He acabado de escuchar las 7, y lo que mi visceral sentido del gusto me ha permitido, las 3 restantes también xD
Esta es mi opinión, no definitiva pero casi, en orden de preferencia por ahora:
- Best Of Joy es DELICIOSA, una maravillosa plásticidad de sonidos.
- Another Day es la puta caña (I'll be forever searching for your love.... AHHHHHHHHH!, tremenda voz).
- Behind The Mask es un temazo, absolutamente POP del KOP!
- Much Too Soon es preciosa, un poco triste, pero muy bonita y melódicamente muy buena.
- Hollywood Tonight prometía y es buena, pero la veo un poco coja, como si faltara una parte de la canción y el primer estribillo lo hubieran metido con calzador. Beatbox cojonudo, estribillo super pegadizo, pero la voz de Michael en todo lo que no es el estribillo la veo hiper procesada, ¿sin necesidad?. Creo que me gustará bastante más cuando me acostumbre a ella un poco más.
- Hold My Hand, buen tema, pero no da para primer single.
- The Way You Love Me, mola bastante el nuevo comienzo, más lenta que la que ya teníamos. Buen tema, pero no creo que Michael la hubiera incluído en su nuevo álbum.
5/7 temazos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Y luego las tres malditas:
- Keep Your Head Up, probablemente la que más vocales de Michael tenga. Si la hubiera cantado Michael entera podría haber sido una buena canción. Creo que oigo a Michael en el estribillo, y quizá en alguna otra parte. 30% Mike?
- Monster, vomitiva. ¿Alguna vez ha cantado Michael tan rápido como el Nick Carter éste, con esa cadencia? xDD
- Breaking News, vomitiva x 2.
Para mí estas dos últimas son ~0% Mike. Puede que el concepto y la idea del estribillo y poco más.
Best Of Joy me da goosebumps, me pone los pelos de punta. :heart:
Este tema también me produce mucha pena, porque fue grabado en 2009, y demuestra que Mike estaba en plena ebullición artística.
Quitaré las 3 malditas y meteré Slave to the Rhythm, Blue Gangsta y Do You Know Where Your Children Are en mi propia versión del álbum.
¿Existe DYKWYCA en calidad CD o cercana?