• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
El disco esta normalillo a pesar de que lleva los 3 supuestos Fakes, y me jode mucho los retoques que an echo en Behind The Mask para que suene mas actual, eso no me gusta nada la verdad. la de Much Too Soon le deben haber echo algun retoque, pero no se nota tanto ya que suena a epoca Thriller porque es de esos años, pero la otra casi nada. otra cosa que el disco se pasa volando de tiempo, 10 canciones me parece muy pobre en contenido, poniendo 4 canciones mas hubiera quedado mas completado, pero claro, eso se lo reservaran para hacer mas y mas discos en los proximos años estos de Sony.

Después de mi primera escucha..........

-Best of joy y Much too soon......... maravillosas!

-Behind the mask...... me ha gustado mucho, pero le sobra el principio!

-Another Day........ La version que conocía me gustaba más, quizá cuando la oiga más veces.....

-The way you love me....... Me encanta oir a MJ al telefono..... Me ha sonado tan, tan cercano!

-Hollywood Tonight.......... Me mosquea bastante! Aunque me parece un buen tema!

-Hold my hand.......... Me gusta, pero no como primera canción!

Como ha dicho Walt........ como un cd de caras B es fantástico.

Tengo que deciros que la sensación de escuchar el disco, por fin....... ha sido muy intensa!

Prero mi decisión de NO COMPRARLO sigue inamovible!

Por Michael, Por la Música.

¿Nadie se pone cachondo como una perra en Another Day en la parte del grito de MJ antes del puente/guitarreo?
:D:D

what the hell? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hold My Hand: ME ENCANTA!!! EL NUEVO INSTRUMENTAL, VOCALES... TODO!!! :D

Hollywood Tonight: Me gusta, pero por ratos no escucho a michael... :|

Keep Your Head Up: Ni hablar, unos de los tres fakes.... :sacabo:

(I Like) The Way You Love Me: Me encanta, sobre todo el beatbox, me encanta... :eek:

Monster: ...:vom::vom:

Best Of Joy: Sin palabras, Hermosa Cancion.... :eek:

Breaking News: Hace falta que lo diga? :p

(I Can't Make It) Another Day: Me encanta, pero como ya dije antes, siento que es como comer un buen plato de tacos pero sin salsa...
esta cancion prometia mucho, pero bueno, quiza nunca se termino, lo unico nuevo es el solo de guitarra... :(

Behind The Mask: Ese Intro con gritos de publico me recuerda a Dirty Diana... xD, una de mis favoritas del album, me ha encantado bastante, aunque me gustaria oir como era en realidad el instrumental original de la que se iba a incluir en el album thriller...

Much Too Soon: Mi favorita del disco, michael, una guitarra y que demonios mas puedo pedir??? Me encantan las dos versiones filtradas, la que tiene el acordeon y la que no... :p

en conclusion, sony la cagado metiendo a cantar al disco a quien sabe que hijo de la chilindrina... :vom::vom:

yo no pienso comprarme este disco.... :p

Última edición:
Yo voy de acuerdo con algunas de las cosas que señala Walt, dejando de lado los vergonzosos FAKES :7: que ya se ha discutido mucho sobre ellos, lo que tenia que decir de ellos yo ya lo dije.
El disco contiene algunas canciones muy buenas, ya sea por la letra o por la maravillosa voz de Michael.

Entiendo lo que han intentado hacer; completar las canciones y eso (que no deberian, claro esta), y que es lo mejor que pudieron hacer, porque no importa cuanta gente contrataran y por cuanto tiempo trabajaron con Michael, es imposible emular lo que el genio de Michael Jackson hubiera hecho, tampoco podemos pedir que el disco fuera de las demos y material tal cual Michael lo dejo, No, eso no es comercial y Sony lo que kiere es vender. Lo que si podrian hacer es sacar una especie de disco doble que incluyera esas versiones ..... para deleite de los fans :babilla: pero me conformo con que se filtren porque ese disco yo no me lo compro.

:)

Estoy triste después de la primera escucha. Pero podria estar peor si no hubiese seguido las filtraciones de estos días.

Los experimentos, con gaseosa. Este pastiche no tiene coherencia pero lo peor es que la producción hace sospechar de casi todos los temas:

- ¿Quería eso MJ con Hollywood tonight? Nunca lo sabremos.
- Que si autotune, que si pitch más alto... best of joy maravillosa pero no se sabe si canta él o su hermana! Qué manera de cargarse una canción.
- A menudo la producción sobra y tapa bajo capas y capas de sonidos, más que ayudar: QUÉ LASTIMA BEHIND THE MASK, gensanta.
- De las 3 fakes nada que decir.
- En fin... corto y manipulado hasta la naúsea.

¿Nos tenemos que conformar con estos subproductos para nada dignos del Rey del Pop? Me temo que sí, desgraciadamente. Esto nos ha hecho aterrizar de nuevo en la realidad porque él se ha ido y ya nada volverá a ser como él lo hacía.
Un abrazo a todos.

