• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Isita!!! Que sepas que yo entro todos los dias a ver si has puesto capitulo nuevo XD

Ya leí el 49, es genial. A ver si eres capaz de cambiar su histria...aunque sea en la ficción...

Espero ansiosa la continuación!!

Besos!

no suelo adelantar...
Pero te informo que el hombre misterioso de la fiesta aparecerá de nuevo..y va a estar muy muy enfadado..
Un besazo enelya, y muchísimas graciaas :D

no suelo adelantar...
Pero te informo que el hombre misterioso de la fiesta aparecerá de nuevo..y va a estar muy muy enfadado..
Un besazo enelya, y muchísimas graciaas :D
Oh dioooooos mio!!!! Se liará parda!!!

Cuándo subirásla contiii? :p

Otro besazo pa´ti :

Escrito originalmente por liznieves
yo estoy escribiendo uno, este es el link, ojala te guste.. saludos
http://www.fotolog.com/elizabeth_smile

Liz.. de verdad escribes muy bien, en tu redaccion me dejas llevar por la historia..
me haces ilusion cada vez que subes cap. nuevo.
El modo en que describes cada momento me haces sentir como si fuera la
protagonista..
te animo a seguir escribiendo..
es maravilloso soñar con Michael..

Hola gente

Miren, yo creo que debería haber una página de fanfics, pero osea no blogs, porque cada uno tiene un blog y tal.

Yo digo una página web dedicada a fan fics EN ESPAÑOL, porque yo las he visto en inglés, donde uno puedo publicar los fanfics, organizados por categorias censura y eso.

Donde la gente pueda leer los fanfics completos.

Importante si alguien sabe si esta página web existe, me dice

Yo escribí uno bastante bonito.:eek:

Nah ninguno es mejor que el inigualable e insuperable http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/99117-miaginate.html

...

LOL Bromeo xDDD c'mooon

En fin. Yo no soy de leer fanfics.
Pero la historia de Isitamj me mantuvo pegada al monitor buen rato :hipno:! Me la lei de un tiron toda, no se como y me ha dejado en suspenso hasta donde se ha quedado xD, espero que salga bien todo al final. Que estoy como las señoras a punto de sufrir un infarto con las telenovelas

21lion5.gif

Isita...anoche por tu culpa, estuve despierta hasta las tantas....y esta mañana me he levantado a las 6...pero encantada eh, me lei todos los capitulos del tirón!!
La historia preciosa y la musica...tambien preciosa.
Espero que publiques prontito el siguiente capitulo, que me has dejado en ascuas..

Isita, donde estás? No puedo esperar para leer el capitulo 52. Todos los días entro a fijarme si subiste algo nuevo!

Un beso :)

Atrás