• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Capítulo 17 – Andrés, te necesito

(Me desperté bruscamente y miré mi despertador eran las 3 de la madrugada y escuché la puerta de la casa abrirse; me asomé por la ventana, era Prince que acababa de llegar. Esuché cómo subía por las escaleras hablando con un empleado de la casa, de repente abrieron mi habitación y me hice la dormida para que no sospechase. Noté cómo me levantaba de la cama y me acurrucaba entre las sábanas)

Prince – Nena, por ti hago cualquier cosa, lo que sea
(En ese momento me entró el pánico, ¿qué habría pasado en casa de Michael?, ¿se habrían peleado?. Decidí esperar a que se fuese para marcar el número de la casa de Michael)
Operadora – Este número está restringido desde este teléfono, por favor...
(Colgué, madre mía, estaba incomunicada, estaba tan nerviosa que decidí llamar a Andrés)

Andrés – Si, dígame (noté que lo desperté)
Ana – Andrés, siento por despertarte a estas horas, soy Ana, necesitaba hablar contigo
Andrés - ¿Y no podías haberte esperado a mañana? Ana son las 3 de la mañana
Ana – Lo siento, de verdad, necesito hablar contigo ¿puedes quedar mañana por la tarde para tomar un café y te cuento?
Andrés – Ana, no me asustes ¿ha pasado algo?
Ana – No, es sólo que necesito el consejo de un amigo
Andrés – Bueno vale ¿pero dónde quedamos?
Ana - ¿Conoces la cafetería Sunset?
Andrés – Si ¿la del paseo no?
Ana – Esa misma es, a las 6 ¿te parece bien?
Andrés – Si, a esa hora estará bien
Ana – Hasta mañana Andrés, y siento haberte despertado
Andrés – No pasa nada tonta, hasta mañana
Ana – Hasta mañana

(Colgué el teléfono, no pude pegar ojo en todo el resto de la noche, a las 7 decidí levantarme, iba en dirección a la cocina cuando de pronto escuché a Prince que estaba hablando por teléfono)

Prince - ¿Y cuánto me va a costar la demanda?
Prince – Sí, lo que sea, con tal de que ese imbécil de Jackson no se acerque a ella, pago lo que sea. Muy bien, mantedme informado de todo

(De repente Prince salió de la habitación y para disimular que estaba escuchando me tiré al suelo)

Prince – Es la segunda vez que te pillo escuchando conversaciones ajenas (dijjo malhumorado)
Ana – No, es que estaba buscando un pendiente que se acaba de caer y no lo encuentro
Prince – Si, ya claro, sé lo que quieres
Ana - ¿Qué quiero?
Prince – Quieres saber que le dije a Michael cuando fui a su casa ¿no es así?
Ana – Yo...
Prince – No te preocupes, que ibas a acabar enterando de todas formas. Voy a poner una demanda en su contra
Ana - ¿Y eso por qué? (dije intentando mantener la calma)
Prince – Le voy a poner una demanda para que no se acerque a ti
Ana – Tú no eres quién para hacer eso
Prince – Si, si lo soy, soy tu jefe y te recuerdo que has firmado un contrato conmigo para trabajar a mis órdenes durantes los próximos seis años y no voy a permitir que ese imbécil me separe de ti. Ana, mírame, yo sé que a ti no te importa, pero tú a él si
Prince – Nena me importas muchísimo de verdad y no te quiero perder (dijo mientas me cogia de la barbilla)
Ana – prince, ¿mañana es lo de la portada?
Prince – Si
Ana - ¿Puedo ir? Por favor
Prince – Vale, pero no quiero que se acerque a ti ¿entendido?
Ana – Entendido. Prince ven (lo abrazé finjiendo que me importaba)
Prince - ¿Y esto?
Ana – Quiero que sepas que puedes confiar en mi
Prince – Eso ya lo veremos Ana (dijo mientras me soltaba las manos y se iba)

(A la mañana siguiente, decidí ponerme guapa, me puse unos taconazos negros de Versace, y un vestido azul marion de Óscar de la Renta en corte militar. Bajé las escaleras corriendo, emocionada porque podría ver de nuevo a Michael cuando de pronto tropecé con Prince)

Prince – Vaya, para no ser importarte, si que te has arreglado
Ana – ¿Nos vamos ya?
Prince – Si, en 5 minutos nos vamos
Ana – Prince, quería hablarte de un asuntillo
Prince – Dime
Ana - ¿esta tarde me vas a necesitar?
Prince - ¿Por qué?
Ana – Porque ha venido un amigo a la ciudad, un antiguo compañero de trabajo, y me gustaría salir a tomar un café con él esta tarde
Prince – Vale, pero a las 8 te quiero en casa, que hay que repasar unos temas de vestuario
Ana – Vale gracias

(Nos llevaron hacia la nave donde se haría la sesión de fotos, estaba distanciada con dos decorados totalmente distintos, en cada uno de ellos había un vestuario chulísimo. Estuvimos casi dos horas esperando a que llegase Michael; el fotógrafo preocupado llamó a ver que pasaba, de repente entró Michael junto a Tatiana y a sus guardaespaldas)

Michael – Siento el retraso chicos, es que hemos pillado tráfico
Prince – Si claro (dijo volviéndose hacia mí)
Steven – Chicos, por favor, iros cambiando, os ayudarán las estilistas
Tatiana - ¡Qué bonito el vestido que llevas!
Ana – Gracias
Tatiana – Es de óscar de la renta, lo sé porque lo tengo, que no te de vergüenza pero es de la temporada pasada
Ana – Ah, no lo sabía
Tatiana – No te preocupes, sabes Michael me lo compró cuando fuimos un fin de semana a Venecia, es un detallista, la verdad es que no puedo pedir más y otra cosa (rio pícaramente) , la verdad, entre tú y yo, es la ostia en la cama
Ana – Ah, mira que bien (dije retorciéndome en la silla)
Tatiana – Si, no sabes las cosa que me hace, uf, madre mía, si yo te contase ajajajja
Ana – Me alegro por ti
Tatiana – Ana ¿qué te parece si un día vamos de compras tú y yo? Y también se lo puedo decir a mi cuñada Janet, seguro que le caes muy bien, y así cotilleamos de nuestras cosillas. ¿Puedes mañana por la tarde?
(No sabía que decir)
Ana – Si, mañana por la tarde estará bien
Tatiana – Vale
(Mientras tanto los chicos)

