• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de los próximos lanzamientos *Añadidas portadas de dobles packs*

Joé q lio!!!

Yo no me entero de ná. :p

Solo q las portadas son ... uffff .
Pure Sony Porculero Style.

Asias por tenernos informados aunque esto sea un K-os.
Yo leo esto y me quedo igual, entre q no me interesa demasiao esto ahora, q las cosas cambian ,q las fechas bailan , q nunca sale lo q dicen q va a salir, q te cabrean los chupasangres, q nos torean como les da la gana, q la gente se pone tensa con el material... es pa volverse lok@.

:p Pos yo seguramente me compraré el pack de thriller y Off the Wall....xq aún no los tengo...aunque sea un pecado para un fan...XDDDDD...xro es q en menos d 5 semanas me compré casi todo lo que se podía comprar de MJ y pos q tmb e d ahorar...pero solo me compraré este pack si són las versiones remasteurizadas...xq sino prefiero pagar más y comprar la versión más actual..y el Box Set claro q si.. :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No hemos avanzado mucho desde que Motown hizo esto en 1986... U_U

a_diana-ross-presentsJ5-abc.jpg
Xtar y Mpen... yo creo que mas bien se ha retrocedido :cuñao muchisimo mejor esta portada que no las de ahora...

Aunque me joda, esta vez tengo que estar en contra vuestra, esto lo hace $ony con albumes de más artistas, y que lo hiciesen con Michael debería de llegar tarde o temprano, si os pasais por una tienda de discos podreís ver estos packs con albumes de otros artistas, y como me suponia para Mike no han hecho una "excepción" y se han quedao con el diseño cutre que hacen con todas las demás.

De toas maneras, lo importante esta dentro ;)

Última edición:
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Aunque me joda, esta vez tengo que estar en contra vuestra, esto lo hace $ony con albumes de más artistas, y que lo hiciesen con Michael debería de llegar tarde o temprano, si os pasais por una tienda de discos podreís ver estos packs con albumes de otros artistas, y como me suponia para Mike no han hecho una "excepeción" y se han quedao con el diseño cutre que hacen con todas las demás.

De toas maneras, lo importante esta dentro ;)
Exacto, eso llefvo diciendo yo desde hace un monton de tiempo

Habrá cosas q criticarle a Sony

ahora lo q tenemos q averiguar es el precio pq si no recuerdo mal a los demas artistas lo venden por unos 12 €, es decir, 6€ por disco. No recuerdo si he visto a otros packs con precios superiores de 15 €

Ojala lo hiciese con George Michael , q me muero por tener algun de sus primeros discos original

serán hijos de mala **¨ÑL&$··"$!·! está gente está todavía en la edad de piuedra o que les pasa, vaya un timo!!!!!!!!!!!!!

Atrás