• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Filtrado el disco completo* Opiniones definitivas

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
No me entendiste...éste disco me requeteconfirma que Michael era un genio...porque ni los millones en producción, ni los mismos productores que trabajaron con él anteriormente pudieron darle el toque de genialidad que Michael le daba a su trabajo, que lo hacía único e irrepetible...osea sin él no hay nada, es sólo buena música pop, algo que otros podrían hacer...
Michael le daba la genialidad y superioridad a su música...hubiese preferido mil veces éstos demos vendidos como demos....algo así como "Demos Collection vol. 1" estaría re-conforme, y quizás lograríamos cosas más interesante con los posteriores fanmade...y hasta más ventas creo.

CIERTO...

BUENO AUN MANTENGO MI OPINION Y AK TE DOY EL 100%:torta::torta:

Yo lo compraría. Lo único que no me gusta es que pongan 10 temas en vez de 12 como un CD convencional.

Los temas suenan bien, cierto, no suena como un producto completo del Rey del Pop, pero suena ciertamente a un homenaje. Tampoco sigue una misma línea de sonido o de temática, como lo hacía Mike en los otros discos.
De los 3 temas de los Cascio, uno puede notar que el micrófono que se utilizó no es el mejor, sino uno de menor categoría. Keep In You Head Up en la versión CD me gustó más que la filtrada anteriormente, puesto que ésta última habían hecho un collage con voces de "Earth Song".
Aunque digan que es Jason Malachi o quien sea, las técnicas vocales (no propiamente el timbre de voz porque puede variar según el estudio, el micrófono, la edad, etc.) son las de Michael.
Hollywood Tonight es Michael, sólo que tiene un leve Vocoder encima (Revisen en internet qué es un Vocoder y se darán cuenta). Posiblemente por la calidad del audio de la acapella.

Cada tema me gusta, pero el combo es un tanto extraño ya que no está planeado por Michael Jackson, sino de quienes han encontrado algún que otro tema para meter.

Sólo porque lo venda Sony no significa que se deba ponerse cizaña en cada trozo de tema que se escucha.
El problema principal que Michael tenía con Sony, era Tommy Mottola, quien se ha ido de la compañía.
No alimenten por favor su cabeza de odios contra un empresa que no va a ceder, o no va a derrumbarse porque uno de sus artistas no venda. Aliméntense de un espíritu crítico y maduro. Lo compran o no, listo. Tienen dos opciones.

Much too soon - es disfrutar la voz de Michael at 100%, una maravilla

I like the way - me gusto mucho esta version y me dio mucha tristeza escucharlo al principio hablando.

Hollywood Tonight - me a gustado mucho pero el puente hablado no tanto. Para mi la prueba del fraude Cascio esta en esta cancion. Aqui tenemos un ejemplo de una cancion reciente con la voz de Michael un tanto cambiada, destorsionada pero clarito se escucha que es su voz.

Best of Joy esta preciosa, pura voz de Michael. El falsetto en esta cancion no tiene nada que ver con los falsettos de las otras 3 canciones. Que diferencia.

Monster - No hay por donde cojerla y para mi que 50 cent empeoro la cosa.

Keep you head up - fue la que siempre me dio mas duda pero es una cancion bonita asi que para mi es un dueto y asi la escucho y la puedo disfrutar. Dejaron los gritos de Earth song pero al menos retiraron el resto.

En resume me a gustado el disco pero despues de escucharlo, ahora que ya el disco esta aqui me a dado una tristeza increible.

para mi el unico fake es breakig news por que monster me suena como cuando michael canto en su 30 aniversario junto a sus hermanos. ejemplo beat it.
vamos,q basicamente era james porte el q cantaba beat it en thriller,porq el beat it del 30 aniversario es un playback quitando 2 frases y algun ''beat it'' improvisado.

Que si es Michael o que si no es...

Sabes a que me recuerda todo este tema? A aquel dia cuando Charles Chaplin perdió el concurso de Imitadores de Charles Chaplin por que NO SE PARECIA!.

Cada quien tiene sus puntos de vista al respecto y el mio es que me ha gustado el disco igual que todos los demas (algunos tracks mas que otros) - (que tampoco pienso darle un peso a sony) pero ahi esta...