Mi opinión en una sola foto:

5146294163_f64585b2f5_o.jpg

Yo no estoy defendiendo q lo es...a ver si leemos bien...yo solo estoy defendiendo lo q es justo, no se puede atribuir un delito a alguien sin pruebas y mucho menos culpar a alguien por fraude y kedarnos tan anchos.

Bueno, jorotegu, yo nunca he acusado a los Cascio de nada, ni les he puesto de estafadores ni nada de eso, estoy esperando a que Sony o ellos me den una explicacion a mis dudas, que nunca he tenido con ningún tema de MJ, faltan dos días para un mes desde que estallo todo esto y no se han dignado a enseñarnos ni una demo, ni un vídeo ni nada de nada, solo palabras, creo que si tuvieran la prueba irrefutable no hubieran permitido todo este desprestigio. No la tienen y yo por mi parte paso de despellejar a nadie, solamente obrare en consecuencia no comprando el disco, es lo único que puedo hacer.

Y por mi parte puedes estar tranquila...q si se demuestra q realmente es MJ el q canta en las canciones, bastante tendriais con digerir las bestialidades q habeis dicho...desde aki me comprometo delante de todo el foro a no fustigar a nadie ni ser ventajista en ese caso.

Por mi parte bestialidades ninguna, solamente he dicho que no se le identifica, que es más parecido a Malachi que a otra cosa y que los temas no son dignos de MJ, claro, esto es mi opinión que seguiré manteniendo sea Michael o no.

En cuanto a la conveniencia o no d sacar un disco con material inacabado d MJ...ese es un debate independiente q no tiene nada q ver con el tema d los fakes...yo tb pienso q es un poko indecente hacer negocio con retales y venderlo como si fuera un disco d Michael o un disco postumo o como kieran llamarlo. Ahi estamos totalmente d acuerdo...pero contra eso no podemos luchar pq el material se vendio a $ony y ahora es $ony kien decide...q me parezca una idea regular o mala no kita q este deseando disfrutar con la poca o mucha esencia d Michael q haya en los proximos lanzamientos.
Estoy de acuerdo.

Pero nada d exilios...nada d represalias...nada d humillaciones ni d ventajismos. Yo vuestra posicion la respeto totalmente, lo q no comparto en absoluto es la forma tan irresponsable d defenderla q estan teniendo muchos...seguramente no se dan cuenta, pero me parece dañina, prematura y generadora d confusion.
Estoy esperando pacientemente la explicacion (presunción de inocencia para los Cascio, por supuesto) pero eso no me ha impedido decir lo que pienso de las canciones, para mi sigue siendo fake si no identifico la voz del artista, si el artista esta detrás de mil efectos da igual que sea él, porque el resultado es el mismo, nadie va a cambiar como se oyen esas canciones. (Para mi y para muchos)

Todos los que apoyan la teoría del fake tendrán que joderse, no tenemos ni el poder ni el dinero para llevar a Sony a juicio, faltaría más que un deber de la familia que es quien tiene la pasta, lo lleváramos gente humilde a cabo. La familia a mi parecer ya han cumplido con decir que son fakes, la palabra de Taryll sobre todo es la más valida ya que esta involucrado en el proyecto y no le ha importado "desprestigiarlo". Tienen un contrato con Sony de muuuuuchos millones, el dinero es muy jugoso y no quieren echarlo a perder, se anularía el contrato y por supuesto los beneficios, así son las cosas, tengo claro que no van a luchar por nada. El paquete se lo quedan los fans, al final los que ganan son Sony y la familia y a los que tienen dudas que le den mucho por ahí.

Por eso esta es la ultima vez que debato sobre este tema con alguien, es absurdo y no vamos a llegar a ninguna parte, aquí solo queda el sentimiento que tenga cada uno sobre este disco y ya sobre esos sentimientos se decida comprarlo o no.

Lo que tengo muy claro que a partir de ahora nunca estaré de acuerdo con lo que hagan con Michael musicalmente, me retiro de esta charla que se que a los que le gusta el disco les molesta ver "quejas" no quiero que nadie se sienta ofendido, a partir de ahora mirare las actualizaciones del post de evidencias, por si sabe algo nuevo y ya esta, entrar en discusiones sin sentido ya esta quemando mucho al foro, ninguna de las dos partes tiene nada para probarle a la otra, al final todo se queda en la percepción de cada uno. Lo digo desde la objetividad y la frialdad de sentimientos que ya no me embargan como me embargaban hace dos semanas por ejemplo.

Última edición:
Bastante de acuerdo con el review publicado esta mañana, recomiendo su lectura. Como por ejemplo este trozo:
"realmente es una experiencia emocionante y agradable música. De hecho, para toda la controversia sobre su autenticidad, pasando por la canción disco de canción, la presencia de Jackson es innegable. Sus hábitos, sus obsesiones, su versatilidad y su genio se exhiben en cada esquina.

¿Quién más podía moverse sin problemas por lo del himno sociales a la hornilla del piso, el hip hop de la flota de piedra cósmica, el funk y el folk vintage conmovedora balada? Que además de Michael Jackson seguiría una canción de amor tierno con una crítica mordaz de los medios de comunicación? Una canción gospel edificante con una polémica feroz sobre la monstruosidad de la cultura de Hollywood?"

