• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kedada port aventura

Ola chicos!!!
Otra vez aquí!!
Os traigo las fotos de nuestra pequeñísima kedada en port aventura, y digo pequeñísima xque al final solo han venido Gacechino y Chusi. Pero lo hemos pasado genial.

Ziri y yo llegamos a Port Aventura el miércoles a eso de las 2 de la tarde. Menuda aventura para llegar hasta allí!! Llegamos al aeropuerto de Barcelona y fuímos a una de las ventanillas de información para saber como podíamos llegar a Port Aventura. La chica de la ventanilla nos dijo:
"Hay un autobús que os lleva directamente hasta allí, pero.....sale dentro de 2 horas. Lo mejor que podeis hacer es coger un tren"
Le hicimos caso, pero.....allí la gente tenía menos idea que nosotros!! Nadie nos informaba de que tren teníamos que coger, unos nos decían una cosa y otros otra. No había información por ningún lado sobre los trenes....fatal!!! Al final llegamos a la misma hora que hubieramos llegado esperando al autobús!!!!

Yo estaba agotada, pero tenía muchas ganas de subirme a alguna atracción, pero nuestra sorpresa fué enorme cuando descubrimos que había un montón de colegios en plena época de excursiones. 1 hora y media esperamos en la cola del dragón khan, 1 hora para subir en los rápidos......y así en todas...... El miércoles y el jueves fué así durante casi todo el día....

El viernes fuímos al parque de agua.... genial!!! Casi no había colas y hacía mucho calor, el día fué estupendo.

Y por fin llegó el sábado. Chusi y Gace llegaron temprano. Lo primero que hicimos fué montarnos en la nueva atracción, Furius Baco.....

p6210999of6.jpg

X si alguién no sabe muy bien de que va la atracción, aquí dejo un video ue he encontrado en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=1QjNDdNCmv0&mode=related&search=

Puedo asegurar que va a toda ostia, y los primeros segundos de la atracción te quedas sin respiración literalmente.... Pasa de 0 a 135 kilometros hora en 3 segundos....es brutal. Es una sensación tremenda pasar a esa velocidad en tan poco tiempo. Los 4 flipamos :jajaja:
Quisimos repetir, pero le encontraban mogollón de averías y tenían que pararla a cada dos por tres :miedo: . A las 8 de la tarde la vimos funcionar, y fuímos corriendo para hacer cola, después de esperar 1 hora y media en la cola, dicen por el megáfono:

"La atracción Furios Baco está cerrada por motivos técnicos"

Aún así esperamos.....y en la cola intentamos "michaelizar" a unos chavales :jajaja:.
A las 10 de la noche abrieron de nuevo la atracción, y por fin conseguimos montarnos.
Tuvimos suerte, que ese día era San Juan y hasta las 12 de la noche no cerraron el parque.

Fué un día genial, pero acabamos reventados.
El domingo antes de irnos estuvimos por Barcelona.

En definitiva, un viaje genial.

Un placer enorme conocerte Chusi, ME PARTO LA CAJA contigo :jajaja: ...eres genial!!!
Y que decir del Gace....ese chaval es tremendo, se marcó unos bailes michaelianos ....:eek:

A ver si nos vemos en Septiembre :*)

p6210997vh7.jpg

Aora pongo más fotos!!!

Ziri en la terraza de nuestro hotel.

p6210992ys6.jpg

Yo en la misma terraza

En el parque

p6211001uk3.jpg

p6211010zb0.jpg

En cuanto imageshack me deje, subo más

Última edición:
Uy Ziri, veo que te saltaste las clases de abdominales :jajaja:, nah, es broma nen, te veo de puta madre.

Poned más fotos!

Llegué! Llegué! llegué!!

Más tarde pongo mi crónica. Que triste, 4 crónicas y el post se hundirá en la mierda, no es justo!

CHE dijo:
Uy Ziri, veo que te saltaste las clases de abdominales :jajaja:
No me jodas CHE,.... que fueron las 2 putas hamburguesas que me comí un día en el parque... yo antes del viaje (no sé si habrá fotos) tenía el puto torso del Miguel Angel Muñoz este...

nah, es broma nen, te veo de puta madre.
No, no los dices de broma....:(

Lo cierto es que dejé de jugar al futbol y ahí me ves... con una sola abdominal, bien marcada, la putada es que para afuera.....xD

Bueno, un par de fotos más... obligado por alejandra porque yo las odio....

En la nueva atracción, en la salida....

Shot with HP psc1300.

En el dragon khan:

Shot with HP psc1300.

En el aquatic park:

Shot with HP psc1300.

Shot with HP psc1300.

Ya no tengo que poner más fotos.... perdonar la calidad pero están escaneadas...

CHE dijo:
Uy Ziri, veo que te saltaste las clases de abdominales :jajaja:, nah, es broma nen, te veo de puta madre.

Poned más fotos!

