• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca entenderé por qué os* gusta tanto la mierda a los fans de MJ. Así nos va.
Tenemos lo que nos merecemos, vuelvo a repetir.

*: pongo "os" porque me niego a incluirme entre esos que se dicen llamar fans de Mj y favorecen a su degradación consumiendo toda la mierda que sacan, paguen por ello o no.

Tabloid Junkie

[...]with your pen you torture men
You'd crucify the Lord
And you don't have to read it, read it
And you don't have to eat it, eat it
To buy it is to feed it, feed it
[...]
Though everybody wants to read all about it[...]
To read it sanctifies it....
---------------------------
En fin, lo que dijo Mj no vale nada por lo que se ve.

Yo critiqué , critico y criticaré al yonki pajillero.

Pero quiero saber lo que dice este sujeto en su libro. Me leí los del rabino, el del taraborelli, y muchos más criticados y después de leerlos tengo mi opinón acerca de esos personajes por eso me quiero leer este libro.

Nunca entenderé por qué os* gusta tanto la mierda a los fans de MJ. Así nos va.
Tenemos lo que nos merecemos, vuelvo a repetir.

*: pongo "os" porque me niego a incluirme entre esos que se dicen llamar fans de Mj y favorecen a su degradación consumiendo toda la mierda que sacan, paguen por ello o no.

---------------------------
En fin, lo que dijo Mj no vale nada por lo que se ve.

No voy a entrar en polémicas. Yo no critico a nadie porque compre o deje de compar, ni considero que por ello se sea mejor o peor fan. Pero quien piense lo contrario está en su derecho. Podía no haberlo dicho, sabía lo que me esperaba. Pero, al final, qué pasa que hay que ocultar las cosas por miedo a los insultos y descalificaciones de algunos usuarios? El libro dle rabino creo que lo hemos leído todos, y nadie dice nada. Para mí es mucho peor que este. De lo que llevo leido no he visto más que elogios hacia Michael. Un saludo.

Yo critiqué , critico y criticaré al yonki pajillero.

Pero quiero saber lo que dice este sujeto en su libro. Me leí los del rabino, el del taraborelli, y muchos más criticados y después de leerlos tengo mi opinón acerca de esos personajes por eso me quiero leer este libro.

El yonqui pajillero Alby no dice nada malo, al manos hasta lo que yo llevo leido. Todo lo contrario sen entienden muchas actitudes y acciones de Michael a traves de sus palabras. Vivieron mucho y mucho tiempo. Y tienes toda la razón, mucha más basura son otros que todos hemos leido, de gente que conoció a Michael de forma superficial y escribío lindamente un libro. Y a esos, no se les critica. Se dice que, quitando, lo malo, son interesantees. ablo por supuesto del rabino, Taraborrelli... En fin, tampoco me sorprendería que muchos que critican acaben leyendolo. Un beso.

Podía no haberlo dicho, sabía lo que me esperaba. Pero, al final, qué pasa que hay que ocultar las cosas por miedo a los insultos y descalificaciones de algunos usuarios? .

Esto lo dices por mí? Si es así quiero que me digas donde está el insulto en algo de lo que digo. No me gusta que digan algo que no es cierto. Por favor, deja claro que NO te he insultado en ningún momento, que luego pasa lo que pasa. Puede que no te guste mi comentario porque digo que a muchos os gusta consumir productos basura, pero no te he insultado.

Pd: Y no, no he leido el libro del rabino excepto algunos extractos que se han puesto en el foro.

Saludos, no tengo nada personal contra tí. Doy mi opinión.

Esto lo dices por mí? Si es así quiero que me digas donde está el insulto en algo de lo que digo. No me gusta que digan algo que no es cierto. Por favor, deja claro que NO te he insultado en ningún momento, que luego pasa lo que pasa. Puede que no te guste mi comentario porque que a muchos os gusta consumir productos basura, pero no te he insultado.

Pd: Y no, no he leido el libro del rabino excepto algunos extractos que se han puesto en el foro.

Saludos, no tengo nada personal contra tí. Doy mi opinión.

Yo tampoco tengo nada personal contra tí, pero sabía el tipo de comentarios que iba a recibir. Considero, si no un insulto, una descalificación, decir que algunos, concretamente yo, consumimos productos basura. Si yo te hubiera dicho esto a tí, sinceramente, cuál hubiera sido tu reacción? En todo caso, yo no tengo problema en rectificar. NO, directamente no me has insultado, pero sí me ha parecido un comentario poco acertado. De todos modos, no quiero entrar en polémicas, como dije antes. Creo que no es el lugar. Y tu opinión claro que puedes expresarla, pero hay maneras mejores. También es mi opinión. Un saludo.

estos libros enseguida te lo traducen a mil idiomas, penoso, igual de penoso que llenarle el bolsillo a costa de hablar así de Michael.

Es cierto Sweet.

