• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Como no voy a comprar el CD...lo descargué. Me gustan mucho las canciones, (salvo los FAKES) como todas las de MJ, todo lo que sea con su voz es hermoso.

Última edición:
Este album no es el que MJ iba a publicar... porque el que iba a publicar lo estaba trabajando con WILL.I.AM ... Y de eso no se sabe nada.
Ni se sabrá... Ya lo dijo que nunca sacaría esas canciones.

Este álbum nii es el que Michael iba a publicar, ni será el que hubiese querido publicar...

Última edición:
Pues yo lo voy a comprar... si puedo seré el primero de mi ciudad ese día tan esperado 14 de diciembre. Lo siento. He esperado mucho tiempo para oír algo nuevo de Michael y lo estoy viviendo con tanta ilusión como viví dangerous o history, aún sabiendo que no habrá ningún video de Michael ni otra gira más. Aunque respeto la opinión de todo el mundo.

P.D. es más seguramente compraré varios, como siempre, y los regalaré a mis amigos y familiares. El precio está muy bien.

Pues ya lo oiste. Si pensas que hay fakes no te lo compres porque te estan vendiendo algo que no es...

Que gracia que en un tema posterior a los Cascio, Hold my hand, no le cambie la voz y todo el mundo lo reconozca a la primera.

Es que Michael siempre se reinventaba :D :sacabo::miedo:

¿con qué objetivo? favorecer la pirateria? tratar como basura el trabajo de Michael?.. porque si es por no darle un duro a sony con no comprarlo ya vale.. un poquito de consecuencia no? según entendí esto era un boicot..

Pues yo sentiria que trato como basura el trabajo de Michael comprando este fraude

Y miles que pensamos que son fakes y no firmamos. A ver si ahora los que firman ahi solamente son los que dudan :|

que lastima los que dicen que no lo van a comprar y se dicen fans de mj.... esto es lo que quieren que la gente vea? que mj no vende? la gente de afuera no sabe nada de sony ni de sus poreblmas con mj ni nada..la gente solo veras que el album de mj no vendio...por lo menos a los que dicen que hay tres fakes... comprenlo entonces por las demas 7... es que la voz de mj no valen miserables 15 dolares? HIPOCRITAS!... se gastan 15 dolares en unas cervezas y no los pueden pagar por unas canciones de mj!... denle el puesto numero 1 a justin bieber.... dejen su maldito orgullo y hagan que michael vuelva a ser el numero 1......!!!!!! la mayoria aqui hablaban pestes de los jacksons....ahora resulta que ellos son los dueños de la verdad----.....

estoy de acuerdo...a pesar de los malditos FAKES, creo que Michael merece llegar al numero uno de nuevo. Es verdad que la gente que le gusta MJ pero no son fans en realidad no notarán demasiado lo de los FAKES y si no se vende el que queda mal a la larga es Michael...dirán ese Michael ya no vende...solo fue bueno en los 80`s y muchas otras porquerias...yo estoy pensando comprarlo por las 7 y solo por las 7.

Much Too Soon merece demasiado...y otras que no estan perfectas pero tambien merecen son behind the mask, best of joy, y hollywood tonight lo hare como agradecimiento a Mike por sus nuevas y bellas canciones. No llegará al top con los singles pero al menos que llegue como album.

Respondanme esta pregunta:

Si van al supermercado y hay bolsas de manzanas que pesan un kilo y las llevan. Y cuando llegan a casa ven que solo son 700 gramos de manzanas y los otros 300 gramos son piedras para completar el kilo...no se sentirian estafados?

Respondanme esta pregunta:

Si van al supermercado y hay bolsas de manzanas que pesan un kilo y las llevan. Y cuando llegan a casa ven que solo son 700 gramos de manzanas y los otros 300 gramos son piedras para completar el kilo...no se sentirian estafados?

Si Carrefour dice que son manzanas, y el que empaqueto la bolsa dice que recogió las piedras de un manzano, entonces me creo que son manzanas :jajaja::p;)

Bien, partiendo de la base de que no es un disco de MJ, si no de Sony... creo que mucho más no podían (o no querían) hacer.

Estaba bastante ilusionada con esto, pero la ilusión se ha ido por la taza del inodoro al ver como se ha gestionado todo.

NO me compro el disco ni aunque me paguen ¬.¬)

este disco es un discazo ???
alguien con oido musical por favor !!
lee las primeras criticas musicales en la red y veras que la mayoria hablan de temas facilones y vendibles, ademàs de los que son fakes, han hecho un album, que tiene algunos buenos vocales de Michael, pero con la hiperproduccion que le han metido destrozaron muchos temas que podian ser buenos. Que es ese filtro horrible que le pusieron en hollywood ...deformando la voz de Michael ?
esto un buen album ?
comparable al resto de la discografia de Michael ?
Hay quienes estan encegecidos por su fanatismo hacia sony y no pueden ver la realidad.

Como decía uno: ole los huevos de Sony sacando la canción más sospechosa como primer single en la red. Encima que saben que es un fraude la ponen para que la escuche too el mundo jajaja Los de Sony son la bomba!

