• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Capítulo 11 – Rumbo a una nueva vida

(Seguía durmiendo cuando de pronto noté que alguien me sacudía bruscamente)
Conductor – Señorita Díaz, ya hemos llegado al aeropuerto
Ana – Si, si... uy lo siento...me he quedado un poco traspuesta (dije sonrojándome)
Conductor – No pasa nada señorita, es normal el trayecto es bastante largo (dijo riéndose)
(Me ayudó a sacar las maletas del maletero del coche y me llevó por los pasillos hasta la entrada principal del aeropuerto, facturamos las maletas y llegamos a la puerta de embarque, estaba esperando para subir al avión cuando de repente vi una cara bastante conocida mirándome fijamente, no sabía de dónde, pero estaba segura de que había visto a ese hombre antes, de pronto vi que otro hombre bastante joven se le acercaba, le dijo algo al oído y no paraban de mirarme fijamente)

Narrando Michael
Frank – Mike, si me escuchas bien, estoy en el aeropuerto, afirmativo la chica está aquí esperando el avión
Michael – Si (dije con una gran sonrisa) Vale Frank, mantenme informado de todo, sube al avión y ya me irás contando
Frank – De acuerdo jefe

Narrando Ana
(Me dieron paso hacia el enorme avión, una azafata me llevó hasta mi sitio, en primera clase, había varios sillones enormes separados por un pasillo gigante)
Azafata - ¿Se le ofrece algo?
Ana – No gracias, estoy bien
(Al momento me quedé dormida, como ya habéis comprobado tengo cierta facilidad para conciliar el sueño. Se me hizo interminable el viaje, hasta que por fin llegamos, estaba hecha polvo de estar tantas horas en aquel sillón.
Nada más aterrizar había un hombre esperándome con otro coche para llevarme directamente al lugar de la presentación.
Estando dentro del coche noté que otro coche nos seguía por detrás. No tardamos ni diez minutos en llegar al sitio
Prince - ¿Ana dónde coño estabas? Te hemos estado esperando (dijo a regañadientes)
Ana – Lo siento Prince, lo siento de verdad, no volverá a pasar
Prince – Toma aquí tienes lo que tienes que decir (dijo cortante)
Ana - ¿Qué? ¿Tengo que hablar?
Prince – Pues claro, para eso vas a ser mi abogada
Ana – Uf, vale
Prince - ¿Estás lista nena? (dijo apretándome fuerte la mano)
Ana – Bueno, todo lo lista que se puede estar para algo así
Prince – No te preocupes, sabes desde que te conocí supe que eras la mejor
Ana – Pero si apenas me conoces (dije sonrojándome)
Prince – Ya habrá tiempo para conocernos mejor (dijo mirándome de arriba abajo)
(De repente se abrió una cortina y aparecimos delante de una masa de periodistas que no paraban de cegarme con el flash de sus cámaras.
No paraban de gritarle a Prince, llamándole para que mirara a sus objetivos.
Al momento un hombre de seguridad cayó a los periodistas y Prince comenzó a hablar)
Prince – Buenas tardes a todos. Lo primero gracias por venir y lo segundo quería presentaros a la que va ser mi mano derecha, la señorita Ana Díaz, va a ser mi nueva incorporación al equipo, es la mejor de su promoción y como yo siempre tengo lo mejor (todo su equipo empezó a reírse)

Narrando Michael
Frank – Mike esto no te va a gustar
Michael - ¿Qué pasa Frank? (dije impaciente)
Frank – Pon el canal cuatro de la televisión
(De repente salió Ana al lado de Prince y yo no lograba entender nada)
Michael - ¿Pero qué narices es esto Frank?
Frank – Escucha Michael
Ana – Buenas tardes. Bueno quería darle las gracias en primer lugar a Prince por la oportunidad que me ha dado y a continuación querría leer unas palabras: Estamos aquí para presentar la próxima gira de Prince en la que se harán alrededor de 150 conciertos por todo el mundo...
(No pude seguir escuchando, esto era demasiado para mí)
Michael – Oh, Dios mío
Frank - ¿Michael estás bien?
Michael - ¿Cómo mierda que esté bien?
(Colgué el teléfono, no podía creer lo que acababa de escuchar, de repente empecé a llorar)
Michael - ¿Por qué me has hecho esto?
(De repente me enfurecí y llamé de nuevo a Frank)
Michael - ¿Sabes una cosa Frank?, que se joda, yo voy a hacer la gira más espectacular que haya visto este planeta con o sin ella
(Al momento colgué, ni yo mismo me creía la tontería que había dicho sobre ella y para colmo la gala e los Grammy era esta noche y seguramente Ana le acompañaría. Necesitaba hablar con ella y esa noche iba a ser la indicada)

CONTINUARÁ...