Prince - ¿te has podido pensar la oferta de ayer?
Michael – No tengo nada que pensarme
Prince – Ni se te ocurra acercarte a ella, te lo digo en serio
Steven - ¿Chicos estáis listos ya?
Michael – Si, terminemos cuánto antes con esto por favor

(La sesión de fotos empezó, la verdad es que estaban guapísimos los dos)
Steven – Tatiana, ven mi diosa, ponte entre medio de los dos, así muy bien

(Uno de los seguratas de Michael se me acercó y me dio un papel)

Bruce – Toma Ana, me la ha dado Michael para ti
(Se me quedó mirando cuando cogí el papel)
Ana – Prince, perdonad, un momento (dije acercándome), voy al baño ¿vale?
Prince – Vale, dijo sin parar de mirar
(Corriendo me metí en el baño y empecé a leer la nota)

Ana, soy Michael, te he tenido que escribir esta nota para que Prince no sospeche, sé que no pudiste venir a casa porque el te lo prohibió, no te odio por eso, es más te quiero todavía más porque se que si por ti hubiese sido, hubieras venido. Es mejor que a partir de ahora nos comuniquemos así. Pasado mañana estoy en casa sólo, espero que vengas, intenta buscar una excusa para venir.

Te amo mi sol

(Dios, era precioso, claro que iría, lo amaba tantísimo, lo necesitaba tanto, lo que no se que excusa me inventaría para pode verlo porque desde esto Prince no paraba de perseguirme por todos lados.
Cogí un boli y le puse la respuesta)

Intentaré estar allí, pero no te prometo nada porque Prince no para de seguirme a todos lados.
Posdata : No te lo tengas tan creido

(Le dí la nota al segurata y éste se la dio a michael y cuando la leyó me sonrió intentando que no se notase. Estaba tan enamorada de este hombre que no iba a permitir que nos separasen, pero por otro lado me aterraba que Prince se diera cuenta, no le quería hacer daño, de verdad me importaba mucho y no sabía qué hacer para que nadie saliera mal parado, estaba hecha un lío....)

CONTINUARÁ....

Capítulo 18 – La confesión I

(Cuando terminamos la sesión de fotos, nos fuimos a casa. Estuve casi dos horas en casa de Prince viendo cómo le decía a Andrés todo lo sucedido, antes de que me diese cuenta se me hizo la hora)

Prince – Ana ¿te vas ya?
Ana – Si
Prince - ¿A qué cafeterías vas si puede saberse? Lo digo porque va a ir un hombre de seguridad a acompañarte
Ana – jajaja , ¿estás de coña no?
Prince - ¿De verdad piensas que estoy bromeando?
Ana – Ehhh, no, perdona
Prince – No pasa nada, a las 8 menos cuarto te quiero aquí, ya lo sabes, de todas maneras te avisarán de la hora, porque con lo despistada que eres se te puede olvidar (dijo de mala gana)
Ana – Prince, tampoco hace falta que me trates así
Prince - ¿Cómo quieres que te trate Ana?, sinceramente ya no confío en tí
Ana – Lo siento
Prince – Vale, adiós
(Me dejó hablando sola, ¿por qué me odiaba tanto?, yo entiendo que se sintiese dolido, pero se estaba pasando conmigo, yo no era una niñita a la que su padre tenía que proteger, era ya una adulta y quería que me tratase como tal.
En media hora llegamos al paseo y pude ver a Andrés a lo lejos. Cuando aparcaron el coche, salí corriendo a abrazarlo)

Ana - ¡Hola tontorrón!
Andrés - ¿Qué te cuentas Anita?
Ana – La verdad que tenía muchas ganas de verte
Andrés – y yo Ana, y yo. Bueno vamos a sentarnos
Ana – Si vamos (dije sonriendo)
Andrés – Ana, hay un hombre que nos está siguiendo hace un rato
Ana - Si, tranquilo, lo conozco, es el segurata de Prince que me lo ha encasquetado
Andrés – Hablando de Prince ¿cómo te va trabajando con él?
Ana – Pues la verdad que genial, como jefe no se podría portar mejor, pero...
Andrés – Ana, desembucha, te conozco y se que está pasando algo
Ana – Pues, que se me ha declarado, dice que me quiere, que quiere que le de una oportunidad y todo eso
Andrés – Lo sabía
Ana - ¿Qué sabías?
Andrés – Que se quiere acostar contigo como con todas las otras con las que se le ha relacionado
Ana – Ese es el problema, que no me termino de fiar de él, mira, el primer día que estuve en su casa llegó una tía a liarle un pollo diciéndole que si se acostaba conmigo y todo eso, pero lo que menos me convenció fue la respuesta que me dio Prince de que sólo se habían acostado un par de veces y que yo para él lo era todo, nose no me termino de fiar de él
Andrés - ¿Sabes algo del innombrable?
Ana – Si, no me lo recuerdes. Prince está enfadadísimo conmigo porque vió como Michael me besó en su propia casa
Andrés - ¡¿Y eso?!
Ana – En unos premios Prince, no me preguntes por qué, invitó a Michael y a Tatiana a cenar a su casa, y estando en la cocina Michael me besó, y estoy hecha un lío porque yo siento que lo quiero, pero no quiero hacerle daño a Prince por lo bien que se ha portado conmigo, nose...
Andrés – Ana, sólo te puedo decir que hagas lo que sientas, sabes que aquí me tienes de reserva por si algún día alguno de esos dos gilipollas pasan de ti (dijo riéndose)
Ana – Te quiero mucho Andrés
Andrés – Y yo a ti Ana
Ana – Oye, se me está ocurriendo una idea
Andrés – Uy, miedo me das, a ver
Ana - ¿Quieres cenar esta noche en casa de Prince y así lo conoces?
Andrés – Ana, no creo que sea buena idea, y si se molesta
Ana – No se molesta, no te preocupes tu por eso
Andrés - ¿Seguro?
Ana – Que si, hadme caso que no pasa nada. Mira, vente a las 10, porque ahora a las 8 tengo una reunión con él sobre la gira y le comento que vienes
Andrés – Bueno, pero si te dice que no, no insistas
Ana – Vale, bueno hasta luego
Andrés – hasta luego guapa

(Supongo que Prince se tomaría bien lo de la cena aunque la verdad lo que si estaba deseando de verdad era ver a Michael pasado mañana )

CONTINUARÁ...

