• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo tengo mi disco alternativo ya, y sobre Hollywood Tonight, no jodamos¡¡¡es MJ!!!

Saludos!!!

Planet Earth

Desvalorizaran todo lo que este hombre ha logrado toda su vida, con esta mierda.

En esta frase has resumido todo. Nos queda por aguantar una era muy oscura respecto a Michael, igual o más cruda que la de 2005 y sino al tiempo. Más cruda porque él no esta para defenderse de esta tropelía. Vamos a asistir impotentes a la caida definitiva de MJ.

Última edición:
El que quiera tengo una versiòn alternativa con temas NO INCLUIDOS en el CD. Si los quieren envienme un MP.

Saludos!!!

Planet Earth

Como se puede editar como disco postumo semejante basura. Ese disco no sirve para nada. 3 de los temas son un fake, otros 2 son temas que ya teniamos, solo que han hecho unos "arreglos" y ya esta, y pretenden que esto sea un exito??
Yo no pienso comprarlo.
Michael no se merece lo que estan haciendo con su legado. Seguro que tiene mucho mas material de inmensa mayor calidad para sacar a la calle. Se estan pasando 200 pueblos.

edit.: se me olbidava algo:
2n1audw.jpg
Me quedo esta imagen geeeenial, debería de salir proyectada cada vez que suene una de las canciones de este último disco jejejejeeje

Y yo que estaba predispuesto a creerme lo que nos enseñasen los Cascio hoy...
Yo que deseaba retractarme y disculparme por estar equivocado en cuanto a los fakes, yo que deseaba que me cerrasen la boca con algo, pero nada.... :(
No me puedo creer esto de los Cascio ni de Teddy, lástima que tenga 2 orejas que me dicen que si, que se le han jugado por dínero...

En esta frase has resumido todo. Nos queda por aguantar una era muy oscura respecto a Michael, igual o más cruda que la de 2005 y sino al tiempo. Más cruda porque él no esta para defenderse de esta tropelía. Vamos a asistir impotentes a la caida definitiva de MJ.

Noooo, no digas eso por favor :llorando: Aquí ya no entran jueces, abogados, ni sistema inútil y putrefacto. No está él pero estamos nosotros. Mucho depende de nosotros y del mensaje boca a boca, corazón a corazón... así empiezan a funcionar las cosas ahora y así serán en el futuro. Aunque no parezca, cada vez la gente es menos tonta y no se compra el cuento que el 'poderoso' intenta venderle.

Quien haya visto, escuchado y disfrutado de Michael Jackson, aunque sea una sola vez, en cualquiera de sus facetas (escritor, cantante, etc...) o en cualquiera de sus detalles (un videoclip, el moonwalk o hasta los rumores sensacionalistas) jamás pondría en duda su capacidad creativa. Pondrán en duda hasta su salud mental (¬¬') pero no su talento. Quien se atreva a hacerlo tendría que demostrarlo para tener impacto y eso está bien difícil.

A pesar de todo, yo sí creo que el legado de Michael Jackson es muy fuerte y muy sólido como para que se estropee y hablemos de caídas definitivas. Me doy cuenta de eso con detalles en el día a día de no-fans :) también cuando me despojo de mi propia armadura de fan y lo veo todo con más objetividad. A lo mejor el mismo Michael era consciente de eso y quizá por esa razón ni siquiera en vida se esforzaba por "defenderse" de algunas críticas facilonas y descaradas.

Estoy alucinando!!!! Por favor, comparen la segunda voz de Michael en Another Day (min. 3:22 y siguientes) con la versión de 2 Bad de Blood on the dance floor (min. 2:40). ES UNA COPIA!!!! ALUCINO!!!!

Noooo, no digas eso por favor :llorando: Aquí ya no entran jueces, abogados, ni sistema inútil y putrefacto. No está él pero estamos nosotros. Mucho depende de nosotros y del mensaje boca a boca, corazón a corazón... así empiezan a funcionar las cosas ahora y así serán en el futuro. Aunque no parezca, cada vez la gente es menos tonta y no se compra el cuento que el 'poderoso' intenta venderle.

