• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
lo voy a definir en 4 palabras .

EX

CE

LEN

TE

Y LO VOY COMPRAR

DIRIA ESO SI TUVUERA DINERO ME CONFORMO CON QUE YA LO DESCARGE, pero en un futuro no muy lejano lo comprare.. (que viendo mi situacion será ya en enero de 2011 jajajaja)

NOTA: MI CORAZON SE ROMPIO CUANDO ESCUCHE
"Much Too Soon"

Que si es Michael o que si no es...

Sabes a que me recuerda todo este tema? A aquel dia cuando Charles Chaplin perdió el concurso de Imitadores de Charles Chaplin por que NO SE PARECIA!.

Cada quien tiene sus puntos de vista al respecto y el mio es que me ha gustado el disco igual que todos los demas (algunos tracks mas que otros) - (que tampoco pienso darle un peso a sony) pero ahi esta...

No se tomen las cosas tan en serio... de todos modos nos vamos a morir :S

P.D. Monster me ha gustado un monton... me parece como que metieron a la licuadora a 2Bad / Ghosts y It's Scary :p

jajajajaja asi es todos nos vamos a morir y mejor disfrutemos de las cosas y la verdad este si es un pastel hecho con una licuadora jajaja es de muchos sabores jajaja

Última edición:
Hora de mi super review ahora que escuche el disco al menos 10 veces

A ver por donde empiezo..

- Hold My Hand -
No es tan mala como crei que era la primera vez que la escuche, esta vez tiene una calidad mas nitida y la voz de MJ resalta un poquitito mas que antes, es algo rara, no me termina de convencer tampoco, tiene un estilo mas "Akon" que Michael Jackson y esta muy modernizado, se nota la ausencia de Michael en la producción

Puntaje: 6.3/10

- Hollywood Tonight -
Es una canción que para mi gusto no deberia durar 4:31, me siento atrevido criticando al Rey del Pop como productor y artista, pero cuando recuerdo que para este CD Michael casi ni estuvo presente (como artista y productor) entonces me atrevo a decir que esta canción suena redundante y repetitiva, a veces tengo mis dudas con la voz de Michael en esta canción, especialmente en el minuto 1:06 cuando dice "That chance again" suena a que tiene muchisimo ecualizador y retoque y se pierde bastante la escencia original, es mejor que Hold My Hand, eso si, la parte hablada del minuto 2:10 fue una pesima idea de copiar "Dangerous" y estoy seguro que Michael no lo hubiera aceptado, en fin, canción ni fu ni fa, con mas cosas negativas que positivas.

Puntaje: 6.9/10

- Keep Your Head Up -
Una de las mejores canciones del CD, a pesar de no ser de Michael en su totalidad (la grabación nomas) apuesto mis fichas a que la idea, concepto y letra fueron del Rey, tiene una letra emotiva y un mensaje increible, sacaron los adlibs de Earth Song y el final a lo "Heal the world" con la escencia de Keep The Faith me pareció de lo mejor, no es la mejor canción del cd pero si es ese Heal The World / Cry / Keep the Faith / Man in the mirror / infaltable en el cd, esa canción gospel, creo que hablando en terminos de producción esta muy bien lograda, lastima que no sea Michael todo el tiempo.

Puntaje: 7.9/10

- (I Like) The Way You Love Me -
Canción pegadiza y linda de escuchar, tranquila, al principio podemos oir a Michael dando indicaciones de la producción artistica de la canción, no es lo mejor, pero es linda de escuchar y puedo compararla a It's The Falling In Love de Off The Wall, lastima que el estribillo final sea igual al de Keep The Faith (Un ultimo estribillo subiendole un semitono) pero en si es una canción linda y bien lograda, el ultimo "OoOooO" con falsete de Michael es increible, aun asi la cancion en si no es la gran cosa, aunque tiene un final hermoso.