Capítulo 19 – Nuevas alianzas

Prince - ¿Qué?, de ninguna manera Ana
Ana – Prince por favor te lo pido, por favor, te lo suplico
Prince - ¿De verdad piensas que estás en la situación de pedir nada Ana?
Ana – Mira, haré lo que sea por favor, lo que sea (dije arrodillándome delante de él)
Prince – Lo que sea, lo que sea
Ana – Si, lo que sea
Prince – Bueno, tú lo has querido, escuché cómo Tatiana te decía esta mañana que fueses con ella y con la hermana de Michael, mañana de compras, ¿no es cierto?, quiero que vayas
Ana - ¿¡Qué!?, por ahí si que no paso, ¿para qué quieres que vaya?
Prince – Para demostrarme que Michael para ti no es nada, pero si no quieres, no pasa nada, dile a tu amigo que no venga (dijo yéndose de la cocina)
Ana – Espera, espera Prince, vale, yo le diré de quedar mañana
Prince – No,no,no,no
Ana - ¿Cómo que no?
Prince – Toma (me dio el teléfono), llámala delante de mí
Ana – Voy...
Ana – Si, soy Ana Díaz, ¿me podría comunicar con Tatiana por favor?, si, gracias espero
Tatiana – Ana, ¿qué tal?
Ana – Bien, bien, era para confirmarte lo de quedar mañana
Tatiana – Si , pues te recojemos Janet y yo en un coche para las 6 ¿te va bien?
Ana – Si, me va genial, mañana nos vemos
Tatiana – Vale, hasta mañana, besitos guapa
Ana – Adiós, besitos también para ti
Ana - ¿Ya estás contento?
Prince – Si, pero a ver a quien me traes esta noche
Ana – Gracias
Prince – No me las des todavía, voy a cambiarme anda

(Llamé a Andrés y le dije que viniese para las 9. Me vestí y bajé las escaleras)
Prince – Vaya, que guapa
Ana – Gracias
Ana -¡Hola Andresito!
(Prince no paraba de mirarme raro cuando saludé a mi amigo)
Ana – Andrés, te presento, este es Prince
Andrés – Encantado, es un gran honor conocerte
Prince – Ya..., ¿vamos a cenar?
Ana – Si
Prince - ¿Ana vino?
Ana – No me gusta el vino, sólo el que me pusieron en una cena con Andrés
Andrés – Espera, que creo que hay algo ahí
Ana - ¿No me digas que has traído una botella? (dije con ilusión)
Andrés – Si
(Se estaba poniendo una situación bastante incómoda hasta que Prince rompió esa burbuja)
Prince – Bueno, y ¿Andrés te llamabas no?
Andrés – Si
Prince - ¿Cómo conociste a esta belleza? (dijo cogiéndome de la mano)
Andrés – Pues hace ya unos cuantos años, trabajaba de becaria en mi bufete de abogados, y desde que la vi supe que nos llevaríamos muy bien
(Prince tragaba saliva viendo lo bien que nos lo pasábamos juntos)
Ana – Chicos, si me disculpáis, voy un momento al baño
Andrés – Claro, no tardes eh
Ana- No
Prince - ¿Es guapa eh?
Andrés – Si, es preciosa
Prince – Pues es mía
Andrés – Creo que no estamos hablando de lo mismo
Prince – Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, de Ana
Andrés – Ana no está con nadie, según lo que ella me ha contado
Prince – Por ahora no, pero lo va a estar y quiero que estés de mi lado
Andrés - ¿De tu lado para qué?
Prince – Si lo estás, te prometo mucho, mucho dinero
Andrés -¿Qué tengo
que hacer?
Prince – Quiero que me ayudes a destrozar a Michael Jackson, lo quiero ver hecho polvo
Andrés – Cuenta conmigo
Prince – Brindemos, por esta nueva alianza
Ana – Qué bien os lo estáis pasando ¿eh?
Andrés – vaya y que lo digas
Prince – Hay que invitar más a menudo a Andrés a casa, seguro que nos hacemos muy buenos amigos

(Al ratito Andrés se despidió)
Prince – Nena, me voy a la cama ya, no sabes lo contento que estoy (me dio un beso en la cara mientras se iba silbando por las escaleras que conducían a las habitaciones)

(Yo me quedé abajo, terminando de recoger la mesa, y estupefacta por la “amistad” tan repentina de estos dos, aquí había algo raro y no me gustaba un pelo.
Encendí la televisión y vi a Michael y madre mía de momento se me olvidó lo anterior, ¡Dios, que ganas de verlo ya!, uf; me quedé pensando en si Janet me recordaría o si incluso me odiaría, si iba mañana era por Janet y por Michael pero no por la insufrible de Tatiana)

CONTINUARÁ...

Capítulo 20 – Reencuentro con Janet

(El coche llegó puntual, más de lo que yo hubiera querido, entré y vi a Tatiana dentro pero no vi a Janet, ¿qué era esto?, una broma pesada, decidí preguntarle)

Ana - ¿y Janet?
Tatiana – Qué ansiosa, primero hola, ¿no?, y segundo vamos ahora a por Janet a su casa, es que se iba a retrasar un poco porque está grabando su nuevo disco
Ana – Ah vale (dije cogiendo un poco de aire; si hubiera tenido que estar toda la tarde con esta tía me hubiese vuelto loca)
Tatiana – bueno, y ¿cómo te va con Prince?
Ana – Tatiana, Prince y yo no estamos juntos
Tatiana – Pues lo que vi con estos ojos en la cena no tenéis sólo una relación de trabajo
Ana – Él está enamorado de mí, pero yo... nose (dije mirando por la ventana)
Tatiana – Estás enamorada de otro, se te nota
(Se me subió el corazón a la garganta cuando dijo eso)
Ana – Yo no...
Tatiana – Estamos en confianza, ¿es del abogado ese amigo tuyo no?
Ana – ¿Andrés?, no (respiré más tranquila), él es sólo un buen amigo
Tatiana – Entonces ¿no será de mi chico no?
Ana – Eh no...
Tatiana – Es broma tonta (dijo dándome un codazo)
Ana – Ah
Tatiana – Pero ahora en serio, deberías de estar con Prince, hacéis una pareja preciosa y se nota que te quiere mucho
Ana – Gracias por el consejo (dije irónicamente mientras me volvía otra vez hacia la ventana)

