• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo lo tengo descargado pero he decidido no escucharlo.
no quiero perder la poca ilusion que me queda para el dia 14.siempre me ha gustado oirlo directamente del cd.
El 14 me lo comprare y lo escuchare.
Si te sobra el dinero, dame un poco a mí!!!

* Mejor edito por que ya lo termine de escuchar:

HT, es buena, me gusta el beatbox y los efectos en la voz de MJ
KYHU, para mi fake, asi que no me gusta
TWYLM, me gusta mucho esta version
Monster que horror, wacala !!
BOJ es cuerisimaaa :)
BN, ademas de fake, parece cancion de britney spears :sacabo:
AD, me encanta
BTM, no me gustan tanta produccion que le metieron, pero es buena
MTS, es muy buena, es que no hay nada que se compare a escuchar la voz pura de MJ, y me gusta que a esta cancion la dejaron ser

para mi este disco esta lejos de ser mejor que Invincible, y reitero, NO COMPRO esta falta de respeto

Última edición:
Escuchándolo me queda una sensación de incoherencia. Los fakes sí que se escuchan mejor, pero no por eso dejan de serlo. En Monster el rap de 50 Cent. me gusta, pero el puente me recuerda a un puente de una canción de Britney, que es un cover de Bobby Brown 'My prerogative'. Lo que más he escuchado es 'Hollywood Tonight' 'Best of Joy' y 'Behind the mask', lo de 'much too soon' es algo aparte.
La canción con Lenny me ha decepcionado un poco, creo que no le supo mantener la fuerza aunque es buena queda la pequeña impresión de que pudo ser mejor. Yo he agregado en mi lista 'DYKWCA' 'Blue Gangsta' y 'We've Had Enough' (que siempre me pareció digna de estar en un disco). Las canciones solo de Michael estan buenas, lo malo es que se hace corto, corto, corto.

No Creo que lo compre, y espero que en algún momento algo pase con este disco. Que se haga eco de las dudas, que a estas alturas me parecen certezas, de que Michael Jackson con canta ni una nota, excepto lo samples, de las tres malditas falsedades. Y que la verdad se sepa.

Saludos, y no estén tan a la defensiva.

Me encanta. Es muy fresco. Para los que dudan de Hollywood Tonight les remito a Cher con Life After Love. Es el mismo efecto y es 100% Michael Jackson. Breaking News suena mas "tocado" aun y asi y todo tambien me gusta. Respeto a todos aquellos que dudan de ciertas canciones pero yo dudo que SONY se marque una cagada tan bestia como seria meter fakes en el 1er disco póstumo. Para gustos colores. Yo ire a 1ª hora a comprarlo, como hice con todos sus discos desde 1987.

Como comentan algunos compañeros, nunca veremos un disco finalizado como Michael hubiera querido.

Sin embargo, tras casi 10 años sin nuevo disco, me parece que se nos ha ido de las manos esta cruzada anti "Michael".

Tras escuchar el disco entero, con las versiones definitivas, he de decir que las que tenía dudas de que fuera MJ, ahora no pondría la mano en el fuego de que no es MJ.

Me gusta y personalmente, estoy deseando que llegue el día para levantarme por la mañana y estar el primero en el carrefur comprando el disco (que son 10 lerus señores :) ).

En fin, ¿que nos conformamos con poco? Pues si, pero no todos los días tiene uno la felicidad de ir a comprar un disco de MJ.

Un saludo.

me parece que se nos ha ido de las manos esta cruzada anti "Michael".

Puede ser, que la pasión se haya desbordado. Yo en la primera escuchá del disco en la calidad que lo tenemos filtrado pensé en un momento 'tal vez sea Michael y al estar tan sugestionados con lo de los Fakes, estemos evaluando muy arbitrariamente', pero era la impresión al escuchar las canciones en buena calidad. Luego de más escuchadas mi oído me volvió a decir 'no es Michael' es decir traté de escuchar a Michael desprendiendome de los prejuicios, sin embargo no pude.
En todo caso, me parece que esta bien opinar, pero no irse tan en mala, siendo tan majaderos en querer imponer una postura y faltando el respeto. Pero también creo que si las cosas no se pelean con algo de pasión difícilmente se consiguen resultados. Saludos.

