• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Rockin, es ke eso ke dices es lo mas normal del mundo. Bastante buen trabajo creo ke se ha hecho. Lo ke dices seria pedir peras al olmo. Esto no es un disco propiamente de MJ, es lo ke es, temas sueltos de distintas ramas. Los discos perfectos y perfectamente ensamblados ke hacia MJ se acabaron. Ahora disfrutemos de las canciones ke nos ha dejado;)

Claro, pero no has entendido, aun teniendo temas de diferentes epocas, se puede lograr que uno pueda escuchar un disco de principio a fin, y que no pierda el hilo.

No creo que lo hayan podido lograr en este caso, porque no hay un DIRECTOR GENERAL evidente que dicte esa direccion, que no necesariamente tenia que ser Michael, podia ser cualquier otro.

Eso es MI opinion, por supuesto.

Los supuestos fakes tienen dudas en la voz, pero para mi son con diferencia los temas MAS MAIKELIANOS DEL DISCO,sean de cascio o de leonardo dantes.

Diría que Best of Joy tiene la voz con pitch elevado... y Hollywood Tonight con unos filtros más sucios que mi cafetera. Lo importante es que Behind The Mask sí la canta con su voz normal ochentera... pero lástima de acordeón en Much Too Soon!!

Resumen: refritos y fakes everywhere! xD

Quizas tengas tu parte de razon, a mi me ha gustado mucho. Y creo ke no estan tan mal ensambladas las canciones. Ha sido un acierto poner much to soon al final del disco , asi como Another day y Behind the mask tambien por el final. Le dan otro toke distinto al album para su parte final ( mas rockero y ochentero)

Pues yo estoy desilucionado...por decirlo de alguna manera. Esperaba con ansias escuchar Another Day en su versión final, y realmente me gusta menos la versión del disco que la que se había filtrado hace algun tiempo.
Con monster me pasa lo mismo, me gusta más la rítmica del que se había filtrado que el del disco.
Oh well, de momento el unico tema de este disco que me ha movido algo, y donde puedo escuchar al MJ de siempre es "Much too Soon", el resto me parece que está muy lejos del nivel habitual de MJ, una pena.

Best of joy me parece una mezcla de beatiful girl y the way you love me,bonita pero no me molan este tipo de baladas.

Hombre, faltaría más que unos temas fakes no fueran orientados en una dirección Michael "Jacksonera".

Un poquito de Paparazzis: Breaking news.

Un poquito de Thriller/monstruos y demas: Monster.

Balada: Keep your ass.. perdón, head up.

esuchandol dico meplo apra aser un jcuio compelo epero ekeep 6ouy ehad up apr ameis mj claro yt feurte

holywood oenight de al elmj na aorba maestr

ebhind teh sme ens al eue amiema he dura

tengo que decir que fueron años esperando este album!! Y ME HA ENCANTADO!!!!!!

por Dios BEhind the mask!!!! es una joya!!!! y hollywood tongiht me encanta!!!! monster ahora esta mucho mejor que la que se filtro ! amo todas las canciones! VIVA MJ!!!! EN TODAS CANTA MJ!

Por cierto, el que habla en medio de la canción HOLLYWOOD TONIGHT, es uno de los que dijo que había tres fakes.

Si, Taryll Jackson:

Taryll-Jackson.jpg

Para que luego digan que tiene interés a la hora de decir cosas que pueden joder las ventas del disco.

Si, ha sido UN TIO QUE HA TENIDO LO QUE HAY QUE TENER, Y QUE HA DICHO LA VERDAD RESPECTO A UN PROYECTO EN EL QUE EL PARTICIPA.

Best of joy es preciosa
Behind the mask está demasiado sobreproducida, espero que algún dia se filtre la demo original
Hollywood tonight es demasiado filtro y está sobrecargada, aunque para un album 2010 está bien (supongo)
The way you love me, si bien la intro de MJ hablando por celular es genial, extrañaré el piano luego de los Uuuuh

me da mucha rabia ke MJ no esté aki para promocionar y disfrutar de un disco a su nombre.

Por esa misma razón casi prefiero que no vea nada de esto, porque se iba a pillar un cabreo más que considerable. El jamás habría consentido que se publicara esto. Otra cosa es que a los fans nos guste cualquier mínima cosa inédita, pero él jamás lo habría publicado, al menos no así.