Janet - ¡Hola chicas!, perdonad por la tardanza, ¿te ha contado por qué he tardado no?
Ana – Si (dije timidamente)
Tatiana – Dejád que os presente ¿no? Jajaja, Janet, ésta es Ana Díaz
Janet – La conozco
Tatiana - ¿Os conocéis?
Ana y Janet – Si (dijimos las dos a la vez)
Tatiana – Ana, ¿y por qué no me lo has dicho?
Ana – Tampoco me has preguntado
Tatiana - ¿Y de qué os conocéis, si puede saberse?
Janet – Mi padre trabajaba para su padre, y una noche vinieron a casa a cenar y la conocí
Tatiana – Ah , mira qué bien
Janet – Aunque pensándolo bien, quien la conoció más fue Michael
( Pero que narices le pasaba a Janet por la cabeza para decir eso, madre mía ahora tendría que explicárselo a la pánfila esta)
Tatiana - ¿Qué quieres decir con eso?
Janet – ¿Ana no te lo ha contado?
Tatiana – Contarme ¿qué?
Janet – Que el primer beso de Michael fue con ella, fue su gran amor de pequeño
Tatiana – Am, no lo sabía
Janet – Si, se pasaba todo el día hablándome de ella
Tatiana – Ehhh, chicas si me disculpáis voy un momentito al aseo
Ana - ¿Te encuentras bien?
Tatiana – perfectamente (dijo sin mirarme)
Ana – Vale
Ana – Madre mía Janet ¿cómo se te ocurre decirle eso?
Janet – Tranquila, que está tía no va a hacer nada
Ana – Ya, pero no me gusta que lo sepa, no me fio de ella
Janet – Puf, cuanto tiempo ¿eh?
Ana – Y que lo digas
Janet - ¿Y qué ha sido de tu vida todos estos años nena?
Ana – Pues no mucho, sacándome la carrera
Janet -Bueno si, de eso ya me enteré
Ana - ¿Lo sabes no?
Janet – Si, ¿sabes algo de Michael?, ¿lo has vuelto a ver?
Ana – Si, Janet, lo sabes mejor que yo, se que te lo cuenta todo
Janet - ¿Lo echas de menos?
Ana - ¿Tú que crees?
Janet – Pues ve a por él nena, ya no hay nadie que os lo impida
Ana – Si que lo hay
Janet - ¿Prince no?, ¿te gusta?
Ana – No es que me guste, pero se está portado muy bien conmigo y no quiero hacerle daño
Janet – Ay, esta Anita, tan buena cómo siempre (dijo abrazándome)
Ana – Disimula que viene ésta
Tatiana – Bueno chicas ¿vamos a ver ropa no?
Janet – Si, para eso hemos venido

(Nos recorrimos más de 20 tiendas con la pesada de Tatiana que se compró un montón de cosas; yo me compré un vestido corto en blanco con falda peplum que pensaba ponerme mañana para la cita con Michael.
A las 8 nos despedimos y me llevaron a casa de Prince que “casualmente” estaba en la puerta)

Tatiana – Bueno, ya está tu chico ahí esperándote
Ana – Ya
Janet – Ana, nos vemos pronto ¿eh?
Ana – Si, pero de verdad, no quiero que pasen más años antes de vernos
Janet – Si, espera, veniros pasado mañana a casa Prince y tú
Ana - Janet no creo que...
Janet - Qué te calles, y tú vente con Michael, nos lo pasaremos bien
Tatiana – Vale, allí estaremos
Ana – Está bien, vale, hasta luego
Janet – Adiós
(Tatiana no se despidió de mí y por lo que ví antes, le fastidió mucho lo que Janet contó)

Prince – Hola nena, ¿cómo te lo has pasado?
Ana – Muy bien la verdad, llevaba mucho tiempo sin ver a Janet y la echaba de de menos
Prince – Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ¿has comprado algo?
Ana – Si ¿te gusta? (le enseñé el vestido)
Prince – Uf, me encanta
Ana – Nose si vas a querer, pero Janet nos ha invitado a ti y a mi a su casa, pero también van Michael y Tatiana
Prince – Por mi si, ponte ese vestido cuando vayamos
Ana – Vale
Prince – Voy al estudio, ahora después nos vemos
Ana – Vale

(Y una mierda, ese vestido me lo pondría mañana para ver a Michael. Contaba las horas para verlo)

CONTINUARÁ...

Capítulo 21 – Allanando el camino

Narrando Tatiana

(Decidí ir a hablar con Joseph Jackson sobre la relación de Michael y Ana, primero para que contara más cosas sobre lo que pasó entre ellos, y segundo para que me ayudase a apartarla del camino de Michael)

Joe - ¡Tatiana qué agradable sorpresa! Pasa preciosa
(Janet se dirigió a su madre)
Janet – Mamá ¿qué hace aquí ésta?
Katherine – No tengo ni idea, pero no me gusta un pelo
Joe - ¿Y a qué debemos tu visita?, ¿viene Michael también?
Tatiana – No, ya sabes cómo es tu hijo, perfeccionista hasta el límite, está ensayando
Joe – Muy bien
Tatiana – Joe, podemos hablar a solas, tengo una cosa muy importante que comentarte y conociéndote no te hará ninguna gracia
Joe - ¿Qué ha pasado Tatiana? (dijo con el semblante serio)
Tatiana – Vamos y te lo cuento
Joe – Vale