No se tomen las cosas tan en serio... de todos modos nos vamos a morir :S

P.D. Monster me ha gustado un monton... me parece como que metieron a la licuadora a 2Bad / Ghosts y It's Scary :p

Ahora entiendo que es lo que vio Michael en Behind the Mask.
Me parecia una cancion muy sosa, pero cantada por el....es increible! Sobrecagaron un poco, pero bueno :)En general, no esta mal el disco en conjunto. Aunque se hace dificil compararlo con Invincible.

05) Monster
Cante quien la cante es un temazo. Y digo cante quien la cante porque esta es la canción que menos me suena a la voz de MJ. Le quitaron el grito de “ghosts” que estaba en la filtración inicial. El Rap de 50 Cent no me cuadra. Es parte instrumental sin ese Rap hubiese sido perfecta para montar una coreografía, pero con ese rap no deja bailar. Yo no entiendo que le hacen a la voz de MJ que hace que “tiemble” al finalizar cada frase. Ya con esos retoques, independientemente si es o no, ya no me suena a MJ y no puedo escucharla con oídos para MJ.
Repito, cante quien la cante, es un buen tema, y si le hubiesen quitado el Rap mejor, ya que se nota a leguas que fue puesto encima. O acaso no recuerdan los Rap limpios de Dangerous o History, sencillamente impecables, cosa que 50 Cent no hace lo mismo. No entiendo como 50 Cent puede decir que esta canción es el “Thriller del 2010”….. no puedo darle los 4 puntos por la bendita voz que no me termina de convencer, pero los 3 1/2 puntos se los lleva bien merecido los coros, el ritmo y el sonido.
Puntuación: 3.5/5

Con esta opiñon de MJTron estoy muy de acuerdo. Este tema es muy facil para montar una coreografia, quitando el rap. Y muy comercial hoy en dia.
Con lo del vibrato se pasaron 7 pueblos, es un efecto añadido sin duda. La voz vibra en periodos completamente iguales.
La produccion de Riley me desepciono mucho. Pero mucho. No puede nada sin MJ.

Los Cascio perdieron la oportunidad, tampoco Oprah les dio demasiadas ocasiones para hablar de musica. Vamos, lo habitual.

Espero que algun dia la verdad sobre los temas Cascio salga a la luz.

Ahora que lo he escuchado entero de la pista 01 a la 10...ahora sí, voy a ser crítico:

1-hold my hand- la voz de michael suena clara y limpia, y a comparacion con la demo filtrada, akon ha sabido como hacer de una demo, un himno en honor a mj.

2-hollywood tonight- la voz de michael suena a veces como retocada o distorsionada, pero se nota que es michael jackson a leguas, el rollito que inspira la cancion y el ritmo son muy pegadizos y muy bailables, a pesar de que se repita mucho el estribillo por el "copia y pega", la canción me gusta.

3-kyhu- no pienso comentar canciones en las que la voz del vocalista no sea la de michael jackson...pero aprovecho para decir que los ca$cio$ han sido listos en la produccion final, y han quitado al final de la cancion los gritos de "earth song" que bien intentaron colarnos ahí con el metodo "copia, pega y modifica el tempo pa que cuadre la cosa"

4-(i like)the way you love me- me encanta la instrumentacion, los acordes, la claridad de los coros, voces...en fin, la produccion final de una demo que $ony nos metió en un recopilatorio "pa rellenarlo" es exquisita y deja buen gusto, dice algo más que la demo.

5-monster- este tema no cantado por michael jackson, no comento al respecto.por lo que respecta a 50 cent, hubiera quedao mejor haciendo mas vídeos con beerneer keekee que hace videoclips en su habitación que colaborando en esta fake de los ca$cio$. (hay que ver como han hecho un tema entero, cuando supuestamente de "monster" solo habia sonidos de baja calidad grabados por mj hablando o cantando en plan prueba a traves de un tubo de plástico"...manda huevos!!)

6-best of joy- una delicia

7-breaking news- este tema no es cantado de michael jackson a pesar de que se le mencione tanto. Odio este tema porque me recuerda a que, cuando $ony lo mostró al mundo, se abrió la gran veda de los fakes en el album "michael" cosa que ningun fan esperaba. Fué el inicio de la decepción y de muchas cosas negativas hacia michael jackson, su legado y sus fans.

8-i can´t make it (another day) - electrizante, desgarradora, enérgica...pero con mucho estribillo repetido por el "copia y pega". A pesar de eso, me gusta.