Capítulo 12- Una proposición indecente

Narrando ANA

(Después del mini discurso que di en agradecimiento por el interés de los medios respecto a la gira, nos hicieron más fotos y después desaparecimos por el pasillo que daba hacia la calle)
Ana – Madre mía, ¿eso lo he dicho yo?
Prince – Claro. Has estado genial
Ana - ¿Y ahora a dónde vamos?
Prince – Pues vamos al hotel a descansar un poco, que seguro que estás muy cansada del viaje (me masajeó los hombros)
(Nos montamos en una limusina y Prince empezó a darme un montón de papeleo para que lo firmase, me llamó la atención uno de los papeles en el que se detallaba que tendría que estar como mínimo seis años representándolo)
Ana -¿Qué es esto?
Prince – Nada déjalo (me lo quitó de las manos)
Prince – Esto es sólo papeleo rutinario, es para saber que puedo confiar en ti
Prince – Ana cambiando de tema, ¿sabes que esta noche es la gala de los Grammy no?
Ana –Si (dije moviendo la cabeza)
(De pronto me agarró muy fuerte las manos)
Prince – Me pregunto si te gustaría acompañarme a la gala
Ana - ¿Qué de mujer florero? De eso ni hablar
Prince – JAJAJJAJA No, irías de mi acompañante
Ana – Puf , ¡qué vergüenza!
Prince – Porfa hazlo por mí, venga (me dijo mirándome con ojitos)
Ana – Bueno, está bien, pero no tengo nada en condiciones que ponerme. En esas galas se ponen vestidos preciosos y yo no tengo dinero para eso... (empecé como de costumbre con mi retahíla de palabras)
Prince – Cielo, tú por eso ni te preocupes, que a mi lado el dinero no es problema.
Esta tarde vendrá al hotel una maquilladora, una peluquera y te traerán un dosier con diferentes vestidos para que elijas el que más te guste
Ana – Gracias de verdad Prince
Prince - ¿Gracias por qué? ¿Por lo del vestido?
Ana – No, por todo lo que estás haciendo por mí
Prince – No es nada nena, ¿sabes? Estoy seguro que esta noche ganaré más premios que nadie
Ana - ¿Cómo estás tan seguro de eso?
Prince – Solo lo sé nena
(Al momento miró hacia la ventanilla y se le notaba cansado y en mi opinión un poco triste)
Prince – Ya hemos llegado al hotel (dijo con una gran sonrisa)
(No podía creer lo que veía, era impresionante, el hall era completamente dorado con grandes vidrieras en los extremos, era precioso)
Prince - ¿te gusta?
Ana – Me encanta, es impresionante
(De repente se paró todo en seco, no podía creer lo que estaba viendo, apareció Michael de algún lugar al lado de la furcia esa de Tatiana y un montón de personas de seguridad y fue directo al mostrador.
Me miró con rabia como si hubiese estado o mejor dicho debiese estar enfurecido conmigo)
Prince – Hombre Michael ¿Cuánto tiempo no?
(Michael lo miraba impasible sin decir nada)
Prince – Mira te quería presentar a Ana, aunque ya la habrás conocido por las noticias, es mi nueva abogada, y espero que mucho más en el futuro (dijo atrayéndome hacia él)
(Michael fue a darme dos besos y en ese instante me habló)
Michael - ¿Estarás esta noche?, contéstame con un sí solamente
Ana – Si (dije atemorizada por la respuesta que pudiese darme)
(Después Michael llamó a Tatiana que estaba firmándole autógrafos a la gente y posando con ellos, para que lo acompañase. Desaparecieron al momento)
Prince - ¿Qué te ha dicho?
Ana – Nada (dije sin poder articular palabra)
Prince – Bueno vamos a registrarnos ¿no?
Ana – Sí
Marisa – Hola buenas tardes
Prince – Hola, veníamos por lo de la reserva
Marisa – Vale. ¿Señorita cama de matrimonio no?
Ana – Eh... no (dije sonrojándome) No somos pareja
(Prince no paraba de mirarme y me ponía muy nerviosa)
Prince - ¿Espera está Michael Jackson registrado?
Marisa – Sí, señor
Prince – Vale
(Al momento vino un botones del hotel y nos subieron las maletas)
Botones – Esta va a ser su habitación señorita
Ana – Gracias (le di una propina)
(Me senté en la cama muy confusa por lo que había pasado. ¿De qué querría hablar Michael? Había notado que le jodía la sola presencia de ver a Prince a mi lado, pero me daba igual, se pasó un montón diciendo lo que dijo y eso no se lo iba a perdonar, pero por otro lado cada vez que lo veía se me hacía un nudo el corazón, lo que quería de verdad, al instante Prince tocó a la puerta)
Prince - ¿Se puede?
Ana – Si, adelante. Dime
Prince - ¿Qué te parece todo esto?
Ana – La verdad que grandioso, no sabría cómo darte las gracias
Prince – Yo si sé cómo
Ana - ¿Prince no se qué quieres decir? (De repente me tumbó sobre la cama y empezó a darme besos por el cuello, yo me revolví)
Ana – Suéltame ¿qué coño haces?
Prince – Ana, no te hagas la tonta que se que te gusto y tú a mi me gustas ¿qué hay de malo en que me quiera acostar contigo?
Ana – En que yo no quiero. Tú eres mi jefe y las cosas no son así
Prince – Venga Anita no te reprimas joder, te deseo, deseo tu cuerpo dentro de mí
Ana – Suéltame. ¿Para esto querías que viniese?
Prince – Mira Ana, tú a mí me gustas y no sé cómo demostrártelo
Ana – Desde luego que así no
(Empezó a reírse)
Prince – Ana, lo siento, pero esto era una prueba
Ana - ¿Una qué? (no entendía nada)
Prince- Era para saber si eras una groupie más, facilona, ya me entiendes
Ana - ¿Pero tú de qué vas?
Prince – Ya en serio Ana, tú me gustas mucho y no quiero cagarla porque me gustas de verdad y con lo que acabas de hacer mucho más, quiero conocerlo todo acerca de ti, pero bueno para eso tengo tiempo
(Cuando fui a hablar me tapó la boca con la mano)
Prince – Shhh, no digas nada, sólo déjame demostrártelo
(Al momento se fue a su habitación y de pronto me encontré sola, aturdida por la situación tan incómoda que había tenido, pero a la vez también muy aturdida por la confesión de Prince de que le gustaba, y encima lo de Michael. Dentro de dos horas vendrían arreglarme y yo no tenía ganas de fiestas pensando en too lo que vendría esta noche)

CONTINUARÁ...

