Capítulo 25 – Hasta nunca Tatiana II
Narrando Ana
(El día siguiente a la pelea con Tatiana, tenía una reunión con el manager de Prince y para colmo él no estaría, desde que pasó lo de la pelea me rehuía, se iba a su estudio ha componer o salía con sus amigos, el caso es que yo sola me estaba ocupando de todo)
Ana – Buenos días
Jeremiah – Buenos días Ana. Toma hay que ponerse ya mismo con el tema de las cuentas
Ana - ¿Qué cuentas?
Jeremiah – Vamos a destinar 8 millones para la promoción de los conciertos, porque en algunos sitios todavía no se ha colgado el cartel de todo vendido
Ana – Yo había pensado en que se promoviera yendo a los programas más importantes como el de Jay Leno.
Jeremiah – No se Ana, no lo veo, ya sabes el rechazo que tiene Prince a los medios
Ana – Ya, pero es la única manera que veo para que venda todas las entradas
(Al decir eso Prince apareció por la puerta)
Prince – Buenos días
Ana – Buenos días
Jeremiah – Jefe, estábamos hablando de lo de las entradas de sus conciertos
Prince - ¿Qué pasa con eso?
Ana – Había pensado en hacer un poco más de promoción
Prince - ¿Qué tipo de promoción?
Ana – Había dicho de que fueras a algún programa importante de entrevistas como el de Jay Leno
Prince – Ni de coña, de eso ni hablar, seguid dándole vueltas, he quedado con unas amigas (cuando dijo eso me miró a ver la reacción que tenía, pero no dije nada)
Prince – Adiós (dijo sin mirarme)
Ana – Adiós
Jeremiah – Uyyy, no es por meterme, pero...
Ana - ¿Pero qué?
Jeremiah – Sabes de lo que hablo
Ana – No se de lo que hablas, pero la verdad me da igual, y ahora por favor vamos al trabajo
Narrando Michael
(Llegué a casa de mis padres al mediodía)
Katherine – Michael, que suerte que has venido pronto
Michael - ¿Qué pasa mamá?
Katherine – No sabes la que se está liando, pasa
(Cuando entré vi a Tatiana dentro de la casa llorando)
Joe – Hombre, si has venido
Michael - ¿Qué hace esta aquí?¿os ha contado lo que pasó?
Joe – Ya lo creo que lo ha contado. ¡Cómo te atreves a haberla echado de tu casa!
Michael - ¿os ha contado cómo fue?
Tito – Claro que lo ha contado, nos ha dicho que Ana la provocó y que por eso se pelearon
Michael – Eso es mentira
Joe – Me da igual por lo que haya sido, tu sabes la de dinero que mueve el que la prensa crea que estáis juntos
Katherine – Joseph, ya está bien
Michael – Déjalo mamá, si a él sólo le importa el puñetero dinero, no le importamos una mierda ninguno
Katherine – Joe, suéltalo
Michael – Vamos pégame, hazlo cómo cuando éramos niños, venga
(Mis hermanos nos separaron)
Michael – estoy harto de ti, ya no me vas a poder manipular cómo cuando tenía 8 años. Ya no me das miedo Joseph y te digo algo más, voy a luchar por Ana os guste o no
Janet – Michael, no te vayas espera por favor
Michael - ¿Qué quieres Janet?
Janet - ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Michael – No he estado más seguro de algo en mi vida
Janet – Suerte, te quiero
Michael – Y yo a ti
(Le di un abrazo a mi hermana y me dirigí hacia mi coche. Estaba demasiado harto de que todo el mundo me dijera que era lo correcto y que no, quería empezar a ser feliz y para eso necesitaba estar con Ana)
CONTINUARÁ...
Narrando Ana
(El día siguiente a la pelea con Tatiana, tenía una reunión con el manager de Prince y para colmo él no estaría, desde que pasó lo de la pelea me rehuía, se iba a su estudio ha componer o salía con sus amigos, el caso es que yo sola me estaba ocupando de todo)
Ana – Buenos días
Jeremiah – Buenos días Ana. Toma hay que ponerse ya mismo con el tema de las cuentas
Ana - ¿Qué cuentas?
Jeremiah – Vamos a destinar 8 millones para la promoción de los conciertos, porque en algunos sitios todavía no se ha colgado el cartel de todo vendido
Ana – Yo había pensado en que se promoviera yendo a los programas más importantes como el de Jay Leno.
Jeremiah – No se Ana, no lo veo, ya sabes el rechazo que tiene Prince a los medios
Ana – Ya, pero es la única manera que veo para que venda todas las entradas
(Al decir eso Prince apareció por la puerta)
Prince – Buenos días
Ana – Buenos días
Jeremiah – Jefe, estábamos hablando de lo de las entradas de sus conciertos
Prince - ¿Qué pasa con eso?
Ana – Había pensado en hacer un poco más de promoción
Prince - ¿Qué tipo de promoción?
Ana – Había dicho de que fueras a algún programa importante de entrevistas como el de Jay Leno
Prince – Ni de coña, de eso ni hablar, seguid dándole vueltas, he quedado con unas amigas (cuando dijo eso me miró a ver la reacción que tenía, pero no dije nada)
Prince – Adiós (dijo sin mirarme)
Ana – Adiós
Jeremiah – Uyyy, no es por meterme, pero...
Ana - ¿Pero qué?
Jeremiah – Sabes de lo que hablo
Ana – No se de lo que hablas, pero la verdad me da igual, y ahora por favor vamos al trabajo
Narrando Michael
(Llegué a casa de mis padres al mediodía)
Katherine – Michael, que suerte que has venido pronto
Michael - ¿Qué pasa mamá?
Katherine – No sabes la que se está liando, pasa
(Cuando entré vi a Tatiana dentro de la casa llorando)
Joe – Hombre, si has venido
Michael - ¿Qué hace esta aquí?¿os ha contado lo que pasó?
Joe – Ya lo creo que lo ha contado. ¡Cómo te atreves a haberla echado de tu casa!
Michael - ¿os ha contado cómo fue?
Tito – Claro que lo ha contado, nos ha dicho que Ana la provocó y que por eso se pelearon
Michael – Eso es mentira
Joe – Me da igual por lo que haya sido, tu sabes la de dinero que mueve el que la prensa crea que estáis juntos
Katherine – Joseph, ya está bien
Michael – Déjalo mamá, si a él sólo le importa el puñetero dinero, no le importamos una mierda ninguno
Katherine – Joe, suéltalo
Michael – Vamos pégame, hazlo cómo cuando éramos niños, venga
(Mis hermanos nos separaron)
Michael – estoy harto de ti, ya no me vas a poder manipular cómo cuando tenía 8 años. Ya no me das miedo Joseph y te digo algo más, voy a luchar por Ana os guste o no
Janet – Michael, no te vayas espera por favor
Michael - ¿Qué quieres Janet?
Janet - ¿Estás seguro de lo que estás haciendo?
Michael – No he estado más seguro de algo en mi vida
Janet – Suerte, te quiero
Michael – Y yo a ti
(Le di un abrazo a mi hermana y me dirigí hacia mi coche. Estaba demasiado harto de que todo el mundo me dijera que era lo correcto y que no, quería empezar a ser feliz y para eso necesitaba estar con Ana)
CONTINUARÁ...