Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni se sabrá... Ya lo dijo que nunca sacaría esas canciones.Este album no es el que MJ iba a publicar... porque el que iba a publicar lo estaba trabajando con WILL.I.AM ... Y de eso no se sabe nada.
Pues yo lo voy a comprar... si puedo seré el primero de mi ciudad ese día tan esperado 14 de diciembre. Lo siento. He esperado mucho tiempo para oír algo nuevo de Michael y lo estoy viviendo con tanta ilusión como viví dangerous o history, aún sabiendo que no habrá ningún video de Michael ni otra gira más. Aunque respeto la opinión de todo el mundo.
P.D. es más seguramente compraré varios, como siempre, y los regalaré a mis amigos y familiares. El precio está muy bien.
Que gracia que en un tema posterior a los Cascio, Hold my hand, no le cambie la voz y todo el mundo lo reconozca a la primera.
¿con qué objetivo? favorecer la pirateria? tratar como basura el trabajo de Michael?.. porque si es por no darle un duro a sony con no comprarlo ya vale.. un poquito de consecuencia no? según entendí esto era un boicot..
Solo 6859 personas en todo el mundo creen que hay un fake en el disco
Petitions24.com - Signatures - Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album
que lastima los que dicen que no lo van a comprar y se dicen fans de mj.... esto es lo que quieren que la gente vea? que mj no vende? la gente de afuera no sabe nada de sony ni de sus poreblmas con mj ni nada..la gente solo veras que el album de mj no vendio...por lo menos a los que dicen que hay tres fakes... comprenlo entonces por las demas 7... es que la voz de mj no valen miserables 15 dolares? HIPOCRITAS!... se gastan 15 dolares en unas cervezas y no los pueden pagar por unas canciones de mj!... denle el puesto numero 1 a justin bieber.... dejen su maldito orgullo y hagan que michael vuelva a ser el numero 1......!!!!!! la mayoria aqui hablaban pestes de los jacksons....ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad----.....
Respondanme esta pregunta:
Si van al supermercado y hay bolsas de manzanas que pesan un kilo y las llevan. Y cuando llegan a casa ven que solo son 700 gramos de manzanas y los otros 300 gramos son piedras para completar el kilo...no se sentirian estafados?
Si Carrefour dice que son manzanas, y el que empaqueto la bolsa dice que recogió las piedras de un manzano, entonces me creo que son manzanas :jajaja:
¿Keep your head up?:
este disco es un discaso no escuchaba nada igual desde dangerous.
:cuñao:qmd:
estoy de acuerdo...a pesar de los malditos FAKES, creo que Michael merece llegar al numero uno de nuevo. Es verdad que la gente que le gusta MJ pero no son fans en realidad no notarán demasiado lo de los FAKES y si no se vende el que queda mal a la larga es Michael...dirán ese Michael ya no vende...solo fue bueno en los 80`s y muchas otras porquerias...yo estoy pensando comprarlo por las 7 y solo por las 7.
Much Too Soon merece demasiado...y otras que no estan perfectas pero tambien merecen son behind the mask, best of joy, y hollywood tonight lo hare como agradecimiento a Mike por sus nuevas y bellas canciones. No llegará al top con los singles pero al menos que llegue como album.
este disco es un discaso no escuchaba nada igual desde dangerous.
Como decía uno: ole los huevos de Sony sacando la canción más sospechosa como primer single en la red. Encima que saben que es un fraude la ponen para que la escuche too el mundo jajaja Los de Sony son la bomba!
Aún así me lo compraré, y luego ya me elaboraré mi cd para el coche
NO LO ENTIENDO:ains:
pues creetelo y no, no trabajo para sony que me recomiendas invincible?? te diré que lo tengo en todo sus colores.y tranquilo que se cual es su orden cronológico, pero varia segun gustos.D-I-S-C-A-Z-O.:jajaja::jajaja::jajaja: No me lo puedo creer, trabajas para Sony? Te recomiendo que te compres invincible antes que éste, más que nada para que sigas un orden cronológico.