• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Sinceramente q es eso de los fics de MJ¿? q alguien me explike q no tengo ni idea.. gracias a t2 bss.

Sinceramente q es eso de los fics de MJ¿? q alguien me explike q no tengo ni idea.. gracias a t2 bss.
Pues son historias inventadas por fans. Si se hace con respeto son entretenidas. ;)

Por cierto isita...capitulo 37 leído! ^^
"michael michael oh" XDDDD dios como me reí con eso jajajaja

hola Isita acabo de llegar de trabajr y he leido tus dos ultimo capitulos.
Me tienes enganchada.
Pero me han enantado, eres muy romnatica y la forma como describes el hacer el amor te delata.
Me encanta por que me emociona personalmente.
Que bonito y que fuerte!!!!SIge pronto mil besos.
Pyt21

Hola t3nny :)
Antes de nada,agradecerte tu opinión. Soy consciente de que no soy perfecta y que como autora,dejo bastante que desear.

:eek::eek::eek:... jejejeje, eso lo sé. yo tambien soy escritora, entiendo mucho este mundo

En cuanto al tema de la música...bueno,cada persona es un mundo y lo que a unos les puede alegrar y relajar, a otros sólo les sirve para recordar aquel trágico suceso.
Desde que puse la música,nadie me ha dicho nada negativo. De hecho,parece gustar bastante. A mí personalmente esas melodías me ayudan a escribir, y sobre todo a soñar. Pero bueno, esto es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto.

jejeje, q coincidencia, asi tambien dice mi mamá "para gustos se hicieroin los colores". d acuerdo con la música, esa es la idea, q transporte al lector al mundo d la lectura, q lo haga imaginar. a eso me referia cuando t mencionaba lo d la musica, si es acorde con el mensaje d tu fic. es mas me gusta tu idea d mezclar la musica con la lectura.

El tema del plagio ya está arreglado, me agencié los derechos de mi fic :)

vas a tener q enseñarme xq yo estoy q subo mis fics y mis historietas a internet, no quiero q se queden archivados sin q nadie los lea :p

De todas formas, yo como autora me debo a las personas que me leen, y si no gusta la música...pues la quitaré.

:sacabo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA QUITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gusta esa musica. sólo q como el tema es "mike", me trae ese recuerdo a la cabeza, pero no tengo nada en contra d la musica. no tienes x q quitarla, el q no le guste muy bien puede pausarla. el fic y el blog es tuyo, de mas nadie. nadie mas puede mandar en él.

yo estoy escribiendo uno, este es el link, ojala te guste.. saludos
http://www.fotolog.com/elizabeth_smile

Hola chicos!!!!
He sido seguidora de este fic desde el principio y me ha encantado desde el primer momento... la historia es muy buena cada capitulo tiene dinamismo y es divertida siempre...tienes una excelente redacción y me enganchaste...pero el mejor capitulo es el que escribiste ayer, uff ese besos que describes haces que me quiera enamorar mas de él. Me encantó este fragamento de tu historia, la describes con tanto sentimiento que me hasta suspire... simplemente fue fantastica...
Dejo un pedacito de la historia que es mi favorita:

Se acercó lentamente a mí, mirándome fijamente y tomándome de ambas manos, lo noté diferente, mi corazón lo entendió pues empezó a latir más rápido y me sentí nerviosa.

-Quiero ser sincero contigo Elizabeth como siempre lo hemos sido, no sé que pienses de mí pero no deseo seducirte
-Entonces Michael, ¿Qué deseas?
-Deseo enamorarte

Ya no necesitaba más la chaqueta, su calidez me había desprendido totalmente del frío, su mirada fija en la mía se encontraba resplandeciente y con eso basto para contener mi aliento, detener el mundo un instante y apoderarse totalmente de mí, así era de intensa su mirada. Michael se encontraba completamente seguro de lo que estaba a punto de hacer, era yo la que seguía temblando como una pequeña hoja al viento.
Su mano se movió hacía mi mejilla tocándola delicadamente y con su otra mano en mi cintura me acercó hacia su cuerpo, entreabrió ligeramente la boca y humedeció sus labios, cerré los ojos al percibir su tibio aliento en mi cara, y finalmente sus labios se posaron en los míos, los nervios me abandonaron, toda mi piel reacciono, mis sentidos se agudizaron, escuchaba su corazón y también el mío que parecía querer salir de mi pecho, tocaba tiernamente con mis manos su cabello y la piel de su cuello y rostro.