Ah, y siempre es una alegría comprar algo de Michael, pero que sea de él. No de impostores.

Última edición:
A mi me super encanto no esta nada mal, por que tanto drama hay que disfrutar lo que hay tal vez mas adelante venga lo mejor, pero espero que el rumor de que el proximo disco sea de duetos no sea verdad, asi que a disfrutar lo que hay saludos.

¿Cómo que por qué tanto drama? Está claro que hay que disfrutar lo que hay sí, pero lo que hay de verdad y con reservas. El ser humano es egoísta, muy egoísta, Michael Jackson no había considerado que todos estos temas vieran la luz. Está claro que eso no se va a poder respetar, pero, al menos, que se hagan las cosas bien y con respeto al gran genio que era, es y será, porque sacando cosas al tun tun no se va a preservar su nombre, las nuevas generaciones van a ver esto y no se van a molestar en ver las obras maestras que hay antes de un Michael (CD) que es solo un instryuumento comercial para sacar dinero de la gallina de los huevos de oro a la que, por el momento, mantienen disecada (y entiendase como que no dejan descansar en paz mientras les de el dinero que necesiten). Es muy triste que Michael tuviera miedo de que lo quiseran quitar de enmedio porque pensara (con razon visto lo visto) que valía mas muerto que vivo y que sigamos consintiendolo.
Leyendo el foro y viendo las luchas y la desunión y el yo compro sí o sí o el no por no, a veces me planteo ¿realemente somos (y me incluyo) el tipo de fan que Michael necesitaba y merecía? Lo peor, es que no me gusta la respuesta...

Me alegra mucho pero muchisimo que se haya filtrado todas las canciones ante una megaempresa que siempre se aprovechó, que siempre le hizo la vida imposible a MJ.

PD: Sony toma pa´vos :qmal::toma::baila:

¿Cuáles no son MJ?

Hollywood Tonight-- ¿Es MJ cantando? No se me parece en nada...
Keep Your Head Up Aquí si se me parece... ¿Por qué dicen que no es en esta?
(I Like) The Way You Love Me Aquí también...
05. Monster Ft. 50 Cent Aquí no se me parece...
06. Best Of Joy Aquí sí
07. Breaking News Aquí no sé ¿?
08. (I Can’t Make It) Aquí sí
09. Behind The Mask Aquí sí
10. Much Too Soon Aquí sí

Conclusión disco de procedencia dudosa... :(

Puesto que me interesan esos comentarios que dejas caer a cuentagotas, dejame preguntarte, ¿no incluyes "keep your head up" en los fakes?

Sí, Wanna, fue un lapsus, la que quería decir que me parece insulsa a más no poder era la de (I like) The way you love me. Mis críticas van con cuentagotas porque es que no me apetece valorar y juzgar aquí algo que para mí no es Michael, ya no solo por si es su voz o no (ya dije que por momentos dudo en todas) sino por todo lo que lo rodea. Ya no es solo que no quiera darle mi dinero a Sony, es que ni siquiera quiero darle mi tiempo.

Sinceramente, les doy mi enhorabuena a aquellos que podéis disfrutar de este engendro que es en mi opinión este disco, yo no tengo estómago para ello. Me parece un sacrilegio que encima lo hayan llamado Michael. Manda huevos.

Y también me alegro de que Sony haya hecho un disco tan mal hecho, eso le da más razón y mérito a MJ. Al rey lo que es del rey. :) Independientemente de las ventas que tenga, o de si gusta o no en general, queda claro que él era mucho mejor que todo esto.

P.D.: Como decía Rocío Jackson, menos mal que aún nos queda el juego. ¡Qué vicio llevo! :jajaja:

Una cosa, que haya 3 temas en los que (muy probablemente) no sea MJ sino un tío que canta parecido ya convierte las canciones en una auténtica mierda? Porque vale que las oigamos con prejuicios, que no nos guste que estén el álbum, etc, pero hay un término medio no? Que tampoco es que las cante Luixy Toledo, Mr. X canta bien..