Capítulo 13 – Besando a un ángel

(Las siguientes horas pasaron volando, no paraba de pensar en la conversación que había tenido con Prince y de lo que Michael quería decirme.
Cuando menos lo esperé tocaron a la puerta de la habitación, pasaron dos chicas, una peluquera y una maquilladora que empezaron a deshacer la maleta en lo alto de la cama, en la que llevaban un montón de maquillaje.
Cuando terminaron de maquillarme y peinarme me enseñaron un dosier con diferentes vestidos de firmas, me decanté por uno de Versace rojo de encaje calado por la parte de arriba y por la parte de abajo negro con un cierre de corsé por detrás. Me lo probé y la verdad es que era espectacular.
Cuando terminaron de vestirme, bajé por unas escaleras que daban al hall del hotel y ví que Prince estaba estaba esperándome junto a varios hombres de seguridad. En cuanto me vió bajar se giró)

Prince- Madre mía Ana, estás... (tiró una copa de vino al suelo cuando aparecí)
Ana - ¿Estoy mal? (dije preocupada)
Prince – Ni de coña, estás tremenda, quiero decir estás espectacular
Ana – Gracias (dije sonrojándome)
Prince - ¿Vamos señorita? (dijo ofreciéndome su brazo para que me agarrara)
Ana – Si

(Tardaron unos veinte minutos en llevarnos al lugar donde se realizaría la gala. Cuando llegamos había una alfombra roja que iba desde nuestro coche a un photocoll a unos 20 metros. Prince me cogió de la mano para llearme hasta el photocoll. Los perdiodistas empezaron a echarnos fotos; uno de ellos se acercó a Prince y le preguntó)
Peridista – Prince ¿qué tal le va?
Prince – Bien, tranquilo
Periodista - ¿Tranquilo? ¿Cree que ganará algún Grammy esta noche? (Prince lo miró con escepticismo)
Prince – Por supuesto que si e incluso vaticino que más de uno (dijo moriéndose el labio)
Periodiste - ¿Es usted la novia de Prince? (el empezó a reirse)
Ana – No, soy su abogada
Prince – Es mi acompañante esta noche, gracias por las preguntas (dijo cortándolo)
Prince – Nena estás deslumbrante
Ana – Gracias ¿vamos dentro no?
Prince – Si, despúes de ti preciosa

(Nos llevaron hasta nuestros asientos en la primera fila del auditorio que por lo visto era donde se sentaban todos los nominados. Me puse como loca a mirar por si veía a Michael, se rumoreaba que se sentaría en otro sitio o que a lo mejor ni siquiera aparecería. A la media hora aparecío junto a Tatiana, que todo hay que decirlo, estaba espectacular con un vestido de gasa verde, con cortes irregulares sin embargo Michael llevaba una chaqueta roja con una camisa negra a juego con la corbata, y le caián graciosamente unos rizos sobre su cara, estaba guapísimo.
La gala empezó y dijeron el nombre de los ganadores)

Madonna- Y el ganador al disco del año PRINCE
(No paraban de darle premios, le habían dado cómo cuatro, cuando recibió éste último, cogió el micrófono y habló)

Prince – Muchas gracias a todo el mundo por el premio, a los fans, y en especial a una chica que está sentada justo alli (me señaló con un dedo, acto seguido tenía un foco en mi cara deslumbrándome, no había pasado más vergüenza en mi vida) , ha sido con una gran descubrimiento por mi parte y espero que mucho más de aquí en adelante (se rió pícaramente).
Me giré y ví a Michael que no me quitaba el ojo de encima.
Cuando los ganadores de los Grammys posaron para las fotos oficiales, empezó la fiesta, había un salón en tonos rosáceos donde estaba toda la crema Hollywoodiense reunida.
Prince no paraba de presentarme a todos los artistas presentes, la verdad es que cómo anfitrión no tenía precio, se notaba que en las fiestas estaba en sus salsa)

Ana – Prince
Prince – Dime preciosa
Ana – Voy un momento al baño
Prince - ¿Quieres que te acompañe?
Ana – No tranquilo si sé llegar, no me pierdo (dije riéndome)
Prince – Lo que tu quieras princesa. No tardes eh
Ana – No tranquilo

(Me metí en el baño y noté que cuando entré al retrete crraron la puerta tras de mí, cuando me dí le vuelta ví que era Michael, viendo que era él iba a empezar a gritar cuando me tapó la boca con la mano y me hizo una señal para que me callase)

