• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje a MICHAEL JACKSON en TENERIFE‏

Macrofiesta-homenaje

No sé cómo pero voy a intentar que se haga, a modo de homenaje, una macrofiesta -si es al aire libre, mejor- en Santa Cruz de Tenerife.

La idea se me ocurrió ayer y estaría genial si cada cual intentara que se organice una en sus ciudades y más genial sería si todas fuesen en todo el planeta y el mismo día, al unísono.

Fans de Tenerife, ¿me ayudan?.

Anímense los demás, seas de donde seas.

Re: Macrofiesta-homenaje

YO IRÉ! queria hacer una quedada pero voy a unirme a tu propuesta. Podria prepararme una coreografia si quieren y bailarla.Muchos besos y muchos animos.

PD:Ahora mas que nunca debemos estar todos juntos.:llorando:

• Me gusta
Reacciones: Ram

Seria genial y un dia denial seria el dia de su cumpleaños el 29 de agosto

La verdad es que tan tarde no tenía pensado, a ser posible en Julio. Yo, concretamente, no podría el día de su cumpleaños :(

Claro si unimos las dos islas iría todo mucho mejor. Eso sí lo principal es tener un lugar donde realizarlo.

xxx

Yo no sé cuan multitudinario sería pero yo creo que mejor es cada cual en su isla, al menos en las principales de cada provincia. Si no se consigue hacer oficialmente, nos buscamos una explanada fuera de la urbe donde no moleste a nadie, un buen equipo enchufado a un coche tuneado y ¡a bailar! xD

Jonay, ¿quieres ser tú el dj? ¬.¬)

HEMOS CREADO un foro para canarias y CREO q lo mejor eske nos unamos,las islas no son como madrid aki hay 4 pelagatos al igual q alla asi que como nos nos unamos me parece ami...

JAJA NO hablo de eso ami me da igual ir para alla yo no voy a discutir donde ni cuando,lo importante aki es MICHAEL no lo olvides.

Pues nada, venga, ahora pónganse a "pelearse" por la isla en la que se celebre.
Mira nena de discusiones nada, lo único que estamos diciendo es de unir a la gente de todas las Islas, porque creo que podría ser mejor una fiesta con 50 personas, que no con 3.

tengo un amigo que es mas dj que yo y si se lo dijera el no pondria problemas .

>_< ay, es verdad! lo importante es MJ, ke tonta yo! x un momento se me fue la olla... :p

mira nene :dime: precisamnt eso, d discusiones nada, no sé de donde t sacas ke pretendo discutir (lo ke faltaba!) y eso de ke en kda fiesta seríamos 3, ke pesimista! cuando se me pasó x la kbeza hacer sto, no visualicé ke seríamos 4 gatos, todo lo contrario, vi ke mucha gente se uniría a la fiesta, INCLUSO gente no fan! asi ke nada, la cosa está en empezar a organizarlo ya, ver con cuanta gente se puede contar y lo dicho, si no se consigue un recinto para poder llevarlo a kbo, en una explanada x ahi! como si tenemos ke subir a las cañadas! :jajaja:

Al igual que nosotros estariamos dispuestos a coger el barco hasta TF ¿ustedes tb estarían dispuestos a venir?

saludos!!

yo no se si podria ir a las palmas ...tendria k ir mi padre conmigo ...nose tendria que preguntar..:(

Conmigo pueden contar,otra cosa yo a Las Palmas no puedo ir. La cosa seria hacerse un sabado o domingo,no?

Atrás