Puntaje: 7.3/10

- Monster -
Ya la habia escuchado, tiene cosas raras, adlibs de Scream y gritos que parecieran no corresponder a Michael, algunas cosas muy forzadas y muy sobreproducida, obviamente Michael no es el que canta en esta canción, muy pocas veces, a mi me gusta 50 Cent y hasta crei que iba a quedar muy bien en la canción (Siempre desee que Eminem trabajara con Michael algun dia, sacando lo cruel y mala persona que fue Em, y hasta habia rumores), bueno, vuelvo a lo de antes, crei que 50 cent iba a quedar bien en la canción pero no, no me gusta ese estilo moderno de hip hop, ademas de los "Hah" "Hah" de Michael super pegados aproposito y forzados en esa parte, la canción es una especie de Pop a lo Britney Spears que no me llama ni un poco (con todo respeto a la princesa) es SUPER REPETITIVA, y honestamente ya el hecho de que Michael no este en la canción casi nada no me provoca ninguna gracia

Puntaje: 5.3/10

- Best Of Joy -

Doy fe a que la canción la hizo Michael, la escribio y la compuso el, creo que es el HIT del album, "I am Forever" dice Michael, y si, le creo, siempre va a estar, es una canción Pop con mucha escencia del Rey, muy pegadiza y agradable, es linda, repetitiva como las otras pero linda, y el final con los chasquidos es excelente, el "heeee" de fondo y el "We are forever", simplemente Michael Jackson para mi, una gran canción.

8.2/10

- Breaking News -

"Everybody wanting a piece of Michael Jackson" dudo mucho sobre la autenticidad de la letra de la canción, no creo que Michael la haya escrito, si algunas partes como "You just want to feed it again" donde te das cuenta que su falsete es parecido al del rey, o los "You're Breaking the news!", es la canción que denota toda la intención de Sony de lucrar y hacer plata con Michael, no importa como, no importa si Michael esta muerto, vamos a faltarle el respeto y poner a un tipo con una voz parecida, cagarnos en su legado y su vision artistica y a hacer millones, realmente patetico lo de Sony y los productores, no es tan mala la canción, pero tiene un aura de negatividad que justamente es el hecho de que Sony haya querido tomarnos por idiotas, como dije, no es tan mala, pero eso no significa que sea buena.

Puntaje: 3.3/10

- (I Can't Make It) Another Day -

Buena canción, se nota la producción artistica de Michael, aunque los de Sony metieron mano y le sacaron mucha potencia (la versión filtrada tenia mas potencia y feeling), se nota que esta como sin terminar, 100% Michael Jackson (en la voz) no deja lugar a dudas, aunque me da la sensación de que le falta la aprobación final del rey.

Puntaje: 8.0/10

- Behind The Mask -

Muy Thriller y Off The Wall, no tengo muchos comentarios respecto a esta cancion ya que no la escuche mucho, se me es un poco intrascendente y por algo nunca fue publicada, me gusto oir el estilo viejo de Michael Jackson, pero no me dice nada, no me llega.

Puntaje: 6.2/10

- Much Too Soon -

La mejor canción del CD para mi, a diferencia de Best Of Joy no es un HIT, pero es simplemente hermosa y triste, segun lei es de la epoca de Thriller, el final es para llorar, puedo sentir a Michael en esta canción, puedo sentir su vision artistica y su emoción a la hora de cantar, simplemente sin palabras, segurisimo a que Michael dio su aprobación final en cuanto a produccion con esta canción, el solo de harmonica es perfecto para la canción, termina de cerrar el ambiente y confirmar la escencia misma del tema, simplemente brillante.

Puntaje: 9.3/10

Yo a este CD, para ser de Sony y no de Michael le doy un 7

Hola a todos,

Lo primero decir que una vez pasado el tiempo tras el cabreo inicial que entró con lo que han hecho, me lo tomo con más filosofía.

Y me lo tomo con más filosofía, porque para mí no es un disco de Michael. Es un disco en el que unos fenómenos han visto la oportunidad de sacar mucha pasta a costa de MJ (y lamentablemente volverá a pasar con futuros discos que puedan sacar).

