No suelo escribir por aquí, aunque os visito día a día para ver noticias... Soy fan de MJ desde que tengo uso de razon, y no quiero decir que sea mas fan que nadie. Pero sinceramente, muchas veces cuando entro aquí, me cuesta creer en muchos casos que seais fans de MJ. Que si el daño a MJ... y no os dais cuenta que vosotros mismos estais dañando a MJ, creando tanta polemica y llegando a criticar canciones de Michael, que si es pesimo, que si no canta él... Llegando ya hasta a escuchar en este foro que en hollywood tonight no canta él, cuando es indiscutible que es MJ. Sin hablar ya que si boicot a Sony etc etc. Soy el primero que piensa que Sony no ha hecho del todo bien las cosas desde hace mucho tiempo. Pero no comprando el disco no haceis daño a Sony, Sony tendrá ganancias con MJ si o si. Entonces, no comprando el disco haceís que de cara al exterior la carrera de MJ se vea en declive, no venda tanto, se le critique, no tenga numeros uno etc etc... Y lo que es peor, indirectamente haceis que de cara a futuros lanzamientos la industria le dedique menos esfuerzo a lanzar las cosas como dios manda... Restaurar videos en blu-ray, discos... promocionar futuros lanzamientos.Cuando tenemos que hacer que Mj como artista llegue a cifras que nadie pueda superar año tras año. Pero en esta situación de los fans, es contraproducente. Repito haciendo el boicot a Sony, realmente no le estais haciendo boicot a Sony, sino a Michael Jackson. Si quereís boicotear a Sony no veais peliculas de Sony, no os compreis playstation, ni teles Sony... Y tampoco useis esa excusa para descargaros el disco y no comprarlo.
Hablando del disco, sabemos que nunca sera un disco como MJ lo hubiera sacado, porque sencillamente para empezar Mj hubiera puesto minimo 14 temas. Pero tenemos que ser conscientes que él ya no esta aqui.Para mi el disco me gusta y tiene temas muy buenos, y algunas maravillas...Además, despues del 2001 sin un album de Mj, es super bien recibido.