• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
¿Habéis usado mucho este botón?.

skip.jpg

Yo sí, sobre todo con las FAKES.

LOL !!!

Yo lo he usado 4 veces, 3 con las Cascio Fakes y 1 con la de Akon feat Michael Jackson :jajaja:

Pero que edad tienes tu? behind the mask la banda sonora de star wars? pero si es una excleente cancion! osea hello! estamos en el 2010!! la musica ha cambiado.. o quieres escuchar beats de los 80s en un album de michael del 2010? definitivamente ....aqui muchos creen que la musica no evoluciona.... creo que aqui muchos se quedaron en los 80s y 90s............................................................................piiiiiiii ....(murieron los 80s y 90s)

EstaS muy equivocado/a, han cojido canciones antiguas y les han puesto los cacharrillos de la Britney para que sea más actual, eso no es evolucionar, es adaptar lo inadaptable, se estan creando canciones monstruo. Y además, las canta a dueto con un tal Porter que canta con un tubo de PVC el muy capullo!

:novale:

YA LO TENGO Y TAMPOCO LO COMPRO!!!!! SEA COMO SEA esto es un producto Sony y sigue sin ser DIGNO DEL ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS (NO MICHAEL) ANTES CONOCIDO COMO MICHAEL JACKSON!!!!!

Creo que me haré un disco aparte con los temas FAKE/CASCIO/MALACHI.

Todo un compendio de temas impostados, ya que me gusta la producción de MONSTER, BREAKING NEWS o KEEP YOUR HEAD UP.

Decididamente separaré todos estos Fakes del disco y los uniré en una carpeta "Malachiana".

Hold my hand, empezar un disco de Michael Jackson con una canción lenta es una locura, no entiendo que la hayan puesto la primera.
Hollywood tonight es Michael fijo, pero con la voz filtrada, la entonación de algunas palabras claves le delata sin duda. Tiene un buen ritmo, un buen estribillo y un buen juego de coros. El beatboxing me encanta.
Keep your head up, paso... porque ya me pongo mala desde la primera frase.
The way you love me, sobraba.
Monster, para echarse a llorar.
Best of joy.... M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A
Breaking news, horrorosa, me pone hasta nerviosa.
Another day, la producción se queda a medio gas, el ritmo perezoso que tiene no le llega a la intensidad y la intención que pone Michael en la voz, la guitarra de Lenny me parece poco brillante e insuficiente y los coros horrorosos. La voz de Michael increíble.
Behind the mask, lo único que se salva de ese experimento es la voz de Michael, exquisita, porque el batiburrillo de sonidos que han metido sin orden ni concierto no pega nada con lo que Michael está cantando. Y además para meter sonidos y sonidos y que suenen armónicos hace falta la mano de un genio, de un genio como Michael Jackson. Está muy alejada del sonido Michael Jackson.
Much too soon... sin palabras...:lloratris

Escuchando el disco entero se hacen más evidentes aún los fakes, para mi no hay duda.
Qué pena me da lo que está pasando...

Última edición:
feos (los fakes), no lo recomiendo, esta como para NO comprarlo.
¿por que todas las voces de MJ parecen editadas a traves de un tubo? :S

Bueno a ver.. esto es lo que me han parecido las canciones del disco:

- Hollywood Tonight, me ha gustado bastante. Yo si escucho a MJ en esa cancion. Lo que si me parece es que la cancion no esta terminada y han tratado de rellenarla con la parte hablada de Neff-U mas mezclas de otros sonidos escuchados en la cancion. Pero en si, me ha gustado bastante.

- The Way You Love Me. Me gustan ambas versiones, sin embargo, me quedo con la que ya tenemos del Ultimate Collection. Lo que si me choca un poco de la nueva version es la parte donde baja de tono al final, se nota que esa parte la recontra autotunearon.

- Monster. Parece que agregaron gritos y los vidrios rotos de Jam al principio de la cancion. Sigue pareciendome un FAKE, y pa' colmo suena a cancion
"Backstreetboyera" . Nada mas que agregar de esto.

- Best Of Joy, que decir.. nos dieron por lo menos una cancion grabada en 2009 de MJ, y aqui si que para mi no se nota que la han toqueteado mucho.. que la dejaron practicamente como MJ la dejo. Me encanta su falsete.. es simplemente adictivo y bello escucharlo. Su voz estaba realmente impecable el año pasado :( ..
Resumen de esta cancion: Me encanta :mg: .

- Breaking News. Ya he opinado tantas veces de esta cancion que solo me remito a decir que la limpiaron hasta el tope a ver si nos sonaba mas a MJ. Pero no nos engañan, ya que nos mostraron la version original en la pagina web, y por mas limpieza que le hagan, el impostor seguira sonando ahi.

- Another Day, como temia, es la misma version que habian filtrado completa. Ya he opinado en el post correspondiente con respecto a esta cancion.

- Behind The mask. Y esos aplausos que aparecen al principio de la cancion? No me gustan nada :/ . La cancion tiene un aire "Techno" (no se si me explico). Me hubiese gustado escucharla con la melodia original. No se.. me suena muy rara la combinacion de sonidos que hicieron con esta cancion, como que no pega. Y quien es la muchacha que se escucha cantando al final? :/ (EDIT: Dentarcos ya me aclaro la duda :) ) .

Sobre HMH, Much Too Soon y KYHU ya he opinado en los posts correspondientes.

Si quitasemos los 3 temas fakes, tendriamos un disco "bueno". Para mi no pasa de eso.

Última edición:
Lo peor de Behind the mask es ese comienzo con el sonido del público como si estuvieramos en una discoteca de pastilleros.

que lastima los que dicen que no lo van a comprar y se dicen fans de mj.... esto es lo que quieren que la gente vea? que mj no vende? la gente de afuera no sabe nada de sony ni de sus poreblmas con mj ni nada..la gente solo veras que el album de mj no vendio...por lo menos a los que dicen que hay tres fakes... comprenlo entonces por las demas 7... es que la voz de mj no valen miserables 15 dolares? HIPOCRITAS!... se gastan 15 dolares en unas cervezas y no los pueden pagar por unas canciones de mj!... denle el puesto numero 1 a justin bieber.... dejen su maldito orgullo y hagan que michael vuelva a ser el numero 1......!!!!!! la mayoria aqui hablaban pestes de los jacksons....ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad----.....

De hecho, Best of Joy y Much Too Soon son practicamente hechas por MJ (de ahi que los coros y el acompañamiento musical suene impecable). El resto estan toqueteadas y 3 son fakes.

Todavía no me puedo creer que vayan a tener la poca vergüenza de sacar ésto al mercado con el nombre de Michael Jackson.
Y lo que nos quedará por ver...
Michael no mires...

Como $ony son ineptos no fueron capaces nid e distinguir un fake de un original.
Tampoco fueron capaces de renombrar la cancion Best of Joy con el titulo "I am forever" y editarlo como primer single.
Pensaron que una cancion mas comercial con akon venderia mas. Como si Michael Jackson necsitase a akon para vender.
En serio Sony music si estais por ahi la proxima mejor me contratais de asesor porque es penoso poder tener un single como "Best of JOy" sin apearse del numero uno en todas las navidades y no ser capa de verlo.y Acabar con un HOld my hand ultra comercial dando resultados mediocres

Atrás