Ana - ¿Qué se supone que estás haciendo Michael?
Michael – No, ¿qué se supone que estás haciendo tú?
Ana – No se a que te refieres
Michael- Cómo que no sabes a qué me refiero
Michael – Cuando leche me ibas a decir que estás trabajando para Prince
Ana – No te lo pensaba decir la verdad, no entiendo por qué te pones así, yo no tengo que darte ningún tipo de explicación
Michael – Ya lo creo que sí, y encima te pones a representar a ese
Ana – Prince es un hombre muy generoso que me ha dado una oportunidad de oro
Michael – Ana, baja de la nube
Ana – Mira piensa lo que quieras, pero conmigo se ha portado cómo un caballero (empezó a reirse)
Michael – No me digas que todavía no te ha tirado los tejos
Ana – Y si lo hubiese hecho ¿qué? Te repito Michael Jackson que yo no te tengo que dar ninguna clase de explicación

(Se acercó a mí y me cogió por la cintura muy suavemente)
Michael – ¿Tú crees?, crees que no noto cómo me miras, se que me quieres todavía
Ana - JAJAJAJA sigue soñando
(No pude decir nada cuando de pronto me besó en los labios, madre mía cuánto había echado de menos esos labios, besaba fenomenal, era una beso muy suave y delicado; de prontó volví a la tierra yu me acordé de lo que me había dicho aquella noche en la mansión, me enfurecí y le pegué un tortazo)

Michael – ¿Ana no te ha gustado?
Ana – DÉJAME EN PAZ MICHAEL
(Salí llorando envuelta en lágrimas hacia el jardín donde estaba la fiesta, Prince me vió y salió corriendo detrás de mí)

Prince – Ana, por favor ¿qué pasa?
Ana – Nada es que se me ha metido una mota de polvo en el ojo y por eso me lloraba
Prince - ¿Seguro? (dijo preocupado)
Ana – Si, volvamos a la fiesta

(Cuando entramos via a Michael que se había acercado a Tatiana, ella le dió un beso, y él no paraba de mirarme, creo que Prince se dió cuenta de eso y por ésto decidió hacer lo siguiente)

Prince – Felicidades por el premio tío
Michael – Igualmente (dijo estrechándole la mano muy fuerte)
Prince – Aunque la verdad que el primer premio lo tengo aquí delante (dijo abrazándome por detrás)
(Se notaba que Michael estaba haciendo un sobreesfuerzo por no matarlo)
Prince – Se me ha ocurrido una cosa, ¿que tal si pasado mañana cenáis en mi casa Tatiana y tú?, y así estamos en parejitas (dijo dándome un beso en la nuca)
Tatiana – Michael cariño, dí que si ya verás lo bien que nos lo pasamos (dijo cogiéndolo del cuello)
Michael - ¿Sabes una cosa? Que si, que pasado mañana estaremos allí, nosotros llevaremos el vino (dijo mirándome fijamente triunfante )
Prince- Estupendo, ya veréis lo bien que nos lo pasamos

(Yo estaba alucinando, no era ni medio normal lo que estaba viviendo en ese momento, Michael que me acababa de besar hace un momento en el baño, quería venir a casa de Prince para darme celos con la guarra esa; y Prince que había programado esa cena para hacer ver cuál era su territorio en cuanto a mí, esto no podría salir bien, pero si eso quería Michael, lo iba a tener, le iba a dar de su propia medicina, le pondría tan celoso que no podria soportarlo, estaba decidida)

CONTINUARÁ....

Capítulo 14 – Bienvenida a Paisley Park

(Al rato de hablar de la cena, Prince nos acercó al hotel)

Prince - ¿Te lo has pasado bien esta noche? (dijo mientas íbamos a las habitaciones)
Ana – Si, bueno... ¿te puedo hacer una pregunta?
Prince – Si, dime
Ana - ¿Por qué has invitado a Michael y a Tatiana a tu casa a cenar?, por lo que tengo entendido no os lleváis muy bien
Prince – ¿Es que te sientes incómoda con ellos?
Ana – No es eso, nose... (Prince me miró extrañado?
Prince – Ana te voy a preguntar algo y quiero que me seas muy honesta con la respuesta
Ana – Dime (dije previniéndome de lo que era)
Prince - ¿Tú conoces a Michael de algo?
Ana – No, ¿cómo has podido pensar eso?
Prince – Porque no paraba de mirarte en toda la noche y se mostraba bastante celoso cuando me acercaba a ti, aunque a decir verdad normal que te mirara, eras la mujer más preciosa que había (dijo besándome los nudillos)
Prince – Bueno, cambiando de tema, hay que descansar que mañana volamos a mi casa, que tenemos que coger varias cosas de allí para la gira, ya verás te va a encantar se llama Paisley Park
Ana – Prince, no te molestes, yo me hospedaré en un hotel por allí cerca, no quiero ser molestia
Prince - ¿Pero qué molestia mujer? Tú te vienes a mi casa, eres mi invitada de honor y espero mucho más dentro de poco (dijo guiñándome un ojo)

(Llegamos a mi habitación)
Prince – Bueno, que descanses nena
Ana – Igualmente Prince
(Me dió un beso en la cara y lo ví irse a su habitación)

(A la mañana siguiente, nos llevron al aeropuerto y cogimos el vuelo hacia la casa de prince, en cuatro horas habíamos llegado.
Por fuera era enorme una construcción de metal súper moderna, con cristales en lo alto de las habitaciones.
Por dentro era más impresionante todavía, estaba su casa llena de fotografías de él, con muebles de su símbolo en tonos malvas y blancos, en fin impresionante?

