Si pues porque solo visteis el final, que es cuando nos íbamos, pero Alejandra, Gacechino y el propio CHUSI podrán dar fe de que el "lo pillas" y los golpes en el brazo, viene de toda (y cuando digo toda, es toda) la tarde del sábado...xDD.
Pobre CHUSI....
EDIT:
Allnite, estuvimos por barcelona... quizá fue de los mejores momentos del viaje....xD. Nos fuimos al mcdonald's que está enfrente de la sagrada familia, y allí había una pandilla de treiteañeros feos, feos, que no dejaban de mirar un dibujo de un vaso que regalaban con un menú...xDD.
Después nos fuimos a las ramblas, CHUSI decidió aparcar el coche en un parking.... Cuando quedaba una hora para tener que embarcar, decidimos ir a por el coche.... ¡y no sabíamos donde estaba el parking!, empezamos a correr ramblas arriba y ramblas abajo, preguntamos a la policia.... lo encontramos y quedaba media hora.... al salir de las ramblas, tráfico,.... quedaban 20 minutos.... entonces CHUSI, al volante, aceleró y llegó a los 180 km/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en una recta, no habia peligro), alejandra callada atrás, sin hablar, sin moverse, acongojada por perder el vuelo..... seguimos andando y vemos que nos alejamos del aeropuerto.... vemos un desvío en la carretera y dudamos si un puente a lo lejos.... CHUSI pregunta.... ¿por aquí?..... Nosotros, ni puta idea, nunca fuimos a barcelona, y gace.... bueno gace tampoco sabía....xD.
CHUSI asume la responsabilidad, y coge el desvío, sabe que como se equivoque, perdemos el avión, todo será su culpa y tendrá que aguantar a alejandra llorando y cabreada, aún así toma el desvío.... pasamos ese puente.... nos encontramos una rotonda con 2 posibles direcciones o dar la vuelta..... si damos la vuelta, no llegamos..... CHUSI elige otra vez,.... toma una dirección avanzamos un poco y....... carretera cortada por obras...... da la vuelta, toma la rotonda al revés (no pasaban coches, solo estábamos nosotros, tampoco había peligro) y toma la única dirección que queda..... solo faltan 5 minutos para perder el avión..... CHUSI lleva el coche y llega a los 160 km/h..... haciendo zig-zags entre los coches.... alejandra sigue callada, impasible, acongojada,... le ponen musica de MJ y ni con ella se relaja, no quiere ni cantar, ni protesta por la velocidad ni infracciones (y luego a mi me echa bronca por todo).... suena "Rock with you" (nos acordamos de allnite, por el estribillo que canta MJ), hay momento para la risa nerviosa de todos (menos alejandra que sigue sin moverse).... seguimos andando, es la hora y estamos cerca del aeropuerto.... chusi aparca delante de una puerta del aeropuerto, bajamos corriendo, cogemos las maletas, decimos adios y empezamos a correr.... llegamos a la cola de recoger los billetes, solo había una señora que acaba y se va, nosotros cansados le entregamos los "papeles" para que nos dé el billete y nos dice.... "llegais 5 minutos tarde.... pero teneis suerte que el avión se ha retrasado mucho, y sale 2 horas más tarde....¡os habeis salvado!".......uffffffffffffff, alejandra vuelve a hablar y a reir..... llamamos otra vez al CHUSI, aparcó el coche, y grabó ese video.... quedaban 2 horas, y no queríamos volver a barcelona (por si acaso...xD), nos quedamos en una cafetería, hicimos más el parvo, contamos más chistes, había un hombre solitario que se nos puso al lado, con su barba y su cerveza, nos escuchó contar chistes y nos dijo... "si me permitís, yo me sé uno".... contó uno malo, se lo reímos, contamos un par de ellos más, el hombre abstraído, hasta que quiso contar otro.... después contó 3 o 4 más.......xD. Un buen hombre...... Al final se fue y seguimos haciendo el parvo....
Al marchar, CHUSI estaba casi llorando.... no sé si porque nos íbamos, o porque se volvía a quedar solo con Gace....xD