Antho1o
2
A la m* con la filtracion del nuevo disco , no lo escuchare hasta tener el disco en mis manos
No te manches mucho amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la m* con la filtracion del nuevo disco , no lo escuchare hasta tener el disco en mis manos
Ya lo escuche enterito...(bueno, sin hold my hand q no la soporto)
Aunke soy bastante malo para saber si una cancion me gusta solo con una escucha, me atrevere a dar alguna opinion.
Veo demasiado producido el disco en algunas canciones q creo q no necesitaban tanta cosa...por ejemplo en The Way That You Love Me, casi no se oyen las voces d fondo por culpa de lo recargado d la produccion. A veces menos es mas...pero bueno, si el disco 'tiene' q sonar moderno supongo q eso es lo q toca.
Keep Your Head Up me parece una autentica joya...lastima q MJ no la terminase pq el final keda un poko plano...aun asi es d las q mas me gusta si no la q mas. (de momento, claro)
Best of Joy me parecio muy buena idea...la voz d Michael suena rarisima pero nada mal...y la cancion simplemente peca d ser un poco demasiado repetitiva...supongo q al no estar acabada pues no hay mas d lo q hay.
Behind The Mask tiene ese toque especial d Michael...la forma d cantarla, la melodia...lastima q me parece q la produccion es un poko demasiado recargada tambien, pero bueno, es una cancion interesante.
Monster me gusto mas esta version q la q venia sin rap...aunke la cancion me parece demasiado larga y nada espectacular...se deja oir y punto.
Hollywood Tonight...no se, me esperaba un poco mas, al no tener un puente decente (la parte hablada usada como puente me parece demasiado socorrida) tb se hace repetitiva, pero bueno, ritmo tiene, el final silbado le da un toque distintivo y creo q con algunas oidas mas la cosa mejoraria para mi, jaja.
Breaking News la recordaba mejor d lo q he escuchado ahora...claro q hace semanas q no la escucho, pero me ha dado la impresion d q suenan menos (mas flojitos) los arreglillos de Teddy y q le daban bastante fuerza a la cancion, igualmente me parece q tiene buen ritmo y esta bien.
Another Day me suena demasiado poco hecha...es brutal la voz d MJ, es genial el guitarreo d Lenny, pero falta un megapuente en condiciones, una letra mas currada y un final a la altura d lo q podia haber sido este temazo. Aun asi, trozos del rey del pop q saben a gloria.
Y bueno, d Hold My Hand no digo nada...y d Much Too Soon q es muy bonita...algo sosilla, pero tb es normal en este tipo d canciones, una muy bonita balada para escuchar d vez en cuando, como lo pueda ser Gone too Soon, ChildHood o Smile...aunke aun no sabria decir si Much Too Soon me gusta tanto.
Son primeras impresiones...logicamente pretender encontrar un disco terminado, o un disco con voces de hace 20 años, o un disco como si Michael lo hubiese grabao dandolo todo es pedir peras al olmo. En este disco hay suficiente d MJ como para disfrutar, suficientes defectos como para poder criticarlo con razon y lo bueno son las filtraciones 'antiguas' q salieron y q sumadas a 'Michael' nos hacen un disco con 12 o 13 canciones.
Todavía no me puedo creer que vayan a tener la poca vergüenza de sacar ésto al mercado con el nombre de Michael Jackson.
Y lo que nos quedará por ver...
Michael no mires...
Pues no ha kedado nada mal. Ya estoy un poco harto de escuchar ke esto no es lo ke MJ hubiera kerido... primero, no sabemos lo ke MJ hubiera kerido. Y lo segundo, MJ no esta aki ya desgraciadamente para decir lo ke kiere y lo que no, asi ke tendra ke hacerse como se cree conveniente.
Teddy Riley y los demas ya han dicho ke lo han intentado montar como creen ke MJ hubiera kerido, con MJ siempre en mente, mas no se puede hacer
A ver si os keda claro a algunos ke MJ ya no esta con nosotros, las cosas son distintas aunke nos joda a horrores
¿A nadie le parece que en BEST OF JOY hay un estilo muy a lo Janet Jackson?.
Tiene una voz tan dulze y maravillosaaaa !!!!.
Me encanta este tema, lo mejor del disco con Much too soon.
Esta es la opinion que puse en comentarios, va mejor aqui.Las 7 canciones en las que claramente, sin dudas de ningún tipo, canta Michael, están bien por eso, porque las canta él, han querido fabricar el ultimo álbum en el que estaba trabajando, cuando son demos de distintas épocas, no han respetado el sonido original.
Nunca tenían que haber metido mano en la producción, me hubiera gustado que los discos que se hicieran ahora fueran de inéditas o demos, respetando tal como las dejo, en este disco por ser el primero, podrían haber tirado de esas que tendrá inéditas, acabadas, creo que 10 existirían, digo yo :|. El resto de discos, de demos y venden igual porque eso les interesa a los fans que es los que quedaran comprando material después de este disco. No pueden sacarse de la manga un sonido moderno cuando no lo hay, es esa pretensión de atraer a nuevas hordas de fans del momento lo que no me gusta.
Salvo de ese sonido "retocado" a Much too soon, Best of joy, Hold my hand y Another day. Las fakes, igual que siempre y cantan más que nunca al estar al lado de verdaderas de Michael.
De todas formas no hubiera sido mal disco sustituyendo esas 3.
Con The way you love me han hecho un buen trabajo, me ha encantado escuchar su voz y esto si que no me lo esperaba, pero me gusta más que la demo que ya teníamos.
Best of joy es preciosa.
Much too soon ni digamos (aunque la prefiero sin acordeon)
Another day la esperaba más floja, pero me ha sorprendido gratamente, veo justificada la parte de 2 bad del final, se nota que esta incompleta, es una pena, porque prometía bastante.
Hollywood Tonight no es mal tema, aunque se parece muchisimo a Who is it, no se si era así originalmente o "ellos" han querido que se parezca, muy procesada para mi gusto.
Behind the Mask , la voz de Michael intachable, demasiada modernización, si le hubieran dejado el sonido original me gustaría más, algún día saldrá la que dejo MJ sin tocar.
Obviando las fakes, no me ha convencido como para comprarmelo desesperadamente por esas 7, las guardo como rarezas y porque siempre valdrán oro teniendo su voz en ellas, nada más, la produccion deja mucho que desear, se nota la ausencia de Michael en el proyecto a leguas, por eso mismo no deben tocar su material y fabricar lo que no existe.
Probemos a llevar el disco a un juez...kiza le parezca suficiente como para empapelar a $ony.