• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kedada port aventura

pumuky dijo:
Encima se hace la serigrafia con su nick,pero sin número.....

Ziritione,vale que yo vaya a Madrid con mi guerrera de Euskadi,pero porque yo soy vasco joder,pero que un Celtiña como tu vaya a Catalunya y te lleves la del Barsa.......

Pumu, no hables sin saber :p .... yo no me llevé nada, ni me hice nada.....

Eres un autentico traidor:p,mucho de apoyarme en el post de la liga y resulta que eres culé.....que bajo has caído por Dios....no me lo esperaba,que decepción.......
Es como si yo me pusiera la camiseta de España:jajaja:eek: la camiseta del Real Madrid o del Barcelona........
Que decepción.............:( :( :(
Y te sigo apoyando, porque lo hacía con el athlétic, pero recuerda que tu también eres del madrid, eso sí como es de baloncesto, vas de "no pasa nada" y eres tu más del madrid que el mismisimo bernabeu.... y el barça y el celta tienen mucho en común, por ejemplo, uno es el 2º y otro es de 2º....xD, además de Stoichkov...xD

Ahora sabes mi secreto....xD

Estás a tiempo de corregirte amigo Ziri:p.El Barcelona siempre será un equipo segundón y la segunda ciudad de España,y el que hizo que bajase el Celta a segunda división fue tu amigo culé Hristo Stoichkov:jajaja: :jajaja:.Pues si,yoy aficionado del Real Madrid,pero de baloncesto,no te confundas.
Si quieres un consejo,ya que no tienes numero puesto en la camiseta,ponte uno a juego con el Barcelona,el 2,un equipo segundón y la segunda ciudad de España:jajaja: :jajaja: :jajaja:y de paso por del "doblete" del Real Madrid en futbol y en basquet:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que conste que no soy merengue,soy vasco y aficionado del Atletico de Madrid;) pero es que Madrid me mola......

Última edición:
Perdona Dene que no te habia visto antes...
DeNévoLa dijo:
Ziri nen...Esto de la vida padre te está dejando efecto en la barriguilla eh. xDDD! A tu edad la curva de la felicidad? :novale:
Fue por dejar de jugar al futbol y comerme 2 hamburguesas en un día....:(

Eso se reduce a base de polvos. :acallar: Te lo aconsejo. :p
Ya he provado esnifando, pero nada, tendré que hablar de los otros con alejandra..... que me pase los de talco :p

Vale, QUIERO VER EL VIDEO CANTANDO ABC ¬.¬)
Lo tiene chusi....:acallar: :lalala:

Por no exagerar, diré que es el mejor video musical despues de Thriller....xD

EDIT: Pumu, te das cuenta la de contradiciones que llegas a tener.... eres vasco, pero vives en españa y te encanta, eres del atlético, pero vas del madrid de baloncesto y dejas de lado al TAU, reinvindicas lo vasco, y te aficionas a un equipo plagado de extrangeros.... Eres del athlectic y atlético que tradicionalmente están más próximos al barça y vas tu, y tu segundo equipo es el madrid... :nono:; pumu corrige!!!!

Y no fue Stoichkov quien bajó al celta, fue el puto Vazquez, que equipo que coge equipo que desciende, que no sabe a que juega... Stoichkov, sin hacerlo bien tampoco, consiguió el 30% de los puntos con los que acabó el celta, consiguió ganar 3 partidos seguidos que no lo hicieron en toda la temporada y gano el TRIPLE de partidos en balaídos que vazquez.... la culpa es de vazquez y de la plantilla de borrachos que tenemos....

Última edición:
No amigo Ziri,el Tau Vitoria no es un equipo vasco,en la plantilla no hay ni un jugador vasco.En el Real Madrid de baloncescto,TENGO UN FAMILIAR,LEJANO PERO LO ES,Felipe Reyes.Madrid me encanta y tengo allí mucha familia,pero porque sea vasco,no significa que odie lo español,yo no soy un vasco tipo Arnaldo Otegui o Xavier Arzalluz;)Por cierto,este es vuestro post y lo estoy estropeando,lo siento,Ziri no me piques:p :p .Decir que muy bonitas las fotos,habeis sido pocos pero lo habreis pasado muy bien.Ziritione....pues la primera vez que veo su cara,(ya me quedado con ella,solo por la camiseta esa que lleva puesta por dios:p)Alejandra muy wapa como siempre,a Gace ya le conozco de otras KDDs,y a Chusi....pues una novedad,a ver si en Septiembre nos vemos en los madriles ok??;)

Iba a poner eso de: "Uy, qué envidia me dáis, yo querría haber ido y pasármelo bien con vosotros y tal" pero después de vuestros discursos sobre fútbol y nacionalismo se me han quitado las ganas... :sleep::eek:

Por cierto Ziri, has tenido suerte de que al final yo no pudiera ir, porque yo soy de las que no suelta la cámara ni pa ir al baño, y aunque sólo fuera por putear (que sería mi única intención visto lo visto :cuñao) te hubiera estado haciendo fotos todo el día. :jajaja:

Sigamos con la KDD no? :confused:
Pues que pasada, tios! Yo aun no he ido a PortAventura, lo tengo pendiente, parece un parque de puta madre :eek: Y la atraccion nueva lo flipas, yo es que soy fanatica de las montañas rusas. Por cierto, Alejandra o Ziri, que hotel es ese? Son como villitas, es precioso! Lo digo por si algun dia voy de vacaciones a Barcelona quedarme alli, que me ha molao. Me alegro que lo pasarais bien.

lagatakosmika dijo:
Iba a poner eso de: "Uy, qué envidia me dáis, yo querría haber ido y pasármelo bien con vosotros y tal" pero después de vuestros discursos sobre fútbol y nacionalismo se me han quitado las ganas... :sleep::eek:

Nada nada, tú conmigo que yo estaba a otro rollo. Te tendrías que haber venido, ya lo dije yo allí, que es que me acorde de vos:cool:

Sigamos con la KDD no? :confused:

Pensé que nadie lo diría...

Oye! Qe lo del ABC no lo diga nadie! A ver si Chusi lo cuelga prnto, que no sabeis lo que mola xDDD y sobre todo yo! (como dice CuCa: Hay que quererse uno mismo)

Aquí 2 fotitos del móvil.

La 1ª es mi espera ayer en el aeropuerto de Barcelona.
Imagen003.jpg

La 2ª soy yo posando con una escultura del puerto de Barcelona. Foto hecha por Allnite.
Imagen004.jpg

En un rato colgaré un vídeo de cuando dejamos al matrimonio Ziritione en el aeropuerto.

lagatakosmika dijo:
yo soy de las que no suelta la cámara ni pa ir al baño, y aunque sólo fuera por putear (que sería mi única intención visto lo visto :cuñao) te hubiera estado haciendo fotos todo el día. :jajaja:
:jajaja: eres de las mias!!! :jajaja:

Por dios que no habia visto la foto del Gace.. que chenchual macho.. que cañon con esos ojillos tiernos

Vaya cuatro que os habéis juntado!!! :) Me alegro de que os lo pasarais tan bien! Un beso a todos . Por cierto...¿siegu existiendo el Tutuki Splash? Es que fui a Port Aventura hace 7 años y me encantó .

Aquí va un vídeo!!!
Ates de ver el vídeo pido perdón por mis malísimos chistes y por haber hecho el moonwalk. Pido perdón por la risa de Chusi a lo Jorge Javier Vázquez. Pido perdón porque el sonido se desfasa hacia la mitad del vídeo. Me quedan aún 439876 perdones.

VÍDEO

Pues te diré que allí no se habló nada de futbol, ni una sola palabra y de nacionalismo, solo con CHUSI, y entre él y yo, mientras andábamos al lado,... no hablábamos en "grupo"... así que, peor para ti si no has venido :p.

te hubiera estado haciendo fotos todo el día. :jajaja:
Te hubiese roto la cámara, conmo hizo una vez la Aida Nizar esta....:novale:

que hotel es ese?
Es el hotel port aventura. En port aventura hay 3 hoteles: el port aventura, el paso y no recuerdo el otro... más o menos, son todos iguales en cuanto a servicios y esos; pero el port aventura, donde estuvimos es mejor porque es el que está mas cerca del parque, sales del hotel y entras en el parque directamente, en los otros aún tienes que andar un trecho....

ya lo dije yo allí, que es que me acorde de vos:cool:
¿¡Como se puede ser tan mentiroso?!....

siegu existiendo el Tutuki Splash?
Si, sigue allí, y conste que al gacechino le daba un poquillo de miedo al principio, pero luego montamos unas cuantas veces....xd

Sois todos unos cabrones, dije que no colgarais el video, no estais respetando mi derecho a la intimidad. No se puede colgar sin el consentimiento de alguno... A ver si viene el capitan y me dice si esto es denunciable o no... Esto es todo una puta campaña para despresitigiarme....

Conste que no hablo como un retrasado siempre... fue solo para el video.... que aun vais a pensar que hablo así.....xD

Me despierto me meto el foro tan tranquilo, y me encuntro con esto....:nono:

EDIT: Ya dije yo que no debía haber bebido esas cervezas....xD
Joer, que gilipollas somos/soy, pero he de decir que era todo una trama para seguir dándole en el brazo a CHUSI, ¡teniais que haber visto como le quedó!....pobre...xD
Al final del video miro así a la cámara porque es el CHUSI el que me decía lo que tenía que decir...

