• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje a MICHAEL JACKSON en TENERIFE‏

Re: Macrofiesta-homenaje

Tb necesito contactar con algun fan DJ, yo tenia el mail de un chico k se llama Ansfrid...

Yo tengo a Ansfrid pero él no puede porque trabaja siempre los fines de semana precisamnte como DJ. Yo le digo ahora que estás pidiendo su email.

En cuanto a la de TF, ya yo empecé a moverme, espero que los demás tb. estén haciendo algo. Yo no pretendo ser la organizadora, que sea algo hecho por todos. Si por mi fuera, que se haga gratis. Lo malo de todo esto es que hacerlo en una terraza/pub/discoteca, requerirá de soltar guita y, al menos yo, no pretendo ni lucrarnos ni que nadie se lucre a costa de esto, porque ya me veo a más de uno restregándose las manos y con los ojos en forma de €, viendo "negocio" en todo esto y aprovechándose para sacar dinero. Por otra parte, también entiendo que un recinto, un buen equipo de música y demás, no lo van a hacer gratis. Que se ponga un precio simbólico (3€ máximo) y ¡a bailar con música de Michael toda la noche!

Lo del precio es lo minimo que he podido conseguir. Ten en cuenta 5€ es lo que te cuesta una copa. Y yo reparto los flyers desde k los tenga.

Yo nunca me he lucrado por ninguna fiesta. El dinero conseguido se le dio a los imitadores, que en principio vienen sin animo de lucro. Pero efectivamente la terraza, al ser viernes tiene que asegurar el pago minimo de una entrada, si derivado de esa exigencia, al termino de la fiesta me dan 100€, 50€ para cada imitador.

De todas formas hay que diferenciar, en mi opinion, una fiesta homenaje, de una kedada runion.

A mi me gustaria ir a una fiesta, en la que no solo los fans disfrutaran del homenaje a MJ. Una fiesta con show de imitadores, donde se pinche musica bailable, remixes, duetos, colaboraciones, versiones,unreleased, homenajes de otros artistas...

Una reunión o kedada, no me parece mal, pero creo que asi el homenaje es mas "para todo el que quiera venir".

Pues yo no había pensado en un show, ni siquiera pasarse videos en un video-wall sino únicamente música de MJ toda la noche (o casi) y bailar todos como si estuviéramos en una discoteca y el que quiera bailar "a lo MJ" que baile pero eso, nada de shows. Vamos, es la idea que yo me había hecho.

Última edición:

Si, como te digo son 2 formas diferentes. Si quieres el sabado 18 te paso el material grafico resultante de la fiesta (espero que salga dentro de las perspectivas), y kizas, ademas de la kedada, te apetece probar este tipo de Fiesta Homenaje de MJ. (k es una vez en la vida).

Pero bueno, yo tampoco quiero entrar en peleas. Yo tenia unos contactos y los he utilizado, a ver que pasa. Quizas el 25 me de un salto a Tenerife y voy al Homenaje (tengo billetes gratis pero tengo que buscar un sofa o una cama jeje)

¿alguna idea para el cartel? :confused: o solo van a ser criticas :llorando::llorando::llorando::llorando:

Bueno, yo me voy a diseñar alguno que no me puede pillar el toro.

Salu2!!

ami me parece bien,pero a mi megustaria hacerla en el dia de su cumpleaños,pero sera como la mayoria decida y para cual kier cosa agregarme ke puse mi email,please.

superflygirl, tú eres un poquillo despistada, no? xD en el post macrofiesta-homenaje dices que te llegó ese email, que no sabías quién lo escribió y tal y te contesté diciendo que fui yo :lolazo:

Sigue leyendo allí lo que puse después.

Yo el día de su cumpleaños no puedo, tengo un evento ineludible.

A ver,para nada estoy despistada,leí y entendí perfectamente que tú fuiste la que envío ese e-mail y he estado siguiendo por el foro las opiniones y demás...lo que pasa es que como ví lo de fecha confirmada Gran Canaria y nada de Tenerife,pensé que finalmente sólo se haría una y allí,no había visto nada más,así que nada,me queda claro y cualquier cosa para organizar y demás ya te dí mi e-mail,no sé cualquier cosa que haga falta,etc...sigan informando y ya está,cuenta conmigo,eso es todo.Besitos:dime:

Ah, es ke claro, ver ke abriste otro post cuando el otro todavía no se había ni cerrado ni abandonado y ver ke ponias lo de ke te enviaron ese email y ke no lo encontrabas en el foro y ke no sabías si seguía en pie o no, me hizo pensar ke no te estabas enterando de nada y/o ke no prestaste mucha atención a lo del post Macrofiesta-homenaje, xke si te fijas, al final hemos kedado en ke se haga una en kda provincia xke habemos gente ke no podemos ir a GC.

Yo ya he mandado un email a varias emisoras d radio de toda la isla, a parte d mandar el email a todos mis contactos de TF, nofans incluidos pa' ke ellos lo reenvien a sus contactos de aki and so on... capito? xD

Bueno, pues eso, ke colaboremos TODOS ke no pretendo ser yo la organizadora. Ke lo seamos TODOS sus fans de TF (e islas menores).

Perfecto,yo esto lo envíe antes de saber que había otro post dedicado a eso porque pensé que estaría en lo kedadas y viajes(y no lo encontré)y no en debate y opinión;una vez me dijeron que ya existía otro,dejé mi opinión allí,lo q pasa que estos días no me había llegado nada,salvo lo de Gran Canaria y como había gente que decía que mejor todos a una pues pensé que lo de Tenerife se supendía.Posteriormente si ví que seguían con esa idea,así que nada,cierro aquí definitivo y ya seguimos concretando en el otro.Cuenten conmigo,en fin...eso.ACLARADO:confused:

hola, permitidme dar un poco mi opinion...
he visto muchos post en muchos sitios y nunca nadie llega a nada concreto. todo el mundo habla de macro fiestas, de luces, musica a to reventar y demas, y nose si se han acordado de q EL REY a muerto, se trata de un homenaje, un recuerdo al mas grande de todos los tiempos, una especie de funeral...no se trata de ir todos de negro y llorando y todo eso, q tampoco es plan. se trata de rendirle tributo al rey del pop, al mas grande e indiscutible REY.
weno, dicho esto...me presento:
me llamo ivan, tengo 31 años y desde los 13/14 años soy fan de MJ, jure q mi primer hijo se llamaria michael y asi fue, llevo tatuado la MJ del disco HISTORY en la espalda. con esto no kiero decir q soy mas fan q nadie, para nada, lo q kiero decir es q hace apenas q se murio y le estoy echando muchisimo de menos, por eso cuando leo todo esto nose si me dan ganas de reirme o llorar (sin animos de molestar a nadie por favor, q todos sentimos lo mismo) pero me da rabia.
yo hago una propuesta para la peña de tenerife (y todo akel q kiera venir)
el sabado dia 27 de julio estare rindiendole homenaje a MJ en la plaza de españa, junto al "lago", ire con mis camiseta, bandera, etc etc y por supuesto una vela encendida en su honor.
estare alli a las 20:00 en punto por el reloj de la plaza de españa.
me da iwal estar solo y q la gente se ria o lo q le de la gana, pero alli estare, asi q hago un llamamiento a todo akel/la q kiera asistir q se apunte dicha fecha y hora y acuda (si puede)
sin nada mas q decir...un saludo a todos/as

P.D. para el q kiera mi mail es: mjheiyma@hotmail.com

GRANDE MJ!!!! muere el MITO pero nace LA LEYENDA

... se trata de un homenaje, un recuerdo al mas grande de todos los tiempos... el sabado dia 27 de julio...

El sábado 25, no 27.

Bueno, si has visto las noticias, ha habido fans llorando, fans en silencio con velas, y fans bailando su música. No se trata de hacer una celebración pero en vez de, como dices tú, reunirnos para sentarnos en silencio y/o llorando alrededor de una foto suya y con velas encendidas, sería rendirle homenaje bailando con su música. Yo no tenía la idea ni de hacer flyers, ni de que se pague entrada siquiera, ni de videowalls con sus videos ni nada así, sólo algo más simple: me ponen un buen equipo de música en los aparcamientos del Parque Marítimo y que cada cual se lleve una botella de agua y me quedo más feliz que el pupa bailando (y si me nace, llorando) y acompañada de todos sus fans de la isla (y de las otras si vienen, cómo no!)

Por mi parte, he mandado emails incluso a emisoras de radio pero, al parecer las direcciones están mal porque me han llegado los emails devueltos como que no pudieron ser entregados. Yo no sé qué más hacer, incluso mandé uno a santacruzmas (viva) y, de momento, no he recibido respuesta. ¡Que todos los fans de aquí colaboremos!. Pero nadie se moja el culo, está bien eso que dicen de que somos unos aplatanados.

eso, sabado 25, perdon...
pero lo dicho estare alli, espero acmpañantes.
y respondiendo a lo q dices, te dire, q esta claro q no se trata de tampoco de llorar como una magdalena,ya lo dije antes, pero weno, al q le nazca llorar, es bastante respetable, yo lo hise viendo su funeral pq no podria saltarseme las lagrimas en un homenaje a el.
lo de la vela lo decia por respeto...no dije nada de fotos...
olvidense de mails a las radios, televisiones, etc. HAGAMOSLO NOSOTROS, tenemos todo lo necesario, q nos hace falta? creo q simplemente kererle, y eso ya lo hacemos.
musica? bah, yo tengo un ekipo de musica y unos altavoces, y sino se alkila y punto, q hacen falta discos de el? espero q alguno de nosotros tenga algun disco...no? (ironia)
se trata de pasar una tarde/noche la mayor aglomeracion de gente posible (pa q resalte) rindiendole homenaje de la mejor manera q se pueda, no hace falta ni recintos ni nada, simplemente reunirnos.

les espero el 25 a la hora indicada

Cambio de fecha para la FIESTA TRUBUTO en GRAN CANARIA

Al final, es el 24 de julio, vamos a hablar con la TV, y la radio. Publicitaremos en el sur, el norte y el centro de la isla, ademas de Las Palmas, claro. Se mandara el cartel a las islas menores.

El Cielo, nos ofrece la 2 partes de la dicoteca, y estoy barajando la posiblidad de una pekeña barra libre de cervezas de 230:00 a 00:30...seguiremos informando...

Saludos!

Atrás