• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics de michael Jackson

Ah!!!!!! ´¿Qué es estooooo? Acabo de leer el capitulo 28 y casi me da algo!!!!! Está super interesante, que caña de novela, por favor siguela pronto!!!!!

x dios!!! me encanta esta novela siguela cuando puedas!!!Enelya tiene razon , a mi casi tb me da algo cuando lei el 28 queremos mas!!!

Dios mio, estoy al borde del infarto!!! ><
Qué increíble, Michael está sacando esa faceta seductora que siempre ha tenido :D

Uy! Te esta quedando padrisimo el fic, oie pero si a mi también me entraran ganas de escribir un fic, esque yo tambien escribo pero de puro anime en una pagina que se llama fanfiction pero ahi no hay una categoría para Michael =( por eso quería preguntar si hay un lugar donde lo pueda subir ;) se agradece mucho y adelante con el fic que te esta quedando de lo mejor

Isita!!!!!! Madre mia que peaso capítulo :)!!!! Me tienes enganchadisima. Siguelo pronto ><

Un besazo!

bueno definitivamente isita eres mi idolo!!! me encanta tu forma de escribir y como se esta desenvolviendo la historia.
Yo soy una persona muy romantica y esta novela es totalmente mi historia de amor en suenos.
Me encanta que reflejes una parte de Michael en tus creaciones que jamas tuvimos ocasion de conocer si era o no asi.
Pienso que escribiendo las canciones de amor que escrbia maiachel a mio me queda duda.
Para leer tu novela me encanta ponerme Break of dawn de fondo , me transporta a otro lugar.
Puedo imaginarm perfectamente en mi mente la piramide y sus ojos tal y como los describes y haces que me ponga en el papel de esta chica ,en este caso tu misma dentro de la novela. Cuando michael la besa me estremezco con ella y me pongo floja ... quizas te suene a tonteria pero es como me haces sentir con tu escritura.
Pienso que pudieras dar mucho ya no solo por que tengas imaginacion si no de la forma n la que escribes es muy profesinal.
Siguela por favor, que cada vez que vengo de trabajar lo primero que hago es entrar a ver si has subido un capitulo nuevo.
Muchas gracias por motivar mi faceta de lectora.

Atrás