• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Estoy escuchando juntas las dos versiones de The Way You Love Me y me gusta más la del Ultimate, comienzo y voz. La del Ultimate no era una demo, pero como les faltaría una...

Me hubiera gustado que en Hollywood Tonight no hubieran procesado (tanto al menos) la voz de Michael, en la parte que no es estribillo...

Mis descubrimientos del álbum son Best Of Joy, Behind The Mask, Another Day y Much Too Soon. Me gustan mucho las 4.

Y lo de "It's just too bad for me" como voz de fondo en el 3:22 y siguientes de Another Day? ¿Otro mensajito subliminal?, porque ¿qué tiene que ver esa frase con el sentido de la canción?

Y Behind The Mask apuesto a que la han tocado bastante respecto a como la dejó Michael... la voz para un poco tapada u oculta en algunas partes.

Yo también espero que la mayoría os unáis a la postura que me parece más coherente: NO COMPRAR! Total, para 4-6 canciones nuevas y encima con el cachondeo de James Porte... ni 10€.

Última edición:
Yo esperaría que la mayoría os unáis a la postura que me parece más coherente: NO COMPRAR!

Pues yo lo voy a comprar... si puedo seré el primero de mi ciudad ese día tan esperado 14 de diciembre. Lo siento. He esperado mucho tiempo para oír algo nuevo de Michael y lo estoy viviendo con tanta ilusión como viví dangerous o history, aún sabiendo que no habrá ningún video de Michael ni otra gira más. Aunque respeto la opinión de todo el mundo.

P.D. es más seguramente compraré varios, como siempre, y los regalaré a mis amigos y familiares. El precio está muy bien.

Y lo de "It's just too bad for me" como voz de fondo en el 3:22 y siguientes de Another Day? ¿Otro mensajito subliminal?, porque ¿qué tiene que ver esa frase con el sentido de la canción?

Te refieres a los gritos pegados de We've Had Enough??

Aun nadie me dio la razon por la q era vergonzoso y prueba (concluyente) de fake los gritos de Earth Song en KYHU y no son la misma vergüenza esos gritos pegados en Another Day...

A mi personalmente no me parece q keden mal, keda un poco patatero...si no eres medianamente fan no t das cuenta y para muchos no se nota y hasta kedan bien...pero logicamente a nosotros pues nos canta mucho, pero hay q entender q si MJ no dejo gritos para esas canciones, los tienen q sacar d algun lado (sin recurrir a impostores) para poder hacer q la cancion no kede alarmantemente plana y repetitiva unicamente repitiendo el mismo estribillo hasta el final.

No creo q haya mensajes subliminales...supongo q escogieron los gritos q pensaban q mejor iban con el tono d la cancion.

La desinformación y el apoyo pleno a Sony por parte de algunos hace acto de presencia a cada momento.

Para conocer un poco de que va el asunto, por favor, que muchos se lean la primera página de este post:

http://mjhideout.com/forum/michael-...d-de-temas-cascio-noticias-y-comentarios.html

En la primera página tenéis de todo.

LA VERDAD ES QUE NO SE HAN PRESENTADO NINGUNA PRUEBA DE QUE LAS TRES CANCIONES CASCIO NO SEAN FAKE.

ES MÁS, POR AHORA, HAY MÁS MUCHOS MÁS MOTIVOS PARA PENSAR LO CONTRARIO.

Y TODO ESO SIN NECESIDAD DE TENER EN CUENTA LO QUE LOS PROPIOS OIDOS DICTAN.

Saludos.

Ya había un post, pero bueno...

Las tres fakes, siguen siendo fakes:

BREAKING ASS
KEEP YOUR FAKE UP
FAKEN MONSTER

Hollywood tonight parece tener un poco de filtro en la voz, me mola el beatbox del comienzo.

En Behind the mask se han cargado la demo con una producción demasiado futurista para una canción de Thriller.

Best of joy esta bien, así como Another Day, Hold my hand y Much too soon.

Y bueno, lo dicho, no lo compro.

Plenamente de acuerdo y añado: menuda decepción con "The way you love me", no con la canción, sino con lo que han metido en el disco, como se puede ser tan lerdos??? el sonido es horrible, parece como si le hubieran grabado cantando a través del teléfono. Me quedo con la versión que ya tenía, que es muchíiiisimo mejor.

