• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Claro q se puede parar...por la via legal...

Los fraudes (y mas los q estan tan claros y demostrados como este) se denuncian y se hace pagar al delincuente (Cascio, $ony, Riley o kien sea).

Creo q es demasiado pronto AUN...si hay fraude se demostrara...pero si la familia Jackson se keda calladita y toda la gente q kiere a Michael y esta convencida del fraude se keda calladita o simplemente cacareando sin tomar ninguna medida seria...creedme, ni fraude ni fakes ni nada.

La justicia esta para estas cosas...pero sin nada solido ni objetivo, pues eso, no hay nada.

Probemos a llevar el disco a un juez...kiza le parezca suficiente como para empapelar a $ony.
Y todo para decirnos que la justicia es una cosa muy seria, y que Jorotegu comparte sus principios :p
Ey, yo también.

Al final los Cascio esta noche no dirán nada, ya se ha filtrado todo lo que dijeron.

Mala estrategia por parte de Sony, han desperdiciado una buena oportunidad de demostrar que no son fakes.

EPIC FAIL !!!!

MENOS MAL QUE IBAN A RODAR CABEZAS !!!!!

Halaaa y yo que esperaba la explicacion del siglo y exiliarme del foro por un tiempo 8Ð

Lovely :bravo::bravo::bravo:

Me quedo con Much too soon, Best of joy. El resto, 2 experimentos que no me acaban de convencer, HMH no ha supuesto ninguna sorpresa, The way you love me tampoco, Another day muy incompleta, un quiero y no puedo. Y 3 fakes. Es mi opinión, espero que no se ofenda nadie.

Pagame los costes del juicio y te prometo que voy yo al Juicio en representación del foro si hace falta.
Mientras tanto, lo de los juicios y pruebas y todo eso, ya sobra un poco.

Eso diselo a Katherine Jackson, Taryll, Latoya o a todo el monton d gente q tanto kiere a Michael Jackson...Hay mucha gente interesadisima en ver a $ony caer, cualkier compañia d su competencia, con un caso tan claramente demostrado q esta ganado d antemano no creo q sea un problema d dinero en ningun caso.

Sobra hablar d justicia...pruebas...legalidad pero no sobra hablar d delitos, fraudes y mentiras???

Resulta comico ver como unos cuantos recurren a repetir una y otra vez lo mismo como si creyesen q cuantas mas veces lo digan y cuanta mas gente lo diga se hara reailidad.
Es tremendo q lo q Michael nos 'enseño' en vida...pocos lo hayan aprendido y sean capaces d aplicarlo en la vida real.

Y no...no parare d animaros a q hagais algo mas util q pasaros el tiempo confundiendo al personal con teorias como mucho hipoteticas.

Perdón, no se si se posteó:

Comunicado oficial de Sony y el Estate:

11/11/2010

Y, EN ÚLTIMA INSTANCIA, LOS FANS DE MICHAEL SERÁN LOS JUECES DE ESAS CANCIONES, COMO SIEMPRE LO HAN SIDO.

Última edición:
hay que hacer algo asi como una cadena en facebook y en otros medios de todos nostros con un display de mj mirando con "desconfianza" al nuevo disco.
¿se puede?

A mi me parece un DISCAZAZAZO con todo y todo. Si MJ estubiese, jamas hubiesse salido este disco, pero Michael NO esta. Y para mi esa es la diferencia. Lo que tenemos aqui es lo que hay. No podemos esperar algo de Mike terminado porque el hubiese no existe. Es un disco muy especial porque en este hay tantos productores como seguidores, cada quien lo hubiese terminado de forma diferente (por ello tantas cirticas) y quien lo termino fue la disquera porque ellos pagaron por los derechos. Y tampoco podemos dejar de ver que, nos guste o no, existen intereses comerciales detras del disco como en cualquier otro y eso tambien influye en las producciones finales.

Para mi, este disco es muy rico, tiene de todo, tiene varios killers (ó no.1), baladas, midtempos, uptempos, Pop Adult contemp y Pop actual, mucho R&B (y funk) y esas raras piezas exclusivas de Mike como las tipo anthems y las extraodinarias combinaciones rock r&b y ademas una que mas que uptempo pareces supertempo capaz de levantar a bailar hasta a los muertos con el ritmazo que tiene como Hollywood toninght, si hay quien duda de la voz de MJ en ella solo sienta el ritmo, el unico capaz de crear esa sensacion es Mike.

