jox
0
No he dicho q esta persona sea el demonio,he dicho q si hasta el mismo demonio hiciese algo sobre MJ muchos irian corriendo a comprarselo solo porq pone Michael Jackson,ni mas ni menos,joe q no es tan dificil entender lo q digo...creo xD.Siento que opines así Jox, pero sí me molesta que seamos tan poco objetivos, y solo seamos capaces de ver lo malo y nunca lo bueno de las personas, que también lo hay. Decir que esta persona, aunque sea en plan metafórico, es el demonio me parece una exageración que no esperaba especialmente de tí, ya que te tenía por una persona moderada. Somos nosotros los que demonizamos o entronizaomos a las personas a nuestro libre albedrío. A mí no me ofende lo que se diga de este personaje porque no tengo el gusto de conocerlo. Lo único que dije es que me parece un libro interesante porque viene de una persona que conoció muy bien a Michael. Nada más. Es eso un crimen?
Sobre el crimen,claro q no es un crimen y m parece perfecto q cada uno gaste su tiempo y su dinero en lo q le de la gana,pero leches no m vendais la moto con eso de q era un amigo intimo de MJ despues de toda la mierda q ha tirado sobre el y de ser uno de los maximos responsables de una de las estafas musicales mas grandes de la historia de la musica atentando contra el arte de su amigo,sinceramente estas cosas me suenan a coña, q quieres q te diga.