• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Este album no es el que MJ iba a publicar... porque el que iba a publicar lo estaba trabajando con WILL.I.AM ... Y de eso no se sabe nada.

No, en TU comentario has dicho que lo mejor es que su música muera con él.
Y otra cosa, lo que tienen que hacer es sacar SU música y no la de otros que juegan a ser Michael Jackson, que es muy distinto. Eso no cuela.

A ver te lo explico con otras palabras porque creo que tu no entiendes en contenido de ese post.

Digo, que ya que en este foro hay una gran mayoria que están en contra en todo lo que se edite de MJ, hasta en las portadas del disco y que parece que no quieren que se publique ningún trabajo de el grabado previamente aunque sea un demo, y estan en contra de sony y de absolutamente todo pues mejor que su musica muera con el.
Y al estar en contra de sony que todo lo publicado por sony que nunca lo vuelvan a reeditar ni remasterizar ni nada por el estilo.
En definitiva que su musica muera con el.

No se si ahora ha quedado clarito.

Yo Considero Que "Los 3 Temas Considerados Fake" Si Son De MJ, Solo Que Los Sobreproducieron Demasiado Manchando La Firma MJ Que Quiza Hubo En Los Temas Algun Tiempo Atras.

Ahora Señores Tomemos En Cuenta Que En Invincible La Voz De Mike Ya Era Algo Distinta A La De History, Tambien No Olvidemos Que Del Mismo Album, El Tema 2000 WATTS Tambien Parece 0 % Michael Jackson.

Amo A MJ, Pero Mi Conclusion (Muy Personal) Es Esta:

"Esos 3 Temas Son De Un Michael Jackson, "Maduro" (Era This Is It) El Cual Su Timbre De Voz Ya Estaba Muy Dañado & No Queria Seguirla Forzando Por Que Se "Lastimaria" Aun Mas, No Solo Eso, Sino Que Los Temas Los Produjeron & Remezclaron De Una Manera Asquerosa..."

o al menos eso creo yo.

Efectivamente, alguien que esta pisando tierra al fin.

Aún hay personas que como que viven en los 80 y creen que Michael tiene la misma voz de cuando esa época. Ojala así como se sientan a criquitar que es que no es Michael en esas tres canciones, buscaran escuchar las grabaciones de This Is It en las que Michael realmente canta en vivo, y veran un vibrato muy delicado igual al que se escucha en estas canciones.

A pesar de todo, como muchos, tengo mis dudas, pero son dudas que se me han generado por tanto que lo repiten, o hablan, postean videos, fotos, etc. Y así como yo se que somos muchos los que nos hemos dejado llevar por todo esto. Sean fakes o no, lamentablemente es lo que hay. A mi me hubiece gustado que estos tracks hubiecen sido filtraciones y no un album que le genere ganancias a Sony.

La psicología es algo muy complejo, pero sí Michael estubiece vivo y este sería su album y sus canciones, todo el mundo estubiece feliz, no existiria ni una criquita por voz, entonación, letra, etc, fuece lo que todos esperaban. Es una lástima.

A ver te lo explico con otras palabras porque creo que tu no entiendes en contenido de ese post.

Digo, que ya que en este foro hay una gran mayoria que están en contra en todo lo que se edite de MJ, hasta en las portadas del disco y que parece que no quieren que se publique ningún trabajo de el grabado previamente aunque sea un demo, y estan en contra de sony y de absolutamente todo pues mejor que su musica muera con el.
Y al estar en contra de sony que todo lo publicado por sony que nunca lo vuelvan a reeditar ni remasterizar ni nada por el estilo.
En definitiva que su musica muera con el.

No se si ahora ha quedado clarito.

Con gente como tú que se dedica a ridiculizar a otro usuario llamándolo perrito faldero y haciendo un montaje con su avatar y con cuerpo de perro comiendo galletas y comida de perro... paso de hablar. Y porque tengo educación no te digo lo que tú te mereces. Tú no tendrías que estar en este foro, pero vamos... que tú solito te vas cubriendo de gloria hasta que al final te den la patadita y te perdamos de vista. Has caído muy bajo.

No, amigo, no.
No se esta en contra de editar material de Michael, sino de que se edite material fraudulento o de dudosa calidad. Ni imitadores, ni remasterizaciones que alfinal no lo son.

"Esos 3 Temas Son De Un Michael Jackson, "Maduro" (Era This Is It) El Cual Su Timbre De Voz Ya Estaba Muy Dañado & No Queria Seguirla Forzando Por Que Se "Lastimaria" Aun Mas, No Solo Eso, Sino Que Los Temas Los Produjeron & Remezclaron De Una Manera Asquerosa..."

Que gracia que en un tema posterior a los Cascio, Hold my hand, no le cambie la voz y todo el mundo lo reconozca a la primera.

:bravo::bravo::bravo: Si si.....ya....y lo de la "Era this is it", eso que fue antes o después del pleistoceno?? Vamos, por favor, ser sentimentales está bien.....pero que no se os atrofien los oídos con la ceguera...

Todos estamos en contra d q se edite material fraudulento...

Afortunadamente $ony no puede editar material fraudulento pq eso es un delito, denunciable, demostrable y $ony no tiene nada q ganar metiendo canciones fraudulentas cuando nos consta q le sobra material como para editar varios discos.

Q a nadie le kede la duda d q si hay fraude en este disco, se investigara, se demostrara y se usara contra $ony pq hay muchisima gente poderosa interesada en dañar al gigante discografico.

Y lo bueno es q el tema del fraude ya se dejo caer mucho tiempo antes d q salga el disco...y digo bueno pq eso daba margen suficiente a $ony como para recular...y tb digo bueno pq eso hace q la gente escuche el disco con un oido mas critico y supongo q si la gente se siente engañada devolvera el disco y la polemica ira in crescendo.

Aun faltan semanas para q se vea como evoluciona toda esta polemica...como van las ventas, lo q dice el gran publico...lo q dice la familia Jackson...lo q dice la compañia. AUN es demasiado pronto. Pero reconozco q tengo interes en ver si la familia Jackson actua o solo habla. Seria una nueva decepcion q la cosa kedase en nada si lo tienen tan claro.

Conclusiones sobre el disco:
Sony nos intenta vender todas las sobras que tenían de Michael y mierda que se ha inventado.

Hagamos un repaso del disco:
HOLD MY HAND: Increíble, es la única que han sabido acabar en condiciones.
HOLLYWOOD TONIGHT: Increíble el principio con los sonidos de Michael, el resto es horrible y esa voz no es Michael ni de coña y el estilo tampoco, por dios si parecen los Back Street Boys.
KEEP YOUR HEAD UP: Podría haber estado bien en manos de Michael y por supuesto cantada por él, no por un burdo imitador.
THE WAY YOU LOVE ME: La han destrozado, es una versión espantosa y mira que la canción es increíble…
MONSTER: Vomitiva y falsa
BEST OF JOY: Si realmente es de Michael de lo cual tengo dudas, es un poco decepcionante pero bueno, no olvidemos que son las sobras que dejo a Sony
BREAKING NEWS: Vomitiva y falsa
ANOTHER DAY: Es una pasada de canción y 100x100 Michael aunque he escuchado alguna versión que es mejor que esta.
BEHIND THE MASK: Una pasada y 100x100 Michael excepto algunos sonidos que no deberían estar y que Michael no abría puesto ni de coña, pero ya sabemos que en este disco han metido muchos incompetentes la zarpa ¡¡¡¿pero a quien coño se le ocurre meter sonidos del concierto de Dangerous Tour justo antes de empezar Wanna Be Startin Somethin!!!! HASTA DONDE VAMOS A LLEGAAAAAR!!!! SE RIEN EN NUESTRA CARA para los que lo quieran comprobar en el minuto 3:30 de la canción.
MUCH TOO SOON: La obra maestra de este disco indiscutiblemente, no tengo palabras para describirla simplemente es perfecta.

En conclusión, NI UN DURO DOY POR ESTE DISCO!!!! QUE SE JODA SONY POR ESTA MIERDA QUE HAN HECHO Y ESPERO QUE LA MAYORIA HAGA LO MISMO, HAGÁMOSLO POR MICHAEL PORFAVOR. Y NO QUIERO OÍR ESO DE QUE ES LA VOZ Y EL ESTILO QUE TIENE MICHAEL AHORA PORQUE SOIS IDIOTAS QUIENES LO DECÍS.

Espero que TODO EL MUNDO se lo BAJE y no lo compre ni el pirri. HE DICHO.

¿con qué objetivo? favorecer la pirateria? tratar como basura el trabajo de Michael?.. porque si es por no darle un duro a sony con no comprarlo ya vale.. un poquito de consecuencia no? según entendí esto era un boicot..

Evidentemente no es el disco que Michael habría sacado porque no sabemos ni nadie sabe qué habría sacado él de seguir vivo, hacer conjeturas sobre eso es simplemente hablar por hablar ya venga de un fan, de un productor, de una emisora de radio o de quien sea..

Es un disco de material inédito, punto. Tiene 7 temas que no cuestiona nadie que son MJ al 100% y de ellos, por no decir todos, son buenisimos.
Y los otros 3, que cada cual piense lo que quiera pero 2 cosas que la gente confunde y que se deberían tener en cuenta: 1- las canciones las cante o no Michael totalmente son de Michael, escritas y co-compuestas
2- que lo que se cuestionó es que no era Michael en algunos trozos y que un imitador cantaba en algunas partes, que no era 100% Michael. Por lo que además de ser su obra y legado (no acabado pero legado) también canta en ellas.

Respeto que no guste el concepto del disco, las canciones dudosas, incluso que no guste como canción alguna de las otras 7 y todo eso, pero por favor dejad de llamar engendro y basura al trabajo de Michael, él pasó su tiempo y su esfuerzo en hacer estos y otros tantos temas que aún no conocemos para nosotros y para sus hijos, no pudo terminarlos porque se nos fue y eso no va a cambiar.
No habrá un disco nuevo de Michael Jackson nunca, si habrá discos de material inédito, temas arreglados, remasterizados o terminados posteriormente, demos y rarezas, discos cuyos tracks elegirán otros y no él con mayor o menor acierto.

No estoy pidiendo que os guste el disco ni que lo compréis, estoy pidiendo por favor que tratéis los temas con más respeto hacia Michael pues él trabajo en ellos hasta donde pudo y por nosotros, que valoréis más su esfuerzo y su tiempo dedicado a ellos.

Sigue pareciendome muy sospechoso que si hay 3 canciones donde HAY PARTES en que supuestamente él no canta no haya ninguna demanda legal aún, si alguien era rápidamente y fácilmente demandable por desgracia ese era Michael.
Entiendo que a la gente le mosquee que supuestamente sony manipule el material del Michael pero me sorprende que no se mosqueen de que nos hayan manipulado también con filtraciones retocadas aposta, relentizadas, con filtros y con pegotes para aumentar la indignación y la polémica de la gente.
No hacía falta adulterar esas filtraciones porque con las originales la gente podría haber valorarlo igualmente los 3 temas y tener su propia opinión en un sentido o en otro, parece que alguien ha querido asegurarse de aumentar la duda lo más posible con una seria intención.

Precisamente esas 3 canciones tienen muchos cambios de voz y de registro pero siguen una linea y en una sintonía para mi lógica lo cual creo que para pegarle trozos de un imitador sería más complicado que en otros temas, y también en alguno de los temas que nadie ha cuestionado he escuchado registros de su voz que no había oido antes a Michael. No soy ningún entendido de sintonias, vitratos, voces, etc simplemente doy mi opinión poniendo el oido pero si de algo me tengo que fiar es de que ha habido un estudio forense que generó un comunicado público y que pudiendo haber demandas de muchos sitios no haya todavía ninguna.

En mi opinión oyendo el disco original si que es Michael sin duda y creo que de nuevo han intentado boicotear otro de sus lanzamientos pero usandonos a los fans con unas filtraciones manipuladas.
Hay un dicho que dice "difama, que siempre algo queda", ya pueden salir quien sea diciendo que es Michael y hacer comunicados, ophras y gaitas, han conseguido sembrar la duda con filtraciones adulteradas y eso para muchos ya no va a cambiar su opinión, opinión muy respetable naturalmente.

Por cierto, según he leido en las noticias posteadas Sony ha enviado los papeles y las pruebas que certifican la autenticidad a varios medios para que certifiquen que si es Michael. Hay gente aqui que dijo que Sony debería hacer publicas esas pruebas y no dejarnos solo con el comunicado, parece que lo ha hecho, veremos si se publica algo de esos sitios diciendo si no es él o qué por si sirve para ayudar a salir de dudas quien las tenga..

saludos

Conclusiones sobre el disco:
Sony nos intenta vender todas las sobras que tenían de Michael y mierda que se ha inventado.

