Si hubiesen cambiado las 3 Cascio por Gangsta, A Place... y Do You Know... el disco hubiese estado de 10, una pena...
+1, y ya si hubieran incluido también "Slave"... ufff!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hubiesen cambiado las 3 Cascio por Gangsta, A Place... y Do You Know... el disco hubiese estado de 10, una pena...
Pues yo seguiré informando al que no sepa que el album tiene tres fakes; no sea que lo compren y dentro de unos años nos vuelvan a hacer la misma jugada con el resto de temas Cascio que tienen listo para sacar en el futuro.
Y, por cierto, como dice Sony; no me hacen falta JUECES ni VEREDICTOS.
Me conformo con saber que todo el mundo sabrá y conocerá que este disco tiene 3 temas donde no canta Michael Jackson.
Yo nunca me he dejado llevar por lo que diga la familia, han cometido muchos errores en el pasado (vease Latoya, injustificable por mucho que ella diga) , vease lo de This is it, dijeron una verdad a medias para no buscarse problemas legales. Habia dobles, es verdad, un doble para el salto de Smooth Criminal, pero con sus palabras lo unico que querian era confundir y que la gente creyera que era un doble toooda la pelicula, no les crei y casi nadie les creyo y es evidente la verdad, es Michael en todas las escenas. Este rumor del inconformismo y de la falsedad de los temas Cascio por parte de la familia se llevaba escuchando dias antes de la preview de BN, ¿Cual fue mi reaccion? no creerles ni una palabra. Pero las dudas llegaron inevitablemente y no podia dar credito a lo que escuchaba (en mi caso), no estaba nada influenciada, al contrario, segundos antes de estrenarse la cancion me estaba burlando de las palabras de Latoya.No, la familia no ha cumplido con su deber...la familia precisamente cumplira con su deber cuando, uniendose a los fans y a todos los miles d personas q tienen clarisimo q es un fake...lleven a $ony a los tribunales y les hagan pagar por el.
Si la familia fue la q inicio todo esto...opta por esconderse, kedarse callada o no tomar acciones legales...pues se retratan, trataron d boicotear This Is It, tratan d boicotear 'Michael' y tratan d boicotear todo lo q salga d Michael difundiendo teorias sin probar y lo q es peor, usando a los fans para su cometido.
No deseches la via d la justicia pq es a lo unico q t puedes agarrar cuando eres victima d una estafa y tienes pruebas para demostrarlo. Otra cosa es q solo tengas el CD y pretendas q un juez diga q no es Michael Jackson el q canta pq se oye claramente q es un impostor...
Insisto...si hay fraude, hay mucha gente con mucho dinero muy interesada en demostrarlo...y no unicamente por el amor q puedan tener por Michael...simplemente por pura competencia, hundir al gigante $ony es un deseo d muchos, no solo d los fans.
Yo me he malacostumbrado a tanta filtración, por mi que no pare .
Todavía ando detrás de Slave to the Rhythm completa y editada. Ya llegará.
Editada para qué, para que se la carguen?:novale:
OJALA se filtre absolutamente todo lo que piensen publicar para quedarnos con las originales y no las monstruosidades que hagan.
que lastima los que dicen que no lo van a comprar y se dicen fans de mj.... esto es lo que quieren que la gente vea? que mj no vende? la gente de afuera no sabe nada de sony ni de sus poreblmas con mj ni nada..la gente solo veras que el album de mj no vendio...por lo menos a los que dicen que hay tres fakes... comprenlo entonces por las demas 7... es que la voz de mj no valen miserables 15 dolares? HIPOCRITAS!... se gastan 15 dolares en unas cervezas y no los pueden pagar por unas canciones de mj!... denle el puesto numero 1 a justin bieber.... dejen su maldito orgullo y hagan que michael vuelva a ser el numero 1......!!!!!! la mayoria aqui hablaban pestes de los jacksons....ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad----.....
Puesto que me interesan esos comentarios que dejas caer a cuentagotas, dejame preguntarte, ¿no incluyes "keep your head up" en los fakes?DECEPCIÓN TOTAL
Si ya eran pocas las expectativas, ahora sí que han acabado conmigo. Ya no es solo por los fakes (sin comentarios), ni porque le falte homogeneidad al conjunto, ni porque Hollywood tonight me parezca una tomadura de pelo, ni porque piense que se han cargado directamente Behind the mask (por un momento pensé que era un fake más gordo que BN, porque no sabía que era de los 80), ni porque Keep your head up me parezca insulsa a más no poder, ni porque me gustara más la otra versión de Another Day, que la definitiva...
Más bien es que la sensación que tengo después de haberlo oído entero es de frialdad total. Ni siquiera me emociona oír su voz en Much too soon o Best of Joy, porque todo el resto de canciones, ese batiburrillo mal hecho, lo ha ensuciado todo. No tengo ganas de escucharlo, le falta brillo, interés, por momentos en casi todas las canciones no escucho a Michael, me cuesta identificar la voz, no escucho estas canciones con la misma paz, emoción o tranquilidad con la que le he escuchado siempre... Y es una pena.
Le daré un par o tres de escuchas más, no sea que se deba a un estado de shock/espanto transitorio. Si no, a la papelera. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos y los buenos sentimientos de siempre. Es lo que hay.
DECEPCIÓN TOTAL
...ni porque Hollywood tonight me parezca una tomadura de pelo, ni porque piense que se han cargado directamente Behind the mask...
6) best of joy: 6,5; vocalmente maravillosa, pero tampoco me dice nada mas, muy agradable de escuchar, pero poco mas. por cierto, soy el unico que escucha a janet jackson haciendo coros en algun momento del tema?
que mal todo...