Última edición:
ziritione dijo:
Si, sigue allí, y conste que al gacechino le daba un poquillo de miedo al principio, pero luego montamos unas cuantas veces....xd

Mentira! Pensé que era como el de Madrid, que tienes que esperar una cola como la de Nacho Vidal y todo para ubir una cuesta, bajar y punto. Pero ya viste que después no me importó nada volver a subir porue el de allí es más divertido y además teniamos las superpulseras VIP:cool:

Como me he reído con el vídeo.. :jajaja:
Ziri estás más colgao que Hussein :lol:
Joer Ziri, cuando estás en la cama, ¿también andas haciendo monólogos?..
Dios que risa con lo de "¿lo pillas?" xDDDD
¿Lo pillas Chusi? :cuñao

ehhh Me alegro de que os lo pasarais tan bien!! Ziritione... Pobre chusi! ¿Qué tal va ese brazo? xDDD Esos chistes... ja,ja,ja,ja

ziritione si le haces en el brazo al casillas lo que al chusi, da por seguro que el año que viene perdemos la liga.

Si pues porque solo visteis el final, que es cuando nos íbamos, pero Alejandra, Gacechino y el propio CHUSI podrán dar fe de que el "lo pillas" y los golpes en el brazo, viene de toda (y cuando digo toda, es toda) la tarde del sábado...xDD.

Pobre CHUSI....

EDIT:
Allnite, estuvimos por barcelona... quizá fue de los mejores momentos del viaje....xD. Nos fuimos al mcdonald's que está enfrente de la sagrada familia, y allí había una pandilla de treiteañeros feos, feos, que no dejaban de mirar un dibujo de un vaso que regalaban con un menú...xDD.

Después nos fuimos a las ramblas, CHUSI decidió aparcar el coche en un parking.... Cuando quedaba una hora para tener que embarcar, decidimos ir a por el coche.... ¡y no sabíamos donde estaba el parking!, empezamos a correr ramblas arriba y ramblas abajo, preguntamos a la policia.... lo encontramos y quedaba media hora.... al salir de las ramblas, tráfico,.... quedaban 20 minutos.... entonces CHUSI, al volante, aceleró y llegó a los 180 km/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en una recta, no habia peligro), alejandra callada atrás, sin hablar, sin moverse, acongojada por perder el vuelo..... seguimos andando y vemos que nos alejamos del aeropuerto.... vemos un desvío en la carretera y dudamos si un puente a lo lejos.... CHUSI pregunta.... ¿por aquí?..... Nosotros, ni puta idea, nunca fuimos a barcelona, y gace.... bueno gace tampoco sabía....xD.

CHUSI asume la responsabilidad, y coge el desvío, sabe que como se equivoque, perdemos el avión, todo será su culpa y tendrá que aguantar a alejandra llorando y cabreada, aún así toma el desvío.... pasamos ese puente.... nos encontramos una rotonda con 2 posibles direcciones o dar la vuelta..... si damos la vuelta, no llegamos..... CHUSI elige otra vez,.... toma una dirección avanzamos un poco y....... carretera cortada por obras...... da la vuelta, toma la rotonda al revés (no pasaban coches, solo estábamos nosotros, tampoco había peligro) y toma la única dirección que queda..... solo faltan 5 minutos para perder el avión..... CHUSI lleva el coche y llega a los 160 km/h..... haciendo zig-zags entre los coches.... alejandra sigue callada, impasible, acongojada,... le ponen musica de MJ y ni con ella se relaja, no quiere ni cantar, ni protesta por la velocidad ni infracciones (y luego a mi me echa bronca por todo).... suena "Rock with you" (nos acordamos de allnite, por el estribillo que canta MJ), hay momento para la risa nerviosa de todos (menos alejandra que sigue sin moverse).... seguimos andando, es la hora y estamos cerca del aeropuerto.... chusi aparca delante de una puerta del aeropuerto, bajamos corriendo, cogemos las maletas, decimos adios y empezamos a correr.... llegamos a la cola de recoger los billetes, solo había una señora que acaba y se va, nosotros cansados le entregamos los "papeles" para que nos dé el billete y nos dice.... "llegais 5 minutos tarde.... pero teneis suerte que el avión se ha retrasado mucho, y sale 2 horas más tarde....¡os habeis salvado!".......uffffffffffffff, alejandra vuelve a hablar y a reir..... llamamos otra vez al CHUSI, aparcó el coche, y grabó ese video.... quedaban 2 horas, y no queríamos volver a barcelona (por si acaso...xD), nos quedamos en una cafetería, hicimos más el parvo, contamos más chistes, había un hombre solitario que se nos puso al lado, con su barba y su cerveza, nos escuchó contar chistes y nos dijo... "si me permitís, yo me sé uno".... contó uno malo, se lo reímos, contamos un par de ellos más, el hombre abstraído, hasta que quiso contar otro.... después contó 3 o 4 más.......xD. Un buen hombre...... Al final se fue y seguimos haciendo el parvo....

Al marchar, CHUSI estaba casi llorando.... no sé si porque nos íbamos, o porque se volvía a quedar solo con Gace....xD

Última edición:
tendrias que haber sacado un video haciendo lo del brazo y el "lo pillas" pero con el miky mouse y todos esos personajes de dibujos animados.. (con los que os sacasteis fotos)(y habria sido la leche ya si encima el miky mouse se cabrea y os empezais a pelear él con el disfraz puesto)

la proxima vez hazlo y luego os dais un abrazo en son de paz.

Atrás