• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Me he leído hoy toda la novela de Isa y es una pasada , una maravilla , me encanta ... estoy enganchada jaja

sigue please

Hola! Yo acabo de empezar una, aquí te dejo el link por si te interesa:

#...Dancing The Dream...#

Espero que te guste, aquí te dejaré una pequeña introducción para que tengas una idea de la trama de la historia :)

Denise es una chica huérfana que acaba de salir de un orfanato de Los Ángeles, la malhumorada casera de éste orfanato (Helen Black) le busca trabajo en una humilde zapatería del centro de la ciudad, pero ella decide tomar otro camino, ése camino...Le llevara a alguien muy especial.

Ojalá que os guste.
Att.D.Farrel

Última edición:
Me dí una vuelta por el post y la verdad es que hay buen manterial en cuanto a Fanfics.

Les dejo el link de la novela que en la cual he estado trabajando.
Actualmente esta publicada solo hasta el capitulo 13 si no me equivoco. De todas formas tambien hay un tema abierto donde voy avisando de nuevas actualizaciones y capitulos.

Un pequeño "incentivo" para las nuevas lectoras.

"Aparté los rizos que cubrían su rostro y le observe durante largo rato, admirando la expresión inocente e infantil de sus facciones, recorriendo con mis dedos el contorno siempre perlado y perfecto de sus labios llenos… derritiéndome de felicidad y de emoción ante el sutil aroma que exhalaba su piel a escasos centímetros de mi.
Verle dormir era la cosa más hermosa del cosmos. Sentir su respiración calmada y deliciosa aflorando de sus labios era como percibir el sutil aroma de las flores en plena primavera… era sentir que mis nervios se tensaban y revolvían, inquietos, al sentir su cuerpo tan próximo a mi.
Verle dormir era, sin duda alguna, como caminar entre nubes con los ojos cerrados, o tocar la estrella más brillante de todas con una mano.
Aquello si era magia."

http://lachicaenelespejo.blogspot.com

Tambien quisiera dejar el link a mi novela que sera de pocos capitulos, esta es la segunda que escribo y se llama "serendipity"
mi amor por Michael me inspira a escribir e imaginarme situaciones que hubiera deseado en la vida estar asi con él..
link al primer cap. llevo seis capitulos.
SERENDIPITY: CAP. 1 SERENDIPITY

espero que les guste..

y tambien les recomiendo los links a las novelas que tengo en mis enlaces sobre todo la de mi amiga liz, que es excelente historia..este es el link..
si lo puedes soñar lo puedes lograr

Isita ME ENCANTA TU NOVELA, a ver si puedes seguirla má a menudo porque ME ENCANTA ¡¡¡¡deberías sacar un libro!!!! :D jeje ;)
un beso

Mi fan fic sobre Michael

Buenas a todos.
He decidido hacer este fan fic en recuerdo a mi gran héroe, ídolo pero sobre todo mejor persona que yo haya visto, Michael Jackson.
Espero que os guste mi fan fic y que me dejéis todos los comentarios y sugerencias que queráis, intentaré subir cada semana capítulos nuevos, pero tenedme un poco de paciencia si tardo algo más de lo previsto, ya que estoy muy liada con la universidad.
Lo dicho que espero que os guste.
Besitos.
Aquí tenéis el enlace: pinup7

