CuCa: Que suerte, se nota que disfrutasteis como niños....joe con las ganas que tengo yo de ir a Port Aventuraaaa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ziritione dijo:
Shot with HP psc1300.
En el dragon khan:
Shot with HP psc1300.
.
:acallar: Que es un posado-robado de esos que se hacen....gary indiana 1958 dijo:Aunque a Ziritione se le nota que esta posando :jajaja: :jajaja: , (descaradamente )
Cierto, para poner las caras de esta foto:se nota que en realidad el columpio esta totalmente parado y esa cara la pone para hacernos creer que se atrevio a montarse
Pues supongo entonces que yo seré MJ y alejandra Lisa M.... verás cuando se enteré que la comparas con ella....xD (le cae fatal desde que Lisa le robó a su novio cuando tenía 5 años....:jajajaAqui una semejanza con una fotillo
No, si al final va a gustar y a ser bonito... no te gode....que bonito el acento gallego de Alejandra y de Ziritione ( me encanta )
ziritione dijo:los de la atracción nos dijeron que nos iban a poner el video de una de las noches de pasión y lujuria que pasaron CHUSI y gacechino, donde los dos llevaban un tanga de leopardo... la cara de alejandra muestra el sentimiento de ambos ante el video.... yo de todas formas, no me resignaba e intentaba mover el columpio para no ver ese video...
ziritione dijo:No, si al final va a gustar y a ser bonito... no te gode....
CHUSI dijo:" Gode " no va con " J " ---> Jode....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo pillas ?
ziritione dijo:Pues supongo entonces que yo seré MJ y alejandra Lisa M.... verás cuando se enteré que la comparas con ella....xD (le cae fatal desde que Lisa le robó a su novio cuando tenía 5 años....:jajaja![]()
Alejandra jackson dijo:Es que yo soy Michael y tú Lisa Marie.... no al revés.....![]()
:jajaja: :jajaja: :jajaja:CHUSI dijo:Las fotos con los granizados son muy divertidas aunque salgo un poco ogro....:jajaja:
Mjnikita dijo:ahy pedazo de ¿chanclas?
Fantasy dijo:Ale mujer (por cierto, estás moreniiiiisma!), y tú cómo te me vas con esos tres!!!! cuál está peor??? :jajaja: Aunque bueno, a Chusi no tengo el placer de conocerlo, pero me da que el Ziri y el gace... por ahí se van los dos no????![]()