Prince - ¿Te gusta?
Ana – Madre mía, está chulísima (me acerqué a un cuandro que ocupaba una pared del pasillo que daba a uno de los salones), qué guapo sales en esta foto
Prince – Vaya, gracias (dijo avergonzado mientras sonreía mirando hacia abajo)
Ana – No, de verdad , estás guapísimo (era un retrato sólo de su cara sonriendo)
Prince – Tú si que eres preciosa (dijo acariciándome la cara), veen que te enseño tu habitación

(Me llevó a uno de los cuartos de invitados. La habitación era rosa con su símbolo por todas partes)

Prince – Esta va a ser tu habitación por el momento
Ana - ¿Cómo por el momento? (dije frunciéndole en ceño)
Prince – Si algundía estamos juntos, dormiremos en mi habitación ¿no? (dijo acercándose cada vez más a mí)
Ana – Ehhh, que yo no he dicho que quiera estar contigo (dije echándole para atrás con la mano)
Prince – Que mala eres conmigo eh, jo
Ana – No te enfurruñes anda, y sigue enseñándome la casa

(Cuando íbamos a ir a ver su estudio de grabación, irrumpió una tia echa una fuera en mi habitación, gritando por todos lados buascando a Prince)

Apollonia – Me da igual, necesito hablar con él ahora
Prince - ¿Qué coño haces aquí Apollonia? (dijo sacándola de la habitación al pasillo y cerrando la puerta quedando yo dentro. Como de costumbre puse la oreja en la puerta)
Apollonia - ¿Qué mierda significa esto de la revista Prince?
Prince -¿El qué? (leyó el titular)
Prince – Aquí tenemos al príncipe del pop con su misteriosa nueva novia, ¿o quizá su nueva amante? , porque con la fama de conquistador de este chico cualquiera sabe.
Lo vieron muy acaramelado con una morena durante la fiesta de los premios
Apollonia – Y sigue , y sigue, yo no sabía nada de esa maldita fiesta, y encima vas y llevas a una zorra que no la conoce ni su puta madre
Prince – Lo primro, no te permito que entres en mi casa e insultes a nadie y lo segundo que si la llevé será por algo
Apollonia - ¿Te la estás follando no, quieres decirme eso?
Prince – Sal de aquí, ella es mucho más mujer que tú mil mollenes de veces
Apollonia – Sabes que tu y yo nos lo pasábamos muy bien juntos
Prince – Suéltame y ya te estás largando, y entérate bien, Ana es la mujer con la que voy a estar, te guste o no
Apollonia – Eso ya lo veremos
Prince -¿Me estás amenazando?
Apollonia - ¿Yo? No, pero ten cuidadito por donde andas
(Al momento vino un guarda de seguridad de la casa y la echó)
Apollonia – Tranquilo, ya se el camino, ya nos veremos Prince (él no resspondió)

(Al momento abrió la puerta y me senté en el borde la cama para que no viese que estaba cotilleando)

Prince – Oye, siento lo de Apollonia, es una puta enferma, está loca
Ana – Yo no te quiero ocasionar ninguna complicación con tu novia
Prince - ¿Qué dices Ana?, no es mi novia, es sólo una compañera de trabajo con la que me he acostado un par de veces y desde entonces no me deja en paz, yo desde que te conozco no tengo ojos para otra
Ana – Prince, que si estuvieses con ella, no me tienes por qué dar ninguna explicación
Prince – Pero yo te la quiero dar Ana, para mí ella no es nada, por favor creeme

(Al instante sonó el teléfono)

Prince – Si, joder, voy
Ana - ¿Pasa algo?
Prince – Si, tengo una reunión urgente, tú de mientras acomódate y desahaz la maleta ¿vale ?
Ana – vale
Prince – Hasta ahora preciosa
Ana- Hasta ahora

(En cuanto se fue, empecé a llorar, no podía más, estaba tan confusa, por un lado estaba Prince que era encantador conmigo, pero que no me diaba de él para nada, es más pensaba que sólo me quería para acostarse conmigo, después estaba esta tal Apollonia que por lo que había oído le había amenazado si estuviese conmigo, y por último estaba lo de la cena de mañana de los cuatro donde vería a Michael después de lo de aquel puto beso que no me puedo quitar de la cabeza, era como estar encerrada en una torre sin oxígeno y no saber por dónde salir)

CONTINUARÁ....