Quien haya visto, escuchado y disfrutado de Michael Jackson, aunque sea una sola vez, en cualquiera de sus facetas (escritor, cantante, etc...) o en cualquiera de sus detalles (un videoclip, el moonwalk o hasta los rumores sensacionalistas) jamás pondría en duda su capacidad creativa. Pondrán en duda hasta su salud mental (¬¬') pero no su talento. Quien se atreva a hacerlo tendría que demostrarlo para tener impacto y eso está bien difícil.

A pesar de todo, yo sí creo que el legado de Michael Jackson es muy fuerte y muy sólido como para que se estropee y hablemos de caídas definitivas. Me doy cuenta de eso con detalles en el día a día de no-fans :) también cuando me despojo de mi propia armadura de fan y lo veo todo con más objetividad. A lo mejor el mismo Michael era consciente de eso y quizá por esa razón ni siquiera en vida se esforzaba por "defenderse" de algunas críticas facilonas y descaradas.

Siento mucho si lo que he dicho te ha dolido, no ha sido mi intención :(. Mis palabras salen desde el absoluto dolor y negativismo al leer la primera critica del álbum, de como embarran en mierda al que no pincha ni corta en este asunto ni en los venideros. Toda la gente que estemos aquí y algunos que abran su mente no les contaminara lo que se diga fuera, pero recuerda que hasta 2017 Sony va a estar sacando basura. Si esta es la primera, que se supone debería ser la mejor de todas, no se que se puede esperar del resto, 7 años embarrando el legado de MJ son muchos años. Va a llegar a un punto en que la gente se crea a golpe de criticas como esta que hemos leído, que MJ era un pésimo artista. Esa gente es la misma que se tragan los rumores y las falsas acusaciones, personalmente me paso esas opiniones por el arco del triunfo, pero me duele que públicamente se le vuelva a salpicar a Michael de lo que no tiene culpa. También lo de mala época lo digo por lo del juicio a Murray, se va a salir de rositas, pero antes medio mundo va a escuchar muchísimas barbaridades, de nuevo. Las hienas están a punto de saltar.

Pero espero de todo corazón que tengas razón y que la gente tire de sentido común y se den cuenta que a partir de ahora es la era de SONY MUSIC INTERNATIONAL.

Última edición:
Ahora escuchandolo con mas calma y auriculares noto aun mas todos esos sin sentido de los ruiditos, muchos sonidos baratos de cacharreria molestandome para intentar escuchar los temas, exageradamente sobreproducido con sonidos baratos.

Monster es la que se lleva la palma, es mala de cojones y cutronga a mas no poder parece una cancion echa para crios de 8 años, es ridicula como cancion pop y su estilo no tiene nada que ver con michael jackson.

Sin acritud te digo que respondo a los otros que venden lo contrario y que son igual de pesados.

Y lo que sí parece es que sólo critiques mis comentarios y te pases de largo todo lo que los demás me han estado diciendo durante semanas.

Lo siento tengo muchas cosas que hacer y no me leo todas las respuestas, pero te aseguro y por eso lo he dicho en plural, que si veo otra actitud plasteril no dudare en decirla, hay veces que estado deacuerdo contigo, pero en este caso y aunque opino lo mismo que tu XD que es lo gracioso, solo te digo que por lo que más quieras pares que estas más rayao que un disco de camela desde hace un mes XDD

En realidad todas estas discusiones de los fakes son un puto coñazo, es como el que dice que cree en dios y el que no cree, jamás habra un punto de consenso. Eso sí te digo una cosa como me entere que te compras el disco, voy a ser más plasta que tu porque con to lo plasta que te has puesto mas te vale XD :p

Llamadme loco pero juraria que hay detalles y palabras copi-paste entre las propias canciones del disco, vamos que algunas comparten cosas. No me hagais mucho caso, a sido un dia largo.

Bueno después de escuchar el disco como 5 veces, ya puedo escribir un Review de cada canción y una reflexión final.

