Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que terrible, he leido algunos post, y varios concuerdan en que Keep your head up es un fake, o estoy sorda o no se que pensar, que miedo ...
Las que me tienen como en la duda sigue siendo Monster , Hollywood T. y Breaking
Puchaaa ya no se nada
este disco es un discazo ???
alguien con oido musical por favor !!
lee las primeras criticas musicales en la red y veras que la mayoria hablan de temas facilones y vendibles, ademàs de los que son fakes, han hecho un album, que tiene algunos buenos vocales de Michael, pero con la hiperproduccion que le han metido destrozaron muchos temas que podian ser buenos. Que es ese filtro horrible que le pusieron en hollywood ...deformando la voz de Michael ?
esto un buen album ?
comparable al resto de la discografia de Michael ?
Hay quienes estan encegecidos por su fanatismo hacia sony y no pueden ver la realidad.
Es que da miedo que me guste una song como Keep ..y quizas no es MJ.. y nunca, NUNCA se sabrá, o esperan que $ony reconozca xD
Es que da miedo que me guste una song como Keep ..y quizas no es MJ.. y nunca, NUNCA se sabrá, o esperan que $ony reconozca xD
Putos de $orny. No deberian hacer dudar en nada !
Putos de $orny. No deberian hacer dudar en nada !
A mi algunos de los fakes me gustan como cancion. Solo que me da asco y me produce rechazo que el que las hizo se haga pasar por Michael y encima las pongan en su supuesto disco. Si el tipo que las canto las vendiera como suyas me gustarian tambien y estaria mucho mas feliz
Nada mas falta qeu $ony saque un video donde Mike estaba grabando los demos de las canciones para convenser a los incautos O_O eso quiero verlo jajajaa XD
Y lo digo por que veo que en $ony como que no les afecta nose la compañia a funcionado en torno al disco de manera normal hasta una fiesta va a haber el 13 de diciembre, q?????,
¿TENDRÁN UN AS BAJO LA MANGA O QUE?
Efectivamente, alguien que esta pisando tierra al fin.
Aún hay personas que como que viven en los 80 y creen que Michael tiene la misma voz de cuando esa época. Ojala así como se sientan a criquitar que es que no es Michael en esas tres canciones, buscaran escuchar las grabaciones de This Is It en las que Michael realmente canta en vivo, y veran un vibrato muy delicado igual al que se escucha en estas canciones.
A pesar de todo, como muchos, tengo mis dudas, pero son dudas que se me han generado por tanto que lo repiten, o hablan, postean videos, fotos, etc. Y así como yo se que somos muchos los que nos hemos dejado llevar por todo esto. Sean fakes o no, lamentablemente es lo que hay. A mi me hubiece gustado que estos tracks hubiecen sido filtraciones y no un album que le genere ganancias a Sony.
La psicología es algo muy complejo, pero sí Michael estubiece vivo y este sería su album y sus canciones, todo el mundo estubiece feliz, no existiria ni una criquita por voz, entonación, letra, etc, fuece lo que todos esperaban. Es una lástima.