• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kedada port aventura

ziritione dijo:
Es cierto, como se pasó con el gace.... me lo dice a mi y se acuerda.....:bronca:
Qué??:miedo:

Pues sí mesi, me gusta bailar:p

EDITO: A ver si Chusi también cuelga mi vídeo haciendo d emimo con la puerta giratoria del aeropuerto.
 
:jajaja: Cómo me he reido con las anécdotas, fotos y...vídeo :rolleyes:

Ziriii :rolleyes: Vaya panza que te ha salido eh! :rolleyes: :p
Joder, cuando hablé contigo por teléfono me costaba mogollón entenderte nen :(
Será porque no hablo gallego? :mmm:

Gracias por el rato chicos, me lo he pasado genial leyendo todo. Un saludo :)
 
:jajaja: Que video!!

Ziri lokito hablas asi o te estabas haciendo.. parece que andabas con unas copitas ahi encima xD
 
Ziriii :rolleyes: Vaya panza que te ha salido eh! :rolleyes: :p
De las 2 hamburguesas esas.... nunca debí haberlas tomado...:(

Joder, cuando hablé contigo por teléfono me costaba mogollón entenderte nen :(
Será porque no hablo gallego? :mmm:
No lo creo, yo siempre hablo en castellano... debió ser porque estaba dormido, esas no son horas de llamar....:novale: :p

Ziri lokito hablas asi o te estabas haciendo.. parece que andabas con unas copitas ahi encima xD
Me estaba haciendo.... siempre suele parecer que estoy con un par de copitas, pero nada...xD. Eso sí, el acento gallego no lo hago....xD
 
elektrica dijo:
Por cierto, Alejandra o Ziri, que hotel es ese? Son como villitas, es precioso! Lo digo por si algun dia voy de vacaciones a Barcelona quedarme alli, que me ha molao.

Es el hotel Port Aventura, dentro del mismo parque. Es genial xque la entrada al parque está justo al lado de la zona del desayuno.
Mira, aquí tienes un mapa de los tres hoteles de port aventura, están los tres muy cerca del parque. El hotel Port Aventura es en el que estábamos nosotros, que es el único que está dentro del parque.

wmapaportaventuraw450is9.jpg


chusiiii....sube todos los videos que tengas :jajaja: no le hagas ni caso a ziri :p

Aquí van más fotos.

p6230513gq5.jpg


p6230514dw8.jpg


p6230515kb9.jpg


p6230516tn1.jpg


p6230517xl4.jpg



 
Si quereis un consejo de amigo,pedir cita con vuestro psiquiatra!!!:pMuy mono el video:jajaja: :jajaja: :jajaja:y las fotitos Alejandra!!!!
 
p6230513gq5.jpg


Anda que no le ha faltado tiempo ni nada al CHUSI para echarle la mano a la pierna del vaquero....xD



p6230517xl4.jpg


Puto popeye.... aprovechó que estaba subido a una atracción..... la próxima vez que le vea le voy a meter una tunda que se va a enterar... en vez de popeye le llamarán "papiya" :miedo:

PD: CHUSI, esos 50 céntimos que había encontrado en tu coche, aparecieron en mi bolsillo en vigo.... cuando te vea ya te los devolveré :lalala:.
 
Momentos frikies...."stranger in port aventura"

p6230519uw3.jpg


el doble de michael y sus guardaespaldas :p vamos, no hay foto más frikie que esta

p6230520it9.jpg
 
Recuerdo cuando os llamemos el Viernes por la madrugada, que pusieron la llamada en manos libres, y no entendía NADA de lo que decía Ziritione xDDDD
Incluso les pregunte si iba borracho xDDDD
Buenisimo el último video :lol:
 
AllNite dijo:
Incluso les pregunte si iba borracho xDDDD
Joer, me despertastais.... bastante hice con no mandaros a la mierda que me estabais bacilando....xDDD. Eso sí, despues de hablar con gace, pensé que te ibas a poner tu y colgó..... porque contigo no hablé no???

Pero bueno, reconozco que la gente me suele decir que parece, por como hablo, por mis ojos, por las tonterías que digo y las que hago, que voy un poquillo fumao'. Es más, hay gente que dice que fuma para estar como yo....xD

TAmbién lo digo desde aquí: No fumo. (Para los que vean videos o me conozcan y sospechen....xD)
 
ziritione dijo:
..porque contigo no hablé no???

Lo intentaron pero finalmente no xDDD
Es una lástima porque quería conoceros a ti y a Alejandra que solo la conocía del típico "Hola" en Londres..
El domingo quería ir por la mañana hacia el centro para estar un rato con vosotros antes de entrar a currar, pero es que el Sábado por la noche era San Juan, y siempre lo paso fuera de Barcelona con mis amigos, y obviamente el domingo por la mañana estaba en coma xD
Lo siento.. haber venido otros dias xD:sad:
 
:jajaja: :jajaja: que friki que eres gace...... :jajaja:

bueno, a ver si consigo subir más fotos, que el imageshack me está fastidiando....:mad:
 
pero que REGUAPOS!! SALIS TODOS, que envidia!!!! yo también quiero!! me alegro de que lo pasarais genial
 
El domingo nos volvimos a ver y estos petardos se olvidaron de decir que encontramos a dos tios en PELOTAS en las ramblas de barcelona, caminando como si nada. SI SI, tal y como lo leeis, subo el video mas tarde.
Luego fuimos a comer un poco y de vuelta para el aeropuerto, que al prinicpio creiamos que iban a perder el avion pero suerte que se retraso el vuelo.

Subid el video!!!! :)
 
Atrás
Arriba