Hagamos un repaso del disco:
HOLD MY HAND: Increíble, es la única que han sabido acabar en condiciones.
HOLLYWOOD TONIGHT: Increíble el principio con los sonidos de Michael, el resto es horrible y esa voz no es Michael ni de coña y el estilo tampoco, por dios si parecen los Back Street Boys.
KEEP YOUR HEAD UP: Podría haber estado bien en manos de Michael y por supuesto cantada por él, no por un burdo imitador.
THE WAY YOU LOVE ME: La han destrozado, es una versión espantosa y mira que la canción es increíble…
MONSTER: Vomitiva y falsa
BEST OF JOY: Si realmente es de Michael de lo cual tengo dudas, es un poco decepcionante pero bueno, no olvidemos que son las sobras que dejo a Sony
BREAKING NEWS: Vomitiva y falsa
ANOTHER DAY: Es una pasada de canción y 100x100 Michael aunque he escuchado alguna versión que es mejor que esta.
BEHIND THE MASK: Una pasada y 100x100 Michael excepto algunos sonidos que no deberían estar y que Michael no abría puesto ni de coña, pero ya sabemos que en este disco han metido muchos incompetentes la zarpa ¡¡¡¿pero a quien coño se le ocurre meter sonidos del concierto de Dangerous Tour justo antes de empezar Wanna Be Startin Somethin!!!! HASTA DONDE VAMOS A LLEGAAAAAR!!!! SE RIEN EN NUESTRA CARA para los que lo quieran comprobar en el minuto 3:30 de la canción.
MUCH TOO SOON: La obra maestra de este disco indiscutiblemente, no tengo palabras para describirla simplemente es perfecta.

En conclusión, NI UN DURO DOY POR ESTE DISCO!!!! QUE SE JODA SONY POR ESTA MIERDA QUE HAN HECHO Y ESPERO QUE LA MAYORIA HAGA LO MISMO, HAGÁMOSLO POR MICHAEL PORFAVOR. Y NO QUIERO OÍR ESO DE QUE ES LA VOZ Y EL ESTILO QUE TIENE MICHAEL AHORA PORQUE SOIS IDIOTAS QUIENES LO DECÍS.

Respeta a quien se lo compre y a quien piense lo que quiera de la voz y del estilo de Michael y del disco nuevo, no llames Idiota a nadie porque te estás descalificando tú mismo.

A mi me sorprende que tú sepas qué sonidos han añadido y qué han tocado exactamente porque algunos temas si estaban terminados por Michael.. pero estás en tu derecho de pensar así.

saludos

No hombre...hay mas, habra muchas o pocas q aun no hayan firmado o no vayan a firmar...

De todos modos no me parecen pocas...podemos hablar d miles d personas capaces d asegurar q esas canciones son fakes (bueno, no se realmente lo q dice el texto q firman)...

Miles d personas son mas q suficientes como para organizarse y luchar eficientemente por aquello q creen...pueden lograr buena sinergia y llegar a clarificar muchas cosas.

Es mas...yo estoy casi convencido d q no hay fraude (bueno, todo lo convencido q puedo estar)...pero, ¿y si lo hubiera? en ese caso es muuucho mejor q haya gente (mucha gente) movilizada, investigando, pidiendo explicaciones, denunciando, etc...

Precisamente me dejara mucho mas tranquilo respecto a q no hay fraude si toda esa gente al final no consigue nada pq significara q no hay nada. Y si consiguen demostrar q hay fraude y entre todos hundimos a $ony, les estare ETERNAMENTE agradecidos por descubrirlo y abrirnos los ojos.

A mi me sorprende que tú sepas qué sonidos han añadido y qué han tocado exactamente porque algunos temas si estaban terminados por Michael.. pero estás en tu derecho de pensar así.

saludos

Si, que yo sepa tres, y uno es Much too soon, que debe ser la menos manipulada, pero no se salvó. Los otros dos, aún estando terminados los han manoseado.....de lo que se deduce facilmente que ACABADOS POR MICHAEL NO ES IGUAL ESTÁN TAL Y COMO ÉL LOS DEJÓ

No hombre...hay mas, habra muchas o pocas q aun no hayan firmado o no vayan a firmar...

