• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Bueno, hola a tod@s yo en realidad no soy mucho de leer fan fics..:p...pero debo decir que la historia q escribe mi querida liznieves http://www.fotolog.com/elizabeth_smile/56068468 es realmente hermosa, ademas redacta y escribe bastante bien, eso es algo que en lo particular me agrada.
Al leerla me ha recordado aquellos tiempos cuando de niña me encantaba fantasear e inventarme mis propias historias con Michael...:eek:, que soñadora q era :p. Hoy eso ha passado y es parte de las diferentes etapas que he vivido junto a Michael.

Les recomiendo bastante leerla a quien no lo haya hecho se llevaran una grata sorpresa...:).

Besos :*).

Isita! Qué pasó contigo que no subes capitulos nuevos desde hace 2 días, con lo enganchada que estoy... XDDD

Bueno isita y Liznieves,despues de llegar de mi viaje de Londres me encuentro con lo maravillosamente avanzada y bien compuesta de vuestras historias!!!!me teneis totalmente atrapada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego vaya talento para escribir,no pareis nunca chicas!!!

Isita gracias por nombrarme en tu blog!!

Liznieves me gusto ver en mis mensajes que me deseabas buen viaje!

Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!

Wuaaa por fiiiiin :) Con la tarde tan aburrida que estoy teniendo me viene de perlas!!!

Gran capítulo :p a ver que pasaraaaaaa

Isita, jamás dejes de escribir :) Jajaja. Esa novela me tiene enamorada. Todos los días entro para ver si subiste algun capitulo. Es muy buena, felicitaciones.

Besos! :cor:

Isitaaaaa ^^ ¿Qué más puedo decite? XDD
Vaya capítulos!!! Son increíbles. A cada palabra que leía se me salía una sonríiiiiiisa :D Y con lo del "te quiero..." buaaaaaa la piel de gallina se me ha puesto!!!!

Enhorabuena :D y siguela pronto!!!

Muchos besssss

Uff Isa, tu novela me llega al corazon! Lloro en casi todos los capitulos. Es inevitable! Ademas, la musica no ayuda mucho :p Jajaja.

Saludos!

Isitaaaa donde estas? :( ya no escribes tan seguido y tengo mono de continuar leyendo tu increíble historiaaaaaa.

Un beso!!

EDITO (para no poner otro post seguido de este)

POR FIN!!! Isita!! Pensé que habías abandonado la novela!!
Que pedazo de capítulos :D:D me encanta!

Espero ansiosa la continuación.

(Gracias por acordarte de mí en los agradecimientos ^^)

Un besoooo.

Última edición:
Gracias por los nuevos capítulos! :) Cada vez se pone mejor. La novela despierta todos mis sentimientos y mis emociones.. Te juro que me transporta a otro lugar. Es genial.

PD: Muchas gracias por ponerme en los agradecimientos. Te queremos, Isa :cor:

hola ISita hacia iempo que no entraba en el foro.
Ultimamente se me esta haciendo duro se acerca el fatidico dia hace un anio y me siento muy vacia por dentro.
Aun asi tu novela me hace soniar y me transporta a lugares en los cuales me siento comoda.
He leido tus ultimos capitulos y son excelentes.
Eres muy buena escritora.
Por favor sige escribiendo, me animas.
Gracias mil besos.

Arg!! Tuvo que aparecer ese insecto!!!! ><

Ánimo con el siguiente cap, isita!! A ver si puedes cambiar su vida... aunque sea solo en la ficción :(.

Un beso!

Yo estoy haciendo uno con la verdad y ficcion
no es por nada pero me esta quedando woau!!:eek::eek:
si quieres me dices y de lo paso.bexxos y gaxxias.

Atrás