Capítulo 15- La cena infernal

(Cuando Prince se fue a la reunión, decidí hacerle caso y visitar la casa.
Me subí en un ascensor y pensé en ir a los sótanos, no preguntéis por qué, pero yo siempre he sido muy curiosa.
Le dí al menos uno y aparecí en una de las cocheras, había distintos coches, lamborguinis, ferraris, audis, todos ellos tuneados y pintados de morado con el símolo de Prince. Al lado estaban las limusinas también moradas. Desde fuera se veía los lujos que llevaban cada una de ellas. Me llamó especialmente la atención una de ellas que era azul en el exterior y morada la tapicería de dentro, abrí una de las puertas y me metí. Estuve toqueteando unos botones y se abrió un jacuzzi vacío morado y toqué otro botón y sonó la alarma de robos de la limusina)

Ana – Joder, n,no,no mierda (decía intentando apagar la alarma)
(De repente vinieron los hombres de seguridad de la casa y por lo que ví no me reconocieron puesto que me quitaron de un golpe)

Ana – Eh, de verdad esto es un error, yo no pretendía robar nada, en serio, trabajo para Prince soy su abogada (intenté sacar la identificación pero no la llevaba encima)
Arnold- Si claro, díselo a la policía, viene de camino

(De pronto vino Prince corriendo)
Ana – Prince dí que trabajo para ti
Prince – Si, chicos, soltádla, ella tiene vía libre para andar por donde quiera
Arnold – Pero señor, hemos llamado a la policía
Prince – Pues volved a llamar y decidles que ha habido una confusión, y no quiero que se repita más lo de hoy ¿entendido?
Arnold – Si señor

(Los seguratas se fueron y quedamos Prince y yo nos quedamos hablando)

Prince – Si querías que te enseñara mis coches, sólo tenías que decírmelo
Ana – Lo siento, de verdad, como me diste carta blanca para visitar la casa, me tomé la libertad de bajar al sótano, no pensé que habría una alarma , lo siento de verdad (me agarró por la cintura)
Prince – Ana, no pasa nada cielo, tú puedes ver lo que quieras, eres mi invitada de honor
Ana – Ya, pero no quiero que tengas una idea equivocada de mi
Prince – Yo sé perfectamente como eres Ana, mañana por la noche te tengo una sorpresa
Ana - ¿Qué sorpresa?
Prince – Ahhhh, por eso es una sorpresa, mañana la verás. Por cierto, a las 9 se cena en esta casa. ¿Te gusta la jambalaya?
Ana – No se que es eso
Prince – Un plato de comida que te va a encantar
Ana – Vale a las 9 bajo
Prince - ¿Sabes dónde se cena no?
Ana – Si, papá, jajaj
Prince – Um me encanta que me digas papá (dijo relamiéndose)

(Subí a mi habitación y antes de que me diese cuenta se me hizo la hora de la cena, llegué un cuarto de hora tarde)

Prince – Pensaba que me habias dejado plantado
Ana – Lo siento pero es que no me había dado tiempo a terminar

Prince- No pasa nada, ven te tengo un regalo
Ana - ¿Es esa la sorpresa? (dije intrigada)
Prince – Bueno, una de ellas, pero no puedes abrirlo hasta la cena de mañana
Ana - ¿Y eso por qué?
Prince – Am..., ya lo entenderás mañana

(Me acerqué a una foto de él de pequeño, una de las pocas fotos de su infancia que tenía)
Ana - ¿éste eres tú?
Prince – Si
Ana – Que gracioso estás aquí por favor
Prince - ¿Te gusta?
Ana – Si, estás muy guapo
Prince – Ven (me cogió de la mano), esto que te voy a mostrar, no se lo he mostrado a nadie
(Abrió un albúm enorme de fotos y me estuvo enseñando fotos de él, de su padre, de su madre, hermanos, fotos de conciertos...
Ana –¿ Y este espacio tan grande?
Prince – Espero que para poner fotos tuyas y mías (dijo acercándose a mis labios)
Ana – Prince...
Prince – Ya , lo siento, Ana, no quiero presionarte, pero es que te quiero de verdad, nunca me había pasado esto con nadie
Ana – Eso seguro que se lo dices a todas
Prince – De verdad que no, sólo a ti
Ana – Bueno, será mejor que nos vayamos a dormir que mañana tenemos un día ajetreado
Prince- Vale (dijo reticiente)
Ana – Buenas noches
Prince – Buenas noches nena (me dio un beso en la cara)

(El día siguiente, fue muy aburrido, hasta que llegó la noche. A las 9 en punto tocaron al timbre, Eva el ama de llaves, abrió, eran Michael y Tatiana. Madre mía Michael estaba jodidamente perfecto, llevaba una chaqueta con tachuelas militares y unos pantalones lisos negros, estaba guapísimo. Se acercó a darme dos besos, cuando de pontó de otra habitación apareció Prince)

Prince – Buenas noches Michael, Tatiana (dijo estrechándoles las manos)
Michael – Buenas noches, toma hemos traído el vino
Prince – Gracias, pasad, cómo si estuviéseis en vuestra casa

(Nos sentamos a la mesa, Prince la presidía, a mi lado la furcia de Tatiana y a su lado Michael)

