• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

bueno definitivamente isita eres mi idolo!!! me encanta tu forma de escribir y como se esta desenvolviendo la historia.
Yo soy una persona muy romantica y esta novela es totalmente mi historia de amor en suenos.
Me encanta que reflejes una parte de Michael en tus creaciones que jamas tuvimos ocasion de conocer si era o no asi.
Pienso que escribiendo las canciones de amor que escrbia maiachel a mio me queda duda.
Para leer tu novela me encanta ponerme Break of dawn de fondo , me transporta a otro lugar.
Puedo imaginarm perfectamente en mi mente la piramide y sus ojos tal y como los describes y haces que me ponga en el papel de esta chica ,en este caso tu misma dentro de la novela. Cuando michael la besa me estremezco con ella y me pongo floja ... quizas te suene a tonteria pero es como me haces sentir con tu escritura.
Pienso que pudieras dar mucho ya no solo por que tengas imaginacion si no de la forma n la que escribes es muy profesinal.
Siguela por favor, que cada vez que vengo de trabajar lo primero que hago es entrar a ver si has subido un capitulo nuevo.
Muchas gracias por motivar mi faceta de lectora.
Muchísimas gracias de verdad :)
Hoy no es uno de mis mejores días, y entre todas habéis conseguido sacarme una sonrisa :D
He subido el 31 y he hecho algunas modificaciones en el blog, espero que os gusten tanto como a mí.
Escogí música que para mí significa mucho, leo lo que escribo con esas melodías de piano...no os puedo describir lo que siento :)

Muchos besos, y gracias de nuevo :D

Otro capítulo formidable Isita!!!! Es impresionante, te superas cada dia :)!!!!
Espero ansiosa el siguiente. (muuuuaaaa cuando me imagino a MJ haciendo lo que pone en tu historia se me corta la respiración!!)

Pues acabo de leerlo!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD
Waaaa me estoy volviendo locaaaaaa, que capitulo madre miaaaaaaaaa!!!!!
Te quiero Isita jajaja, esque tu novela es lo mejor del mundo ^^ Aunque te suene estúpido: tu novela me hace feliz :D

isita madre mia sige esto por tu madre.de verdad te digo que es algo increiblemente bello y ahora encima con la musica que le has puesto es incluso mejor.
me encanta l piano es un instrumento que me relaja.
unas vez mas gracias!

isita ya esta leido y me has dejado un dolorde estomago ufff pero del bueno eh!!!
me encanta dia me gusta mas.
Me hace sonreir muchisimo me estoy enamorando de esta novela.
Felicidades.

HEY CHÉVERE!! FICS DE MIKE!!! yo estaba haciendo una HISTORIETA ANIME donde mike era padre del protagonista... prince? no, un personaje inventado x mi:p Nunca pude terminarlo, pero cuando pueda (x q aún no lo he terminado d dibujar) subiré el dibujo de mike (si quieren verlo, claro está), todo un héroe de fantasia:eek:

Waaaaaa isitaaaaa qué capitulo más chulo!!! Y qué forma de terminarlo! ><
¿Qué pasará? No puedo esperar a saberlo :) Ánimo con el próximo cap!
Un besazo.

Noooooooooo porqueeeeeee no quiero que pase eso!!!! ><
Jo, que dos capítulos tan interesantes... La de veces que habré soñado eso mismo...y el no poder cambiar nada, que rabia...

Ánimo con la continuación, Isita!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , no lo hagas!! no se lo digas le romperas el corazon!! dios que dolor que no podamos cambiar lo que ya ha sucidido o estar por suceder... michael te echo de menos... aun no puedo asimilar que todo esto haya pasado ....
:llorando:

es un sueño simplemente? es lo q entendí del principio, isitamj. cuantos fics no he leido asi como si fuese un diario d alguien! aunq ta bonito, con ese fondo musical... me acordé del primer comic q trae la pelicula "I am legend" en el dvd; pensé en todo menos en una historia bonita, le da un sentido muy trágico a la historia. en serio es eso lo q quieres transmitir? por ejemplo, tu puedes leer esto y creer q t estoy criticando tu fic d manera grotesca cuando en realidad t hablo desde el corazón. al colocarle música haces q lo q escribes tenga sentido pero tienes q saber escogerla bien para no dar un significado equivocado. tu fic me toca leerlo pausando la musica xq me deprime y me lleva al 25/06/09 y no quiero recordarlo más xq mi vida está echa añicos desde ese dia.
está interesante tu fic y lo seguiré leyendo.

ten cuidado q no t roben el copyright!! jejejejeje

¡¡¡Liz, la escena del beso!!!

¡¡Te luciste, que linda y que tierna te quedó. Sigue así, me gusta mucho tu estilo, realmente me encantó la escena!!

Hola t3nny :)
Antes de nada,agradecerte tu opinión. Soy consciente de que no soy perfecta y que como autora,dejo bastante que desear.
En cuanto al tema de la música...bueno,cada persona es un mundo y lo que a unos les puede alegrar y relajar, a otros sólo les sirve para recordar aquel trágico suceso.
Desde que puse la música,nadie me ha dicho nada negativo. De hecho,parece gustar bastante. A mí personalmente esas melodías me ayudan a escribir, y sobre todo a soñar. Pero bueno, esto es como los colores, a cada uno le gusta uno distinto.

El tema del plagio ya está arreglado, me agencié los derechos de mi fic :)

De todas formas, yo como autora me debo a las personas que me leen, y si no gusta la música...pues la quitaré.

Enelya,pyt 21,michaela 28...no os preocupéis por el último capítulo...os prometo que habrá grandes sorpresas :D

Muchas gracias por seguirme.
Besos :)

Última edición:
AAAAAAAh!!! Que me muerooooooo. Isita!! Acabo de leer el 36 y estoy que no me lo creo!!!
Sigue pronto por favor! Está super interesante :p

Atrás