Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Nadie se pone cachondo como una perra en Another Day en la parte del grito de MJ antes del puente/guitarreo?
Yo no estoy defendiendo q lo es...a ver si leemos bien...yo solo estoy defendiendo lo q es justo, no se puede atribuir un delito a alguien sin pruebas y mucho menos culpar a alguien por fraude y kedarnos tan anchos.
Y por mi parte puedes estar tranquila...q si se demuestra q realmente es MJ el q canta en las canciones, bastante tendriais con digerir las bestialidades q habeis dicho...desde aki me comprometo delante de todo el foro a no fustigar a nadie ni ser ventajista en ese caso.
Estoy de acuerdo.En cuanto a la conveniencia o no d sacar un disco con material inacabado d MJ...ese es un debate independiente q no tiene nada q ver con el tema d los fakes...yo tb pienso q es un poko indecente hacer negocio con retales y venderlo como si fuera un disco d Michael o un disco postumo o como kieran llamarlo. Ahi estamos totalmente d acuerdo...pero contra eso no podemos luchar pq el material se vendio a $ony y ahora es $ony kien decide...q me parezca una idea regular o mala no kita q este deseando disfrutar con la poca o mucha esencia d Michael q haya en los proximos lanzamientos.
Estoy esperando pacientemente la explicacion (presunción de inocencia para los Cascio, por supuesto) pero eso no me ha impedido decir lo que pienso de las canciones, para mi sigue siendo fake si no identifico la voz del artista, si el artista esta detrás de mil efectos da igual que sea él, porque el resultado es el mismo, nadie va a cambiar como se oyen esas canciones. (Para mi y para muchos)Pero nada d exilios...nada d represalias...nada d humillaciones ni d ventajismos. Yo vuestra posicion la respeto totalmente, lo q no comparto en absoluto es la forma tan irresponsable d defenderla q estan teniendo muchos...seguramente no se dan cuenta, pero me parece dañina, prematura y generadora d confusion.
Me tiene mosqueadísimo Hollywood Tonight, no sé qué pensar...
No hay que pensar, hay que sentir.
saludos.
Todos los que apoyan la teoría del fake tendrán que joderse, no tenemos ni el poder ni el dinero para llevar a Sony a juicio, faltaría más que un deber de la familia que es quien tiene la pasta, lo lleváramos gente humilde a cabo.