• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo siempre para que un disco me guste lo tengo qu escuchar por lo menos 3 o 4 veces. Si despues de eso nada, pues no lo vuelvo a escuchar.

Me pasa igual con los juegos. Si a los 30 minutos no me engancha lo vendo.

Pues..despues de escuchar el disco 5 veces...me gusta, bastante. No voy a comparar con otros discos.

Incluso los "supuestos Fakes" o lo que sean realmente me gustan :|

la primera vez que escuche Invincible no me gusto nada. Y History muchas canciones igual (hablo de la primera escucha)

A mí igual. Aunque HT ya me ha entrado a la 1ª :p

Una pregunta que no viene al tema pero que como es mi post me la permito: ¿Por qué no se ha abierto un tema con lo de Oprah y los Cascio? ¿No era hoy?

Escuchando bien ahora Keep Your Head Up y Monster me suenan diferentes a las filtradas... No me suenan tan "Malachi"... La k sigue sonandome como al principio es Breaking News...

Por cierto, algo positivo sobre KYHU, han quitado los trozos de Earth Song...

Esta noche viene Sleepy Hollow....

Lo digo, ya que alguno dijo que esta noche rodarian cabezas por lo que dirían los Cascio sobre los temas FAKE, y otros se iban a reír mucho.

Veremos que pruebas aportan los Cascio.

Joder en algunos temas parece que han ido a la cacharreria a buscar sonidos, esta tan sobreproducido a nivel sonoro que ha veces molesta tanto ruidito, mañana lo escucho con mas calma, pero independientemente de los fakes no es que me entusiasme.
Cuando lo escuche con mas calma comentare.

No creo que aporten pruebas yaque Oprah no va a pedirselas, simplemente será un punto que toquen durante su entrevista, pero no se centrará en eso.

DISCASO!!

Va a arrazar en ventas sin dudas!

El disco suena mejor de lo que me esperaba. Sacaria monster y pondria Blue gangster nada mas, el resto no lo tocaria.

Gracias MJ por hacerme tan feliz una vez mas, Long live the KING!

La gente cree lo q le dices...la gente compra lo q le dicen.

Yo difiero un poco de esta hipotesis, Yo creo que la gente compra lo que le gusta y podira inferir que lo que le gusta a la gente es lo bueno. Que mejor ejemplo que Thriller, que vendio unas cuantas copias.

Saludos.

Sí lo digo en broma, ya sabemos que no MONSTraron ninguna prueba, demo, video, etc de Mj grabando esos cortes.

Nada.

Me ha encantado! Suena muy actual (sé que esto a muchos no os ha hecho mucha gracia), pero me encanta de verdad. Las baladas son preciosas y están cantadas con muchísimo sentimiento. Las movidas te llevan a un lugar en el que todo se mueve y suena para que bailes y sientas cada uno de los instrumentos. Gracias MJ por todo.

Escuchando bien ahora Keep Your Head Up y Monster me suenan diferentes a las filtradas... No me suenan tan "Malachi"... La k sigue sonandome como al principio es Breaking News...

Las que se filtraron no estaban terminadas, sobretodo monster que es muy diferente a la del disco. Y sí, efectivamente las partes en que canta Mike se oyen menos distorcionadas.

Por cierto, algo positivo sobre KYHU, han quitado los trozos de Earth Song...

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Que mejor ejemplo que Thriller, que vendio unas cuantas copias.

Thriller es ejemplo d q la gente compra lo q le dicen...y si es bueno y le dicen q lo compre...aun lo compran mucho mas.

Pero hay muchos ejemplos d discos q sin ser especialmente buenos, reciben campañas d promocion bestiales o los artistas en ese momento estan d moda y venden simplemente por puro tiron comercial.

De todos modos lo q keria decir sobre lo q me citaste es q con una campaña d promocion 'normal' como la q pueda hacerle $ony a al disco 'Michael' ...se aseguran q venda lo suficiente como para tener bastante beneficio. Yo me arriesgaria a decir q este disco no va a tener un exito brutal pq esta clarisimo q no esta al nivel d ningun disco acabado d Michael Jackson...pero sin tener un exito brutal, supongo q tendra un exito razonable.

Pero Unbreakable...la gente cree lo q dicen (sea verdad o mentira) y compran lo q oyen q hay q comprar...somos masa y nos manejan como tal. :torta:

Pd-> Los gritos d Earth Song en KYHU estan peor q los de We've Had Enough en Another Day?? Unanimidad??

Atrás