isitamj
2
Muchísimas gracias de verdadbueno definitivamente isita eres mi idolo!!! me encanta tu forma de escribir y como se esta desenvolviendo la historia.
Yo soy una persona muy romantica y esta novela es totalmente mi historia de amor en suenos.
Me encanta que reflejes una parte de Michael en tus creaciones que jamas tuvimos ocasion de conocer si era o no asi.
Pienso que escribiendo las canciones de amor que escrbia maiachel a mio me queda duda.
Para leer tu novela me encanta ponerme Break of dawn de fondo , me transporta a otro lugar.
Puedo imaginarm perfectamente en mi mente la piramide y sus ojos tal y como los describes y haces que me ponga en el papel de esta chica ,en este caso tu misma dentro de la novela. Cuando michael la besa me estremezco con ella y me pongo floja ... quizas te suene a tonteria pero es como me haces sentir con tu escritura.
Pienso que pudieras dar mucho ya no solo por que tengas imaginacion si no de la forma n la que escribes es muy profesinal.
Siguela por favor, que cada vez que vengo de trabajar lo primero que hago es entrar a ver si has subido un capitulo nuevo.
Muchas gracias por motivar mi faceta de lectora.
Hoy no es uno de mis mejores días, y entre todas habéis conseguido sacarme una sonrisa
He subido el 31 y he hecho algunas modificaciones en el blog, espero que os gusten tanto como a mí.
Escogí música que para mí significa mucho, leo lo que escribo con esas melodías de piano...no os puedo describir lo que siento
Muchos besos, y gracias de nuevo