Eat this ha puesto un link al libro y lo primero que leo es:

"nunca ha hecho pública su relación con Michael ni los secretos que le guardaba. Por primera vez desde la muerte del Rey del Pop rompe su silencio para que conozcamos de primera mano toda la verdad sobre Michael Jackson, un hombre eclipsado por su leyenda."

Los secretos que le guardaba, en mi opinión, debería seguir guardándoselos, si es que se tenía por amigo. Y lo de contarnos la verdad de primera mano, querrá decir de "su mano", porque cada uno que escribe un libro contando toda la verdad sobre Michael......hay cosas que me gustaría no saber. No por nada, sino porque ya es que sólo le falta contar la marca de papel higiénico que usaba, y hay datos que por elegancia no debían salir publicados en ningún libro.

Me produce mucha pena ver como le despellejan sus propios amigos. Hay verdades que es mejor dejarlas en secreto, como hasta ahora. No hay ninguna necesidad de darlas a conocer, no sé, es como si quisieran desmitificarlo.

Y digo esto sin haber siquiera leído los estractos de este libro que poneis aquí. No sé si por pereza o por que no quiero que me cambien la imagen idealizada que tengo de Michael. Bastante han hecho ya en el juicio :buaaah:, pero entiendo que sea de interés general. Si no tuviese cierto recelo o miedo por lo que me encuentre, yo también lo leería.

Es cierto Sweet.

Eat this ha puesto un link al libro y lo primero que leo es:

"nunca ha hecho pública su relación con Michael ni los secretos que le guardaba. Por primera vez desde la muerte del Rey del Pop rompe su silencio para que conozcamos de primera mano toda la verdad sobre Michael Jackson, un hombre eclipsado por su leyenda."

Los secretos que le guardaba, en mi opinión, debería seguir guardándoselos, si es que se tenía por amigo. Y lo de contarnos la verdad de primera mano, querrá decir de "su mano", porque cada uno que escribe un libro contando toda la verdad sobre Michael......hay cosas que me gustaría no saber. No por nada, sino porque ya es que sólo le falta contar la marca de papel higiénico que usaba, y hay datos que por elegancia no debían salir publicados en ningún libro.

Me produce mucha pena ver como le despellejan sus propios amigos. Hay verdades que es mejor dejarlas en secreto, como hasta ahora. No hay ninguna necesidad de darlas a conocer, no sé, es como si quisieran desmitificarlo.

Y digo esto sin haber siquiera leído los estractos de este libro que poneis aquí. No sé si por pereza o por que no quiero que me cambien la imagen idealizada que tengo de Michael. Bastante han hecho ya en el juicio :buaaah:, pero entiendo que sea de interés general. Si no tuviese cierto recelo o miedo por lo que me encuentre, yo también lo leería.

Begotadas, no intento venderte nada. Respeto a quien lo lea y comprendo al que no lo lea. Yo dudé en comprarlo por el miedo, al igual que tú, de que me desvelara cosas que no queria saber. La verdad es que hasta ahora no me ha defraudado, revela cosas muy interesantes tanto personales, como del proceso de creación de su música. Hasta ahora no ha dicho nada malo, y desde el primer momento ha dejado claro que Michael fue un ser absolutamente inocente y que las acusaciones no tuvieron ningún sentido. Da numerosos datos y cuenta anécdotas divertidas. Un saludo.

Begotadas, no intento venderte nada. Respeto a quien lo lea y comprendo al que no lo lea. Yo dudé en comprarlo por el miedo, al igual que tú, de que me desvelara cosas que no queria saber. La verdad es que hasta ahora no me ha defraudado, revela cosas muy interesantes tanto personales, como del proceso de creación de su música. Hasta ahora no ha dicho nada malo, y desde el primer momento ha dejado claro que Michael fue un ser absolutamente inocente y que las acusaciones no tuvieron ningún sentido. Da numerosos datos y cuenta anécdotas divertidas. Un saludo.

No me he explicado bien.

No es que tema que cuenten algo malo, sino que cuenten mentiras para vender más. Sé que era inocente de las acusaciones, y he escuchado de su propia voz en varias ocasiones como era el proceso de creación de su música (la última vez, incluida en el disco "Immortal" muy brevemente).

Esta gente sólo trata de rentabilizar su relación con Michael, y eso es lo que me parece mal. No digo que esté mal, digo que "a mi me parece mal".

De todas formas, gracias por tus palabras.

No me he explicado bien.

No es que tema que cuenten algo malo, sino que cuenten mentiras para vender más. Sé que era inocente de las acusaciones, y he escuchado de su propia voz en varias ocasiones como era el proceso de creación de su música (la última vez, incluida en el disco "Immortal" muy brevemente).

Esta gente sólo trata de rentabilizar su relación con Michael, y eso es lo que me parece mal. No digo que esté mal, digo que "a mi me parece mal".

De todas formas, gracias por tus palabras.

Tu opinión me parece perfecta. Un saludo.l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás