• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta homenaje a MICHAEL JACKSON en TENERIFE‏

No sigan resucitando este post, por fa, que ya la super fiesta homenaje fue :cuñao xD :sacabo:

Para proponer kdd's, abran otro post en este mismo subforo.

No sigan resucitando este post, por fa, que ya la super fiesta homenaje fue :cuñao xD :sacabo:

Para proponer kdd's, abran otro post en este mismo subforo.

Buenas y perdon por la pesadez. Soy nuevo y he estado leyendo el tema, pero no todo lo admito, asi que...entonces hoy en la plaza de España a las 20:00? O es el 25 de Julio??

Buenas y perdon por la pesadez. Soy nuevo y he estado leyendo el tema, pero no todo lo admito, asi que...entonces hoy en la plaza de España a las 20:00? O es el 25 de Julio??

Esto es un post antigüo. Hoy no se hará una fiesta homenaje, pero si nos reuniremos en la playa de las Teresitas (lugar de encuentro : la parada de guaguas en la entrada de la playa ) a las 21:00 horas.
Un saludo.
Post donde se está tratando el tema de la KDD.
http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/100335-homenaje-tenerife-2.html

Última edición:
Hola yo tb soy fan de michael desde ke tengo uso de razon y soy de tenerife..al final dnd se celebra todo ? por favorr ponganse de acuerdo todos ¡¡¡¡saludos a todos..FoReVeR Mj

Hola yo tb soy fan de michael desde ke tengo uso de razon y soy de tenerife..al final dnd se celebra todo ? por favorr ponganse de acuerdo todos ¡¡¡¡saludos a todos..FoReVeR Mj
Hola, veo que se hay alguna confución con los post, este es antigüo, un grupo de fans vamos a quedar en la playa de las Teresitas, el punto de encuentro es en la parada de guaguas que hay principio de la playa a las 21:00 h, el post correcto lo especifica Cristy Jackson en su tu respuesta.
Un saludo

Atrás