Hola a tod@s!
Me han enviando ayer el e-mail que pongo a continuación y como no lo encuentro en el foro, me gustaría que la persona que lo ha escrito o si alguien sabe algo que me diga si sigue en pie esta idea y que me sigan informando dónde va a ser,precio,etc... según se vaya concretando, ya que quién me lo envió tampoco conoce a los organizadores.Gracias.Un saludo
Hola.
Algunos ya lo saben, porque puse un post en el foro (mjhideout), otros no. Pretendemos hacer una fiesta en algún lugar de S/C (a ver si se puede hacer en alguna terraza de verano para el sábado 25 de Julio) bien sea explanada o recinto "prestado". No tenemos la intención de lucrarnos ni de que algún aprovechado se lucre porque vea en esto la ocasión de sacarnos dinero a costa de la muerte de MJ. Si por nosotros es, se hace gratis pero también es de entender que un buen equipo de música, el lugar y organizar todo esto, no lo van a hacer gratis, en tal caso, pagaríamos poco, algo simbólico (llegando a un acuerdo, claro). Nos gustaría que se extendiera por toda la isla y que asistiera el mayor número de gente posible (fans y gente a la que simplemente les guste la música de MJ). Reenvíen este correo a sus contactos de la isla, sean o no fans para que, a su vez, lo pasen a sus contactos y así se vaya extendiendo. Gracias.