Con sus pros y sus contras, es un buen collage de lo que es MJ y tiene varias muy buenas canciones

Si en este disco no estubieran los 3 temas Cascio lo compraria por MAS PORQUERIA que fueran los temas. Como nos quieren engañar, paso de hacerlo, ya tengo las canciones, grabo las 7 que me interesan y lo pongo en el auto. Al CD de TII lo compre porque aunque quisieron engañarnos la cancion si era cantada por MJ.

- Much Too Soon es una balada preciosa y junto con Best Of Joy hacen caer las lagrimas.
- Hollywood Tonight me encanta la forma en que MJ canta... Nose que tiene, pero me encanta.
- Another Day, me gustaba mas la version del Snippet que se filtro hace meses pero la cancion no esta mal, me gusta bastante.
- Hold My Hand me gusta mas esta version que la de 2008, me logra poner la piel de gallina en algunas partes y adoro los nuevos vocales de MJ.
- The Way You Love Me, definitivamente me gusta mas que la version del 2004 sobretodo por la primera parte pero igualmente deberian haberla puesto como "LADO B" de un single ya que teniamos la demo de 2004.
- Behind The Mask, la primera parte no me gusta y todavia no le saco ese ritmo, todavia no la he procesado.

ME GUSTAN BASTANTE LAS CANCIONES (excepto las 3 de Cascio).
PERO EMPIEZO A SOSPECHAR TAMBIEN DE TEDDY RELLY, NO SE HOLLIWOOD TONIGHT ME SUENA UN PELIN RARA, PERO ME GUSTA.

Yo todavía estoy escuchando el disco, pero vamos, que con "Hollywood Tonight" y "Behind the mask" voy contentísimo de momento.

No hago otra cosa más que escucharlas, cuando me harte pasaré al resto de canciones, que no quiero quedarme sin "Michael" tan pronto.

Tengo snippets de "Best of joy" y "Much too soon", me van a encantar seguro, pero me las reservo para mañana... o dentro de un rato :D.

Another Day... me gustaba más lo que se filtró hace tiempo, esta nueva edición... no sé. Le falta algo, pero es infinitamente mejor que los "3 innombrables".

Pues yo seguiré informando al que no sepa que el album tiene tres fakes; no sea que lo compren y dentro de unos años nos vuelvan a hacer la misma jugada con el resto de temas Cascio que tienen listo para sacar en el futuro.

Y, por cierto, como dice Sony; no me hacen falta JUECES ni VEREDICTOS.

Me conformo con saber que todo el mundo sabrá y conocerá que este disco tiene 3 temas donde no canta Michael Jackson.

Señoras y señores, os presento mi opinión por orden no de mejor o peor ( encuentro muchos temazos por "Michael" aunque algunos no...), sino por preferencia a la hora de escucharlas simplemente.
Espero que no me claveis estacas ni me envieis a la hoguera xD
Esta es mi opinón a la primera escucha...como todos haremos esto irá variando. Saludos y sed buenos conmigo xD

1) Monster
2) Another Day
3) Hollywood Tonight
4) Much Too Soon
5) The Way You Love Me
6) Best of Joy
7) Breaking News
8) Hold my Hand
9) Keed Your Head Up
10) Behind The Mask

Todos los que apoyan la teoría del fake tendrán que joderse, no tenemos ni el poder ni el dinero para llevar a Sony a juicio, faltaría más que un deber de la familia que es quien tiene la pasta, lo lleváramos gente humilde a cabo.

No, la familia no ha cumplido con su deber...la familia precisamente cumplira con su deber cuando, uniendose a los fans y a todos los miles d personas q tienen clarisimo q es un fake...lleven a $ony a los tribunales y les hagan pagar por el.

Si la familia fue la q inicio todo esto...opta por esconderse, kedarse callada o no tomar acciones legales...pues se retratan, trataron d boicotear This Is It, tratan d boicotear 'Michael' y tratan d boicotear todo lo q salga d Michael difundiendo teorias sin probar y lo q es peor, usando a los fans para su cometido.

No deseches la via d la justicia pq es a lo unico q t puedes agarrar cuando eres victima d una estafa y tienes pruebas para demostrarlo. Otra cosa es q solo tengas el CD y pretendas q un juez diga q no es Michael Jackson el q canta pq se oye claramente q es un impostor...

Insisto...si hay fraude, hay mucha gente con mucho dinero muy interesada en demostrarlo...y no unicamente por el amor q puedan tener por Michael...simplemente por pura competencia, hundir al gigante $ony es un deseo d muchos, no solo d los fans.

Las canciones me han gustado, quitando las 3 Cascio que me siguen sonando igual de extrañas que el primer dia.

De las 7 buenas la que menos me ha gustado ha sido "Another Day", muy cortita...

Las demas Hollywood, Joy, Mask, Soon, incluso The Way... me han gustado bastantes.

Si hubiesen cambiado las 3 Cascio por Gangsta, A Place... y Do You Know... el disco hubiese estado de 10, una pena... :(

Atrás