Para mi Mike esta por todos lados, en unos mas y en otros menos pero ahi esta. Y ademas de manera extraordinaria, hay magia por doquier.

Felicidad pura escuchar un nuevo disco de MJ aunque sea diferente dadas las circunstancias.

Saludos.

Última edición:
Yo siempre para que un disco me guste lo tengo qu escuchar por lo menos 3 o 4 veces. Si despues de eso nada, pues no lo vuelvo a escuchar.

Me pasa igual con los juegos. Si a los 30 minutos no me engancha lo vendo.

Pues..despues de escuchar el disco 5 veces...me gusta, bastante. No voy a comparar con otros discos.

Incluso los "supuestos Fakes" o lo que sean realmente me gustan :|

la primera vez que escuche Invincible no me gusto nada. Y History muchas canciones igual (hablo de la primera escucha)

bueno, despues de darle unas cuentas escuchas las sensaciones no podian ser peor. ayer ya comente las canciones filtradas hasta ahora, y creo que me quede cortisimo en los comentarios negativos.

tema a tema y nota:

1) Hold my hand: 4, mediocre, insulsa, y akon horroroso
2) hollywood tonight:6, debo reconocer que esta ha superado mis expectativas, aunque estas eran muy bajas. el estribillo me parece muy flojo, pero las estrofas me gustan. de todas formas no deja de ser una cancion bastante normal. no tengo ninguna duda de la voz de Michael, simplemente se le ha bajado un poco el pith.
3) keep your head up: 0,por lo menos se han dignado en quitar el lamentable pegote de earth song.
4) the way you love me: 5, me ha ha gustado ese comienzo con la conversacion telefonica y la produccion juntando el beat de Michael con el inicio de la cancion. por lo demas, nada nuevo, y otra cancion sin pena ni gloria.
5) monster: 0, patetica la cancion y el tio que la canta, bochornosa.
6) best of joy: 6,5; vocalmente maravillosa, pero tampoco me dice nada mas, muy agradable de escuchar, pero poco mas. por cierto, soy el unico que escucha a janet jackson haciendo coros en algun momento del tema?
7) breakings news: 0, exactamente lo mismo que monster.
8) another day: 6,5; me ha parecido super acertado el nuevo riff de lenny en el estribillo, le da mucha mas fuerza y cuerpo a la cancion. sobre el resto, me sigue pareciendo simplemente una demo, un proyecto de gran tema, pero se quedo ahi.
9) behind the mask: 8,5; mis esperanzas puestas en este tema. me parece un TEMAZO, aunque se hayan empeñado en joderlo con esa sobreproduccion y esos overdubs mal puestos. no se si os habeis dado cuenta que las partes que simulan un concierto es el trozo entre jam y wanna be startin something del live in bucarest del dangerous tour.
desconozco como seria la grabacion original, por ejemplo en esta no esta el motivo principal del tema original de la yellow magic orchestra que si estaba en la version de greg o eric clapton y desconozco tambien si le han metido mucha mano a la demo original, pero la verdad es que me fascina este tema y el resultado, pese a todo me parece mas que aceptable. hasta el momento uno de mis outtakes favoritos.
10) much too soon: 8, creo que en esta version han bajado los strings, cosa que me parece correcta, en la que se filtro tapaban bastante a la voz de MJ y han metido el acordeon, que no me gusta. pero bueno, es un simple detalle, la cancion me parece preciosa, atemporal y sin ninguna pretension. una joya.

no he calculado la media que me sale porque no creo que tenga mucho sentido teniendo en cuenta los tres ceros. si tuviera que ponerle una nota al album en general no llegaria al aprobado. como dije ayer, me parece lamentable e indignante que se presente al mundo esto como el disco postumo de Michael. e independientemente de los fakes y demas, creo que el conjunto de outtakes verdaderos estan muy mal seleccionados, de hecho solo 2 temas, behind the mask y much too soon, me parecen dignos de aparecer en un disco de Michael y ademas la produccion que se ha hecho en el total de los temas no me gusta nada. son un conjunto de temas sin sentido ni criterio alguno, mezclando epocas, sonidos, intentando transformar un tema de los 80 en un tema actual, no se, un desproposito todo, no hay mas que oir la diferencia de voces entre hollywood tonight y behind the mask, quien se va a creer que esto era lo que Michael tenia previsto lanzar?.
habria tenido mas sentido haber publicado esto simplemente como una coleccion de outtakes. no habrian tenido que retocar nada en las demos antiguas y todo tendria mucho mas sentido.
que mal todo...

