• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kedada port aventura

ziritione dijo:

Shot with HP psc1300.

En el dragon khan:

Shot with HP psc1300.

.

Madre mia , que bien salis en estas fotos , :eek: muy espontaneas sin duda .

Aunque a Ziritione se le nota que esta posando :jajaja: :jajaja: , (descaradamente ) , pues se nota que en realidad el columpio esta totalmente parado y esa cara la pone para hacernos creer que se atrevio a montarse :p :jajaja: .

Alejandra se le ve que le daba miedo incluso con el columpio parado :jajaja: y disimula mucho mejor el posado :jajaja: .

Aqui una semejanza con una fotillo , pero este columpio si estaba en movimiento XDDDDDD.

mjandlisamariepresley35te2.jpg

Mañana revisare bien las fotos , para ver a Gacechino y al Chusi :eek: .

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien . Os lo mereceis :eek: .

He visto un poco del video y:eek: que bonito el acento gallego de Alejandra y de Ziritione ( me encanta ) .
Anda que vaya 4 encantos sueltos .:eek:

gary indiana 1958 dijo:
Aunque a Ziritione se le nota que esta posando :jajaja: :jajaja: , (descaradamente )
:acallar: Que es un posado-robado de esos que se hacen....

se nota que en realidad el columpio esta totalmente parado y esa cara la pone para hacernos creer que se atrevio a montarse
Cierto, para poner las caras de esta foto:

los de la atracción nos dijeron que nos iban a poner el video de una de las noches de pasión y lujuria que pasaron CHUSI y gacechino, donde los dos llevaban un tanga de leopardo... la cara de alejandra muestra el sentimiento de ambos ante el video.... yo de todas formas, no me resignaba e intentaba mover el columpio para no ver ese video...

Aqui una semejanza con una fotillo
Pues supongo entonces que yo seré MJ y alejandra Lisa M.... verás cuando se enteré que la comparas con ella....xD (le cae fatal desde que Lisa le robó a su novio cuando tenía 5 años....:jajaja:)

que bonito el acento gallego de Alejandra y de Ziritione ( me encanta )
No, si al final va a gustar y a ser bonito... no te gode....

ziritione dijo:
los de la atracción nos dijeron que nos iban a poner el video de una de las noches de pasión y lujuria que pasaron CHUSI y gacechino, donde los dos llevaban un tanga de leopardo... la cara de alejandra muestra el sentimiento de ambos ante el video.... yo de todas formas, no me resignaba e intentaba mover el columpio para no ver ese video...

Tienes envidia porque no fuiste tu el que se quedo a dormir a mi casa...

Ya lo arreglaremos tranqui...:bm:

ziritione dijo:
No, si al final va a gustar y a ser bonito... no te gode....

" Gode " no va con " J " ---> Jode....:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo pillas ?

ziritione dijo:
Pues supongo entonces que yo seré MJ y alejandra Lisa M.... verás cuando se enteré que la comparas con ella....xD (le cae fatal desde que Lisa le robó a su novio cuando tenía 5 años....:jajaja:)

Es que yo soy Michael y tú Lisa Marie.... no al revés.....:p

Alejandra jackson dijo:
Es que yo soy Michael y tú Lisa Marie.... no al revés.....:p

:bravo: :bravo: :bravo: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy bueno .
Ziri le da mucho mas aire a Lisa M donde va a parar :jajaja: .

He visto el video de ABC y :eek: :eek: , que potito y que risa x DDDDDD

CHUSI dijo:
Las fotos con los granizados son muy divertidas aunque salgo un poco ogro....:jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

estoy intentando subir las fotos, pero no se xque el imageshack me va fatal......
y si tu tienes cara de ogro, gace en esta foto.....de que tiene cara?? :jajaja:

p6231024mm9.jpg

p6231025uo9.jpg

p6231026ib2.jpg

p6231027wn8.jpg

que guapísimos todos, en especial Ale, eres preciosa! ahy pedazo de ¿chanclas?

Lo siento,pero nunca me han gustado los granizados.....:jajaja: :jajaja: Eso si,las fotos super super.....aunque la camiseta esa del Barsa.........:jajaja: :jajaja:

Me meoooooooooooo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Con las fotos, el video y todo...... estáis fatal eeeh!!! Qué risa por Dioss! :jajaja: Se nota que lo pasásteis genial, qué guay!!!

Ale mujer (por cierto, estás moreniiiiisma!), y tú cómo te me vas con esos tres!!!! cuál está peor??? :jajaja: Aunque bueno, a Chusi no tengo el placer de conocerlo, pero me da que el Ziri y el gace... por ahí se van los dos no???? :p

:ven:

Me alegro de que lo pasárais tan bien :D

A ver si os veo prontito ya :*):*):*)

Fantasy dijo:
Ale mujer (por cierto, estás moreniiiiisma!), y tú cómo te me vas con esos tres!!!! cuál está peor??? :jajaja: Aunque bueno, a Chusi no tengo el placer de conocerlo, pero me da que el Ziri y el gace... por ahí se van los dos no???? :p

pues la verdad no se cual es peor :jajaja: eso si, he de reconocer que me reí muchísimo y lo pasé genial.
si aún no has conocido a chusi, te aconsejo que lo conozcas YA, xque es genial.

y a ver si es verdad que nos vemos pronto niña, que tenemos un concierto pendiente para este mes ;) (que no se me asusten los demás hideouters que esto no tiene nada que ver con Michael :p )

Atrás