Qué??:miedo:ziritione dijo:Es cierto, como se pasó con el gace.... me lo dice a mi y se acuerda.....:bronca:
Pues sí mesi, me gusta bailar
EDITO: A ver si Chusi también cuelga mi vídeo haciendo d emimo con la puerta giratoria del aeropuerto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué??:miedo:ziritione dijo:Es cierto, como se pasó con el gace.... me lo dice a mi y se acuerda.....:bronca:
AllNite dijo:Dios que risa con lo de "¿lo pillas?" xDDDD
¿Lo pillas Chusi? :cuñao
De las 2 hamburguesas esas.... nunca debí haberlas tomado...ZiriiiVaya panza que te ha salido eh!
![]()
![]()
No lo creo, yo siempre hablo en castellano... debió ser porque estaba dormido, esas no son horas de llamar....:novale:Joder, cuando hablé contigo por teléfono me costaba mogollón entenderte nen
Será porque no hablo gallego? :mmm:
Me estaba haciendo.... siempre suele parecer que estoy con un par de copitas, pero nada...xD. Eso sí, el acento gallego no lo hago....xDZiri lokito hablas asi o te estabas haciendo.. parece que andabas con unas copitas ahi encima xD
ziritione dijo:De las 2 hamburguesas esas.... nunca debí haberlas tomado...![]()
elektrica dijo:Por cierto, Alejandra o Ziri, que hotel es ese? Son como villitas, es precioso! Lo digo por si algun dia voy de vacaciones a Barcelona quedarme alli, que me ha molao.
Joer, me despertastais.... bastante hice con no mandaros a la mierda que me estabais bacilando....xDDD. Eso sí, despues de hablar con gace, pensé que te ibas a poner tu y colgó..... porque contigo no hablé no???AllNite dijo:Incluso les pregunte si iba borracho xDDDD
ziritione dijo:..porque contigo no hablé no???
Alejandra jackson dijo:
El domingo nos volvimos a ver y estos petardos se olvidaron de decir que encontramos a dos tios en PELOTAS en las ramblas de barcelona, caminando como si nada. SI SI, tal y como lo leeis, subo el video mas tarde.
Luego fuimos a comer un poco y de vuelta para el aeropuerto, que al prinicpio creiamos que iban a perder el avion pero suerte que se retraso el vuelo.