• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kedada port aventura

Ziri, primero de todo, que conste que yo no iba a colgar el video, primero queria hacer una mini encuesta para darle mas espectacion...ha sido el pepero ese que se le ha escapado.

Como fue la kdd ? Pues genial , la verdad es que lo pase muy bien y si , aun tengo magulladuras en los brazos, algunas de las atracciones pero la gran mayoria de las ostias que me daba ziritione. ( Muy divertido, mirandolo ahora claro que no me puede dar...)

Lo que se vio en el video no es nada comparado con lo que me dio en la cola del furios..dios que palizon..en todos los sentidos, casi dos horas escuchando " chistes " ( por decirlo de alguna manera ) y recibiendo ostias-lo pillas...xD

Sabeis que aun tengo mono de comerme otro Hot-dog...mmmm

El sabado no parabamos de subir de una atraccion a otra...por la noche acabemos muertos, la pobre Alejandra, que por cierto majisima, dulce y muy wapetona necesitaba cama ya !...xd

Y yo....buf, tubo que conducir gacechino de vuelta a casa y yo me despertaba cada 15 minutos soñando que me habia dormido y buscando el volante...xD

El domingo nos volvimos a ver y estos petardos se olvidaron de decir que encontramos a dos tios en PELOTAS en las ramblas de barcelona, caminando como si nada. SI SI, tal y como lo leeis, subo el video mas tarde.

Luego fuimos a comer un poco y de vuelta para el aeropuerto, que al prinicpio creiamos que iban a perder el avion pero suerte que se retraso el vuelo.

En resumen, me ha gustado mucho conoceros, espero que nos volvamos a ver pronto, sabeis que nos espera la costa brava y espero que en menos de lo que canta un gallo. Gacechino , si tu tb vuelves esta vez traete la asistenta..Xd que de poco tengo que levantarte la tapa del water..xDDDD

Existe un video de Gace, Alejandra y yo bailando A B C , en Portaventura, intentare subirlo este mediodia.

Seguro que me dejo alguna anecdota, ya ire contando.

Diossss :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo que me he podido reir!!! :jajaja: buenísimo el videooo!! JAJAJJAA Ziri!!! estás fatal!!! :lol:

Lo pillas??? :cuñao

CHUSI dijo:
Muy divertido, mirandolo ahora claro que no me puede dar...
No estés tan seguro....xD. Además, te las reservo para la próxima vez que nos veamos....

casi dos horas escuchando " chistes " ( por decirlo de alguna manera ) y recibiendo ostias-lo pillas...xD
Me jode que dés a entender que te daba ostias cada vez que contaba un chiste, es mentira, te daba cuando contaba chistes y cuando no también...xD. O no te acuerdas de la cola que ballena :jajaja:

la pobre Alejandra, que por cierto majisima, dulce y muy wapetona
Hey!!! que pasa, todos decís lo mismo.... joer que el way de la pareja soy yo....:novale: :p

El domingo nos volvimos a ver y estos petardos se olvidaron de decir que encontramos a dos tios en PELOTAS en las ramblas de barcelona, caminando como si nada. SI SI, tal y como lo leeis, subo el video mas tarde.
Luego fuimos a comer un poco y de vuelta para el aeropuerto, que al prinicpio creiamos que iban a perder el avion pero suerte que se retraso el vuelo.
Cierto, arriba comenté brevemente el paso por barcelona y se me olvidó. Y a ti se te olvidó comentar que parabas el coche cada 2 por 3 para sacarle fotos y grabarlos en video.... debía ser por el pollón de 20 metros que llevaba uno de los tíos..... que yo no miré, conste que me lo dijeron....xD

Que no me intentes deja rmal Chusi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hacía yo la cena, un potito exactamente, porque el señorito tiene una meganevera que es capaz de servirte cubatas (en serio ehh) pero por dentro está vacía ¬¬

Bueno, me voy a comer, qué habrá hecho la asistenta hoy?? jiji

Simpaticass fotoss!!!! ;) Me encanta ir a los parques de atracciones! quizas este verano voy a POrtaventura, que una amiga de Barcelona tiene entradas gratis para 3 personas :)

Repetireis conmigo noo?