Y en Hollywood tonight, no sé si es un filtro o que, pero a mi me suena a la voz del rubio vocalista de los Backstreetboys, al menos en partes. Ya sé que no está en la lista de fakes, pero ..... yo dudaría, es más, me voy a mojar!!!!! no me suena a Michael en algunas partes.

Y también, lo dicho, idem.

No, segun dicen es otro fake...supongo q hay q pedir q kiten 4 canciones del disco...aunke la mayoria piensa q si canta Michael en Keep Your Head up...bueno, yo ya tengo un lio...

A si? eso me lo he perdido :miedo: Buf!! yo lo tenía todo claro hasta ayer, hoy ya sólo me atrevo a afirmar que "Much too soon" fijo que es Michael.

Los fans de mucho tiempo de Michael llevamos una decada esperando el nuevo album, una decada que significaria tambien el retorno triunfal luego de tantos problemas y acusaciones, pero eso ya nunca sucedera.
Ya no habra nuevo album de Michael Jackson nunca, es duro decirlo, pero es la verdad.
Solo habrà los fakes y ediciones extrañas de trabajos de sony con demos que incluyen algunos vocales de Michael.
El mundo y todos nosotros necesitamos a Michael, pero al verdadero, no al que nos quiere vender sony ....

No, segun dicen es otro fake...supongo q hay q pedir q kiten 4 canciones del disco...aunke la mayoria piensa q si canta Michael en Keep Your Head up...bueno, yo ya tengo un lio...

eso dicen....
pero no es casio...
entonces que hacemos???
la quitamos del cd pirata que tenemos que grabarnos sin fakes para no comprar el original, o la dejamos con la duda de que sea fake???

Yo creo que lo mejor, viendo el panorama es que NUNCA + vuelvan a sacar a la venta nada de MJ, que su musica muera con el, al menos es lo que quieren gran parte de este foro.
Ni musica, Ni videos ni reediciones de antiguos CD's

Ya...pero estos no son vergonzosos...solo lo eran los d Earth Song...aun no se por qúe motivo (aunke me lo imagino, creeme)

De todas formas t agradezco la aclaracion, me sonaban a la parte final d We've Had Enough...y t lo dice alguien q 2Bad la tiene oida, reoida y requeteoida pq es d mis favoritas, jajaja...pero bueno, como a mi ya se me etiqueto como 'consumidor' (y no estoy a la altura d los fans), aunke no tenga el Vision, ni el KOP, ni el This Is It, ni el Essential...pues supongo q se me permiten las confusiones. :p

Yo Considero Que "Los 3 Temas Considerados Fake" Si Son De MJ, Solo Que Los Sobreproducieron Demasiado Manchando La Firma MJ Que Quiza Hubo En Los Temas Algun Tiempo Atras.

Ahora Señores Tomemos En Cuenta Que En Invincible La Voz De Mike Ya Era Algo Distinta A La De History, Tambien No Olvidemos Que Del Mismo Album, El Tema 2000 WATTS Tambien Parece 0 % Michael Jackson.

Amo A MJ, Pero Mi Conclusion (Muy Personal) Es Esta:

"Esos 3 Temas Son De Un Michael Jackson, "Maduro" (Era This Is It) El Cual Su Timbre De Voz Ya Estaba Muy Dañado & No Queria Seguirla Forzando Por Que Se "Lastimaria" Aun Mas, No Solo Eso, Sino Que Los Temas Los Produjeron & Remezclaron De Una Manera Asquerosa..."

o al menos eso creo yo.

Efectivamente.... no se si te has dado cuenta de mi comentario....
A eso decia yo que nunca reeditasen viendo el panorama de este foro.

No, en TU comentario has dicho que lo mejor es que su música muera con él.
Y otra cosa, lo que tienen que hacer es sacar SU música y no la de otros que juegan a ser Michael Jackson, que es muy distinto. Eso no cuela.

Que gracia que en un tema posterior a los Cascio, Hold my hand, no le cambie la voz y todo el mundo lo reconozca a la primera.

Atrás