Lo único bueno del disco es que nos da la oportunidad de escuchar canciones que MJ tenía en mente, pero que algunas no sabemos si quiera si se acercan a lo que el hubiera querido hacer.

Hold my hand: en mi opinión, muy bonita y todo lo que queráis decir, pero esta es una canción de Akon en la que MJ colabora, el 75% lo canta Akon. Lo que no quiera decir que no me guste escuchar a MJ, más vale un 25% que nada.
Hollywood tonight: me gusta, canción con mucho potencial, creo que MJ habría hecho un temazo con este tema, lástima que no pueda acabarlo él.
KYHU: Canción que la cante quien la cante, si me da la sensación que no han tenido que pensar mucho, en mi opinión debían tener una demo más o menos finalizada, ya que suena muy MJ toda la canción (no me refiero a la voz).
Much too soon: Gran balada. Da gusto escuchar a MJ.
Behind the mask: La canción me gusta escucharla pero hay cosas que me resultan un tanto raras, hay algo que no me cuadra, diferentes hoo hoo, etc. no se.
Another day: Esta esta bién, pero me queda un poco repetitiva y como que le falta una parte. Aunque MJ me encanta como suena aquí.
BN: Más allá del rechazo que nos da por ser con la que saltó todo el cachondeo este que se han marcado, al igual que comento para Hollywood tonight, creo que MJ se habría marcado un temazo, porque la canción me gusta.
Best of joy: Gran balada, aunque hay agudos que me mosquean un poco.
Monster: Lo mismo que BN. Canción con gran potencial a la que creo que, dentro de que me gusta escucharla, ni siquiera juntando todas las mentes "privilegiadas" que han juntado para montar el disco, han sido capaces hacer de la canción lo que podría haber sido, pero claro el talento es el talento, y éste se marchó en Junio 2009.
The way you love me: bonita balada, pero esta si que me cabrea que la hayan incluído, habiendo estado la demo en el ultimate collection.

Resumiendo, creo que disponiendo de todo lo que tenía MJ guardado, quizá deberían haber sido todas más cercanas en época, aunque tampoco esto es tan importante.

Y para finalizar, a mi lo que me gustaría es que lo que nos den a los fans, nos lo den tal como lo dejó, si es una demo, pues una demo, si está medio acabada, pues medio acabada. Ni arreglar ni leches, todo lo que sea que inventen, decidan o terminen otros, no será Michael.

Un saludo.

Quiero decir que he escuchado el disco seguido desde el principio al final, y creo que está muy bien conseguido... en ningún momento pierdes el interés ni pega un bajón. La calidad se mantiene. Creo que las canciones están muy bien distribuidas. No sé, en cierto modo estoy satisfecho, tratándose de demos. No es un disco imprescindible en la carrera de Michael, simplemente por eso, porque son demos... pero para los fans viene muy bien porque podemos "saborear" un poquito más a Michael.

Solo decir: que triste.
Este disco da asco por todas partes.
Está mal hecho de principio a fin aparte de los fakes.
Que rabia...

Pero esta claro: es la prueba de que Michael no está y la prueba de que sony y la familia lo querian donde está.

Yo ya he hecho mi propio disco "Michael", quitando los tres Cascio y metiendo "Do you know where your children are", "Blue Gangsta" y esperando a que "Slave to the rhythm" se filtre entera :D

Todo esto del disco está siendo un desastre absoluto. Canciones, polémica, filtraciones... ¿De verdad alguien puede creer que Michael habría consentido algo de esto? Yo ya lo tengo claro, oído el disco... creo que no colaboraré a continar con ese circo.

Hold My Hand

Personalmente pienso que es una gran cancion, michael se apoyo mucho en Akon y saco una gran cancion, un poco diferente a la que se filtro en el 2008, en esta cancion nos deja claro el mensaje, un mensaje claro que siempre nos quiso decir MJ... Amor.

