• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí la verdad es que tenía ganas. Y no me arrepìento.

OLÉ, TORERA!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: PD.- Amiga: Llevo una temporada intentando contactar contigo - ya figuras por qué - y no puedo. Intenté notificártelo en tu tablón, pero ya he visto que también lo tienes desactivado. Te lo expreso aquí, puesto que no hallé otro modo de transmitírtelo y quería que lo supieras. ¡BESOS!

Sinceramente si salen las demos reales pues no creo que el album Michael haga daño, yo si sale las demos en cualquier recopilatorio también las comprare.
Es cierto que la actualización de The way you love me no es del todo acertado con ese sonido del comienzo "pii" "pii" pero en otras canciones las han completado com acierto, quizás las que no estaban tan incompletas..
Pero esta bien que después de "invencible" haya continuado la discografía de estudio...
Sobre el próximo album ya veremos que tal, se rumorea uno de duetos y quizás tomen nota de las cosas que a algunos de vosotros os desagrada y en el próximo album mejoren, aunque con lo exigentes que sois será difícil acertar...xD (no es una critica eh)

ocea si van a salir nuevos albums con nuevas canciones no como inmortal

hakuna matata vive y deja vivir ...hakuna matata vive y sé feliz ....
señores y señoras dejen de martirizar a aquellos que si se compran un producto que vosotros no os comprariais ...
y dejen de utilizar el fanometro para llamarlos menos fans..., dejen esa actitud enfermiza, obsesiva y fanatica amigos ...
Estamos como con el album "michael" de quien se lo.compra o no ...
seria interesante que alguien digitalizara el libro y lo subiera al foro ..

hakuna matata vive y deja vivir ...hakuna matata vive y sé feliz ....
señores y señoras dejen de martirizar a aquellos que si se compran un producto que vosotros no os comprariais ...
y dejen de utilizar el fanometro para llamarlos menos fans..., dejen esa actitud enfermiza, obsesiva y fanatica amigos ...
Estamos como con el album "michael" de quien se lo.compra o no ...
seria interesante que alguien digitalizara el libro y lo subiera al foro ..

Toda la razón, lo malo es que el "vive y deja vivir" se dice fácil, pero es de difícil cumplimiento. Te mando un saludo.

Esto se esta pasando de la raya
No se puede faltar a las personas con tanta libertad y que nadie haga nada

Da pena que os cebéis en las personas porque tengan una opinión distinta a la vuestra

No es normal entre personas civilizadas

Mmm, el tema de los foros y su relación con Sony o el Estate es algo que daría muchas páginas de comentarios. Yo no sé si ellos hacen lo que Sony o el Estate les dicen que hagan, pero si es cierto que bordean la complacencia hacia esos dos entes. Yo sé que hay mods que hablan por telefono con los Cascio, y reciben mails de esos dos entes. Su situación es compleja, ya que ya fueron amenazados en su día. No les queda otra.

Pues al parecer los lazos de MJJC con la gente y alrededores de MJ es de hace tiempo, recuerdo que Gaz se jactaba diciendo que el propio Michael y su equipo tenían cuenta allí y Michael hasta tenía sus threads favoritos que entraba a leer de vez en cuando.

Lo de que tienen relación con los Cascio lo acabo de comprobar, el staff defendiendo a capa y espada a Frank, diciendo entre otras cosas y en otras palabras, que no se está aprovechando de nada, porque el dinero será destinado a caridad (por fortuna hay muchos fans que están en contra) y sí, al parecer el staff habla a menudo con Frank y recientemente se dijo que lo de lanzar el libro fue como una promesa que Frank le había hecho a MJ; no lanzar un libro, sino limpiar su imagen, se decide por un libro y dice (Frank) que después de que la gente lo lea, no habría una sola persona en la Tierra que crea que Michael era un pedófilo y así lo aclarará para siempre. :ains:

Yo sigo sintiéndome tentada a leérmelo tal vez en un afán por acercarme cada vez más al Michael persona. Eso si, si me decido a leerlo tengo claro que no lo compraré, (no juzgo en absoluto a los que sí) y esperaría a que se haga público para hacerlo. Me lo sigo pensando porque, dejando a un lado los Casciofakes (y el tema de las drogas y demás, que ya es razón de sobra para no querer comprarlo), simplemente no me parece correcto que alguien saque un libro aprovechandose de su amistad con Michael y contando tantas historias y mostrando a los 4 vientos fotos tan personales. Una persona que verdaderamente apreciaba a un amigo, simplemente no lo hace.

Última edición:
Me he leído el libro entero y me pareció interesantísimo, la verdad. Puede que haya alguna que otra anécdota inventada, desde luego, pero desde luego esto no le quita valor al libro en su conjunto. Muy recomendable para tener un insight del Michael más humano.

Me he leído el libro entero y me pareció interesantísimo, la verdad. Puede que haya alguna que otra anécdota inventada, desde luego, pero desde luego esto no le quita valor al libro en su conjunto. Muy recomendable para tener un insight del Michael más humano.

Me alegro de encontrar a alguien que opina como yo, ya pensaba que era la única en el foro. No lo he terminado, pero, sinceramente, dónde ves tú los insultos hacia Michael? Es que yo lo que percibo es totalmente al contrario. Y, sí, lo dije desde el primer momento, respetando todas las opiniones, me parece muy interesante.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás