Antes del estreno de BN tenía una ilusión enorme por este disco. Despúes de ese día decir que todo lo que saquen ya me importa una gran mierda
Valoración personal de este engendro:
01
Hold My Hand---Me encanta que salga un feat. MJ para un album supuestamente suyo (para los Sheldons, esto es una ironía) SUSPENSO 4
02
Hollywood Tonight--- Me gusta, pero nada más. El puente de Taryll sobraba. Mejor le hubiesen metido un sólo de guitarra o si quiere de pandereta, pero no lo que han hecho,, Sobra decir que valiente chapuza con los putos filtoros y retoques de voz. Aún así no tengo ninguna duda de que este es MJ. Es inconfundible aún con tanto retoque. 6
03
Keep Your Head Up:vom::vom::vom::vom:
04
The Way You Love Me----- Sobraba en este disco. 5
05
Monster f. 50 Cent :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
06
Best Of Joy---Me gusta. Sobre todo el hecho de que sea reciente. Y que la cante MJ por supuesto...¿ quién iba si no a cantar en un disco de MJ?, ¿Malachi?, Tonterías....
7
07
Breaking news :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
08
Another Day---Lenny se ha lucido con esta producción inferior a los fan-mades que hay circulando por la red. 5
09
Behind The Mask--- Lo primero que he pensado al sacarme los cascos ha sido : vaya dolor de cabeza! Y no porque no me haya gustado sino porque; vaya basura de producción...... tantos instrumentos sin sentidos de por medio.....y vamos no me jodas, autotune???? FUCK! 7
10
Much Too Soon---Preciosa balada. 8
Conclusión:
Engendro mal parido que no hace honor en lo más mínimo a MJ. Enhorabuena por todos esos que están tan ilusionados y ponen en su ránking personal MOnster en primer lugar.
Aún así, hagámosle un hueco: