• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Pues yo seguiré informando al que no sepa que el album tiene tres fakes; no sea que lo compren y dentro de unos años nos vuelvan a hacer la misma jugada con el resto de temas Cascio que tienen listo para sacar en el futuro.

Y, por cierto, como dice Sony; no me hacen falta JUECES ni VEREDICTOS.

Me conformo con saber que todo el mundo sabrá y conocerá que este disco tiene 3 temas donde no canta Michael Jackson.

Si Boana, habló el oráculo
:sleep::sleep:

Por cierto el sample de los aplausos de HT son los del concierto de Dangerous en Bucharest (no me molestan)

Y es verdad lo de Another Day, no se siente tan fuerte la versión de disco a la filtrada hace poco, es como mas lenta, no se, no me desagrada, pero eso, me gustaba mas la versión filtrada.

En cuanto a The Way You Love Me, pues el arreglo musical me gusta bastante.

-Hold My Hand: Siempre me gusto, ahora me encanta!

-Hollywood Tonight: Me gusta!!

-Keep Your Head Up: Aunque me suene Michael solo en unas cuantas notas en la primera estrofa, me gusta! tiene un buen mensaje la canción.

-(I Like) The Way You Love Me: El intro me dejo así -> :eek:

-Monster: Me gusta! Aunque es el mismo que en faking news... :cuñao

-Best Of Joy: ...........:llorando: y :hipno:

-Breaking News: The keep faking, the news! :jajaja:

-(I Can't Make It) Another Day: Trataré de mezclarla con el fanmade... xD

-Behind The Mask: :torta:

-Much Too Soon: Sublime

Ahora tengo una duda... ¿Con esto se terminarán las filtraciones? :cuñao

Saludos! :v:

Yo me he malacostumbrado a tanta filtración, por mi que no pare :D.

Todavía ando detrás de Slave to the Rhythm completa y editada. Ya llegará.

No, la familia no ha cumplido con su deber...la familia precisamente cumplira con su deber cuando, uniendose a los fans y a todos los miles d personas q tienen clarisimo q es un fake...lleven a $ony a los tribunales y les hagan pagar por el.

Si la familia fue la q inicio todo esto...opta por esconderse, kedarse callada o no tomar acciones legales...pues se retratan, trataron d boicotear This Is It, tratan d boicotear 'Michael' y tratan d boicotear todo lo q salga d Michael difundiendo teorias sin probar y lo q es peor, usando a los fans para su cometido.
Yo nunca me he dejado llevar por lo que diga la familia, han cometido muchos errores en el pasado (vease Latoya, injustificable por mucho que ella diga) , vease lo de This is it, dijeron una verdad a medias para no buscarse problemas legales. Habia dobles, es verdad, un doble para el salto de Smooth Criminal, pero con sus palabras lo unico que querian era confundir y que la gente creyera que era un doble toooda la pelicula, no les crei y casi nadie les creyo y es evidente la verdad, es Michael en todas las escenas. Este rumor del inconformismo y de la falsedad de los temas Cascio por parte de la familia se llevaba escuchando dias antes de la preview de BN, ¿Cual fue mi reaccion? no creerles ni una palabra. Pero las dudas llegaron inevitablemente y no podia dar credito a lo que escuchaba (en mi caso), no estaba nada influenciada, al contrario, segundos antes de estrenarse la cancion me estaba burlando de las palabras de Latoya.

Estoy de acuerdo en que ahora tendrian que dar la cara y ser consecuentes con sus palabras, pero les gusta más el dinero que a un tonto un lapiz, además de que la herencia de Michael tiene deudas por pagar, tampoco sabemos los terminos de ese contrato que han firmado, a saber... muchas cosas en contra de que haya justicia y se esclarezca esto de una vez por todas.

No deseches la via d la justicia pq es a lo unico q t puedes agarrar cuando eres victima d una estafa y tienes pruebas para demostrarlo. Otra cosa es q solo tengas el CD y pretendas q un juez diga q no es Michael Jackson el q canta pq se oye claramente q es un impostor...

Nosotros tenemos poder como colectivo, si la familia Jackson abre esa denuncia, yo soy la primera en apoyarlos y en llevar legalmente mi opinion a ese "juicio", pero eso no va a suceder, espero no equivocarme, porque desearia que ocurriera, pero pocas esperanzas tengo.

Insisto...si hay fraude, hay mucha gente con mucho dinero muy interesada en demostrarlo...y no unicamente por el amor q puedan tener por Michael...simplemente por pura competencia, hundir al gigante $ony es un deseo d muchos, no solo d los fans.

OJALA.

Yo me he malacostumbrado a tanta filtración, por mi que no pare :D.

Todavía ando detrás de Slave to the Rhythm completa y editada. Ya llegará.

Editada para qué, para que se la carguen?:novale:
OJALA se filtre absolutamente todo lo que piensen publicar para quedarnos con las originales y no las monstruosidades que hagan.

Best of Joy es lo más "Michael" que hay en el disco, sensacional. Hollywood Tonight es mi favorita en la primera escucha, a pesar de los filtros que le han metido a la voz y de que claramente es una canción que no estaba acabada, falta el puente. Behind The Mask me gusta bastante, pero me da la sensación de que la podrían haber sacado mucho más partido en la producción. Much Too Soon es otro nivel, me da la sensación de que no pega entre tanta morralla xD.

Advierto que en la décima escucha puede que lo cambie todo. Eso sí, lo que está escrito más abajo tengo muy claro que no va a cambiar:

Las que no he nombrado es porque directamente me parece que no deberían estar en el disco.

que lastima los que dicen que no lo van a comprar y se dicen fans de mj.... esto es lo que quieren que la gente vea? que mj no vende? la gente de afuera no sabe nada de sony ni de sus poreblmas con mj ni nada..la gente solo veras que el album de mj no vendio...por lo menos a los que dicen que hay tres fakes... comprenlo entonces por las demas 7... es que la voz de mj no valen miserables 15 dolares? HIPOCRITAS!... se gastan 15 dolares en unas cervezas y no los pueden pagar por unas canciones de mj!... denle el puesto numero 1 a justin bieber.... dejen su maldito orgullo y hagan que michael vuelva a ser el numero 1......!!!!!! la mayoria aqui hablaban pestes de los jacksons....ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad----.....

cÁLLATE :acallar:

DECEPCIÓN TOTAL

Si ya eran pocas las expectativas, ahora sí que han acabado conmigo. Ya no es solo por los fakes (sin comentarios), ni porque le falte homogeneidad al conjunto, ni porque Hollywood tonight me parezca una tomadura de pelo, ni porque piense que se han cargado directamente Behind the mask (por un momento pensé que era un fake más gordo que BN, porque no sabía que era de los 80), ni porque Keep your head up me parezca insulsa a más no poder, ni porque me gustara más la otra versión de Another Day, que la definitiva...

Más bien es que la sensación que tengo después de haberlo oído entero es de frialdad total. Ni siquiera me emociona oír su voz en Much too soon o Best of Joy, porque todo el resto de canciones, ese batiburrillo mal hecho, lo ha ensuciado todo. No tengo ganas de escucharlo, le falta brillo, interés, por momentos en casi todas las canciones no escucho a Michael, me cuesta identificar la voz, no escucho estas canciones con la misma paz, emoción o tranquilidad con la que le he escuchado siempre... Y es una pena.

Le daré un par o tres de escuchas más, no sea que se deba a un estado de shock/espanto transitorio. Si no, a la papelera. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos y los buenos sentimientos de siempre. Es lo que hay.

DECEPCIÓN TOTAL

Si ya eran pocas las expectativas, ahora sí que han acabado conmigo. Ya no es solo por los fakes (sin comentarios), ni porque le falte homogeneidad al conjunto, ni porque Hollywood tonight me parezca una tomadura de pelo, ni porque piense que se han cargado directamente Behind the mask (por un momento pensé que era un fake más gordo que BN, porque no sabía que era de los 80), ni porque Keep your head up me parezca insulsa a más no poder, ni porque me gustara más la otra versión de Another Day, que la definitiva...

Más bien es que la sensación que tengo después de haberlo oído entero es de frialdad total. Ni siquiera me emociona oír su voz en Much too soon o Best of Joy, porque todo el resto de canciones, ese batiburrillo mal hecho, lo ha ensuciado todo. No tengo ganas de escucharlo, le falta brillo, interés, por momentos en casi todas las canciones no escucho a Michael, me cuesta identificar la voz, no escucho estas canciones con la misma paz, emoción o tranquilidad con la que le he escuchado siempre... Y es una pena.

Le daré un par o tres de escuchas más, no sea que se deba a un estado de shock/espanto transitorio. Si no, a la papelera. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos y los buenos sentimientos de siempre. Es lo que hay.
Puesto que me interesan esos comentarios que dejas caer a cuentagotas, dejame preguntarte, ¿no incluyes "keep your head up" en los fakes?

Ya he escuchado el disco... Sólo diré una cosa después de esto:

Michael Joseph Jackson murió el 25 de Junio de 2009. Punto. Todo lo demás es aferrarnos a algo que ya no vamos a volver a sentir. Yo al menos lo tengo muy claro. Ya pueden sacar demos, duetos, filtraciones y todo lo que les de la gana. Para mí se ha acabado. Nunca volveré a escuchar nada nuevo de él como cuando estaba vivo. Y menos, haciendo aberraciones musicales como ésta.

Lo siento, pero no tengo nada mejor que decir. Enhorabuena al que este disfrutando con el disco, tengo que reconocer que hasta me produce cierta envidia, aunque creo que es más bien nostalgia...

Voy a dar mi opinion.

Behind The Mask: Temazo impresionante. La mejor del disco sin dudas. EXCELENTE produccion la de McClain, con mucho respeto a la original en mi opinion. Solo criticaria las inserciones de interaccion con el publico de Michael.

The Way You Love Me: No suena nada mal!

Hollywood Tonight: Me encanta la produccion que hizo Neff-U de esta cancion, mucho mejor de lo que esperaba. Criticaria nada mas la obvia transposicion del tono de voz de Michael

Best Of Joy: GENIAL VOZ.

Keep Your Head Up: Dejando de lado de la polemica, buen tema. No tiene mas los adlibs de Earth Song.

Breaking News: Al final, mejor de lo que parecia.

I Can't Make It Another Day: Lo que han dicho, se queda en lo que pudo ser. Menos de lo que parecia en febrero.

Monster: Es la que menos me gusta del disco. No suena como un tema de MJ.

Much Too Soon: Muy emocionante.

Hold My Hand: Muy Akon.

Ale, album ya en el bolsillo, al igual que mi dinerito. Jodete $ony Music, en toda tu cara!!!

El jodido sheriff debe de estar que se sube por las paredes....con todo el trabajo (inutil) que tiene por delante....

Ni me quiero imaginar a $ony dandose la cabeza contra la pared de la millonada en perdidas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

6) best of joy: 6,5; vocalmente maravillosa, pero tampoco me dice nada mas, muy agradable de escuchar, pero poco mas. por cierto, soy el unico que escucha a janet jackson haciendo coros en algun momento del tema?
que mal todo...

No, no eres el unico. De hecho, yo cuando escuche por primera vez el snippet de esta cancion, me parecio haber escuchado a Janet cantando cuando dice "We need each other".

Las mejores del disco son Another day, Behind the mask y Breaking news, que en este foro parece estar prohibido alabar esa canción, pero yo lo digo, es un temazo.
En general el disco esta muy bien, lastima que por las mentiras absurdas de algunos fans el disco tenga ahora mala imagen.

La gente cree lo q le dices...la gente compra lo q le dicen.

$ony no tendra perdidas...invierte en promocion...y el disco vendera en el peor d los casos lo suficiente como para ser rentable y lo mas normal es q venda suficientemente bien como para dar beneficios...asi q estar pensando en q $ony esta perdiendo dinero es hacerse pajas mentales y grandes...mas aun cuando tenemos un disco recien salido del horno del q hablar.

Yo he escuchado unas cuantas veces seguidas algunos d los temas...Best Of Joy me esta poniendo nervioso, cada vez me parece mas repetitiva y ñoña...no digo q no se pueda escuchar, pero al final me ha agobiado, algo q Hollywood Tonight Y Behind The Mask y Another Day no han conseguido.

Atrás