Michael – Bueno, tengo curiosidad, Ana te llamabas ¿no? ¿cómo te propuso que trabajaras para él?
(No se a qué narices estaba jugando, lo sabía perfectamente, pero lo hacía para ver mi reacción, pero si eso era lo que quería, le seguiría el juego)
Ana – Pues Prince me lo propuso (dije cogiéndole la mano, noté que Michael se ponía cada vez más tenso) y yo acepté y aquí estoy haciendo historia con este hombre maravilloso
Prince – Ana por cierto ¿has abierto mi regalo?
Ana – Ehhh no
Prince – Espera voy a buscarlo
(No tardó ni dos minutos en traerlo)
Prince – Cierra los ojos
Ana - ¿Para qué?
(Noté que me apartó el pelo del cuello y me colocó algo alrededor)
Prince – Mírate
Ana – Ohhh madre mía es hermoso (era un collar de oro blanco con forma de serpiente enroscada y rubiés rojos en los ojos)
Prince - ¿te gusta?
Tatiana - ¿Cómo no le va a gustar es precioso? Que suerte de que te regalen cosas así
Prince – Por mi nena hago lo que sea (dijo mirando fijamente a Michael, que se estaba intentando morder la lengua para no matarlo directamente)
Ana – Voy a por el postre
Michael – Yo te ayudo
(Estábamos solos en la cocina)
Michael – Ana ¿a qué juegas?
Ana - ¿Cómo que a qué juego?
Michael – Joder, estás con él
Ana – No estoy con él, pero como ya te dije no te tengo por qué dar explicaciones de nada
Michael – Vente mañana a mi casa, necesito que hablemos a solas, hazme el favor, síguele el rollo a éste para que no sospeche, ten cuidado que viene
Prince – Y el postre ¿no viene?
Ana – Si, es que estaba mirando el horno por si estaba bien hecho
Prince – No sabes que suerte tengo de tener una mujer como Ana a mi lado, es increible (y de pronto sin darme yo cuenta me cogió de la cintura y me arreó un beso de tornillo delante de las narices de Michael, que estaba que echaba humo)
Ana – Vaya, no me lo esperaba
Prince – Te quiero princesa, no tardes con el postre (se fue a la mesa)
Michael - ¿Qué te ha gustado?
Ana – Y si así fuese ¿qué?
Michael – Se qué no te besa cómo yo y que no sientes nada, absolutamente nada con él (sin darnos cuenta Prince estaba escuchando detrás de la puerta)
Ana – Déjame en paz Michael, tú has rehecho tu vida con la tipeja esa, yo puedo hacer lo que quiera
Michael – No, lo que quieras no (me besó, no tenía nada que ver con el beso de Prince, con Michael lo sentía todo)
Michael – Ven mañana a casa por favor
Ana – No te prometo nada
Michael – Eso es que vendrás te conozco demasiado bien Ana (dijo con una gran sonrisa)

(De pronto apareció Prince con el semblante furioso y calmado aparentemente)
Prince - ¿Nos tomamos el postre ya?
Ana – Sí, ya está, voy a servirlo
Prince – Vale (dijo sin parar de mirar a Michael)

(El resto de la velada permanecimos en silencio, hasta el momento de despedirnos)
Prince – Ana, buenas noches, voy a dormir estoy demasiado cansado (dijo subiendo las escaleras en dirección a su ahbitación sin tan siquiera mirarme)
Ana – Ah , vale

(Madre mía seguro que habría escuchado todo, me odiaría por no haberle contado la verdad, pero tenía que ver a Michael mañana, es más lo necesitaba, lo amaba tantísimo, pero no quería hacerle daño a Prince, se estaba portando tan bien conmigo; estab hecha un lío, y todavía se iban a torcer mucho más las cosas)

CONTINUARÁ...

Capítulo 16 – Las cartas sobre la mesa

(Estuve toda la noche dándole vueltas a la frialdad con la que Prince se despidió anoche de mí, probablemente escuchó toda la conversación con Michael, y lo más seguro es que me odiase.
Me vestí y bajé a desayunar, Prince no apareció. De vuelta a mi habitación lo vi en su despacho mirando unos papeles y enfadado los tiró al suelo)

Prince – Mierda, joder, no me puedo concentrar
(Toqué a la puerta)
Ana - ¿Se puede?
(Me miró con cara de muy pocos amigos)
Prince – Si, pasa
Ana – Vengo a hablar de lo que escuchaste ayer
Prince – ¿Lo que escuché o lo que ví querrás decir no?
Ana – Prince, lo siento, no sabía cómo contártelo
Prince - ¿El qué? ¿qué estáis líados y que te has reído de mí?
Ana – Yo no me he reído de tí Prince
Prince – Yo creo que sí, Ana, te pregunté si habías tenido algo con él y me dijiste que no
Prince – Yo, ya no se si puedo confiar en ti
Ana – Claro que puedes, lo de ayer no supuso nada para mí, te lo prometo
Prince – Quiero saber cómo os conocísteis por favor
Ana - ¿Me puedo sentar?
Prince – No
Ana – Conocí a Michael cuando tenía más o menos 8 o 9 años no recuerdo bien, lo conocí porque Joe Jackson, su padre, trabajaba para mi padre. Lo conocí en una cena en su casa, nos hicimos amigos, me besó y nos separaron y no lo volví a ver hasta la fiesta en la que te conocí a ti
Prince - ¿Ya está, esa es toda la historia?
Ana – Si. Él sigue enamorado de mí, pero no yo de él (dije reprimiendo las lágrimas, intentando mostrar veracidad en mis palabras, aunque ni yo misma me las creyese).
Prince – Por lo que escuché el quedó contigo anoche para que fueras a su casa. ¿No vas a ir no?
Ana – Tenog que ir a hablar con él, a dejarle claro lo que siento
Prince – No era ninguna sugerencia, era una prohibición
Ana – Pero necesito...
Prince -¡He dicho que no vas y punto! (dijo gritándome) (me recordó a mi padre cuando me prohibió verle)
(Salí del cuarto y me fuí a llorar a mi habitación. Me sentía cómo de pequeña, encerrada en una torre de oro y sin poder ver a mi príncipe, lo necesitaba, lo amaba de verdad, me estaba enfadando conmigo misma por haber aceptado el trabajo. A las dos horas o así escuché cómo Prince le decía a su chófer que lo llevase a Neverland y se me subió el corazón a la garganta. Intenté salir para pararle pero me encerraron para que no saliese)