Una cosa, que haya 3 temas en los que (muy probablemente) no sea MJ sino un tío que canta parecido ya convierte las canciones en una auténtica mierda? Porque vale que las oigamos con prejuicios, que no nos guste que estén el álbum, etc, pero hay un término medio no? Que tampoco es que las cante Luixy Toledo, Mr. X canta bien..

Como la verdad aún la sabemos (todo son sospechas) y probablemente nunca lo sepamos 100%, quiero tener estas 3 canciones como una "curiosidad" de un disco ya de por sí curioso. No le debe quitar todo el encanto.

Claro q no...una cancion puede estar d puta madre aunke MJ no cante en ella...tenemos cantidad d ejemplos d cantidad d artistas con buenas canciones en las q no canta Michael.

Son cosas totalmente independientes q la gente tiende a mezclar y manipular...sin ir mas lejos cuando salio Hold My Hand, la mayoria se corria d gusto, lloraba d emocion y decian q era buenisima (pq si cantaba Michael) y sin embargo en la lista d sus preferidas no suele aparecer Hold My Hand...por lo q intuyo q si con el duo con Akon tocaban el cielo...con las demas (q estan por encima en sus preferencias) deberan entrar en un extasis q les haria elevar el disco a altares hasta ahora desconocidos.

La gente pretendia (para cargarse d argumentos invalidos) hacer Hold My Hand infinitamente mejor de lo q es por el simple hecho d q oian claramente a Michael en ella y a su vez trataban d destrozar y hacer a Breaking News mucho peor d lo q es por el simple hecho d no escuchar claramente a Michael en ella.

El dia q se estreno Hold My Hand resultaba muy gracioso ver entrar en extasis a muchos usuarios diciendo q esto si q era un pedazo d cancion, q seria un bombazo en las navidades...es decir, inflando absurdamente la cancion, sin pararse a pensar q ya la habian oido hace 2 años y nunca fue nada espectacular.

Por eso digo q aki hay muy poca objetividad...parece q todo vale para defender las opiniones q no deberian d ser mas q eso (opiniones)...

En cuanto a lo d los 3 fakes...por lo q he leido la gente tiene mas dudas d Hollywood Tonight q de KYHU...yo solo digo q el hecho d q una voz suene 'diferente' no kiere decir mas q eso...pero sonar diferente no ekivale a ser fake...y sin pruebas podemos decirlo 1000 veces, pero no llevamos razon.

Prudencia...tiempo...informacion (sin burdas manipulaciones ni interpretaciones partidistas)...investigacion y sentido comun (q por desgracia sigue siendo el menos comun d los sentidos)

Pd-> ezequiel...ten por seguro q si las canciones son fake o hay un impostor o no canta Michael jackson...se sabra 100%...pero es algo q se SABRA (futuro)...no es algo q se sepa ahora, pq es imposible saberlo tan pronto.

No habia escrito sobre el nuevo album y sus fakes como dicen por aqui, es verdad que breaking news, monster y alguna que otra puede dejar a los fans un poco dislocado por su voz (me incluyo).pero vamos al grano, estas canciones habia que mirar en que años se grabaron, al menos behind de mask suena a epoca de off the wall o thriller (temazo).otra cosa cuando un album es postumo suele ser no acabado y la compañia retoca algo, a quien le guste bob marley que escuche confrontation (postumo) y vereis como la voz de bob no tiene nada que ver con sus anteriores albunes.saludos

Jajaja...q manera d hacer el ridiculo...

Afortunadamente somos libres y nadie nos tiene q decir lo q pensar...ni donde gastar nuestro dinero...ni lo q tenemos q bajar o no.

Pero bueno, para los grandes hermanos q nos vigilan y kieren saber lo q hacemos o no hacemos, yo ayer me baje el disco y aunke aun no tengo claro si me lo comprare o no...d momento las canciones no me disgustan, si el libreto esta medianamente currao con sus letritas y el precio es verdad q sera muy razonable...lo comprare seguramente.

Atrás