• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje a MICHAEL JACKSON en TENERIFE‏

Re: Macrofiesta-homenaje

cuenten conmigo si necesitais algo, yo encantado de colaborar con vosotros, soy imitador de mj desde los 5 años, y le extraño muchisimo!

Bueno, yo estoy moviendo cables para ver si puedo contactar con la Terraza el Cielo, para hacer ahi la fiesta homenaje.

Espero no causar muchas polemicas, pero creo que la fiesta homenaje se deberia hacer en alguna discoteca, pues asi es "para todo el mundo" y no solo para los fans mas directos. Y la Terraza El Cielo, creo que es el mejor marco para esta fiesta.

Si las fiestas son distintos dias, podemos a mas. Asi que no veo el problema de hacer una fiesta en Tenrife y otra en Gran Canaria.

yo no podria ir a una discoteca...pues soy menor...pero bueno tengo 17 años tampoco creo que pasase nada:)

¿Qué tal el sábado 25 de este mes?

La cosa es extenderlo como sea, pedir que lo anuncien en emisoras de radio de toda la isla, periódicos, boca a boca, emails a nuestros contactos fans canarios...

Yo no puedo ir a Gran Canaria.

:DYo me apunto para el sabado 25 en el caso de que se haga:)

Besitos y animo:(

No hay problema, en esta vida, siendo mujer, puedes entrar a todos los laos, tengas la edad k tengas.

Me falta confirmacion, pero la proxima semana tenemos fiesta homenaje de MJ en El Cielo, que apropiado.

Sera el jueves o viernes, estoy luchando pa k sea el viernes.

Hola a tod@s!

Me han enviando ayer el e-mail que pongo a continuación y como no lo encuentro en el foro, me gustaría que la persona que lo ha escrito o si alguien sabe algo que me diga si sigue en pie esta idea y que me sigan informando dónde va a ser,precio,etc... según se vaya concretando, ya que quién me lo envió tampoco conoce a los organizadores.Gracias.Un saludo

Hola.

Algunos ya lo saben, porque puse un post en el foro (mjhideout), otros no. Pretendemos hacer una fiesta en algún lugar de S/C (a ver si se puede hacer en alguna terraza de verano para el sábado 25 de Julio) bien sea explanada o recinto "prestado". No tenemos la intención de lucrarnos ni de que algún aprovechado se lucre porque vea en esto la ocasión de sacarnos dinero a costa de la muerte de MJ. Si por nosotros es, se hace gratis pero también es de entender que un buen equipo de música, el lugar y organizar todo esto, no lo van a hacer gratis, en tal caso, pagaríamos poco, algo simbólico (llegando a un acuerdo, claro). Nos gustaría que se extendiera por toda la isla y que asistiera el mayor número de gente posible (fans y gente a la que simplemente les guste la música de MJ). Reenvíen este correo a sus contactos de la isla, sean o no fans para que, a su vez, lo pasen a sus contactos y así se vaya extendiendo. Gracias.

Yo opino que se podría hacer una en Tenerife y otra en Gran Canaria y si se hace buena publicidad es posible que podamos conseguir reunir bastante gente.La fecha del 25 de julio me viene genial(lo digo por un e-mail que me enviaron diciendo esa fecha),pero claro aún no sé la persona que envió ese e-mail y que supuestamente lo está organizando.Es una opinión, me parece una tontería discutir,se puede llegar a un acuerdo....un beso

Lo mejor para el homenaje es que se haga en una de las dos provincias.Lo importante es que se una el mayor numero de personas,la ocasion lo requiere.

(lo digo por un e-mail que me enviaron diciendo esa fecha),pero claro aún no sé la persona que envió ese e-mail...

Ese email lo mandé yo. Si tienes conocidos/amigos fans entre tus contactos, reenvíalo.

Y como podrán comprender, los que no podemos ir a G.C., no nos vamos a quedar con las ganas de hacer una fiesta-homenaje. También puede que haya gente en G.C. que no pueda venir a Tenerife, y, por supuesto, tampoco se van a quedar con las ganas de hacerle una fiesta, así que, sigo insistiendo, que se haga una en cada provincia.

Ok,pues espero que siga adelante y que se hagan dos,porque por mucho que digan que así habrá más gente me parece absurdo,ya que como dices hay gente entre ellas yo,que no se va a poder desplazar...cuenta conmigo BeeJayMj,además conozco a más personas en la misma situación.Lo ideal es que se hagan en las dos provincias y si se hacen en distintas fechas, pues que el que quiera se desplace,no es justo que no podamos asistir por no poder hacerlo.Por favor agregame al msn y así podemos hablarlo para cualquier cosa que haga falta,etc...nadiaz03@hotmail.com
Un beso

FIESTA CONFIRMADA EN GRAN CANARIA

FECHA 17 de JULIO
Lugar: El Cielo.

Ser recomienda ir de blanco y/o negro
5€+flyer+copa
7€+copa sin flyer

---------------------------------------------------------------
El miercoles tengo que darles a los del Cielo, El montaje del Cartel y el flyer. Asi que se aceptan sugerecias ¿hacemos un consurso de carteles?.

Tb necesito contactar con algun fan DJ, yo tenia el mail de un chico k se llama ansfrid, pero ya no... si alguno puede ayudar por ahi... necesito duetos, versiones, remixes, colaboraciones, pero temas para una fiesta alegre y cañera para pasarlo bien y divertirse.

Tb tenemos, posibilidad de pasar videos por las tvs que hay, videos de conciertos ¿alguna sugerencia?

Alguien se anima a hacer una en TENERIFE?? ya que alguna gente no puede desplazarse:(...cuenten conmigo:p

Gracias, estos dias he estado informándome sobre dicha fiesta-homenaje pero han concluido que será el 17 de julio en Gran Canaria,para los que no puedan desplazarse y sigan con ganas de hacerlo en Santa Cruz,dejen su opinión y nos ponemos de acuerdo para organizarlo sobre el 25 de julio,que les parece!?;)

Atrás