(Entramos en un despacho grande)
Joe – Suéltalo sea lo que sea Tatiana
Tatiana – Primero quiero saber que pasó entre Michael y Ana Díaz
Joe - ¿Por qué quieres saberlo?
Tatiana – Porque después te tengo que contar algo
Joe – Ana, era la hija de mi jefe allí en Gary, Michael y ella se hicieron amigos y estuvieron juntos hasta que yo me enteré y puse cartas sobre el asunto
Tatiana – Pues ese es el caso Joe, que muchas cartas sobre la mesa no pondrías cuando se están viendo a escondidas otra vez
Joe - ¿¡Qué!?
Tatiana – Lo que oyes, y por lo visto tu hijo quiere dejarme por ella
Joe – De eso ni hablar, gracias por contármelo Tatiana
Tatiana – Hay algo más, me gustaría que fuésemos socios, me encantaría que me ayudases a quitar del medio a ese estorbo con patas
Joe – Claro que si, Michael tiene que estar contigo, tú eres la mujer apropiada para él
Tatiana – Lo sé, pero tienes que ayudarme. ¿Cuento contigo?
Joe – Claro que sí

(Al momento me dispuse a contarle lo que tenía preparado para esta tarde sabiendo que Ana vendría a su casa)

Narrando Ana

(Me puse el vestido blanco, e intenté que Prince no me viese, porque si no iba a ser difícil darle una explicación de adonde iba. Le dejé una nota encima de la mesa de su cuarto, porque se que estaría dormido a esa hora, diciéndole que iba a hacer unas compras y que no tardaría mucho.
Estaba tan contenta que no podía para de sonreír. Encendí la radio del coche y sonó Dirty Diana una de mis canciones preferidas de Michael y emprendí la marcha hacia Neverland)

Narrando Tatiana

Tatiana – Michael ¿tienes un momento?
Michael – Si pasa
Tatiana – Nada, era decirte que voy a pasar de ir al club de chicas esta tarde
Michael - ¿Y eso por qué?
Tatiana – Porque me apetece quedarme esta tarde contigo
Michael – Pero Tatiana, ve que llevas mucho tiempo sin verlas y seguro que las echas de menos
Tatiana – Que se jodan Michael, yo quiero estar contigo
Michael – Pues eso no va a poder ser
Tatiana - ¿Por qué, tienes algo mejor que hacer? (dije enfadada)
Michael – Eh no...
Tatiana – Vente a la cama, te espero allí, no tardes
Michael – Si, voy, voy, joder y ahora ¿qué hago?

Narrando Ana

(Toqué al interfono de la gran puerta negra que había a la entrada)
Alice – Residencia Jackson digame
Ana – Ehhhh hola, soy Ana Díaz, el señor Jackson me esperaba para una reunión
Alice – Si pase, adelante

(Aparqué el coche al lado de una de las casas, madre mía el lugar era precioso, parecía como visitar Disneyland. Una mujer bastante agradable me hizo pasar y me dijo que probablemente Michael estuviese en su habitación. Dios, tenía el corazón en la garganta. Me dispuse a tocar la puerta, pero no hacía falta se abrió al momento porque no estaba cerrada del todo; entré y lo que ví allí fue el dolor más intenso que sentí en mi vida, el dolor de la traición. Estaba Tatiana encima de Michael desabrochándole el pantalón, y ella con la parte superior desnuda)

Ana – Oh dios mio (intenté contener las lágrimas)
Michael – Ana, por favor, no es lo que parece, espera (salió corriendo tras de mi por los salones de la casa)
(Salí corriendo en dirección a mi coche, no podía ni creer lo que acababa de ver, el hombre que antes de ayer me escribía esas notas y me juraba y perjuraba que me quería y que con Tatiana no pasaba nada. Era un mentiroso, no quería saber nada de él. Me sentía cómo si me hubiesen arrancado el corazón y estuviesen jugando con él, se había reído de mí. Esta iba a ser la última vez que Michael Jackson se iba reír de mi, lo juro por Dios.
Para colmo de todos los colmos mañana pasaríamos todos juntos el día en casa de su hermana y no sabría cómo mirarla a la cara después de lo que había hecho Michael.

CONTINUARÁ...

Capítulo 22 – Maldito encuentro

(Llegué a casa de Prince toda desecha en lágrimas, no me di cuenta y estaba con unos amigos en la casa que me vieron así)
Prince – Bueno chicos y os presento a … ¿Pero que coño ha pasado?
Ana – Nada Prince voy a mi habitación
(me sujetó del brazo cuando intenté subir las escaleras)
Prince – Ya lo creo que luego hablaremos

(Subí a mi cuarto y empecé a romper todas las fotos de Michael que tenía, pero al instante me di cuenta de lo que había hecho y las intenté arreglar.
¿Por qué mierda me había hecho esto eso?, me sentía impotente, él sabía perfectamente lo que lo quería, aunque me hiciese la dura, y se había estado riendo de mí, pero no se lo iba a permitir, no señor.
A las 7 de la tarde subió Prince a mi cuarto, me intenté hacer la dormida, pero no coló)

Prince – Ana, no lo intentes, se que estás despierta
Ana - ¿Qué quieres Prince?
Prince - ¿Encima que qué quiero?,¿ tu sabes la vergüenza que me has hecho pasar hoy?
Ana – Lo siento, no ha sido mi intención
Prince – Creo que me debes una explicación. Primero por qué leches llevabas el vestido que se supone que estrenarías mañana y segundo que coño te pasaba para estar llorando de esa manera
(No le contesté)
Prince – No contestas ¿no?, espera déjame adivinar, ¿has estado viendo a Michael verdad?
Ana – NO...
Prince – Claro que sí, ¿no tenías prohibido verlo?
Ana – Tú no me puedes prohibir nada
Prince – Claro que puedo, soy tu jefe y si a mi me da la gana, hoy mismo te despido
Ana - ¡Pues hazlo de una puta vez!, estoy harta de que todo el mundo opine sobre mi, ¿quieres saber lo que pasó?
Prince – Pues si
Ana – Adelante siéntate (dije muy alterada). Michael me citó en su casa para hablar y cuando llegué lo vi haciendo el amor con Tatiana
Prince - ¿Y qué tiene de malo Ana? ES SU NOVIA
Ana – lo sé
Prince – Pues que se te meta en esa cabecita tuya, para él no existes, con la que está es con ella y no contigo y otra cosa te digo, mañana quiero ver la mejor de las sonrisas cuando vayamos a casa de Janet, no quiero que se note nada de esto
Ana – Yo no pienso ir
Prince – Tu vas a ir quieras o no
(Nada mas cerrar la puerta de un portazo, empecé a llorar desconsoladamente, no soportaba todo lo que estaba pasando, lo amaba y había jugado conmigo, y encima de todo Prince pretendía que les pusiera buena cara a todos después de la humillación por la que me había hecho pasar, aunque pensándolo bien lo mejor que tendría que hacer es ir para que viera que no me importaba en absoluto, aunque no fuese verdad).