:jajaja::jajaja::jajaja:
que malo!!
No solo se salta las abdominales....mira, mira.....

p6230510gp7.jpg

Y por fin llegó el sábado. Nuestra pequeña kedada.
De izquierda a derecha: ziritione, chusi y gacechino

p6230511gr7.jpg

Alejandra jackson dijo:
No solo se salta las abdominales....mira, mira.....
Alejandra un respeto, que sino hoy duermes en el sofá....:novale:.

Y se ve claramente que estaba posando.... es un falso robado de esos....

Por cierto, CHUSI tiene una camiseta exactamente igual a esa....:lalala:;

CHUSI representa el orgullo de ser español.....:bravo:

Deja a chusi en paz.....pobrecillo!
los tres mosqueperros y esa de rosa soy yo :)

p6230512qk5.jpg

Mañana pondré más. El imageshack me está tocando las narices y ahora tengo que irme.

Alejandra jackson dijo:
A esta foto decir 3 cosas...
1) Somos los 3 mosqueperros y el pájaro loco, que es el de azul de atrás, no alejandra, y menos CHUSI :p

2) CHUSI es más feo al natural, ya se lo dije, pero doy fe en el foro, pero lo importante es que es buena persona...xDDD

3) Alejandra, no suleo hacerlo, pero te voy a echar un... piropo... "Estas tan bien que te comía entera y me cosía el culo para no cagarte".... A que es bonito....:*)

ziritione dijo:
3) Alejandra, no suleo hacerlo, pero te voy a echar un... piropo... "Estas tan bien que te comía entera y me cosía el culo para no cagarte".... A que es bonito....:*)

guarro....:ains:
viniendo de ti.......supongo que si que es un piropo......

ziritione dijo:
CHUSI representa el orgullo de ser español.....:bravo:

Mi amigo es españollllllllllllllllllllllll!!!!

Esa es una de las frases escogidas del viaje, donde también cabe destacar paridas que hicieron que fuese aún mejor el viaje como:
Lo pillas Chusi ehhh ehhh
Los bujarras
Chistes de superman
Chistes de Hideouters
etc etc

Y lo de la cola o la mochila que BALLENA????

Joer, anda que no le moló la cosa al CHUSI.....xD

PD: me sé un par de ellos más con supertiga y supersticioso entre otros....xD

Última edición:
bizilagun dijo:
Jaja, que fuerte ziritione, yo esa camiseta verde la tengo también!!! ALCAMPO POWER!!! :jajaja: ;)
Que fuerte digo yo... que vendan réplicas en el alcampo de una camiseta exclusiva de Victorio y Luchino....:sleep: :p. ALCAMPO POWER!!! :jajaja: que aún me cogí un par de ellas mas....xD

Ziri, de no poner una foto jamas, pasas a esto. Se cayo un mito :p

Pongan la cronica para saber que fue lo que hicieron ahi.

Pobre Chusi, ni un rubio fue a la KDD :novale:

Weee qué fotazas!!! Aleee!!! hay más fotos??? joder yo quiero ir a POrt Aventura! estoy enamorada de los parques de atracciones! :llorando:

Yo ahora voy a abrir un post del otro día q hubo una mini mini miniiiisima KDD en el parque de atracciones de Madrid :D

Por cierto Ziri, a ver si tratamos a tu novia con más respeto ehh :novale: xD

PD: Más fotos!! :*)

Dangerous girl dijo:
Por cierto Ziri, a ver si tratamos a tu novia con más respeto ehh :novale:
Joer, para una vez que le digo una cosa bonita en el foro....:(; está claro que uno no puede ser un caballero.....

PD: Más fotos!! :*)
Yo lo siento pero no he sacado ni una sola foto.... pero no pidas fotos, pide un video cantando ABC :acallar:

Ziri, de no poner una foto jamas, pasas a esto. Se cayo un mito :p
Hey que yo ya había puesto 2 fotos mías, pero bueno, ahora entenderás porque no pongo más fotos....

A ti se te cayó un mito, al CHUSI (me seguiré metiendo con el mientras no dé señales de vida), cuando vio que no había rubios se le cayó.... el ánimo, pero al final se recuperó y se lo pasó bien....xD

¿alguien me puede explicar que "cojones" hacia Ziritione con la camiseta del Barsa???
Encima se hace la serigrafia con su nick,pero sin número.....

Ziritione,vale que yo vaya a Madrid con mi guerrera de Euskadi,pero porque yo soy vasco joder,pero que un Celtiña como tu vaya a Catalunya y te lleves la del Barsa.......
Eres un autentico traidor:p,mucho de apoyarme en el post de la liga y resulta que eres culé.....que bajo has caído por Dios....no me lo esperaba,que decepción.......
Es como si yo me pusiera la camiseta de España:jajaja:eek: la camiseta del Real Madrid o del Barcelona........
Que decepción.............:( :( :(
La caida de un mito......

Ziri nen...Esto de la vida padre te está dejando efecto en la barriguilla eh. xDDD! A tu edad la curva de la felicidad? :novale:

Por las fotos, antes te he visto más delgado. :p Aunque yo antes estaba más bien rellena xD Eso se reduce a base de polvos. :acallar: Te lo aconsejo. :p

Anda que el Gace. xDDD Como siempre haciendo poses.

Atrás