• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Es un gran disco y a la altura de Michael Jackson, aunque claro, él lo habría hecho mucho mejor aún, pero la verdad es que estoy bastante contento con el resultado del CD.

PD: LO PIENSO COMPRAR.

Que terrible, he leido algunos post, y varios concuerdan en que Keep your head up es un fake, o estoy sorda o no se que pensar, que miedo :( ...

Las que me tienen como en la duda sigue siendo Monster , Hollywood T. y Breaking

Puchaaa ya no se nada :(

Última edición:
Seria mas terrible q te dejases llevar por lo q dicen los demas...

Escucha las canciones, piensa lo q kieras...y espera pq al final se sabra toda la verdad.

No dejes q t digan lo q es valido o deja d serlo...ten tu propio criterio, q aki nadie sabe mas ni menos q tu. :p

Que terrible, he leido algunos post, y varios concuerdan en que Keep your head up es un fake, o estoy sorda o no se que pensar, que miedo :( ...

Las que me tienen como en la duda sigue siendo Monster , Hollywood T. y Breaking

Puchaaa ya no se nada :(

Monster y Breaking news son de la misma fuente que KEEP YOUR HEAD UP.

Ya sabes, posiblemente, un fake.

Es que da miedo que me guste una song como Keep ..y quizas no es MJ.. y nunca, NUNCA se sabrá, o esperan que $ony reconozca xD

Putos de $orny. No deberian hacer dudar en nada !

este disco es un discazo ???
alguien con oido musical por favor !!
lee las primeras criticas musicales en la red y veras que la mayoria hablan de temas facilones y vendibles, ademàs de los que son fakes, han hecho un album, que tiene algunos buenos vocales de Michael, pero con la hiperproduccion que le han metido destrozaron muchos temas que podian ser buenos. Que es ese filtro horrible que le pusieron en hollywood ...deformando la voz de Michael ?
esto un buen album ?
comparable al resto de la discografia de Michael ?
Hay quienes estan encegecidos por su fanatismo hacia sony y no pueden ver la realidad.

Dany
Tomalo con calma, si algunos decimos que es un discazo es porque nos gusta, y podremos tener el peor gusto del mundo pero es el gusto de cada quien, eso no se puede discutir. Asi como tu tienes tus gustos y puedes saber mucho mas de musica.

Por otro lado es tan valida la opinion de alguien que piensa que es un buen disco como la de alguien que piensa lo contrario, cada quien tiene derecho de opinar lo que piensa. En cuestion de arte no hay verdad absoluta, cada cabeza es un mundo. El oido musical de cada quien es distinto.

El hecho de que Mike no lo haya terminado y de que los discos anteriores sean unas joyas no implica que este tenga que ser una mier&%$$. Si los otros son mejores eso no quiere decir que este no sea bueno, no tenemos porque compararlo.

Por lo de las criticas de la prensa e internet, no se si recuerdas las de Invincible pero estubieron mucho peores, de hecho nunca han sido a favor de Mike, a mi me ha tocado leerlas desde Off the Wall (como veras tengo mis años), me acuerdo como si fuera ayer cuando en 1982 lei Rolling Stones, le dieron a Thriller 3 de 5 (hazme el chin&&%$ favor).

Y hasta ahorita no he vista a nadie que este cegado (ó encegecido) por sony, realmente no he visto a ninguno decir que sony es la caña. El hecho de que te guste el disco no quiere decir que idolatres a sony. No hay que confundir.

Saludos.

Última edición:
Es que da miedo que me guste una song como Keep ..y quizas no es MJ.. y nunca, NUNCA se sabrá, o esperan que $ony reconozca xD

Miedo a q t guste?? no lo entiendo...las canciones estan hechas para transmitirnos mensajes y gustarnos...si t gusta sera SIEMPRE mejor q si no t gusta. Nada d miedos.

Kizas no es MJ?? Por qué no iba a serlo si t parece q si lo es??? No hay nada q haga pensar lo contrario.

Y en los delitos...no es necesario q el culpable reconozca el fraude o infraccion, claro q se sabra si canta Michael esos temas pq hay muchos metodos para averiguarlo, muchas vias para demandar a $ony o al menos arrojar luz sobre esta polemica.

Hay demasiados intereses (de todo tipo) contra $ony como para q pudiesen escapar d un presunto fraude tan escandaloso. Mayra...estate tranquila y disfruta d las canciones sin dejar q t coman el coco.

No tengas miedo a que te guste.

Aunque no sea de Michael, como piensa mucha gente... otros no, puede gustarte.

La voz es bonita y el tema no es tan malo.

Un saludo.

No me entiendes, el saber que quizas no es MJ como que se apaga una "llamita de emocion" :p , que siempre me ha dado con MJ...y si resulta ser de verdad que no es MJ... jugaron con mis sentimientos ($ony)...

En fin, espero que se sepa...espero :)

Nada mas falta qeu $ony saque un video donde Mike estaba grabando los demos de las canciones o_O para convenser a los incautos O_O eso quiero verlo jajajaa XD

me voy a quedar con OMG! en mi cara si llegan a hacer eso o_O

Y lo digo por que veo que en $ony como que no les afecta nose la compañia a funcionado en torno al disco de manera normal hasta una fiesta va a haber el 13 de diciembre, q?????,
¿TENDRÁN UN AS BAJO LA MANGA O QUE?

Última edición:
Mayra, muchos creen que por no ser de Michael, ya es de las última en su votaciones:

Dibujoxc.jpg

Y la verdad es que, si no es de MJ, si que merece ser la última pese a ser una canción muy armónica.

Que pena que no este mejor valorada, pero es lo que tiene enfrentarse a otros temas donde SI canta MJ.

A mi algunos de los fakes me gustan como cancion. Solo que me da asco y me produce rechazo que el que las hizo se haga pasar por Michael y encima las pongan en su supuesto disco. Si el tipo que las canto las vendiera como suyas me gustarian tambien y estaria mucho mas feliz

Pero que hemos hecho en este foro para que alguien sienta miedo de que le guste una cancion, independientemente de que sea Michael o no.

La musica es motivo de alegria no de miedo. Hasta donde hemos llegado para infundir en nuestras mentes que si no es Mike nos de miedo. No hay que confundir. Es un disco de musica y ya.

Y si no es Mike, pues no es y ya, pon la siguiente cancion. Y si te gusta la cancion y no sientes a MJ pues disfrutala y ya. Y si te gusta la cancion y sientes a Mike pues a darle gracias a Dios por tener el privilegio y pon repeat en ese ipod hasta que se funda.

La que lo pario, hasta donde hemos llegado. No hay que confundir.

Y que si chin%$#%% a su madre sony, pues que chin%$$$ a su madre.

Saludos, y manda el miedo al carajo, se trata de disfrutar.

Última edición:
A mi algunos de los fakes me gustan como cancion. Solo que me da asco y me produce rechazo que el que las hizo se haga pasar por Michael y encima las pongan en su supuesto disco. Si el tipo que las canto las vendiera como suyas me gustarian tambien y estaria mucho mas feliz

A mi me pasa lo mismo.

Me gusta como suena Keep your head up y la producción de los temas Riley; pero es oir como intenta imitarle y me pongo malo.

Nada mas falta qeu $ony saque un video donde Mike estaba grabando los demos de las canciones o_O para convenser a los incautos O_O eso quiero verlo jajajaa XD

No, nada de eso va a pasar.

Y lo digo por que veo que en $ony como que no les afecta nose la compañia a funcionado en torno al disco de manera normal hasta una fiesta va a haber el 13 de diciembre, q?????,
¿TENDRÁN UN AS BAJO LA MANGA O QUE?

Arriesgandome a recibir una brutal diarrea de insultos (quizas merecidamente, por favor tengan piedad), pero sin el afan de ofender (o inevitablemente lo menos posible) me atreveria a comentar que ironicamente es posible que sony tenga mas fe en Mike que muchos de nosotros (aclaro: desde el punto de vista comercial). Ademas no hay que olvidar que viendolo desde un punto de vista de marketing Michael Jackson es Michael Jackson. Y desde el punto de vista musical su obra es indiscutible.

Lo anterior independientemente de que MJ no termino el album, le metiero mucha mano para hacerlo comercial, trae voces de acompañamiento y coros en algunoso tracks (de acuerdo a lo que Yo percibo), en otras filtraron la voz, etc, etc,.

Yo creo que el disco comercialmente tiene potencial y sobretodo en estas epocas que la buena musica (segun mi humilde opinion) escasea como agua en el desierto. Para muchos fans puede parecer fake los tracks cascio pero si muchos de nosotro mismos si oimos a Mike aunque sea en parte, el publico en general con mayor razon (aunque no me atreveria a subestimarlo demasiado) y la musica (sobretodo las melodias) con todo y que no fue terminada por él, tiene su marca (otra vez: desde mi punto de vista). En fin el bottom line es que el disco esta lleno de buena musica comercial que es lo que le gusta a la gente. Y tiene una variedad increible, como en todos los trabajos de Mike, hay para todos los gustos. Y si, tambien tiene varias bombas que pueden llegar a lo mas alto de las listas de popularidad.

Y lo que es mas, creo que Mike al 50% (o lo que sea) es capaz de superar a cualquiera.

Por favor si alguien se siente muy ofiendido tomelo como una broma de mal gusto.

Saludos.

Última edición:
Efectivamente, alguien que esta pisando tierra al fin.

Aún hay personas que como que viven en los 80 y creen que Michael tiene la misma voz de cuando esa época. Ojala así como se sientan a criquitar que es que no es Michael en esas tres canciones, buscaran escuchar las grabaciones de This Is It en las que Michael realmente canta en vivo, y veran un vibrato muy delicado igual al que se escucha en estas canciones.

A pesar de todo, como muchos, tengo mis dudas, pero son dudas que se me han generado por tanto que lo repiten, o hablan, postean videos, fotos, etc. Y así como yo se que somos muchos los que nos hemos dejado llevar por todo esto. Sean fakes o no, lamentablemente es lo que hay. A mi me hubiece gustado que estos tracks hubiecen sido filtraciones y no un album que le genere ganancias a Sony.

La psicología es algo muy complejo, pero sí Michael estubiece vivo y este sería su album y sus canciones, todo el mundo estubiece feliz, no existiria ni una criquita por voz, entonación, letra, etc, fuece lo que todos esperaban. Es una lástima.

gracias totales estoy d acuerdo contigo, justamnte ayer cai en ese pensar.....ahora imaginemos que invincible hubiese sido postumo,hubiera causado la misma polemica...pero eso ya es ir muy lejos. ojala sony deje de arruinar hermosos temas y ojala los fans dejen d dstruirse,ya que tanto por fans como por sony mj se ha d revolcar en su tumba sin dscanzo....amen y ojala mj ponga fin a todo sto dsde el paraiso

Atrás