Ufff, fantastico...
Dejame felicitarte y espero muy ansiosa la continuación
Sigue así... tienes una nueva adicta a tu historia.

Hola chicos!!!!
He sido seguidora de este fic desde el principio y me ha encantado desde el primer momento... la historia es muy buena cada capitulo tiene dinamismo y es divertida siempre...tienes una excelente redacción y me enganchaste...pero el mejor capitulo es el que escribiste ayer, uff ese besos que describes haces que me quiera enamorar mas de él. Me encantó este fragamento de tu historia, la describes con tanto sentimiento que me hasta suspire... simplemente fue fantastica...

Se acercó lentamente a mí, mirándome fijamente y tomándome de ambas manos, lo noté diferente, mi corazón lo entendió pues empezó a latir más rápido y me sentí nerviosa.

-Quiero ser sincero contigo Elizabeth como siempre lo hemos sido, no sé que pienses de mí pero no deseo seducirte
-Deseo enamorarte

Ya no necesitaba más la chaqueta, su calidez me había desprendido totalmente del frío, su mirada fija en la mía se encontraba resplandeciente y con eso basto para contener mi aliento, detener el mundo un instante y apoderarse totalmente de mí, así era de intensa su mirada. Michael se encontraba completamente seguro de lo que estaba a punto de hacer, era yo la que seguía temblando como una pequeña hoja al viento.
Su mano se movió hacía mi mejilla tocándola delicadamente y con su otra mano en mi cintura me acercó hacia su cuerpo, entreabrió ligeramente la boca y humedeció sus labios, cerré los ojos al percibir su tibio aliento en mi cara, y finalmente sus labios se posaron en los míos, los nervios me abandonaron, toda mi piel reacciono, mis sentidos se agudizaron, escuchaba su corazón y también el mío que parecía querer salir de mi pecho, tocaba tiernamente con mis manos su cabello y la piel de su cuello y rostro.

Ufff, fantastico...

Yo también sigo la novela de Liz!! me atrapó desde el principio, llegué hasta creer que todo eso era cierto! 100% recomendable, además creo que si Michael hubiera conocido a alguien así todo habría sido tan distinto (suspiro XD), y él habría sido muy feliz.
Syndy tienes mucha razón al decir que el capítulo de ayer fue uno de los mejores, simplemente el beso (que hace rato no se concretaba XD) fue en el momento justo y preciso, pero a mi me han gustado todos los capítulos, los espero todos los días. Ojalá más gente leyera esta novela. Te felicito Liz =)
dejo el link nuevamente para que lo sigan ;)
http://www.fotolog.com/elizabeth_smile/56068468

Isita o_O acabo de leer el cap 38...Lo estoy flipando en colorineeeeees. ¿Cómo es posible? Qué descaro!!!!

AAAAAARG que nervios de saber como sigue! XDD

Ánimo con el siguiente cap!!

isita!!! acabo de leer los dos ultimos capitulos!! pro que has hecho??como puedes ponerle los cuernos sn saber a ciencia cierta que el estaba haciedo nada malo!! madre de dio!!! eso no se l puede hacer MJ noooooooooo.
Y ahora que quele vas a decir me puse celosa y me lie con otro!!!!?? que lio ahora a ver como sales de esta.
Espero el siguiente capitulo con mucha energia....
besos

AAAAAAAAAAAAh que demonios hace michael ahi????
¿Cómo lo dejas así??? Isitaaaa continuaaa XDD

Wuala, acabo de lelgar a casa y lo primero que he hecho a sido poner tu historia, Isita. xDD Madre que par de capítulos los de hoy!!! Qué pasada. jolin con Lisa... que cariño la tenemos todos, eh? XDD

Ánimo con la continuación :p

Hola chicos!!!!

-Deseo enamorarte

Ufff, fantastico...

EXELENTE CAPITULO !:D
DE ACUERDO CONTIGO ..
AMO LA NOVELA ...
LIZ ERES MUY BUENA HACIENDO ESTO, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE DESCRIBES CADA MOMENTO ..
CADA CAPITULO ME GUSTA MAS !!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTO ..
TE QUIERO MUCHO LIZ
:cor::cor:

buenooooooooooooooooo isita de has spuperado me encanta!!! me has puesto los pelos de punta!!!! se sale esta parte jajajajajajja me ncanta!!
mil besos

Atrás