Capítulo 1 – Conociendo a los Jackson
(Me llamo Ana vivía en Nueva York pero por razones de trabajo de mi padre nos hemos tenido que mudar a Gary, Indiana, es dueño de una empresa metalúrgica.
Mi madre murió en un accidente de tráfico cuando yo tenía cinco años, así que lo poco que se de ella es lo que me ha contado mi padre).
(Hoy salí del colegio más temprano de lo habitual, así que decidí darle una sorpresa a mi padre y presentarme en su trabajo. Me dirigí ensimismada como de costumbre, cuando de repente me tropecé con varios chicos con ropa basta llamativa, muy de los años 70).
Tito - ¡Eh! Ten más cuidado, mira por donde andas. ¿Te has perdido encanto?
Ana - ¡Déjame en paz! Voy a ver a mi padre
Tito - ¿A tu padre? ¿A dónde?
Ana – a la empresa metalúrgica en la que trabaja (De repente me llamó la atención un pequeñajo que no paraba de mirarme con sus enormes ojos marrones) ¿Y tú cómo te llamas?... Yo soy Ana... ¿No dices nada?
Tito – Es que es muy tímido. Mira yo soy Tito y estos son Jermaine, Marlon, Jackie, Randy y el más tímido Michael.
Ana – Encantada. ¿Os apetece acompañarme a saludar a mi padre?
Jermaine - ¿Qué dices? ¿Y qué nos vean con una blanca como tú? JAJAJA (Se rieron todos excepto Michael que no paraba de mirarme fijamente detrás de su hermano Tito)
Randy – Bueno...Nosotros nos vamos ya, adiós
Ana – Adiós
(Todos los demás se fueron excepto Michael que se quedo un rato mirándome inmóvil)
Marlon - ¡Vamos Michael!
Michael – Ya voy... ¡Hasta luego! (Dijo tímidamente y salió corriendo en dirección a sus hermanos, yo me quedé un rato mirando cómo se perdían por la cuesta de la empinada calle, mientras que pensaba en lo enigmático y triste que parecía ese chico llamado Michael).

Capítulo 2 – Conociendo a los Jackson II

(Cuando desparecieron por el camino, seguí mi recorrido y llegué a la empresa de mi padre).
John - ¡Anita cariño!
Ana - ¡Hola papá!
John - ¿Qué haces aquí tan pronto?
Ana – Es que hoy he salido antes del colegio, pero si molesto me voy (le dije haciéndole pucheritos)
John – No espera, que te voy a presentar a alguien, cielo este es Joe Jackson, es el mejor trabajador que tengo a mi cargo en la empresa.
Ana – Encantada, señor Jackson
Joe – Le estaba diciendo a tu padre que me encantaría que cenarais esta noche en mi casa y así conocéis a mi familia, ¿sabes? (me cogió la nariz y empecé a reírme) están buscando su oportunidad en el mundo de la música
Ana - ¿Son cantantes?
Joe – Si. Y de lo mejor que escucharás, chica.
Ana - ¿Podemos ir papá?
John – Allí estaremos
Joe – Os veo a las 8:00 en casa

