• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de los próximos lanzamientos *Añadidas portadas de dobles packs*

Re: Fechas de los próximos lanzamientos discográficos

Yo creo que la portada del Box set debería ser la foto de la firma que tiene ahora Tajera :p

¿Y por qué no editan un DVD con un concierto de cada país y que se venda ese DVD en el correspondiente país del concierto? :( Además así se haría algo que no ha hecho ningún artista hasta ahora... :p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Bad/Dangerous" 2CD pack: 30 de agosto
"Off the Wall/Thriller" 2CD pack: 30 agosto

¿Queréis ver creatividad en $ony? ¿Portadas que te atraigan a comprar algo aunque ya lo tengas mil veces?

Ha llegado el momento. $ony se ha puesto manos a la obra para dejarnos boquiabiertos una vez más...

pack1.jpg

pack2.jpg

[MJFrance]

Me siento imbecil..os lo juro,,y mas si comprara esto..

El q no tiene estos cd´s mola la oferta pero jooooooer..los demas q? que hacemos con esto? no lo compramos? si no lo compramos los fans, ¿quien lo comprará? nadie? joder...

Joder, las portadas son de campeonato... cuando guardo dos o mas discos de Mp3 en una carpeta en mi ordenador Windows me hace una mejor portada macho.

Gracias.

Esas no son las portadas, son simplemente la foto de la funda de cartón que contiene los dos cd's originales (con sus portadas intactas); como miles de otros packs de otros artistas. Como todos los packs de este tipo, las fundas son cutres con avaricia (recordemos la del pack triple de The Jacksons).

Yo le veo una cosa buena y otra mala:

La buena: Al tratarse de dos álbumes a precio de uno normal, mucha gente (no fan) se animará a comprarlo. Siempre es bueno que la gente aprecie la música de Michael y se incrementen (por poco que sea) sus ventas.

La mala: Hace que los discos de Michael pasen a Serie Media; cosa que no me gusta nada.

La curiosidad: Por el tracklist se trata de las ediciones normales de los Cd's, no las ediciones especiales. ¿Qué raro no? ¿Querrán acabar con el stock?.

De todas formas, este tipo de cosas no se hacen para fans. Se hacen para exprimir las últimas ventas posibles de unos álbumes que casi todo el mundo tiene o ha escuchado.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Queréis ver creatividad en $ony? ¿Portadas que te atraigan a comprar algo aunque ya lo tengas mil veces?

Ha llegado el momento. $ony se ha puesto manos a la obra para dejarnos boquiabiertos una vez más...

pack1.jpg

pack2.jpg

[MJFrance]

Ya lo podeis decir, me he quedado de piedra :eek: PIEDRA QUE TENDRIA QUE TIRARLES A LA CARA :mad:

Pero que tomadura de pelo es esta??!!!!!!!!! :vom: :vom:

MECAGONTOOOO!!! Me cago en to lo que se menea! SONY SUCKS! SONY SUCKS! :torta:

Yo creo que piensan que somos imbeciles o algo parecido, pues si se piensan que me voy a comprar algo que ya tengo, lo siento pero NO :novale:

:toma: SONY :toma:

Que casualidad, hoy e visto en el Corte Ingles un pack de dos discos de Aerosmith con la portada como esa, asi que de lo malo malo lo hacen con más artistas.

Si definitivamente incluyen en el tracklist los discos "originales" casi seguro que me lo voy a comprar, al menos ando detrás de la versión original de Thriller en cd desde hace mucho tiempo. Espero que no sean las ediciones especiales, que ya las tengo todas xD

Por cierto, salen el 30 de Agosto, no? Un dia después del cumple de Michael...

Esto sí que es un trabajo serio, así da gusto comprar todo el material que haga falta!:mad:

Dentro de poco un solo fan podrá llegar a la luna juntando sus Thrillers....:miedo:

No se de que os sorprendeis si ya sabiais de que iba la cosa

Son los putos packs que hacen con todos los ARTISTAS, y lo unico especual sera el precio, solamente

no se que esperabais, algo especial por ser MJ?

Que horror las fotos de los packs, hasta me gusta más la de los jackson 5 que han puesto xtar & mpen. ¿En sony no hay diseñadores gráficos?.
Al menos así se bajará el precio y alguien mas comprará estos discos. Pero desde luego que no seré yo, ya está bien de sacar cuarenta veces lo mismo.
En el pack de cuatro cds y 1 dvd espero que se esmeren más y contraten a alguien capaz de hacer una portada utilizando algo más que el paint. Y por supuesto que venga algo interesante que no hayan publicado 1437678 veces.

jordi badell dijo:
Pues yo seguro que no lo compro, porque en el box-set iran esos 4 con el dvd, y solo lo compraré por el dvd.
En el box-set no van esos 4, los cds q trae seran grandes exitos,temas nuevos, remixes y creo q algo en directo.

Yo respecto a estos packs si estan muy muy baratos si los compro

Yo quizas me los compre para tener los originales, pero no sé ya veré, todo depende de si tengo dinero en esa epoca, porque hay que ahorrar para el BOX-SET.

saludos! ;)

peterpan7 dijo:
En el box-set no van esos 4, los cds q trae seran grandes exitos,temas nuevos, remixes y creo q algo en directo.

ejenm, ejem, cuando salga el box set lo hablamos, me parece que te llevaras una desagradable sorpresita:eek: :eek: :eek: :eek:

no me lo puedo creer....xo kien se creen q son??? nos toman cmo gilipollas o q? somos fans, xo no estupidos....Soy de las q dice q todo lo q salga me lo compro xo esq esto ya ha llegado a lo mas cutre q se puede llegar..me niego a comprarmelo....me siento estupida!! :mad: :mad: :mad:

pbr dijo:
peterpan7 dijo:

ejenm, ejem, cuando salga el box set lo hablamos, me parece que te llevaras una desagradable sorpresita:eek: :eek: :eek: :eek:
Aunq estoy seguro de q no sera todo lo q nos gustaria, tambien estoy seguro q no seran los 4 albunes (bad,dangerous..) y seguro q trae cosas interesantes y porq no esta vez podemos estar contentos...

Atrás