• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Los extremistas del nuevo album quieren convencer a todos de que sony ha hecho un gran trabajo, pero la realidad los aplastarà con su peso, ya varios criticos musicales que han escuchado el album estan hablando de un pesimo trabajo de produccion y de que suena como cualquier porqueria de britney y justin. Una pena que algunos no se den cuenta de que se trata de estar a favor de Michael Jackson !!!

No sé cómo podeis escuchar 20 o 30 veces en menos de 24 horas un disco, sea de quien sea, sin que os resulte pesado!

hollywood tonight se las trae tela en??? la diferencia de voz kuando akaba hold my hand y empieza HT es brutal, gracias x este engaño $ony, uno mas kno lo va kmprar

La única que me llena un poco y donde veo un poco de "luz" después de tanta desolación estos días es "Behind the Mask"... Supongo porque , al final, este es el MJ con el que me quiero quedar...:llorando::llorando::llorando:

No sé cómo podeis escuchar 20 o 30 veces en menos de 24 horas un disco, sea de quien sea, sin que os resulte pesado!

Pardiez¡¡¡ no blasfemes, quien no ha hecho eso con Thriller, Bad, Dangerous, History, tratándose de Michael la cosa cambia, no podría oir 20 veces el Full Moon de Brandy pero con Michael he estado años oyendo un mismo disco, y no me ha pasado nada XD.

te gusta la musica de justin y britney ? ese new pop con gusto a nada ?
ahora entiendo entonces porque te gusta el nuevo album !!
todo cierra, te gusta la musica descartable !!
Sony quiso hacer un disco ganchero e hipervendible, aun traicionando la esencia de Michael Jackson, pero le salio cualquier cosa y encima con imitadores !!
se puede caer mas bajo ?

No suelo escribir por aquí, aunque os visito día a día para ver noticias... Soy fan de MJ desde que tengo uso de razon, y no quiero decir que sea mas fan que nadie. Pero sinceramente, muchas veces cuando entro aquí, me cuesta creer en muchos casos que seais fans de MJ. Que si el daño a MJ... y no os dais cuenta que vosotros mismos estais dañando a MJ, creando tanta polemica y llegando a criticar canciones de Michael, que si es pesimo, que si no canta él... Llegando ya hasta a escuchar en este foro que en hollywood tonight no canta él, cuando es indiscutible que es MJ. Sin hablar ya que si boicot a Sony etc etc. Soy el primero que piensa que Sony no ha hecho del todo bien las cosas desde hace mucho tiempo. Pero no comprando el disco no haceis daño a Sony, Sony tendrá ganancias con MJ si o si. Entonces, no comprando el disco haceís que de cara al exterior la carrera de MJ se vea en declive, no venda tanto, se le critique, no tenga numeros uno etc etc... Y lo que es peor, indirectamente haceis que de cara a futuros lanzamientos la industria le dedique menos esfuerzo a lanzar las cosas como dios manda... Restaurar videos en blu-ray, discos... promocionar futuros lanzamientos.Cuando tenemos que hacer que Mj como artista llegue a cifras que nadie pueda superar año tras año. Pero en esta situación de los fans, es contraproducente. Repito haciendo el boicot a Sony, realmente no le estais haciendo boicot a Sony, sino a Michael Jackson. Si quereís boicotear a Sony no veais peliculas de Sony, no os compreis playstation, ni teles Sony... Y tampoco useis esa excusa para descargaros el disco y no comprarlo.

Hablando del disco, sabemos que nunca sera un disco como MJ lo hubiera sacado, porque sencillamente para empezar Mj hubiera puesto minimo 14 temas. Pero tenemos que ser conscientes que él ya no esta aqui.Para mi el disco me gusta y tiene temas muy buenos, y algunas maravillas...Además, despues del 2001 sin un album de Mj, es super bien recibido.

Última edición:
Pardiez¡¡¡ no blasfemes, quien no ha hecho eso con Thriller, Bad, Dangerous, History, tratándose de Michael la cosa cambia, no podría oir 20 veces el Full Moon de Brandy pero con Michael he estado años oyendo un mismo disco, y no me ha pasado nada XD.
En 24 horas?

es sencillamente increible que algunos crean que comprando esta porqueria ayudan a Michael Jackson,. creen que en 3 meses alguien se acordara de un album llamado "Michael "?. Es todo lo contrario comprando perjudicamos su memoria y damos pista libre a sony para que siga manchando su legado a su antojo.
Si nos ponemos fuertes, unidos y presionamos como corresponde, sony se cuidara mucho de volver a editar un fraude semejante y quizà editara los demos en crudo que seria un material mucho mas interesante. Modificar demos inacabados y hacerlos sonar como cualquier temita de britney es realmente tremendo .
Es cierto que a los poco exigentes les puede gustar, pero los seguidores de Michael y amantes de la buena mùsica jamàs debemos aceptar semejante delirio de sony.

hollywood tonight se las trae tela en??? la diferencia de voz kuando akaba hold my hand y empieza HT es brutal, gracias x este engaño $ony, uno mas kno lo va kmprar

Yo noto mas diferencia entre Hold My Hand y Much Too Soon...y no por eso digo q haya un engaño...lo q hay son decadas d diferencia...

Y asi es. Pero no por eso es malo. No lo comparo con un album terminado por el porque no lo es.

A mi no me importa si esta o no terminado.

Lo que me importa es que de 10 canciones, hay 3 donde no canta Michael Jackson.

Algo menos del 30 por ciento del disco no esta cantado por Michael Jackson.

Ya sólo con eso, el disco es pura basura.

Yo me estoy reservando la opinión hasta tenerlo más escuchado. Pero aroma a un disco de Michael desde luego que no desprende. No me lo compro, pero estamos en una época peligrosa, sabiendo mi entorno que soy seguidor de Michael. Ya he dicho a varios amigos que no lo quiero, espero que no caiga por algún sitio inesperado.

Yo me estoy reservando la opinión hasta tenerlo más escuchado. Pero aroma a un disco de Michael desde luego que no desprende. No me lo compro, pero estamos en una época peligrosa, sabiendo mi entorno que soy seguidor de Michael. Ya he dicho a varios amigos que no lo quiero, espero que no caiga por algún sitio inesperado.
jajaja. Qué bueno. Yo también he advertido a mi familia y amigos. Espero que no caiga ningun despistado!

Estupendo Kapi. Me parece estupendo que solo se valore lo negativo. Valen mas 3 "supuesta falsas" que 7 verdaderas.

Estupendo Kapi. Me parece estupendo que solo se valore lo negativo. Valen mas 3 "supuesta falsas" que 7 verdaderas.

Por supuesto.

Lo que hay que valorar es el concepto global de disco.

Y de 10 canciones, si 3 de ellas son Fake, es casi el 30 por ciento.

Un disco con el 30 por ciento de canciones no cantadas por Michael es pura basura, no hay más.

Si te gustan los cortes donde si cantó Michael, di que tiene 7 cortes que te gustan; no que el album en general sea bueno.

Aunque bueno, es tu gusto.

Atrás