CONTINUARÁ...

Capítulo 23 – Se desata la tempestad

(Esa noche casi que no pude pegar ojo. Todo lo que estaba pasando me estaba dejando seca, sin aliento, sin ninguna gana de nada, y para colmo hoy era la comida en casa de la hermana de Michael)

Prince - ¿No piensas bajar a desayunar? (me dijo mientras yo estaba girada con la ventana abierta y mirándola)
(No dije nada)
Prince - ¿No piensas contestarme no?
(Se hizo el silencio de nuevo)
Prince – Muy bien, ¿sabes qué?, haz lo que quieras, pero eso si te lo digo, en casa de Janet como si no hubiese pasado nada ¿entendido?
(Seguía sin contestar)
Prince – Espero por tu bien que sea así

(Me arreglé sin ninguna gana, cuando salí de mi habitación vi que Prince llevaba una chaqueta y un pantalón blanco a juego con mi vestido. Me asomé y encima estaba lloviendo a mares, el día no podía ser peor)

Prince – Toma ponte esto, no quiero que te resfries (dijo poniéndome una chaqueta por encima)
(Yo me la quité y la volví a colocar en la percha)
Prince – Como quieras...

(Nos subimos en la limusina y Prince no paraba de intentar entablar conversación conmigo)

Prince – No me piensas decir nada
(Seguía sin contestarle)
Prince – Esto que estoy haciendo lo hago por nosotros nena (dijo agarrándome la rodilla, a lo que le solté la mano bruscamente)
Prince – Espero que en la fiesta intentes estar un poco más cariñosa
(Me miraba esperando una respuesta)

(A las 2 de la tarde llegamos a casa de Janet. Nada más entrar intenté ver si habían llegado Michael y Tatiana, para mi suerte, no habían llegado todavía)

Janet -¿Qué dices nena? (dijo Janet mientras nos abrazábamos)
Ana – Nada, a ver que nos tienes preparado (dije mientras le sonreía)
Prince – Hola , ¿qué tal?
Janet - ¿Prince no? (dijo mientras se estrechaban las manos)
Prince – El mismo, oye gracias por invitarnos a tu casa, es preciosa
Janet – El placer es mío de teneros aquí
janet – Mi hermano estará al venir

(La verdad que por mi bien, esperaba que no viniese, aunque Dios no me hizo demasiado caso porque justo al decirlo entraron los dos.)

Michael – Campanilla, lo siento por el retraso
Janet – No pasa nada, es un pena, quería haber hecho una fiesta en la piscina, pero con esta lluvia es imposible
Ana – No pasa nada, de todas maneras gracias
Janet – De nada
(Michael se me quedó mirando y de pronto ví que le decía algo a su hermana al oído)
Janet – Si nos disculpáis un momento, vamos a ir a mirar que vino traemos
(Vi como se metieron en la casa y decidí inventarme una excusa para seguirlos)
Ana – Prince voy un momento al baño
Prince – Ah, pero si puedes hablar (dijo irónicamente)
Ana – Ahora vengo

(Me metí en la casa y estuve buscando la cocina, que por lo visto estaba bastante más separada de donde éstamos, de lo previsto por mí. Esuché cómo Janet le gritaba a su hermano)

Janet - ¿¡qué has hecho qué!?
Michael – Shhh, baja la voz Janet, que nos van a escuchar
Janet – Es que no me puedo creer lo que estoy oyendo
Michael – No pasó nada porque yo no quise, Tatiana intentó acostarse conmigo, pero no lo consiguió y cuando Ana entró nos vió y se fue corriendo
Janet – Ah , por eso está tan fría, pobre chica, la vergüenza que estará pasando ahora mismo...

(De repente noté como me tocaban en el hombro)

Tatiana - ¿Qué escuchando conversaciones ajenas?
(Joder, me dí la vuelta y era Tatiana, me había visto)
Ana – No, verás, es que se me ha caído algo
Tatiana – Tu te piensas que yo soy gilipollas ¿no?, que no se que tienes algo con MI NOVIO, porque te lo recuerdo es mío, no tuyo (dijo gritando)

(Al momento salieron de la cocina Michael y Janet)

Janet – Ehhh, ¿qué pasa?
Tatiana – Mejor dicho, ¿qué le pasa a la zorra esta conmigo?
Ana – Perdona, pero yo no te he dicho nada

(Lo que faltaba, también Prince se había enterado de los gritos y venía hacia aquí)

Prince - ¿Ana qué pasa?
Tatiana – Yo te voy a decir que pasa aquí, esta zorra porque no tiene otro nombre, lo único que quiere es quitarme a mi novio
Michael – Tatiana, te estás pasando
Tatiana – No me estoy pasando Michael, es la verdad
Tatiana – Quieres que te diga otra cosa, si, por si no te habías enterado bien cuando estuviste ayer en casa de de Michael, follamos toda la tarde, y fíjate no se acordó de ti para nada
Michael - ¡Tatiana vale ya! (dijo furioso)
Tatiana – No, vale no Michael, le voy a decir todo lo que pienso. Otra cosa, deberías pasar de mi novio ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos

(Empecé a llorar de rabia, tenía unas ganas de inmensas de partirle esa cara de niñata que tenía)

Prince – Nena, vámonos a casa
Tatiana – Déjala Prince, si ni tan siquiera te mereces nada, ni tu trabajo, o es que te piensas que soy tonta y que no lo has ganado acostándote con él.