(Nos fuimos a casa y las horas pasaban muy despacio, estaba emocionadísima por la cena de esta noche, apenas habíamos salido después de lo del accidente de mi madre.
Me duché a las seis y estaba dubitativa en cuanto a qué vestido ponerme, me decidí por uno rosa pastel con un cinturón a juego alrededor de mi cintura, era muy típico de los años 50.
A las ocho menos cuarto salí de mi habitación para poder irnos)
John – Hija estás preciosa
Ana – Gracias papá (le di un beso en la mejilla)
(Caminamos bastante desde donde vivíamos hasta una pequeña zona donde había una calle llamada Jackson. Comencé a reír)
John - ¿De qué te ríes?
Ana – De que la calle se llama como el señor Jackson
John – Si es verdad
(Tocamos a la puerta y nos abrió una chica guapísima)
Latoya – Buenas noches
Ana y John – Hola
Latoya – Mi nombre es Latoya
Ana – Yo soy Ana y éste es mi padre John
Latoya – Encantada
(Al momento salieron detrás de ella dos chicas, una de ellas parecía más mayor que la que nos había abierto, y la otra era una niñita preciosa)
Rebbie – Hola. Yo soy Rebbie
John - ¿Y esta preciosura quién es? (Dijo mi padre, haciendo reír)
Rebbie – Esta es Janet. Bueno acompañadme dentro
(Salió Joe y le estrechó la mano a mi padre)
Joe – Gracias por venir
John – Gracias a ti por invitarnos
(No tardó en hacer escena la mujer de Joe)
Katherine – Hola soy Katherine, la mujer de Joseph
Ana - Encantada
Katherine – Chicos salid, que están aquí los invitados
(Cuál fue mi sorpresa que empezaron a salir los hermanos Jackson uno por uno hasta llegar al último que era Michael)
Ana - ¡Hola!
Todos – Hola (me saludaron con cara de pocos amigos)
(Nos sentamos, bendecimos la mesa y nos pusimos a comer todo lo que allí había, la verdad es que me puse morada, estaba todo delicioso.
Cuando terminamos de cenar ayudé a Rebbie a recoger los platos de la mesa y llevaros a la cocina)
Rebbie - ¿Te lo estás pasando bien?
Ana – Sí, gracias por la invitación
Rebbie – No hay de que
Ana - ¿...Y estudias o trabajas?
Rebbie- Trabajo ayudando a mi familia y lo que gano lo voy ahorrando para poder pagarme un carrera universitaria en el futuro
Ana - ¿Qué te gustaría estudiar?
Rebbie – Psicología
Ana – Genial, a mi me gustaría estudiar derecho
(De pronto llegó Michael a la cocina)
Rebbie- Voy para el salón
Ana – Ahora voy
Rebbie – Vale
Michael - ¿Te gustan los dulces?
Ana – Si
(Saco una gran tarta de chocolate de la nevera)
Michael – Toma un trozo, lo he hecho yo esta mañana, espero que te guste
Ana – Ummm esta deliciosa
(Me miró emocionado)
Michael - ¿Te gusta de verdad?
Ana – Si, está buenísima
(De pronto, me cogió de la mano y me arrastró hacia el otro lado de la pequeña casa, a la habitación donde dormía con sus otros hermanos)
Ana - ¿Éste es tu cuarto?
Michael – Si (dijo tristemente)
Ana - ¿He dicho algo mal?
Michael – No, tranquila... oye ¿te gustaría ser mi amiga?
Ana – Claro (dije con una gran sonrisa)
Michael – Mira, te voy a mostrar a mi mejor amigo, se llama Ben
(Al momento saco de debajo de una de las camas una caja de zapatos vieja que contenía un ratón y le dio un trozo de queso)
Ana- ¿Es que no tienes amigos de verdad?
(Michael se giró y los ojos se le llenaron de lágrimas)
Ana – No llores por favor, lo siento (le agarré las manos y le enjugué las lágrimas)
(Se me quedó mirando muy fijamente de pronto esbozó una sonrisa que me dejaría deslumbrada)
Michael – No suelo tener muchos amigos, porque mi padre nos lleva desde muy temprano al estudio de grabación
Ana - ¡¿Un estudio de grabación?!
Michael – Si
Ana - ¿Cuál es?
Michael – Motown (dijo enorgulleciéndose)
Ana – Guau, me encanta la música de la Motown, pero en casa no me dejan escucharla
Michael – Será nuestro secreto, no te preocupes, no se lo diré a nadie.
(Al rato salimos de la habitación y Joe Jackson nos enseñó como actuaban sus hijos, lo hacían todos genial pero Michael era impresionante, brillaba con luz propia).
John – Ana vámonos ya, que mañana tienes cole
Michael - ¿Ya te vas? (Me dijo muy triste) ¿No te voy a volver a ver?
Ana – Claro que si nos veremos. ¿Mañana por la a las 6:00 puedes?
Michael – Si... Ummm... Enfrente del estudio hay unas canastas de baloncesto ¿te apetece jugar mañana?
Ana – Si
Michael –Vale allí nos vemos (Me dio un suave beso en la cara que me recorrió todo el cuerpo)
John- Joe muchas gracias por invitarnos
Joe – A vosotros por venir
(Michael me decía adiós con la mano enérgicamente detrás de su madre, yo hacía lo mismo)
John - ¿Cómo te lo has pasado?
Ana- Genial papá, ¿sabes? Michael es increíble ¿cierto?
John- Si (dijo esbozando una gran sonrisa)

Atrás