• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Aunque algunos no quieran verlo el fraude en tres temas ha sido completamente comprobado, y de alguna manera avalado por sony al hablar de los apoyos vocales de james porter por ej. Segundo la mayoria de los temas tienen problemas de produccion, un sonido sucio con demasiados arreglos y han puesto muchos grititos para que no dudemos que se trata de Michael. Han creado un album malo que aunque tiene algunos buenos vocales , no tiene nada que ver con Michael Jackson y su estilo y su obra.-

Pues si, con los grititos y el "Ja!" se pasaron, la verdad.
Michael tenia mucho gusto y el sentido de la medida para esto.
Pero en el disco.....¡la virgen, cuanta cosa han puesto!

estoy al 90% de acuerdo contigo, pero es verdad que muchas veces no suena "Michael" por fakes o porque salgan de demos muy poco trabajadas o rellenos con vocals de Michael de otras canciones

Bueno...un 90% d acuerdo es bastante...jejee

Lo de los fakes es una teoria posible...pero no se puede afirmar sin nada en lo q basarse...q la voz suene diferente es una cosa y q sea fake es otra totalmente distinta.

Y lo d meter gritos d otras canciones pues me parece un recurso q puede ser mas o menos acertado...muchos d los q se descojonaban d los gritos d Earth song en KYHU han dicho 20 veces menos d los gritos d We've Had Enough en Another Day, supongo q los gritos en una la convertian en un patetico fake...y los gritos en la otra kedan d lujo y la cancion es una pasada. Varas d medir...tratando d utilizar cualkier cosa con tal d defender una posicion PRE-determinada y en el otro caso corremos un (es)tupido velo.

Podemos discutir si la cancion keda mejor con o sin gritos 'pegados' d otras canciones...pero la discusion deberia centrarse ahi y no tratar d aprovechar lo q sea para alimentar teorias conspiratorias.

Y en cuanto a lo q dijiste q a veces no suena a Michael...hay q recordar q Invincible ya tenia un poko ese 'defecto'...es sin duda el disco mas alejado el propio estilo Jackson, pero el querer innovar, sonar diferente o modernizarse se puede leer como una traicion a tu propio estilo o como un afan evolutivo y no estancarse. A mi me gusta muchisimo Invincible sin sonar todo lo Jackson q me gustaria, creo q hay q intentar apreciar las cosas y no tratar d esperar siempre un Bad o un Dangerous...

Y si un disco debe sonar lo menos Jackson d todos...logicamente sera 'Michael' cuando muchas canciones evidencian q ni tenian puentes, ni toda la parte d la letra hecha y han sido otros los q (aparentemente) con la mejor d las intenciones han intentado acabarlo para q suene mas o menos aceptable.

Pd-> Y si, Blue Gangsta, dandome la impresion d q es un poco repetitiva...tiene algo totalmente jacksoniano...ese sonido un poko oscuro q engancha...tipo This Place Hotel o Smooth Criminal, con esos coros pegadizos y esa voz desgarrada y la letra hiper-paranoica vengativa q es brutal. Me hubiese encantado q estuviese en el disco...Pero en el disco q tiene q estar, ESTA (mi disco duro, jijijii)

Última edición:
nada mejor que comenzar tu día con una cancio PRECIOSA como best of joy! :D

We are foreeeeeeeeeeeeever... :eek: :rollin:

Es una suerte porder "disfrutar" de las cosas sin tantos perjuicios :)

A ver, es que ahora que ya está todo resuelto y ya sabemos cuales son las canciones dudosas, de que sirve seguir comiéndose la cabeza? Yo al menos intentaré disfrutarlas al máximo.
Tengo mejores cosas que hacer como para tirar el tiempo en según que bobadas que no sirven para NADA.
Al fin y al cabo Michael ya no está, asi que, partiendo de esa base ya no tenemos nada peor que perder..

Vaya, es una pena que haya gente que considere "bobada" el pelear porque no lo vuelvan a hacer en el futuro.

