• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje a MICHAEL JACKSON en TENERIFE‏

Cambio de fecha para la FIESTA TRUBUTO en GRAN CANARIA

Al final, es el 24 de julio, vamos a hablar con la TV, y la radio. Publicitaremos en el sur, el norte y el centro de la isla, ademas de Las Palmas, claro. Se mandara el cartel a las islas menores.

El Cielo, nos ofrece la 2 partes de la dicoteca, y estoy barajando la posiblidad de una pekeña barra libre de cervezas de 230:00 a 00:30...seguiremos informando...

Saludos!
Espero estar por esas fechas no estoy seguro a finales de mes estaré aquí seguro... ojala se pueda atrasar un poquito más.

Me acaba de llegar un email con otro asunto diferente y al entrar al link me he encontrado con que esta discoteca (EL FARO) en el sur de la isla, va a organizar una fiesta homenaje a MJ:

http://www.faro.chillart.org/

Es el día 23 a partir de las 23:00

¡Caca, no puedo ir! :llorando:

Entré al enlace del homenaje en Adeje,lo que no sé es el precio ni cómo va a ser...(¿alguien de la zona que sepa algo más...?)ya que en la web no hay mucha información,excepto el día y la hora,que probablemente yo tampoco pueda ir...:(de todas maneras el sábado 25 nos reunimos,no?
un beso a todos

este homenaje hay ke tomarselo en serio,puede ke la cage, por prevenir haber si conseguimos una bonita fiesta en honor a mj,ke selo merece eso 25 pueden todos ,pero hay ke organizarla.

Al final es el 25 en la plaza de españa no? a las 20:00?? algien va a ir vestido como michael o algo? digo para no ser la unica :p

Besitos:*)

Bueno, yo si lo hacen en Tenerife me uno, y no creo que seamos 4 pelagatos... Porque aquí yo conozco MUCHA gente que estaría dispuesta a rendirle homenaje a Michael, aunque la idea de unirnos todos los de las islas estaría muy guapa ;), lo de ir a GC lo veo chungo por cuestiones de movilidad... Soy esclava del trabajo xD jajaja! ;) Pero si la hacen en S/C, cuenten conmigo chicos!!! ;)

Que asco de vida xD! Ni el 23 ni el 25 voy a poder, tengo que ver a la hora que entro a currar... Dios como odio el Telepizza jajaja :p! Lo que sí podría a partir del 1 de agosto... (VACACIONES :D!!!!)

Pues habra que ir al faro,hueves 23 de julio,a las 23:00 creo recordar. Segun tengo entendido la entrada es gratuita :)

seria unebeun honaje a amicahel eu algueins ubeira ieetrnet elcocneirtod eetrnie complee e lcocneirto ees odamaiida eh desod ve ompeleo

Ey, gente, ke esto sigue en pie, eeeh!

mañana todos a las 20 delante del cabildo (en los arcos de la entrada)

mañana subo las fotos del homenaje ke se hizo ayer en la discoteca el faro en el sur

una cosa ,que se hara en la kedada,ke hay ke llevar o hacer,y una pregunta,se podria hacer mas kedada para hacerle un homenaje,ya ke creo ke tengo un imprevisto y hoy no podre ir,y me gustaria ir algun homenaje-kedada me gustaria hacerlo saber,y hacerlo por todo lo alto,ya ke michael se merece esto y mas,ok.

cuenten conmigo...

Contad todos conmigo para lo que sea.

todos con michael ole.

Conmigo pueden contar...

cuenten conmigo si necesitais algo...

...la ocasion lo requiere.

...el sabado dia 25 de julio estare rindiendole homenaje a MJ en la plaza de españa, junto al "lago", ire con mis camiseta, bandera, etc etc y por supuesto una vela encendida en su honor. Estare alli a las 20:00 en punto por el reloj de la plaza de españa.Mme da iwal estar solo y q la gente se ria o lo q le de la gana, pero alli estare, asi q hago un llamamiento a todo akel/la q kiera asistir q se apunte dicha fecha y hora y acuda... pero lo dicho estare alli, espero acmpañantes.

Bueno, yo si lo hacen en Tenerife me uno, y no creo que seamos 4 pelagatos...Pero si la hacen en S/C, cuenten conmigo chicos!!! ;)

EXITAZO en la KDD homenaje a MJ. Fuimos dos, Nurita y yo :|

Hola! bueno yo en principio iba a ir a la quedada pero al final no pude y lo dije, que no sabía...al menos fui al homenaje del sur pero...que pasó con el resto??una pena...bueno,nos vemos en los yelmo y si hay otra KDD más adelante no duden en avisar,a ver si coincidimos algunos más!

donde puedo ver los videos y las fotos de la fiesta de homenaje a michael jackson?? es que bailo un amigo mio y me gustaria verlo:s

Re: Macrofiesta-homenaje

..............

Última edición:
Re: Macrofiesta-homenaje

......................

Última edición:
Atrás