Ahora entiendo que es lo que vio Michael en
Behind the Mask.
Me parecia una cancion muy sosa, pero cantada por el....es increible! Sobrecagaron un poco, pero bueno
En general, no esta mal el disco en conjunto. Aunque se hace dificil compararlo con Invincible.
05) Monster
Cante quien la cante es un temazo. Y digo cante quien la cante porque esta es la canción que menos me suena a la voz de MJ. Le quitaron el grito de “ghosts” que estaba en la filtración inicial. El Rap de 50 Cent no me cuadra. Es parte instrumental sin ese Rap hubiese sido perfecta para montar una coreografía, pero con ese rap no deja bailar. Yo no entiendo que le hacen a la voz de MJ que hace que “tiemble” al finalizar cada frase. Ya con esos retoques, independientemente si es o no, ya no me suena a MJ y no puedo escucharla con oídos para MJ.
Repito, cante quien la cante, es un buen tema, y si le hubiesen quitado el Rap mejor, ya que se nota a leguas que fue puesto encima. O acaso no recuerdan los Rap limpios de Dangerous o History, sencillamente impecables, cosa que 50 Cent no hace lo mismo. No entiendo como 50 Cent puede decir que esta canción es el “Thriller del 2010”….. no puedo darle los 4 puntos por la bendita voz que no me termina de convencer, pero los 3 1/2 puntos se los lleva bien merecido los coros, el ritmo y el sonido.
Puntuación: 3.5/5
Con esta opiñon de
MJTron estoy muy de acuerdo. Este tema es muy facil para montar una coreografia, quitando el rap. Y muy comercial hoy en dia.
Con lo del vibrato se pasaron 7 pueblos, es un efecto añadido sin duda. La voz vibra en periodos completamente iguales.
La produccion de Riley me desepciono mucho. Pero mucho. No puede nada sin MJ.
Los Cascio perdieron la oportunidad, tampoco Oprah les dio demasiadas ocasiones para hablar de musica. Vamos, lo habitual.
Espero que algun dia la verdad sobre los temas Cascio salga a la luz.