Como ya no esta Michael, !!! Que más da todo !!!, !!! Cómo si le hacen una estatua vestido de barrendero !!!.

bueno, despues de escucharlo y escucharlo, estoy emocionado con algunos temas y destrozado por otros.
a mi no me hace falta ver pruebas de fraude en 3 canciones, si se pueden llamar asi, me bastan mis 30 años de mamarme a michael 24 horas al dia para saber con una semifusa de su voz si es el o no, y punto.
me cago en los putos experimentos de sony y su pasion por hundir a Dios.
a k viene a cuento en el final de another day las frases de we've had enought??????
el publico de bucarest en behin the mask, por lo menos ya quitaron earth song en kyhu, que era el unico michael que cantaba de verdad en esa cancion.
que les jodan y ojala se hundan para siempre, el disco en si esta bien, pero no se puede comparar a un trabajo hecho 100% por Michael Jackson, no tendria ni la mas minima similitud.
Dios!!!! COmo te extraño Mike

-De los tres fakes inmundos no pienso opinar otra vez.
-"Hollywood Tonight" no me convence, no sé cómo tomarla.
-"Best of joy" y "Much too soon", hermosas.
-Esperaba otra cosa de "Another Day", me encanta su voz.
-"Behind the mask" está demasiado producida y cargada, pero me gusta su voz y su forma de cantarla.
-"The way yoy love me", me gusta esta versión pero me quedo con la anterior mil veces. No entiendo qué pinta en todo esto.

P.D.: este disco no lo quiero ni regalado. A mí que jamás me regalaron música de MJ, esta vez seguro que se les ocurre.

Yo lo tengo descargado pero he decidido no escucharlo.
no quiero perder la poca ilusion que me queda para el dia 14.siempre me ha gustado oirlo directamente del cd.
El 14 me lo comprare y lo escuchare.

A mi me super encanto no esta nada mal, por que tanto drama hay que disfrutar lo que hay tal vez mas adelante venga lo mejor, pero espero que el rumor de que el proximo disco sea de duetos no sea verdad, asi que a disfrutar lo que hay saludos.

no quiero perder la poca ilusion que me queda para el dia 14.

Trankilo q HARAN todo lo posible por disuadirte de q lo compres...haran todo lo posible por convencerte d q hay fakes en el disco, solo 3...aunke tu dudes de 1, 2, 3, 4 o ninguna...

Si no kieres perder la poca ilusion q t han dejado...lo mejor es q no entres al foro hasta ese dia...pq como t habras dado cuenta su tactica es repetir cuanto mas mejor para q parezca q tienen algo (mas) razon.

De todos modos...estoy convencido d q t gustara mas d lo q piensas ahora. Un saludete.

Luis oye lo que quieras y hazte tu propio juicio antes de gastar tu dinero en algo que tal vez te defraude.

Un abrazo.

Vaya, es una pena que haya gente que considere "bobada" el pelear porque no lo vuelvan a hacer en el futuro.

Como ya no esta Michael, !!! Que más da todo !!!, !!! Cómo si le hacen una estatua vestido de barrendero !!!.

No manipules Kapital. Has entendido perfectamente lo que he dicho. Todo el planeta sabe que MJ murió en junio del 2009 y por lo tanto, todo el mundo sabe que todo lo que salió posteriormente no estuvo producido por Michael.

Evidentemente si Michael estuviese vivo esto no hubiese pasado, pero vuelvo a repetir lo mismo, Michael ya no está y nadie podrá evitar que hagan lo que quieran con todas esas canciones que todavia no han salido a la luz. ¿En serio crees que sirve de algo seguir quejándose? Es más, sé que pasará muchas más veces, asi que..

Y no te lo tomes a mal, pero sabes tan bien como yo, que aunque te quejes o aunque salgas a la calle a manifestarte, las canciones 'cascio' que aún quedan por publicar, saldrán a la luz bajo el nombre de MJ, te guste o no, asi que hazte a la idea, sino luego será peor.

Si de mi dependiera el legado de Michael, obviamente no incluiria esas canciones, pero como el legado depende ahora mismo de SONY, sigo creyendo que es tirar el tiempo en estas cosas.

Michael ya nos dió lo mejor cuando vivia.. ahora, todo lo que salga a la luz, son solo 'extras'.

YouTube - Niña repelente - Cancion de la gorda (Villancico)

Allnite en esto estoy totalmente deacuerdo contigo;),además teniendo en cuenta que llega la Navidad disfrutemos de los polveremos y dejemos de amargarnos sin necesidad. Podría haber sido otro recopilatorio con Billie Jean y Thriller que se llamara Infinity, además nos quedan otros 10 años más sin temas nuevos, asi que más vale disfrutar de lo que ha salido que seguir llorando.

Última edición:
El Beatbox en Hollywood Tonight y en Behind The Mask no es practicamente igual?