Twitter Darren Hayes:

Friend played me 'new' Michael Jackson album today. I honestly think there are only 3 songs with his real vocals on there. Shameful.

estoy de acuerdo...a pesar de los malditos FAKES, creo que Michael merece llegar al numero uno de nuevo. Es verdad que la gente que le gusta MJ pero no son fans en realidad no notarán demasiado lo de los FAKES y si no se vende el que queda mal a la larga es Michael...dirán ese Michael ya no vende...solo fue bueno en los 80`s y muchas otras porquerias...yo estoy pensando comprarlo por las 7 y solo por las 7.

Much Too Soon merece demasiado...y otras que no estan perfectas pero tambien merecen son behind the mask, best of joy, y hollywood tonight lo hare como agradecimiento a Mike por sus nuevas y bellas canciones. No llegará al top con los singles pero al menos que llegue como album.

Tooooodos estamos de acuerdo en que Michael se merece mucho más que lo que estos señores llamados Sony están haciendo con su música. No te engañes amiga, que no te dejen los oidos ciegos. Michael se ríe de Sony desde donde esté, ya oigo sus carcajadas.
YouTube - MICHAEL JACKSON FELIZ !!! SE RIE A CARCAJADAS DURANTE UNA ENTREVISTA

este disco es un discaso no escuchaba nada igual desde dangerous.

:jajaja::jajaja::jajaja: No me lo puedo creer, trabajas para Sony? Te recomiendo que te compres invincible antes que éste, más que nada para que sigas un orden cronológico.

Como decía uno: ole los huevos de Sony sacando la canción más sospechosa como primer single en la red. Encima que saben que es un fraude la ponen para que la escuche too el mundo jajaja Los de Sony son la bomba!

Así van haciéndonos oido, para que lo demás ya no suene tan raro.

Bueno ya he escuchado el disco, y de antemano tenía claro que si esperaba encontrarme con un Black Or White o un Beat it me iba a llevar una decepción muy muy grande. Y aún así estoy decepcionado.

Hold My Hand: La única canción que "tiene estribillo". Una de las que más me ha gustado, pero en su contra tiene que no era nueva, ya la habíamos escuchado hace 2 años.

Hollywood Tonight: Me sorprenden los comentarios positivos con respecto a esta canción. Para mí está mal terminada y no me dice absolutamente nada. Y esa intro que parece que estás en misa que pintaba ahí?...

Keep Your Head Up: A pesar del criticado final sampleando Earth Song y las dudas sobre si canta Michael o no, es 1 de las 3 o 4 que más me ha gustado (para gustos, colores).

(I like) The way you love me: Bueno, no está mal, pero esque es una canción del montón, sosa... lo mejor para mí el principio.

Monster: Canta Michael? No lo se, tampoco me dice nada la canción.

Best Of Joy: Nos estamos emocionando con lo de que es la última canción de Michael y tal, pero objetivamente... si eso es 100% Michael Jackson... que a ver, no está mal la canción, pero yo no la metería ni el top 50 de las mejores de Mj. Es un gozo escuchar su voz, pero... No me dice gran cosa.

Breaking News: Lo único que puedo decir es que para mí es de las más movidas del disco. Poco más.

Another Day: Tenía ganas de que llegara esta... aunque todos se me echen encima... para mi es un bodrio como una casa, no me gusto cuando se filtró hace tiempo y no me gusta ahora. Si me tiene que gustar una canción sólo por la voz de Michael (que es lo único que me gusta de esta canción) me veo alguna entrevista que habla más.

Behind The Mask: Sin duda de lo mejor del disco.

Much Too Soon: Para mí este es el temazo del disco, una barbaridad de canción, no le hace falta más, en su simpleza está su grandeza. Pero claro, esta canción es imposible que sea un número 1 en listas, que es algo que me gustaría que alguna canción consiguiera.

En definitiva, para mí el disco es un 7 o un 8, pero le falta mucho mucho mucho para ser un discazo, no hay ningún single potente de los que digas wooo venga que esto arrasa a nivel mundial, cosa que no tiene que parecer descabelladas si artistuchos de hoy en día con cualquier canción son #1 en Billboard.

Pienso que el single potente podría haber sido 12 O'clock (Do you know where your children are), que me encanta, incluso más que Blue Gangsta, canciones que es un auténtico crimen que no estén en este disco.

Aún así me lo compraré, y luego ya me elaboraré mi cd para el coche :p

NO LO ENTIENDO:ains:

Simplemente me refiero a que me niego a tener material de Michael Jackson descargado ilegalmente, es el único artista cuyas canciones si las quiero, las compro. Pero luego ya me grabaré yo en un cd virgen mi propio "Michael" incluyendo 12 O'clock y Blue Gangsta para el coche para tener guardado el original y que no se estropee. Me entiendes ahora?;)

:jajaja::jajaja::jajaja: No me lo puedo creer, trabajas para Sony? Te recomiendo que te compres invincible antes que éste, más que nada para que sigas un orden cronológico.
pues creetelo y no, no trabajo para sony;) que me recomiendas invincible?? :confused: te diré que lo tengo en todo sus colores.y tranquilo que se cual es su orden cronológico, pero varia segun gustos.D-I-S-C-A-Z-O.

Atrás