Valoracion 8.5/10

Hollywood Tonight

Al escuchar el snippet de esta cancion pense "Woow un exito" pero al oirla completa pienso que le falta mas fuerza para romper con los esquemas.Me gusta el beatbox del comienzo, ya que me recuerda al michael que se metia al studio y se dejaba llevar por la imaginacion y hacia de estas cosas con la boca, pero igualmente pienso que es una gran cancion y espero que reciba el apoyo necesario para entrar en algun top.

Valoracion: 7/10

Keep Your Head Up

Cancion al mas puro estilo "Will You Be There" Con un gran mensaje y una bonita melodia.

Valoracion 9/10

(I Like) The Way You Love Me

Gran cancion a pesar de ya estar incluida en otro album anterior,

Valoracion 8/10

Monster

Monster... Monster me parece una buena cancion, aunque dudo de la voz del MJ y tambien de que en realidad 50 Cent de verdad era colaborador de la cancion, Yo pienso que esta cancion era solo de MJ aunque incompleta, y sony por supuesto para ganar mas dinero pidio la colaboracion de 50 Cent.

Apesar de todo pienso que es una gran cancion a mas puro estilo "Ghost" donde michael jackson lo hace bien, y 50 cent le da ese toque duro a la cancion.

Valoracion 7.8/10

Best Of Joy

UNA OBRA DE ARTE, Definitivamente es la cancion del album, es la cancion que se merecia el publico de Michael Jackson. Al escucharla me quede encantado escuchando de nuevo la voz de michael jackson y el mensaje es magnifico, es de esas canciones que piensas "es verdad michael siempre estaras con nosotros" UN EXITO!!

Valoracion 10/10

Breaking News

NUEVOS TIEMPOS? Al escucharlo Acapella dices ese es Michael Jackson, yo personalmente pienso que si es michael jackson en partes... repito en partes, en algunos fragmentos de la cancion, y si es el estilo de Michael Jackson una cancion que encanta a los nuevos y jovenes Fans por lo fuerte que es. de no ser por las dudas de si es michael o no seria un exito tambien.

Valoracion 7/10

(I Can't Make It) Another Day (feat. Lenny Kravitz)

Another Day me a decepcionado demasiado, al escucharlo del album filtrado, era los mismo que ya habia escuchado, nada nuevo, ojala esta version no sea la final y el dia del lanzamiento nos sorprendan con que Lenny Kravitz cante en la cancion. ESTA VERSION PARECE UN REMIX BIEN HECHO.

Valoracion 4/10

Behind the Mask

Woooow!! Tremendo Intro, el saxofon (si no me equivoco) le da una elegancia al intro increible, la cancion es muy buena, se nota que es de la epoca "Thriller"

Valoracion 9.5/10

Much Too Soon

Solo tengo que decir una frase que todos la diremos al oir la cancion "Much Too Soon"

"MICHAEL PORQUE TE TUVISTE QUE MARCHAR TAN PRONTO"

Valoracion 11/10

Apesar de todo esto que acabo de decir, YO NO COMPRO EL ALBUM!

Sony no se va a aprovechar de Michael Jackson a su antojo.

RECUERDEN QUE MICHAEL JACKSON DIJO QUE PREFERIA ESTAR MUERTO A ENTREGARLE UNA CANCION A SONY

Última edición:
Un disco que no esta a la altura de como cuando Michael estaba Vivo...pero, desgraciadamente ya no esta. Y viendo desde ese punto de vista, para mi, el disco esta bien. Estoy seguro que proximos discos seran mejores que este y espero que mas cañeros que son como me gustan los temas de Michael.

Se ha comentado que uno de los proximos discos tendria casi todos descartes de Invincible. Si al final fuera verdad estaria bien.