Hollywood tonight: Si es buena pero aora q la escucho cada vez mas parec una cancio tipo usher... Noc q dicen ustedes??? Cada vez esqcho mas canciones y noc me parec q van mas con otros artistas q con mike!!! Sera pq es muy chicloso este pop???

no suelo escribir por aquí, aunque os visito día a día para ver noticias... Soy fan de mj desde que tengo uso de razon, y no quiero decir que sea mas fan que nadie. Pero sinceramente, muchas veces cuando entro aquí, me cuesta creer en muchos casos que seais fans de mj. Que si el daño a mj... Y no os dais cuenta que vosotros mismos estais dañando a mj, creando tanta polemica y llegando a criticar canciones de michael, que si es pesimo, que si no canta él... Llegando ya hasta a escuchar en este foro que en hollywood tonight no canta él, cuando es indiscutible que es mj. Sin hablar ya que si boicot a sony etc etc. Soy el primero que piensa que sony no ha hecho del todo bien las cosas desde hace mucho tiempo. Pero no comprando el disco no haceis daño a sony, sony tendrá ganancias con mj si o si. Entonces, no comprando el disco haceís que de cara al exterior la carrera de mj se vea en declive, no venda tanto, se le critique, no tenga numeros uno etc etc... Y lo que es peor, indirectamente haceis que de cara a futuros lanzamientos la industria le dedique menos esfuerzo a lanzar las cosas como dios manda... Restaurar videos en blu-ray, discos... Promocionar futuros lanzamientos.cuando tenemos que hacer que mj como artista llegue a cifras que nadie pueda superar año tras año. Pero en esta situación de los fans, es contraproducente. Repito haciendo el boicot a sony, realmente no le estais haciendo boicot a sony, sino a michael jackson. Si quereís boicotear a sony no veais peliculas de sony, no os compreis playstation, ni teles sony... Y tampoco useis esa excusa para descargaros el disco y no comprarlo.

Hablando del disco, sabemos que nunca sera un disco como mj lo hubiera sacado, porque sencillamente para empezar mj hubiera puesto minimo 14 temas. Pero tenemos que ser conscientes que él ya no esta aqui.para mi el disco me gusta y tiene temas muy buenos, y algunas maravillas...además, despues del 2001 sin un album de mj, es super bien recibido.

excelente asi mismo al q boicotean es a michael no a sony...para boicotear a sony no compren todo lo q el amigo arriba dice...ademas el dinero del disco va a parar a los hijos a la mama y a las organizaciones beneficas!!!

Apuesto q mas de uno tiene play o algo sony...mas de uno se contradice!!!!

Y el disco la voz es michael!!! El q no quiera aceptarlo mala suerte por el se pierde de michael!!!

Me lo he bajado porque no podia esperar, en cuanto salga me lo compro fijo..

Solo diré que entenderé a quien tenga dudas de si es michael o no en las 3 canciones esas como lo he mantenido hasta ahora pero me parece aberrante que quien ha filtrado esas 3 canciones las haya manipulado para confundir y cabrear aun mas al personal y que les cojamos más mania a esas canciones, al disco, a los cascio, a michael o a todo..
En monster la versión que se filtró ademas de estar relentizada y que le han metido algun filtro a la voz ni sale el grito de ghost, ni el ruido del monstruo de invincible ni nada y si sale el rap de 50cents del que ya leimos sus declaraciones..

Me parece aberrante que hayan manipulado las filtraciones al margen de que con las verdaderas la gente pueda tener dudas o no, porque pueden ser canciones sin terminar finalizadas pero desde luego que no están tan manipuladas como nos habian hecho pensar y ya lo dije en algún post que me parecia raro que nadie comentara por qué de los primeros snippets hasta ir viendo las canciones despues había variaciones si realmente eran filtraciones de lo que sería luego lo que iria en el disco..

Desde luego que ni sony ni los cascio filtrarian las canciones con esas manipulaciones, sobre todo la de monster que es chapucera con pegados de ghost y otras canciones.. eso vino de alguien que tenia mucho interes en hundir el disco o que le tenia mania o envidia a los cascio..

Igualmente, el disco original, al que le parezcan fakes que lo siga pensando y que se lo compre quien quiera, está en su derecho pero parece que una vez mas nos han manipulado por todos los lados y que hemos tenido una polémica demasiado encendida por culpa de a saber quién.

saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo MoReMj. Desde el primer dia decidi comprar el disco y, aunque he escuchado las canciones filtradas, he esperado a escuchar el disco definitivo. Ahora que lo puedo oir (y todavia me queda esperar que llegue el original con mejor calidad) no puedo ser más feliz. Que Michael no lo hubiese terminado así... eso lo sabemos todos. Pero es un trocito de Michael del que podremos disfrutar y sinceramente a mi, con la rachita que llevo personal, me ha hecho muy FELIZ.

Atrás