01) Hold my Hand
Pienso que es un tema flojo para empezar un CD, ya que se debió haber empezado con un tema fuerte desde el inicio, (Por ejemplo Monster o Breaking News). Aunque me quedo con el ritmo de la primera filtrada en el 2008, en esta versión la voz de MJ se oye mas limpia y resalta muchísimo más. Uno que otros gritos demás, pero en líneas generales un tema que produce nostalgia y alegría al mismo tiempo, muy fresco de ritmo y con una hermosa letra. Buen final, ya que el de la primera filtrada se hacia un poco largo y cansón. Como primer single está ideal y esperemos que hagan buen trabajo con el video clip a ver si termina de subir a posiciones decentes. Hold my Hand son de esas canciones que puedes escuchar sin parar.
Puntuación: 4.5/5

02) Hollywood Tonight
Buen intro con excelente beatbox, similar al final de Who is it. Aunque lo debieron quitar apenas empezaba Michael a cantar. La voz de MJ suena muy retocada y no tan limpia. Buen ritmo y la voz del sobrino de MJ Taryll en el puente nos da una idea de que pudiese haber un baile con coreografía en esa parte. Aunque el final se hace un poco largo y repetitivo, los silbidos de fondo encajan perfectamente. Es buena para bailarla. Es la canción bailable del disco.
Puntuación: 3/5

03) Keep Your Head Up
Aquí empieza la polémica sobre si es o no es la voz de MJ. En lo personal hay partes que si parece otras que no, pero lo que si tengo claro es que no “Siento” a MJ. Sentir en el sentido que no percibo el vibrato nostálgico que MJ hacia para este tipo de canciones, es difícil de explicar con palabras, simplemente es "ESO" que tenia la voz de MJ que no puedes explicarlo. En mi opinión todo se agregó sin MJ. Partiendo de una guía vocal tan retocada que no me suena a MJ. un final de Gospel para ver si intentaban hacer una especie de "Himno", pero que va, solo quedó en el intento.
No hay necesidad de escuchar canciones que uno diga: "parece o no parece?". con tantas canciones que hay. Una vez mas la mala asesoría de Sony en estos aspectos. (y eso que no hemos hablado del Vision).
Puntuación: 2/5

04) (I Like) The Way You Love Me
Simplemente una canción que sobra en el disco. Ya la teníamos en el Ultimate Collection y en mi opinión con una mejor versión, así fuese un Demo. Por algo MJ sacó la versión en el Ultimate y no esta que suena tan floja. Lo único salvable es el final de MJ improvisando, del resto sobra y no es una canción para un disco de MJ. Para un disco de 10 canciones, cada selección tiene que estar bien pensada, pero este no es el caso.
Puntuación: 1/5

05) Monster
Cante quien la cante es un temazo. Y digo cante quien la cante porque esta es la canción que menos me suena a la voz de MJ. Le quitaron el grito de “ghosts” que estaba en la filtración inicial. El Rap de 50 Cent no me cuadra. Es parte instrumental sin ese Rap hubiese sido perfecta para montar una coreografía, pero con ese rap no deja bailar. Yo no entiendo que le hacen a la voz de MJ que hace que “tiemble” al finalizar cada frase. Ya con esos retoques, independientemente si es o no, ya no me suena a MJ y no puedo escucharla con oídos para MJ.
Repito, cante quien la cante, es un buen tema, y si le hubiesen quitado el Rap mejor, ya que se nota a leguas que fue puesto encima. O acaso no recuerdan los Rap limpios de Dangerous o History, sencillamente impecables, cosa que 50 Cent no hace lo mismo. No entiendo como 50 Cent puede decir que esta canción es el “Thriller del 2010”….. no puedo darle los 4 puntos por la bendita voz que no me termina de convencer, pero los 3 1/2 puntos se los lleva bien merecido los coros, el ritmo y el sonido.
Puntuación: 3.5/5

06) Best of Joy
Según es la última canción que grabó MJ, en el año 2009. La voz suena impecable y el ritmo es fresco y relajante. Aunque no es una canción de hit para un álbum, bien sirve de relleno o b-side. Es el estilo de “Fly Away”, pero de esta época. Un beat constante y una buena voz en donde te da una Buena Balada.
Puntuación: 2/5

07) Breaking News
Esta canción era la perfecta para abrir el disco. No necesariamente la primera canción tiene que ser el 1er single. Tiene el intro y el ritmo inicial perfecto. Se nota que la limpiaron después de la 1ra filtración. James Porte hace un gran trabajo acompañando la voz de MJ. Los Coros son excelentes, bailables y sensuales al mismo tiempo, y la duración de la canción es perfecta, con un buen final.
Puntuación: 4/5