De todos modos no me parecen pocas...podemos hablar d miles d personas capaces d asegurar q esas canciones son fakes (bueno, no se realmente lo q dice el texto q firman)...

Miles d personas son mas q suficientes como para organizarse y luchar eficientemente por aquello q creen...pueden lograr buena sinergia y llegar a clarificar muchas cosas.

Es mas...yo estoy casi convencido d q no hay fraude (bueno, todo lo convencido q puedo estar)...pero, ¿y si lo hubiera? en ese caso es muuucho mejor q haya gente (mucha gente) movilizada, investigando, pidiendo explicaciones, denunciando, etc...

Precisamente me dejara mucho mas tranquilo respecto a q no hay fraude si toda esa gente al final no consigue nada pq significara q no hay nada. Y si consiguen demostrar q hay fraude y entre todos hundimos a $ony, les estare ETERNAMENTE agradecidos por descubrirlo y abrirnos los ojos.

Esa gente que ha firmado es gente como tú y como yo, por ejemplo, que tenemos menos posibilidades de que se nos oiga individualmente que una hormiga cruzando la Gran Vía en hora punta, pero conjuntamente puede significar una diferencia.

Dime, donde crees que podría yo ponerle una denuncia a Sony??? y ¿cuanto me costaría? y ¿qué caso me van a hacer? :jajaja::jajaja::jajaja: Pos eso.

Ya pero el caso es que esas miles de personas no llegan a 7000 y es DE TODO EL MUNDO!!

Que le supone a Sony que solo "mi pueblo" no compre el CD y pienses que el disco es un fraude??

Respeta a quien se lo compre y a quien piense lo que quiera de la voz y del estilo de Michael y del disco nuevo, no llames Idiota a nadie porque te estás descalificando tú mismo.

saludos

Lo siento si te sientes aludido pero me parece muy decepcionante que después de que una persona como Michael deje el listón tan alto, haya gente que lo deje en tan bajo nivel. Y lo siento pero no respeto a la gente que consigue que sigan publicando semejante atrocidad y sigan pudriendo de dinero a los que lo hacen. En cuanto a los sonidos… no entiendo cómo puedes decir eso, con lo claro que se escuchan en muchas canciones, sonidos tan descarados que no entiendo como no se da cuenta la gente… sonidos de canciones como Earth Song, del concierto del Dangerous, gritos del Ghost, gritos del videoclip the The Way You Make Me Feel y seguro que se me escapan algunos. Es simplemente insultante y chapucero. Pero bueno en una sociedad donde triunfa Lady Gaga y David Bisbal que se puede esperar…

En realidad ademàs del tema del fraude de sony, que ya es grave de por si, la mala calidad del album es lo que esta siendo noticia en todo el mundo:
ni de cerca le llega este album a toda la discografia de Michael jackson, nada tiene que ver con su estilo, ni con su sonido, es un album modernoso pero que no le hace justicia a su carrera-
Una lastima, ya que podrian haber publicado un album de demos inacabados y seria mucho mas interesante como curiosidad que este producto que han creado y que tan poco tiene que ver con Michael. Evidentemente "Michael" no es Michael.

Para eso existen versiones alternativas del CD Michael, con temas que no se publicaràn en el CD que saldrà en unos días.

Yo tengo ese disco alternativo, si quieren se los paso por MP.

Saludos!!!

Planet Earth

Nuevo comentario:

Karen Faye pide por Tweeter que no se compre el disco:

vestuario35.gif

Karen Faye tweeted the following:

wingheart
Please, if you loved Michael, don't pay for this album. Find a way to get it without giving your money to Sony.
about 5 hours ago
Top Tweet

Yo estoy SEGURO que al final esto se destapa, si no es la prensa, serán otros pero al final... se sabrá tanto si es FALSO como SI NO!!! Yo humildemente pido que se aclare, me encantaría que me mostraran las demos originales y así podré DESCANSAR TRANQUILO pensando que al final ha sido SOLO CULPA DE UNA MALA PRODUCCIÓN, DE UN MAL SONIDO, DE MALOS RETOQUES, DE MALOS COROS Y DE MALAS VOCES pero que Michael estaba por ahí atrás!!! MIENTRAS TANTO A MI NO ME CONVENCE, no compraré un sucedaneo del propio Michael!!!

Atrás