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael, y sony consiguiò que las criticas recayeran sobre Michael Jackson y no sobre ellos que son los unicos responsables de esta basura historica : lean las primeras criticas a "Michael".
Es increible que sigan pisoteando su memoria y merecen un fracaso mundial para que aprendan a tratar con algo de respeto a Michael y su legado.
"La tarde del pasado domingo, Sony envío a la prensa especializada una amplio comunicado con el que trataba de acallar rumores y demostrar, a través de testimonios de terceros más o menos autorizados, que el nuevo disco de Michael Jackson era genuino. Cinco folios de declaración casi jurada -el territorio de la fe linda con el de la idolatría- para convencer al mundo y sus intermediarios de que «Michael» está interpretado por el autor de «Thriller». No hacía falta insistir tanto.
Ha sido filtrarse el álbum de forma íntegra para comprobar que sólo el Michael Jackson que en su día trajinó «Invincible» puede estar detrás de las maquetas contrahechas que reaparecen en este «Michael», un disco que rebaja al malogrado Rey al Pop a la categoría de cualquiera de las penúltimas divas del pop de discoteca. Sólo falta una semana para que, de forma oficial, el público compruebe que el declive creativo de Michael Jackson tiene un epílogo cuya autoría resulta ya indiscutible. El autoplagio en diferido y a deshora es el argumento musical de uno de los rescates documentales menos afortunados de la historia. Estreno inminente"

Todo el mundo esta hablando de lo pesimo que es el album Michael,

Eso es falso. Como tus comunicados basura.

hay gente que le gusta y otra que no, lo normal. pero en general, lo que estoy viendo en fans Españoles y extrangeros es positivo. Si que alguna "revista especializada" no lo pone como 5 estrellas pero da igual porque desde hace años es una revista de corazon y no musica.

¿En general fans contentos? ¿Estarás mirando todas las webs menos el foro, no?

Es imposible que alguna revista ESPECIALIZADA EN MÚSICA le diera a esto 5 estrellas, Peter.

Si, pero viniendo de donde viene me da igual esa valoiracion. El problema esta en que la gente espera un disco como los que Michael hacia y no es eso. Es una recopilacion de temas que Michael dejo y no termino y encima cada uno de epocas diferentes. Si lo miras asi valoras mejor el disco. Ahora, si te pones a valorar como lo nuevo de Michael (como si el lo hubiera sacado) pues no.

Si, pero viniendo de donde viene me da igual esa valoiracion. El problema esta en que la gente espera un disco como los que Michael hacia y no es eso. Es una recopilacion de temas que Michael dejo y no termino y encima cada uno de epocas diferentes. Si lo miras asi valoras mejor el disco. Ahora, si te pones a valorar como lo nuevo de Michael (como si el lo hubiera sacado) pues no.

Estoy contigo... muy bien explicado

Es que JAMAS se tiene ke valorar como lo nuevo de Michael. Este disco se tiene ke afrontar como lo ke es, y asi podremos disfrutarlo, como yo estoy haciendo.;)

Joder con el autoconsuelo, es como saber que tu novia es hinchable pero te haces el loco. Abrid los ojos, nos quieren vender basura y basura deberían ganar.

pd: Mi novia no es hinchable...

EL DISCO DESPUÉS DE ESCUCHARLO 20 O 30 VECES....RESULTA DECEPCIONANTE!!!!esa es mi opinión, voces raras aparte (hollywood tonight selas trae!!!) Noto muchos fallos, mala producción para mi gusto!!! Ese sonido directo en behind the mask que desaparece de repente tan bruscamente ME HA MATADO!!! La canciónestá muy bien pero me gustaría escucharla entera con el ritmo del 82!!! el coro final (lo he puesto en algún otro post...APOTEÓSICO!!! per el dscoen general NO ESTÁ A LAALTURA DE MICHAEL ...(no este) SINO EL JACKSON,ELAUTENTICO MICHAEL JACKSON, esto como hemos dicho antes de ori eldisco entero... ENSUCIA SU LEGADO... NO ES DIGNO!!!

Atrás