08) (I can't make it) Another Day
Una de las canciones más esperadas del disco, con una buena producción de Lenny Kravitz. La voz de Michael suena potente y agresiva. La guitarra de Lenny, impecable y con mucha fuerza. Y ni hablar de la batería. La canción debió haber tenido un puente y esas frases y gritos de MJ al final tomadas de We’ve had enough y Whatever Happens, le quita puntos, ya que si bien no está MJ para retocar la canción, no es muy agradable para el oído escuchar “copy and paste” de otras canciones. Pero salvando eso, es un temazo. si hubiese tenido el puente, le doy los 4 puntos.
Puntuación: 3,5/5

09) Behind the Mask
Esta era la canción que me tenía más ansioso. Al empezar la canción pensé que era George Michael en vivo cantando Careless Whisper. Después me di cuenta de que trataron de hacer algo como Come Together. Repito, “Trataron”.
La forma de cantar de Michael es impresionante. Se nota al Michael de la época de los 80 con mucha fuerza. El público y los gritos de MJ extraídos del “Dangerous Tour” sobran totalmente. No entiendo para que colocan esto y dañan parte de una joya de canción. Si bien está muy cargada de sonidos, los mismos no estorban, y la voz de la mujer al final no queda mal. En líneas generales, una canción potente, un temazo y quitando los gritos y extractos del publico del Dangerous Tour, es una de las mejores de este disco.

10) Much Too Soon
Es la canción con más presencia de MJ de todo el disco. La letra, voz, sentimiento, todo es impecable. Pero como no todo puede ser perfecto, le colocan sonidos de acordeón de fondo. Si ya se había filtrado una versión hermosa, porque cargarla de más instrumentos? No necesariamente muchos instrumentos hacen una buena canción (por ejm she’s out of my life), me quedo con la 1ra versión filtrada sin ese sonido que molesta y que no encaja con la armonía de la melodía. En fin, buen tema para cerrar el disco, con la canción donde se nota mas a Michael Jackson.

En conclusión, para ser un disco póstumo no está mal. Pero pienso que pudo haber sido mucho mejor. Hay canciones como “A place with no name”, “Blue Gasta”, entre otras, que no entiendo como quedaron fuera del disco y colocan 2 o 3 canciones de “dudosa procedencia” o retocadas hasta el máximo, que traen polémica y que al final solamente van a afectar es al legado de Michael Jackson.

No hay nada innovador, ya que hay canciones que son “descartes”, es decir, MJ consiguió otra que estaba en su estrategia de ese momento. Los sonidos que se encuentran agregados en algunas canciones no fueron aprobados o creados por MJ, y eso me da una sensación de que sea un tema mas.

Por otra parte, no entiendo la estrategia de Sony al lanzar Breaking News de primer para causar polémica. Se hubiesen quedado callados desde el principio y hubiesen arrancado con su plan de “Hold my Hand” sin tanta polémica.

En mi opinión no es posible comparar este disco con ningún otro disco de MJ, pues este no lo hizo MJ, así de sencillo. Así que MICHAEL es un disco que no se puede comparar con ningún disco anterior, ya que es el primer disco póstumo de MJ. Cuando salgan los otros discos de este estilo, entonces si se puede hacer la comparación entre los “póstumos”. Hasta el momento MICHAEL es un buen disco póstumo y ya. Obviamente lo escucharé bastante, lo pondré en el carro y la oficina. Pero lo de arriba es mi opinión.

No creo que tenga ningún #1 (Ojalá y me equivoque), ya que si History tuvo 1 solamente (you are not alone, el cual despues de ser la primera en historia en debutar en primer lugar, duró solo 1 semanita en ese puesto), blood on the dance floor no tuvo, ni tampoco invincible, porque este disco si? asi que no creo y repito "Ojalá y me quivoque", ya que me alegraría que hold my hand subiera al #1, pero el combustible que le daba fuerza al motor de todo esto, ya no está con nosotros. Asi que no hay lógica.

Los Cascio en la entrevista de Oprah tenían la oportunidad de demostrarle al mundo la veracidad y honestidad de las canciones, pero no lo hicieron. Así que cada quien que crea lo que quiera y sienta lo que quiera, pero hay que estar conscientes que esto no es un disco de Michael Jackson.
Igual se puede disfrutar, bailar, cantar y compartir, pero lo que si estoy seguro es que siempre seguirá siendo desde Got to be there (1971) a Invincible (2001).