(Esto ya era el colmo, me abalancé sobre ella y empecé a pegarle. Noté como nos intentaban separar, pero de nuevo la cogí y le daba más fuerte)

Janet – Vale ya joder, todo el mundo fuera de mi casa ¡ya!
Ana – Janet, lo siento por ti de verdad
Janet – Ana, ya vale, parecéis dos niñas de 15 años, por Dios, donde hemos llegado a parar
Tatiana – Discúlpame
Janet – Tú, cállate la puta boca, que si no hubiese sido por ti, esto no hubiese pasado
Prince – Nena, será mejor que nos vayamos
Tatiana – Si, llévatela porque si no va a ser peor
Michael - ¡Tatiana ya! (dijo Michael furioso)

(Cogí mi bolso y me intenté arreglar la ropa hecha pedazos ; vi como Michael me miraba desconsolado, conocía su mirada, era la misma que hace casi 20 años, parecido a lo que vivimos; deseaba tanto abrazarlo, besarlo, pedirle perdón, pero no podía, me había hecho demasiado daño; y encima ahora me odiaría Janet por haber montado todo este circo en su casa, me estaba ganando a pulso el que me odiasen y sin yo quererlo.
Me metí en la limusina corriendo y nada más entrar empecé a llorar asustada y avergonzada por lo que había pasado, jamás en mi vida me había peleado con nadie, y menos de esa manera.
Levanté la vista y ahí estaba Michael, mirándome, igual de destrozado que yo, pero sin poder hacer nada. Prince entró en el coche y cerró la puerta de golpe, mientras que miraba a Michael con cara de odio)

CONTINUARÁ...

Capítulo 24 – Hasta nunca, Tatiana I

Narrando Michael

Tatiana – Michael, fue ella no yo
Michael – Déjate de tonterías Tatiana, si escuché perfectamente cómo la provocabas
Tatiana - ¿Yo provocarla?, perdona pero sólo le estaba dejando claro lo que es mío
Michael – ¿Es que soy una camiseta? Para discutir de quién es (dije furioso)
Tatiana – No, Mike, pero entiéndeme, necesitaba ponerla en su sitio
Michael - ¿Pero de verdad te estás oyendo lo que dices?, no puedes hablar en serio
Tatiana – Hablo muy en serio Michael, tu y yo hacemos la mejor pareja según los tabloides (cogió una revista)
Michael - ¿Cómo puedes leer esa mierda?, no son más que mentiras
Tatiana – Otra cosa (dijo mientras me perseguía por los pasillos de la casa), anda que me defendiste
Michael - ¿Que te defendiera de qué?
Tatiana – De lo que dijo tu hermana ayer
Michael – A Janet ni la nombres, que bastante bien se portó con el circo que montastéis
Tatiana – Bueno perdona, Mike, ¿qué te parece si vamos a la cama un ratito?
Michael - ¿A qué cama?, en el salón tienes tus cosas, espero que cuando esté de vuelta del ensayo no estés aquí
Tatiana - ¡¿¿¿Perdona ???? ¿me estás echando?
Michael – Mira que lista
Tatiana – De eso nada Michael, ésta casa también es mía
Michael - ¿Qué? (dije riendome), esta casa es mía, es más todo lo que tienes es por mí, y no me toques los pantalones porque puedo dejarte sin nada, ¿entendido?
Tatiana – Esto es el colmo, esto no va a quedar así Michael, te vas arrepentir de lo que estás haciendo
Michael - ¿Creo haber escuchado una amenaza?
Tatiana – No es una amenaza, es una realidad, te vas a enterar de lo que has hecho y te pienso sacar todo el dinero que pueda
Michael – Lárgate de aquí pesada

(Cerró la puerta de un portazo, no le tenía miedo, para que mentir, pero sabía que algo tramaba, desde que la conocí supe que era de ese tipo de chicas que hacen todo por dinero.
De repente me sobresalté, estaba sonando el teléfono)

Michael- Si diga...
Janet – Soy Janet, sólo llamaba para ver cómo estabas
Michael - ¿Cómo quieres que esté Janet?, estoy harto de esta situación, de no poder estar con la persona que amo
Janet - ¿Hablas de Ana no?
Michael – Si (comencé a llorar), tu la escuchaste, no dijo nada, la única que empezó la pelea fue Tatiana
Janet – Lo sé Michael, pero Ana tenía que haber sido más inteligente y actuar con más prudencia
Michael – No hizo nada hasta que estalló, es normal, todos lo hariámos en su lugar, no te enfades con ella, la conozcó y se que está muy avergonzada por lo sucedido
Janet - ¿Y qué vas a hacer?
Michael ¿Con Tatiana?
Janet – Si
Michael – A Tatiana la he echado de mi casa
Janet - ¿Qué has hecho qué? (empezó a reírse), sabes una cosa, has hecho bien, esa tía no da nada más que problemas
Michael – Lo sé, pero cuando se fue, me amenazó con que algo iba a pasar
Janet – Ni caso Michael, no ves que no es más que una estúpida
Michael – Lo se
Janet – Uy, joder, casi lo olvido, ¿te acuerdas de que mañana tenemos el cumpleaños de Joseph?
Michael – No, se me había olvidado por completo
Janet- ¿Le has comprado algo?
Michael – Que va, ¿oye te apetece que te recoja más tarde y le compramos algo? Es que ahora no puedo tengo un ensayo
Janet – Vale. Hasta luego, Te quiero Peter
Michael – Y yo a ti Campanilla

CONTINUARÁ...

Capítulo 23 – Se desata la tempestad

(Esa noche casi que no pude pegar ojo. Todo lo que estaba pasando me estaba dejando seca, sin aliento, sin ninguna gana de nada, y para colmo hoy era la comida en casa de la hermana de Michael)

Prince - ¿No piensas bajar a desayunar? (me dijo mientras yo estaba girada con la ventana abierta y mirándola)
(No dije nada)
Prince - ¿No piensas contestarme no?
(Se hizo el silencio de nuevo)
Prince – Muy bien, ¿sabes qué?, haz lo que quieras, pero eso si te lo digo, en casa de Janet como si no hubiese pasado nada ¿entendido?
(Seguía sin contestar)
Prince – Espero por tu bien que sea así

(Me arreglé sin ninguna gana, cuando salí de mi habitación vi que Prince llevaba una chaqueta y un pantalón blanco a juego con mi vestido. Me asomé y encima estaba lloviendo a mares, el día no podía ser peor)

Prince – Toma ponte esto, no quiero que te resfries (dijo poniéndome una chaqueta por encima)
(Yo me la quité y la volví a colocar en la percha)
Prince – Como quieras...

