Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues son historias inventadas por fans. Si se hace con respeto son entretenidas.Sinceramente q es eso de los fics de MJ¿? q alguien me explike q no tengo ni idea.. gracias a t2 bss.
Pues son historias inventadas por fans. Si se hace con respeto son entretenidas.
Por cierto isita...capitulo 37 leído! ^^
"michael michael oh" XDDDD dios como me reí con eso jajajaja
jajaja te creoooo. A mi me dió vergüenza leerlo y me entró la risa floja jajajajaEnelyaa jajajajajaja
¿Te puedes creer que me he puesto roja hasta escribiéndolo? xDD
Lo he escrito yoYo stoy leyendo el primer capitulo, y estoy llorando q triste, kien lo ha escrito?
Lo he escrito yo
Te animo a que sigas leyendo, el primer capítulo es orientativo...ya verás como el siguiente te gusta más
Hola t3nny
Antes de nada,agradecerte tu opinión. Soy consciente de que no soy perfecta y que como autora,dejo bastante que desear.
En cuanto al tema de la música...bueno,cada persona es un mundo y lo que a unos les puede alegrar y relajar, a otros sólo les sirve para recordar aquel trágico suceso.
Desde que puse la música,nadie me ha dicho nada negativo. De hecho,parece gustar bastante. A mí personalmente esas melodías me ayudan a escribir, y sobre todo a soñar. Pero bueno, esto es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto.
El tema del plagio ya está arreglado, me agencié los derechos de mi fic
De todas formas, yo como autora me debo a las personas que me leen, y si no gusta la música...pues la quitaré.
yo estoy escribiendo uno, este es el link, ojala te guste.. saludos
http://www.fotolog.com/elizabeth_smile
Hola chicos!!!!
He sido seguidora de este fic desde el principio y me ha encantado desde el primer momento... la historia es muy buena cada capitulo tiene dinamismo y es divertida siempre...tienes una excelente redacción y me enganchaste...pero el mejor capitulo es el que escribiste ayer, uff ese besos que describes haces que me quiera enamorar mas de él. Me encantó este fragamento de tu historia, la describes con tanto sentimiento que me hasta suspire... simplemente fue fantastica...
Dejo un pedacito de la historia que es mi favorita:
Se acercó lentamente a mí, mirándome fijamente y tomándome de ambas manos, lo noté diferente, mi corazón lo entendió pues empezó a latir más rápido y me sentí nerviosa.
-Quiero ser sincero contigo Elizabeth como siempre lo hemos sido, no sé que pienses de mí pero no deseo seducirte
-Entonces Michael, ¿Qué deseas?
-Deseo enamorarte
Ya no necesitaba más la chaqueta, su calidez me había desprendido totalmente del frío, su mirada fija en la mía se encontraba resplandeciente y con eso basto para contener mi aliento, detener el mundo un instante y apoderarse totalmente de mí, así era de intensa su mirada. Michael se encontraba completamente seguro de lo que estaba a punto de hacer, era yo la que seguía temblando como una pequeña hoja al viento.
Su mano se movió hacía mi mejilla tocándola delicadamente y con su otra mano en mi cintura me acercó hacia su cuerpo, entreabrió ligeramente la boca y humedeció sus labios, cerré los ojos al percibir su tibio aliento en mi cara, y finalmente sus labios se posaron en los míos, los nervios me abandonaron, toda mi piel reacciono, mis sentidos se agudizaron, escuchaba su corazón y también el mío que parecía querer salir de mi pecho, tocaba tiernamente con mis manos su cabello y la piel de su cuello y rostro.
Ufff, fantastico...
Dejame felicitarte y espero muy ansiosa la continuación
Sigue así... tienes una nueva adicta a tu historia.
Hola chicos!!!!
He sido seguidora de este fic desde el principio y me ha encantado desde el primer momento... la historia es muy buena cada capitulo tiene dinamismo y es divertida siempre...tienes una excelente redacción y me enganchaste...pero el mejor capitulo es el que escribiste ayer, uff ese besos que describes haces que me quiera enamorar mas de él. Me encantó este fragamento de tu historia, la describes con tanto sentimiento que me hasta suspire... simplemente fue fantastica...
Dejo un pedacito de la historia que es mi favorita:
Se acercó lentamente a mí, mirándome fijamente y tomándome de ambas manos, lo noté diferente, mi corazón lo entendió pues empezó a latir más rápido y me sentí nerviosa.
-Quiero ser sincero contigo Elizabeth como siempre lo hemos sido, no sé que pienses de mí pero no deseo seducirte
-Entonces Michael, ¿Qué deseas?
-Deseo enamorarte
Ya no necesitaba más la chaqueta, su calidez me había desprendido totalmente del frío, su mirada fija en la mía se encontraba resplandeciente y con eso basto para contener mi aliento, detener el mundo un instante y apoderarse totalmente de mí, así era de intensa su mirada. Michael se encontraba completamente seguro de lo que estaba a punto de hacer, era yo la que seguía temblando como una pequeña hoja al viento.
Su mano se movió hacía mi mejilla tocándola delicadamente y con su otra mano en mi cintura me acercó hacia su cuerpo, entreabrió ligeramente la boca y humedeció sus labios, cerré los ojos al percibir su tibio aliento en mi cara, y finalmente sus labios se posaron en los míos, los nervios me abandonaron, toda mi piel reacciono, mis sentidos se agudizaron, escuchaba su corazón y también el mío que parecía querer salir de mi pecho, tocaba tiernamente con mis manos su cabello y la piel de su cuello y rostro.
Ufff, fantastico...
Dejame felicitarte y espero muy ansiosa la continuación
Sigue así... tienes una nueva adicta a tu historia.