Estais muy guapos, muy chulas las carillas de la atraccion! jaja xD caras de velocidad..

Que buen video :jajaja::jajaja::jajaja:

Lo pillas CHUSI? :jajaja:

Ziri, estas seguro que fueron dos cervezas nada mas?

Rafam dijo:
Ziri, estas seguro que fueron dos cervezas nada mas?
Si solo 2, eso sí, eran garrafas de 10 litros cada una......xDDDD.

Juro que no había bebido, y que aun puedo ser peor, no me habeis visto "contentillo"...xD

Última edición:
ziritione dijo:
Si solo 2, eso sí, eran garrafas de 10 litros cada una......xDDDD.

No juro que no había bebido, y que aun puedo ser peor, no me habeis visto "contentillo"...xD

Tranquilo, que yo tambien puedo ser peor, me rio de cualquier cosa y la gente me mira :|

Me hace mal ver estos posts de KDDs, yo quiero ir con ustedes :llorando:

gacechino dijo:
Que no me intentes deja rmal Chusi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hacía yo la cena, un potito exactamente, porque el señorito tiene una meganevera que es capaz de servirte cubatas (en serio ehh) pero por dentro está vacía ¬¬

Bueno, me voy a comer, qué habrá hecho la asistenta hoy?? jiji

No me acordaba, es verdad...cenaste potitos, era el de verduras o el de frutas no me acuerdo...:jajaja: Tendre que ir a comprar mas :D

Y vacia del todo no estaba, creo que quedaban algunas sobras....

Como Pizza...:rolleyes: ( Te tendre informado xD )

Aqui una foto de Gace y yo, en la atraccion nueva, el furios. Diossss, esta atraccion te dispara ( literalmente ) a 135 kilometros hora en 3 segundos, es la ostia.

portaventurafuriuspa8.jpg

Edit : ALGUIEN QUIERE VER DOS VIDEOS MAS DE ZIRITIONE CONTANDO CHISTES ?????

Última edición:
CHUSI dijo:
Edit : ALGUIEN QUIERE VER DOS VIDEOS MAS DE ZIRITIONE CONTANDO CHISTES ?????
Chusi............ no me toques las pelotas......... dejar de poner videos mios, sino que ventaja tiene haber ido a la kdd, si le pasas todo en video nadie irá a la próxima y seremos 3......xDDDD.

Decid que no, y esperad a que salga en DVD..... además, el video bueno es el de ABC.....

ziritione dijo:
Chusi............ no me toques las pelotas......... dejar de poner videos mios, sino que ventaja tiene haber ido a la kdd, si le pasas todo en video nadie irá a la próxima y seremos 3......xDDDD.

Decid que no, y esperad a que salga en DVD..... además, el video bueno es el de ABC.....

Vale yo no te toco las pelotas pero tu me haces la pelota...:jajaja: :jajaja:

En caso de que no quieras que cuelge los videos, claro...:D

:jajaja: Me parto la "caja" con el video. Chusi, hasta a mí me duele el brazo solo de verte. Ziri, estás fatal...:jajaja:

Mari 13 dijo:
:jajaja: Me parto la "caja" con el video. Chusi, hasta a mí me duele el brazo solo de verte. Ziri, estás fatal...:jajaja:

Lastima que no grave un video cuando estabamos en la cola para subir al furios...
Porque alli fueron dos horas de chistes y ostias que tela..

Incluso un tio que estab detras nuestro, nos dijo :

Joder lo pronto que se ponen a beber algunos...:jajaja: :jajaja:

gacechino dijo:
Chusi cuelga el de ABC por dios!!!
Me habrás hecho la copia del DVD, no??:dime:

ey figura, no sabia que te gustaba bailar, te he visto hay darle a los pies y luego chocar los pies dando saltos XD. y el moonwalk ese urbano con puntillas que te has marcao, sta chulo.

el mesias dijo:
ey figura, no sabia que te gustaba bailar, te he visto hay darle a los pies y luego chocar los pies dando saltos XD. y el moonwalk ese urbano con puntillas que te has marcao, sta chulo.

Cuando veais el video vais a flipar, lo bien que bailamos...

Alejandra, gacechino y yo...

Vereis que movimientos mas cordinados...

Atrás