(Nos subimos en la limusina y Prince no paraba de intentar entablar conversación conmigo)

Prince – No me piensas decir nada
(Seguía sin contestarle)
Prince – Esto que estoy haciendo lo hago por nosotros nena (dijo agarrándome la rodilla, a lo que le solté la mano bruscamente)
Prince – Espero que en la fiesta intentes estar un poco más cariñosa
(Me miraba esperando una respuesta)

(A las 2 de la tarde llegamos a casa de Janet. Nada más entrar intenté ver si habían llegado Michael y Tatiana, para mi suerte, no habían llegado todavía)

Janet -¿Qué dices nena? (dijo Janet mientras nos abrazábamos)
Ana – Nada, a ver que nos tienes preparado (dije mientras le sonreía)
Prince – Hola , ¿qué tal?
Janet - ¿Prince no? (dijo mientras se estrechaban las manos)
Prince – El mismo, oye gracias por invitarnos a tu casa, es preciosa
Janet – El placer es mío de teneros aquí
janet – Mi hermano estará al venir

(La verdad que por mi bien, esperaba que no viniese, aunque Dios no me hizo demasiado caso porque justo al decirlo entraron los dos.)

Michael – Campanilla, lo siento por el retraso
Janet – No pasa nada, es un pena, quería haber hecho una fiesta en la piscina, pero con esta lluvia es imposible
Ana – No pasa nada, de todas maneras gracias
Janet – De nada
(Michael se me quedó mirando y de pronto ví que le decía algo a su hermana al oído)
Janet – Si nos disculpáis un momento, vamos a ir a mirar que vino traemos
(Vi como se metieron en la casa y decidí inventarme una excusa para seguirlos)
Ana – Prince voy un momento al baño
Prince – Ah, pero si puedes hablar (dijo irónicamente)
Ana – Ahora vengo

(Me metí en la casa y estuve buscando la cocina, que por lo visto estaba bastante más separada de donde éstamos, de lo previsto por mí. Esuché cómo Janet le gritaba a su hermano)

Janet - ¿¡qué has hecho qué!?
Michael – Shhh, baja la voz Janet, que nos van a escuchar
Janet – Es que no me puedo creer lo que estoy oyendo
Michael – No pasó nada porque yo no quise, Tatiana intentó acostarse conmigo, pero no lo consiguió y cuando Ana entró nos vió y se fue corriendo
Janet – Ah , por eso está tan fría, pobre chica, la vergüenza que estará pasando ahora mismo...

(De repente noté como me tocaban en el hombro)

Tatiana - ¿Qué escuchando conversaciones ajenas?
(Joder, me dí la vuelta y era Tatiana, me había visto)
Ana – No, verás, es que se me ha caído algo
Tatiana – Tu te piensas que yo soy gilipollas ¿no?, que no se que tienes algo con MI NOVIO, porque te lo recuerdo es mío, no tuyo (dijo gritando)

(Al momento salieron de la cocina Michael y Janet)

Janet – Ehhh, ¿qué pasa?
Tatiana – Mejor dicho, ¿qué le pasa a la zorra esta conmigo?
Ana – Perdona, pero yo no te he dicho nada

(Lo que faltaba, también Prince se había enterado de los gritos y venía hacia aquí)

Prince - ¿Ana qué pasa?
Tatiana – Yo te voy a decir que pasa aquí, esta zorra porque no tiene otro nombre, lo único que quiere es quitarme a mi novio
Michael – Tatiana, te estás pasando
Tatiana – No me estoy pasando Michael, es la verdad
Tatiana – Quieres que te diga otra cosa, si, por si no te habías enterado bien cuando estuviste ayer en casa de de Michael, follamos toda la tarde, y fíjate no se acordó de ti para nada

Michael - ¡Tatiana vale ya! (dijo furioso)
Tatiana – No, vale no Michael, le voy a decir todo lo que pienso. Otra cosa, deberías pasar de mi novio ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos

(Empecé a llorar de rabia, tenía unas ganas de inmensas de partirle esa cara de niñata que tenía)

Prince – Nena, vámonos a casa
Tatiana – Déjala Prince, si ni tan siquiera te mereces nada, ni tu trabajo, o es que te piensas que soy tonta y que no lo has ganado acostándote con él.

(Esto ya era el colmo, me abalancé sobre ella y empecé a pegarle. Noté como nos intentaban separar, pero de nuevo la cogí y le daba más fuerte)

Janet – Vale ya joder, todo el mundo fuera de mi casa ¡ya!
Ana – Janet, lo siento por ti de verdad
Janet – Ana, ya vale, parecéis dos niñas de 15 años, por Dios, donde hemos llegado a parar
Tatiana – Discúlpame
Janet – Tú, cállate la puta boca, que si no hubiese sido por ti, esto no hubiese pasado
Prince – Nena, será mejor que nos vayamos
Tatiana – Si, llévatela porque si no va a ser peor
Michael - ¡Tatiana ya! (dijo Michael furioso)

(Cogí mi bolso y me intenté arreglar la ropa hecha pedazos ; vi como Michael me miraba desconsolado, conocía su mirada, era la misma que hace casi 20 años, parecido a lo que vivimos; deseaba tanto abrazarlo, besarlo, pedirle perdón, pero no podía, me había hecho demasiado daño; y encima ahora me odiaría Janet por haber montado todo este circo en su casa, me estaba ganando a pulso el que me odiasen y sin yo quererlo.
Me metí en la limusina corriendo y nada más entrar empecé a llorar asustada y avergonzada por lo que había pasado, jamás en mi vida me había peleado con nadie, y menos de esa manera.
Levanté la vista y ahí estaba Michael, mirándome, igual de destrozado que yo, pero sin poder hacer nada. Prince entró en el coche y cerró la puerta de golpe, mientras que miraba a Michael con cara de odio)

CONTINUARÁ...

6919136878_37dacb2c04.jpg

Paz trons.

Atrás