Sky – Pero señor, para que vamos a Neverland, para que se ponga mejor
Prince – Ni se te ocurra decirme lo que tengo que hacer, me llevas y punto
Sky – Como usted desee señor

Narrando Michael

(Decidí preparar la casa para cuando Ana llegase, estaba tan contento que no podía estarme quieto)

Michael – Alendra ¿cómo va esa estupenda comida? (dije dándole un abrazo a la cocinera)
Alendra – Casi terminada señor, seguro que le encanta a su invitada
Michael – Si la has cocinado tú por supuesto que sí (dije sonriendo)
Michael – Un momento por favor, chicos (dije mientras loos reunía en la sala de estar), necesito que esté todo listo para cuando llegue Ana por favor, quiero que todo esté perfecto, lo más probable es que le pida que se quede aquí por unos días, así que quiero la casa de invitados reluciente ¿de acuerdo?
Todos – Si (dijeron al unísono)
Michael – Vale. Muchas gracias a todos, que Dios os bendiga
María – Señor
Michael – Dime María
María – Está usted reluciente, se le nota que esa mujer le importa mucho
Michael – La amo, es el amor de mi vida y quiero demostrárselo
María – Hace bien

(Al ratito me fui a mi cuarto y esta muy indeciso sobre que ropa ponerme, me decanté por una chaqueta azul y unos pantalones negros. Al momento sonó el timbre y estaba más nervioso que nunca. Bajé corriendo las escaleras y me puse en la entrada, esperando a que entrase Ana.
No podía creerlo, para mi decepción no era Ana, si no el cerdo de Prince)

Prince – Jackson, no te hagas ilusiones, que no soy tu amada
Michael - ¿Qué haces tú aquí?
Prince - ¿Me vas a dejar pasar o no?
Michael - ¿Dónde está Ana?
Prince – De eso mismo quiero hablarte
Prince – Vaya, esto si que esto un festejo si ¿qué has mandado que hagan de cena? Ya que estoy aquí cenamos ¿no?
Michael – Alendra sírvanos la comida por favor
Alendra – ¿Pero la señorita no va a venir?
Michael – No Alendra, no vendrá (dije triste)
Prince – Si que tienes una casa bonita, si señor
Michael – Prince ¿qué quieres? (se rió el muy imbécil)
Prince – Compartir una cena con mi amigo Michael Jackson y hablarle de un temita
Michael – Tú y yo no somos amigos, así que sea lo que sea dime y lárgate de mi casa
Prince – Con que esas tenemos, yo que quería hacer una reunión distendida de amigos y comentarte unos asuntillos y me insultas así, bueno no me queda más remedio que ser directo. Quiero que dejes a Ana en paz
Michael - JAJAJJAJAJ (me eché a reir)
Prince - ¿Te hace gracia?
Michael – Mucha la verdad, no sabía que eras tan buen cómico
Prince – Michael, te estoy hablando completamente en serio
Michael – Y yo también (dije sin parar de reír)
Prince - ¿Cuánto dinero quieres? ¿Tal vez 10 millones o así? (se sacó un cheque y empezó a rellenarlo)
Michael – JAJAJJAJAA
Prince - ¿Pero de qué coño te estás riendo? Yo te estoy hablando muy en serio, ¿eres imbécil o qué?
Michael – De verdad piensas que yo voy a aceptar dinero, Prince mira bien, tengo dinero cómo para comprarme 100 casas como esta si quiero, no quiero ese dinero
Prince - ¿Qué quieres entonces por dejarla en paz?
Michael – Yo no voy a desparecer de su vida ahora cómo me hicieron hacer hace años, ni menos te voy a dejar el camino libre a ti
Prince – Michael, por favor, te consigo la mujer que quieras, la que quieras, lo digo en serio de verdad
Michael – Nadie es Ana, y lo sabes perfectamente
Prince – Si, pero te puedo buscar a una que se le parezca fisicamente de verdad, te doy lo que quieras
Michael – no quiero nada, la quiero a ella
Prince – No has atendido a razones, pues entérate, te voy a poner una demanda en contra de ella, en la que cómo te acerques a 20 metros de ella te arresten . ¿Ahora no te riés no?
Michael - Haz lo que quieras, pero no vas a conseguir separarnos
Prince – Eso ya lo veremos
(Cerró de un portazo la puerta y se largó de mi casa)

María- Señor ¿se encuentra bien?
(Me fui sin contestarle, cerré la puerta de mi habitación de un portazo, estaba tan enfadado que no podía soportarlo, para colmo mañana por la mañana tendría una sesión de fotos para la revista Rolling Stones en la que saldríamos los dos, y seguro que Ana estaría allí. Me daba igual, no iba a dar mi brazo a torcer, la quería y se que ella a mí también e intentaría todo lo posible para que estuviésemos juntos.
Lo odiaba, no podía con ese hombre y encima tener mañana que aguantarlo, no la cancelaba porque iria ella y ella era la razón de mi existir.)

CONTINUARÁ...

Atrás