Última edición:
T traiciono el subconsciente...exiliarte?? por??? Q habras hecho para autoexiliarte... :p

Hombre... si se demostrara definitivo que es su voz , seguro que los que defendeis que lo es pues diriais durante más de un año o dos, quien sabe... "Mira que dudar de la voz de Michael, no teneis perdon" "y ahora que eh?" "al paredon" xD. :hide:
Esto es una broma, si me demuestran que es su voz pues seguiria diciendo que han metido la gamba hasta el fondo sacando unos temas de los que se podia dudar perfectamente, hasta ellos han dudado teniendo que recurrir a "examenes forenses" que no nos han enseñado, por cierto. Se podian haber ahorrado el caos incluyendo temas como Blue Gansta y santas pascuas. Pero claro, todo esto lo digo en el suponer de que lo demostraran y no se pudiera rechistar, cosa que parece que la entrevista de Oprah a los Cascio no nos va aclarar el asunto para nada.

Se han cargado la parte final de Earth Song en KYHU... XDDD! Me meo toa, a qué habrá venido ese "pasito p'atrás" en la producción final de la canción? :lalala:

Bueno, así a grandes rasgos, me parece escandaloso que se hayan suprimido ciertas canciones que realmente eran "el corazón" del disco. Me parece evidente que se han guardado ciertas balas en la recámara para futuros lanzamientos, hay que entenderlo.

El tema con Kravitz me parece lo mejor de todo el material que se barajó para este disco. Si bien SIN DUDA el que más me ha gustado a mí de todo lo que se ha oído es Slave To The Rhythm, y va y se queda fuera... :jajaja:

No me parece un gran disco, se nota que está hecho a base de descartes, y entiendo a quienes defienden que MJ nunca querría que esos temas viesen la luz, si bien creo que las circunstancias claramente pesan más que ese razonamiento. Pero vaya, si juzgamos el disco como un paquete de "Caras B" (porque lo que MJ tendría en mente para su hipotético nuevo disco en 2009 es evidente que no tiene nada que ver con esto) y no como un "disco nuevo", me parece más que decente.

Por cierto, sé que soy un pesado, pero ¿alguien ha oído algo de que vaya a salir en vinilo?

la primera vez que escuche Invincible no me gusto nada. Y History muchas canciones igual (hablo de la primera escucha)

Esas cosas pasan con segun q canciones...segun q discos...

Yo por ejemplo con HIStory flipe bastante con algunas canciones q me dejaron petrificado e impactado.

Con Invincible me pasaron cosas d lo mas variopinto...You Rock My World no me gustaba casi nada, me parecia rarisima y para nada estilo Jackson...y cada vez me fue gustando mas...The Lost Children o Whatever Happens me dejaron flipando inicialmente...Y las demas pues me han ido gustando mas o menos cada vez...Cry nunca me parecio nada del otro mundo, la veo d las mas flojas en la carrera d MJ.

Y con este disco...Breaking News me gusto d inmediato...Another Day de inmediato (pero la del año pasado)...KYHU tambien me gusto desde el principio...Monster ni fu ni fa...Y las otras pues estan bien pero las tengo q oir bastante mas para exprimirlas a tope.

Pero bueno, no puedo decir q me decepcione el disco pq no se pueden tener las expectativas demasiado altas con un disco 'construido' a partir d trozos inacabados y q no les keda otra q hasta utilizar samples d otros discos d MJ (gritos y demas)...

Sí, qué coña, yo también he oído a los Bee Gees, y de hecho me preguntaba si ésa sería la famosa colaboración entre ellos de la que TANTO se habló hace años...

¿Nadie se pone cachondo como una perra en Another Day en la parte del grito de MJ antes del puente/guitarreo?
:D:D

Última edición:
Hombre... si se demostrara definitivo que es su voz , seguro que los que defendeis que lo es pues diriais durante más de un año o dos, quien sabe...

Yo no estoy defendiendo q lo es...a ver si leemos bien...yo solo estoy defendiendo lo q es justo, no se puede atribuir un delito a alguien sin pruebas y mucho menos culpar a alguien por fraude y kedarnos tan anchos.