MJTron
Rafael Corzo
@MJFansVenezuela
www.mjfansvenezuela.com

74085_1663644152631_1283052687_1796808_191922_n.jpg

Mismamente 12 o'clock, Blue gansta y Slave to the rhythm y que esas maravillas solo la conozcamos nosotros... Cada vez estoy más convencida que hacen esto a propósito para destruirle. El Michael artista era lo unico que la gente de a pie respetaba, habrán dicho de todo sobre su persona, pero nadie tenia cojones de reprocharle su arte. Pues ya llego el día. Gracias Sony.

Desvalorizaran todo lo que este hombre ha logrado toda su vida, con esta mierda.

Cuan cierto!! que pena...

1-hold my hand: muy normalita para ser primer single
2-hollywood tonigth: dudosa muy dudosa ami parece... aunq mala no es
3-keep your head up: sin la voz esa al principio esta mejor y para mi para mi si es mike me gusta mucho... y esta version tambien sin el final y los gritos de heart song mucho mejor
4-the way you love me: me gusta mas la version original la del ultimate aunq el principio le da un toq especial.
5-monster: MOUNSTROSA QUE ES ESO???
6-best of joy: MUCHO GUSTAR ME GUSTA MUCHO... PARA MI ES MIKE...
7-breakin news: JAMAS es mike , es mas parec una cancion de britney al principio cuando empieza la musica, solo les faltaron los qjidos eso haj haj haj haj... ami en particular no me gusta si la pintan como cancion de MJ si la pintan con otro artista podria ser.
8-another day: exelente a mi parecer de verda...
9- b.t.m: eso es de la era thriller??? los gritos en vivo no me gustan y es muy larga para lo rara y malosa q para mi es... a lo mejor con el tiempo me sinpatic mas???
10-much too soon: simplemente preciosa!!! ni mas larga ni mas nada si tal cual t deja ec vacio tan lleno :(

EN GENERAL PARA MI SI ES MICHAEL!!! Y RECORDEMOS Q EL TODO EL TIEMPO INVENTABA Y BUSCABA COSAS NUEVAS, POR EJEMPLO 2000 WATTS, NO LES PAREC UN FAKE? PQ A MI SI!!! Y A LA FINAL ME GUSTO PQ DESCUBRI AL MIKE Q ALLI ESTABA.
LA UNICA LASTIMA DE TODO ESTO ES LEER LAS PELEAS, LOS PLATES DE SABOTEO Y DEMAS... Y Q MIKE NO ESTA AK EN REALIDAD NUNCA PUDO TERMINAR EST ALBUM Q PARA MI ES BUENO... EL QUE LO QIERA COMPRAR COMPRELO Y EL Q NO NO LO COMPRE PRO ESO SI DEJARC DE PELEAS ABSURDAS E INFANTILES...

Bueno...a mi este disco me requeteconfirma el gran genio que era Michael Jackson.

T DOY EL 85% DE LA RAZON:

1. pq mike a la final no lo termino
2. por uno q otro fallido en canciones

DE RESTO ESTO SIGE DEMOSTRANDO Y OJALA LE RESTRIGE A LOS IMBECILES Q ODIAN AUN A MIKE Q ASTA DESPUES DE SU VIDA SIGE SIENDO UN DIOS DE LA MUSICA....

T DOY EL 85% DE LA RAZON:

1. pq mike a la final no lo termino
2. por uno q otro fallido en canciones

DE RESTO ESTO SIGE DEMOSTRANDO Y OJALA LE RESTRIGE A LOS IMBECILES Q ODIAN AUN A MIKE Q ASTA DESPUES DE SU VIDA SIGE SIENDO UN DIOS DE LA MUSICA....

No me entendiste...éste disco me requeteconfirma que Michael era un genio...porque ni los millones en producción, ni los mismos productores que trabajaron con él anteriormente pudieron darle el toque de genialidad que Michael le daba a su trabajo, que lo hacía único e irrepetible...osea sin él no hay nada, es sólo buena música pop, algo que otros podrían hacer...

Michael le daba la genialidad y superioridad a su música, él y sólo él...Hubiese preferido mil veces éstos demos vendidos como demos....algo así como "Demos Collection vol. 1" estaría re-conforme, y quizás lograríamos cosas más interesantes con los posteriores fanmade...y hasta más ventas creo.

Última edición:
Atrás