NUNCA en mi vida compraré este álbum. Ya tengo todos los mp3, junto con Blue Gangsta, 12 O'Clock y el fragmento de Slave To The Rhythm (no ha salido entera, no?) y contentísimo de poder disfrutarlo sin darle un céntimo ni a Sony, ni al Estate, ni a los Cascio (que también se llevarán parte de vuestro dinero, por si alguien no lo ha pensado).

el album es increiblemente bueno, no lo mateis en este foro.

michael mola

es corto eso si... y no esta slave to the rithym.... eso es un pecado

Hollywood Tonight es Michael seguro. Se lo comentaba a Kapi y no tengo duda. Le han puesto algun efecto, han distorsionao un poco la pista, dandole "un toque megafono", al estilo de las voces de fondo den This Time Around pa que me entendais. Y también puede que las voces originales no estuviesen limpias grabadas, cosa que dudo. Pero vamos, es él, pero procesado un poco.
Ami me parece de lo mejor del disco, me encanta como trabaja Teddy, salvando las puñaladas al legado, ya me entendeis.
De hecho Monster me parece un temazo, de noser porque canta Manolete y no nuestro Miguelin!!!
Me ha gustado la versión de The Way You Love Me, con esa intro y el beatbox de fondo, si señor.
Behind the Mask, también me parece un gran tema, lastima que lo han modernizado un pelin mas de la cuenta a mi gusto...
Y bueno, las otras 2 Cascio, sigo pensando igual, Another Day para mi es lo que pudo haber sido y no fué, Hold My Hand...pues bonita colaboración de Michael...y Best of Joy y Much Too Soon, ya esta dicho

Sabia que Hollywood Tonight era otro fake, no la canta MJ entera, asi que ese disco lleva 4 plastas de las GRANDES.

¿Eso que suena es Another Day? ¿ Que han hecho con The Way You Love Me? ¿Behind the Mask es la BSO de Star Wars? ¿Dónde esta Michael Jackson?

Sabia que Hollywood Tonight era otro fake, no la canta MJ entera, asi que ese disco lleva 4 plastas de las GRANDES.

¿Eso que suena es Another Day? ¿ Que han hecho con The Way You Love Me? ¿Behind the Mask es la BSO de Star Wars? ¿Dónde esta Michael Jackson?

Pero que edad tienes tu? behind the mask la banda sonora de star wars? pero si es una excleente cancion! osea hello! estamos en el 2010!! la musica ha cambiado.. o quieres escuchar beats de los 80s en un album de michael del 2010? definitivamente ....aqui muchos creen que la musica no evoluciona.... creo que aqui muchos se quedaron en los 80s y 90s............................................................................piiiiiiii ....(murieron los 80s y 90s)

He acabado de escuchar las 7, y lo que mi visceral sentido del gusto me ha permitido, las 3 restantes también xD

Esta es mi opinión, no definitiva pero casi, en orden de preferencia por ahora:

- Best Of Joy es DELICIOSA, una maravillosa plásticidad de sonidos.
- Another Day es la puta caña (I'll be forever searching for your love.... AHHHHHHHHH!, tremenda voz).
- Behind The Mask es un temazo, absolutamente POP del KOP!
- Much Too Soon es preciosa, un poco triste, pero muy bonita y melódicamente muy buena.
- Hollywood Tonight prometía y es buena, pero la veo un poco coja, como si faltara una parte de la canción y el primer estribillo lo hubieran metido con calzador. Beatbox cojonudo, estribillo super pegadizo, pero la voz de Michael en todo lo que no es el estribillo la veo hiper procesada, ¿sin necesidad?. Creo que me gustará bastante más cuando me acostumbre a ella un poco más.

- Hold My Hand, buen tema, pero no da para primer single.
- The Way You Love Me, mola bastante el nuevo comienzo, más lenta que la que ya teníamos. Buen tema, pero no creo que Michael la hubiera incluído en su nuevo álbum.

5/7 temazos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y luego las tres malditas:
- Keep Your Head Up, probablemente la que más vocales de Michael tenga. Si la hubiera cantado Michael entera podría haber sido una buena canción. Creo que oigo a Michael en el estribillo, y quizá en alguna otra parte. 30% Mike?
- Monster, vomitiva. ¿Alguna vez ha cantado Michael tan rápido como el Nick Carter éste, con esa cadencia? xDD
- Breaking News, vomitiva x 2.

Para mí estas dos últimas son ~0% Mike. Puede que el concepto y la idea del estribillo y poco más.

Best Of Joy me da goosebumps, me pone los pelos de punta. :heart:
Este tema también me produce mucha pena, porque fue grabado en 2009, y demuestra que Mike estaba en plena ebullición artística.

Quitaré las 3 malditas y meteré Slave to the Rhythm, Blue Gangsta y Do You Know Where Your Children Are en mi propia versión del álbum.
¿Existe DYKWYCA en calidad CD o cercana?

Última edición:
¿A nadie le parece que en BEST OF JOY hay un estilo muy a lo Janet Jackson?.

Tiene una voz tan dulze y maravillosaaaa !!!!.

Me encanta este tema, lo mejor del disco con Much too soon.

Atrás