Y por mi parte puedes estar tranquila...q si se demuestra q realmente es MJ el q canta en las canciones, bastante tendriais con digerir las bestialidades q habeis dicho...desde aki me comprometo delante de todo el foro a no fustigar a nadie ni ser ventajista en ese caso.

En cuanto a la conveniencia o no d sacar un disco con material inacabado d MJ...ese es un debate independiente q no tiene nada q ver con el tema d los fakes...yo tb pienso q es un poko indecente hacer negocio con retales y venderlo como si fuera un disco d Michael o un disco postumo o como kieran llamarlo. Ahi estamos totalmente d acuerdo...pero contra eso no podemos luchar pq el material se vendio a $ony y ahora es $ony kien decide...q me parezca una idea regular o mala no kita q este deseando disfrutar con la poca o mucha esencia d Michael q haya en los proximos lanzamientos.

Pero nada d exilios...nada d represalias...nada d humillaciones ni d ventajismos. Yo vuestra posicion la respeto totalmente, lo q no comparto en absoluto es la forma tan irresponsable d defenderla q estan teniendo muchos...seguramente no se dan cuenta, pero me parece dañina, prematura y generadora d confusion. De todas formas supongo q es una cuestion d formas y no d fondo...he dicho como 20 veces q animo a todos los q apoyan la teoria del fraude q investiguen y traten d darle una utilidad REAL y concreta a esas investigaciones, pruebas o lo q sea. De momento lo unico concreto es el bombardeo sistematico...con el afan d convencer a la gente. Si algo aprendi con todo esto es q algo no es mas cierto pq mas gente lo crea. Por eso me kejo d la estrategia. Solo eso.

Pero bueno Eloise...perdona el rollo...lo del exilio ya se q era una broma, mi contestacion era d buen rollo y t repito...por mi parte nunca seria ventajista y seguramente en ese hipotetico escenario trataria d apaciguar a los q seguro SI os tratarian con malas formas. Un saludo.

Teddy Riley y todos los demás no tienen ni la más mínima idea de lo que Michael tenía en la cabeza respecto a su música, ni mucho menos la capacidad de plasmarlo. No pueden y no deben hacerlo. Y jugando a ser Michael Jackson mira lo que han hecho: tenemos un disco con dos temas de Michael, cinco experimentos que no dan la talla y tres temas en los que canta un impostor. Este disco no merece llevar el nombre de Michael Jackson, no está a su altura, rebaja su calidad artística y encima es un fraude.
La carrera de Michael Jackson se terminó el 25 de junio de 2009 desgraciadamente, y lo único que tendría cabida ahora es que sacaran las canciones que él dejó terminadas y como están, sin manosearlas, es lo mínimo que se merece. Y no tienen ningún derecho a continuar la carrera discográfica de Michael Jackson sacando discos con canciones fabricadas a su antojo, recurriendo para ello a imitadores y a gente que no tiene ni la menor idea de cómo conseguir imitar el sonido Michael Jackson, que sólo saben hacer ruido, canciones huecas y que encima estropean lo poco que Michael pudo dejar hecho.
NO tienen derecho a hacer ésto, es indignante.

:bravo::bravo::bravo::bravo: Bravo!!! no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!!!

estoy terminando de escuchar como catalogarlo este "experimento" y la verdad estoy muy triste y con mucha rabia!! como se pueden atrever $ony a manchar la memoria de michael asi! no he sentido absolutamente nada al escuchar este disco! no es como cuando era el lanzamiento de UNO DE SUS DISCOS!!! que con cada cancion que oia me llevaba a la locura y lo flipaba y me ponia los pelos de punta!! no hay comparacion posible! y muchisimo menos con al menos 3 fakes descarados!!! aparte no tiene consistencia ni una linea de continuidad que te vaya atrapando con cada cancion! en definitiva como ya suponia una mierda de disco que ojala sea un rotundo fracaso en toda regla!! y no venda una mierda!! YO YA TENGO LO MEJRO DE MICHAEL QUE EL HIZO EN VIDA Y SUS MEJORES DISCOS!! NO ME HACE FALTA ESTA MIERDA DE DISCO FABRICADO POR $ONY!! SE LO PUEDEN METER POR EL CULO!!!

¿Nadie se pone cachondo como una perra en Another Day en la parte del grito de MJ antes del puente/guitarreo?
:D:D
Emmm... no? jajajaja
Me encanta el solo de guitarra, es que se me saltan hasta las lagrimas!

Atrás