¿Habéis usado mucho este botón?.
Yo sí, sobre todo con las FAKES.
LOL !!!
Yo lo he usado 4 veces, 3 con las Cascio Fakes y 1 con la de Akon feat Michael Jackson :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis usado mucho este botón?.
LOL !!!
Ya me pillaste!¿Habéis usado mucho este botón?.
LOL !!!
Pero que edad tienes tu? behind the mask la banda sonora de star wars? pero si es una excleente cancion! osea hello! estamos en el 2010!! la musica ha cambiado.. o quieres escuchar beats de los 80s en un album de michael del 2010? definitivamente ....aqui muchos creen que la musica no evoluciona.... creo que aqui muchos se quedaron en los 80s y 90s............................................................................piiiiiiii ....(murieron los 80s y 90s)
Escuchandolas bien, gustarme gustarte solo Best of Joy y Much Too Soon
De hecho, Best of Joy y Much Too Soon son practicamente hechas por MJ (de ahi que los coros y el acompañamiento musical suene impecable). El resto estan toqueteadas y 3 son fakes.
Exacto! A eso me referia, "edits" que estan de mas y entorpecen el audioescucha.Lo peor de Behind the mask es ese comienzo con el sonido del público como si estuvieramos en una discoteca de pastilleros.