9-behind the mask- da la sensacion de que han sacado la base, las voces de una demo de los 80, y han hecho algo así como hicieron con "this is it" un tema, en este caso con sonido de los conciertos, de los fans de fondo...no sé, suena muy... A material modificado y manipulado.al fin y al cabo, suena bien, no me disgusta.

10-much to soon- es fácil entender porqué a michael jackson le encantaba esta canción...es una melodía mágica, tierna, sencilla...lástima que haya encontrado sitio en un álbum no producido ni finalizado por él mismo.

En resumen: Este álbum es como un pastel, en el que cada productor, cascio, ejecutivo, etc ha puesto su ingrediente secreto, con el único fin de hacérselo tragar al mundo como si la receta fuese de michael jackson...cuando él, desgraciadamente no ha estado aquí para hacer lo que ha hecho que todos sus álbums sean más que excelentes, él no ha estado aquí para darle el punto final, para perfeccionarlo...para ponerle la guinda a un pastel hecho con su nombre, después de haberlo supervisado personalmente.

Alguien me podria decir cuales de todas esas canciones la letra esta atribuida a Mike? Sorry estuve buscando y creo que no di :S

Alguien me podria decir cuales de todas esas canciones la letra esta atribuida a Mike? Sorry estuve buscando y creo que no di

Pues donde habras buscado...en este (click en el link) post de Noticias esta escaneado el booklet del disco y ahi tienes lo que buscas.

Ahora son todos productores :p

A mi me parecio un disco regular, disco bueno para haber sufrido tanta mano de productores, pero aun asi está bien.

No me sorprendió.

Ahora entiendo que es lo que vio Michael en Behind the Mask.
Me parecia una cancion muy sosa, pero cantada por el....es increible! Sobrecagaron un poco, pero bueno :)En general, no esta mal el disco en conjunto. Aunque se hace dificil compararlo con Invincible.

05) Monster
Cante quien la cante es un temazo. Y digo cante quien la cante porque esta es la canción que menos me suena a la voz de MJ. Le quitaron el grito de “ghosts” que estaba en la filtración inicial. El Rap de 50 Cent no me cuadra. Es parte instrumental sin ese Rap hubiese sido perfecta para montar una coreografía, pero con ese rap no deja bailar. Yo no entiendo que le hacen a la voz de MJ que hace que “tiemble” al finalizar cada frase. Ya con esos retoques, independientemente si es o no, ya no me suena a MJ y no puedo escucharla con oídos para MJ.
Repito, cante quien la cante, es un buen tema, y si le hubiesen quitado el Rap mejor, ya que se nota a leguas que fue puesto encima. O acaso no recuerdan los Rap limpios de Dangerous o History, sencillamente impecables, cosa que 50 Cent no hace lo mismo. No entiendo como 50 Cent puede decir que esta canción es el “Thriller del 2010”….. no puedo darle los 4 puntos por la bendita voz que no me termina de convencer, pero los 3 1/2 puntos se los lleva bien merecido los coros, el ritmo y el sonido.
Puntuación: 3.5/5

Con esta opiñon de MJTron estoy muy de acuerdo. Este tema es muy facil para montar una coreografia, quitando el rap. Y muy comercial hoy en dia.
Con lo del vibrato se pasaron 7 pueblos, es un efecto añadido sin duda. La voz vibra en periodos completamente iguales.
La produccion de Riley me desepciono mucho. Pero mucho. No puede nada sin MJ.

Los Cascio perdieron la oportunidad, tampoco Oprah les dio demasiadas ocasiones para hablar de musica. Vamos, lo habitual.

Espero que algun dia la verdad sobre los temas Cascio salga a la luz.

Monster es un fake como una casa de grande!! y un truño de cuidao!!! cancion mas mala no puede haber!! a quien le guste esta mierda de cancion me parece a mi que poco o ningun gusto tiene!! y si encima dicen que es michael el que canta ya apaga y vamonos!! el que diga eso tiene menos oido que un sordomudo!

Monster es un fake como una casa de grande!! y un truño de cuidao!!! cancion mas mala no puede haber!! a quien le guste esta mierda de cancion me parece a mi que poco o ningun gusto tiene!! y si encima dicen que es michael el que canta ya apaga y vamonos!! el que diga eso tiene menos oido que un sordomudo!

Si si... Mucho ojo que si escuchas Monster te va a llevar el coco!

ami me parece mas triste lo tuyo desacreditando al otro chico que dejo su oponion ;)

Estoi de acuerdo, es muy mala y por descontado no canta michael, aunque respeto a quien le guste.

Atrás