• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Hola a todas soy nueva en esto, yo tambien no me he recuperado por su partida lo amo tanto, que creo que estoy enloquesiendo, aqui una foto para animarnos
sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

0.jpg

Última edición:
Que guapo¡¡¡ Mi lindo mecanico jiji. Muchas gracias por postear fotos tan lindas chicas..sobre todo esta Speechles ¡¡Me encanto¡¡

Grecia, he leido tu post de sos para colgar fotos; siento no poder ayudarte, yo se igual q tu o menos todavía.... pero debemos ser las dos únicas que estamos despiertas a estas horas en este subforo....

supongo que serás de latinoamérica, sino a ver quien iba a estar de la peninsula a estas horas despierto un dia entre semana... yo estoy estudiando de noche, estoy en España...

Las fotos de Mike me relajan, entre Quevedo y Góngora para mi es un escape...

Mil gracias, desde el otro lado del charco!!!

Saludos:

Aliciel.

Maruriva, Mariana..... no te vayas nunca de este foro, por favor, yo también he vuelto desde hace mucho tiempo....

Es duro, pero a mí me compensa mucho "tenerte aquí", y hay muchos hideouters que pensarán exactamente igual que yo....

siento ser egoista... haz lo q quieras, es tu decisión....

pero vuelve, por favor, aunque sea de vez en cuando, te buscaré aunque ahora tarde mil horas en encontrar los temas de nuevo.... hemos crecido mucho en estos años!!!! y yo empaná perdía, como siempre....

Maru, soy Alicia, Aliciel!!!!

Muak muak muak:confused::confused::confused:

Grecia, he leido tu post de sos para colgar fotos; siento no poder ayudarte, yo se igual q tu o menos todavía.... pero debemos ser las dos únicas que estamos despiertas a estas horas en este subforo....

supongo que serás de latinoamérica, sino a ver quien iba a estar de la peninsula a estas horas despierto un dia entre semana... yo estoy estudiando de noche, estoy en España...

Las fotos de Mike me relajan, entre Quevedo y Góngora para mi es un escape...

Mil gracias, desde el otro lado del charco!!!

Saludos:

Aliciel.

Hola Aliciel jaja Si soy latina jiji...Soy mexicana en si...es que estos dias estoy de vacaciones ya sabes y pues tengo mucho tiempo libre...ademas de que amo este foro. Entonces eres nueva como yo jaja no te preocupes seguro que alguna alma caritativa nos ofrece apoyo con estas cosas...Encantada de conocerte ¡¡¡Que tengas lindo dia¡¡¡¡¡ Cuidate....¡Que Michael te compañe adonde quiera que vayas¡¡¡

Soy nueva en este foro, me encantaría conocer gente que como yo piensa que EL se fue muy pronto; gracias mariana por abrir este post, estoy hecha un caldo de lágrimas, Michael siempre tendrá esa sonrisa que cura almas rotas.

Hola, También soy nueva y tampoco tengo ni idea de como se cuelgan las fotos, tengo algunas diferentes, me especializo en fotos de sus perfiles mas humano, por que en las que esta guapo o sexy , ya las veo por aquí, ademas no tengo edad, por cierto ¿como sabéis a que hora se escriben los post? no veo la hora en ningún sitio

Os Quiero, por quererlo

Hola, También soy nueva y tampoco tengo ni idea de como se cuelgan las fotos, tengo algunas diferentes, me especializo en fotos de sus perfiles mas humano, por que en las que esta guapo o sexy , ya las veo por aquí, ademas no tengo edad, por cierto ¿como sabéis a que hora se escriben los post? no veo la hora en ningún sitio

Os Quiero, por quererlo

MMM buena pregunta yo tampoco tengo ni idea de donde ver la hora jiji...Bueno bienvenida al foro¡¡¡ ¿Que edad tienes por cierto? Tan chica estas para no sentir nada por Mike jiji ¿Como? Jaja

MMM buena pregunta yo tampoco tengo ni idea de donde ver la hora jiji...Bueno bienvenida al foro¡¡¡ ¿Que edad tienes por cierto? Tan chica estas para no sentir nada por Mike jiji ¿Como? Jaja

Es curioso que al decir " no tengo edad" des por hecho que soy "chica= joven" pues no soy GRANDE ( 61 ) y naturalmente que siento, quiero, admiro al rey, desde hace tanto tiempo que ya es como aquel novio que ya no lo es pero que se quiere un montón, esto son sentimientos que se adquieren con el tiempo, que no quitan que duela y mucho su ausencia, Michael tenia un tirón sexy muy importante, en el escenario era pura hormona, pero para mi cuando lo atacaron como persona, me debió salir el lado maternal y desde entonces se volvió una cruzada defender lo, todavía me duele lo que sufrió, por eso digo que guardo imágenes de él humanas, para enseñar al mundo esa imagen.
De todas como decís mucho por aquí " Era muy lindo"

Os quiero por quererlo

Hola, También soy nueva y tampoco tengo ni idea de como se cuelgan las fotos

hola, bienvenida vere si te puedo ayudar....
donde escribes los comentarios si miras hay una barra de herramientas (arriba) pues le das al cuadrado pequeño donde hay una montaña con un circulo ahi tienes que copiar la dirección de la imagen, pones aceptar
y listo
espero que te ayude!!
besos a tod@s :*)

Es curioso que al decir " no tengo edad" des por hecho que soy "chica= joven" pues no soy GRANDE ( 61 ) y naturalmente que siento, quiero, admiro al rey, desde hace tanto tiempo que ya es como aquel novio que ya no lo es pero que se quiere un montón, esto son sentimientos que se adquieren con el tiempo, que no quitan que duela y mucho su ausencia, Michael tenia un tirón sexy muy importante, en el escenario era pura hormona, pero para mi cuando lo atacaron como persona, me debió salir el lado maternal y desde entonces se volvió una cruzada defender lo, todavía me duele lo que sufrió, por eso digo que guardo imágenes de él humanas, para enseñar al mundo esa imagen.
De todas como decís mucho por aquí " Era muy lindo"

Os quiero por quererlo

Ahh vaya jaja. Que lindo que lo quieras tanto...Es que una que todavia tiene las hormonas alborotadas ya sabes la adolescencia....y yo lo veo como de las dos formas asi "como era muy guapo" y tambien el lado protector jjiji Bueno bueno otra vez bienvenida al foro cuidate mucho .Besos

Hello my friens!!!!!!:D:D:D
Yo no se porque sera que cada vez que veo fotos de Mike (todos los días a cada rato y en todo momento) en vez de sentirme triste siento el mayor orgullo del mundo. me siento orgullosa de ser su fan cada día más :eek::eek:

Saludo a las nuevas integrantes del foro ¡¡BIENVENIDAS!! espero disfruten y compartan con cada uno de los usuarios de este foro ;););) (Hoy me siento feliz y no se porque sera)

.........00000000000.......0000000000
................00..............0
................00..............000000
................00..............0000000000

........0............00...........00........0000000000
......0..0..........0..0........0..0.......0.............0
.....0000..........0....0....0....0.......0.............0
...0.......0........0.....0..0.....0.......0.............0
..0.........0.......0.......0.......0.......0.............0