• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento que opines así Jox, pero sí me molesta que seamos tan poco objetivos, y solo seamos capaces de ver lo malo y nunca lo bueno de las personas, que también lo hay. Decir que esta persona, aunque sea en plan metafórico, es el demonio me parece una exageración que no esperaba especialmente de tí, ya que te tenía por una persona moderada. Somos nosotros los que demonizamos o entronizaomos a las personas a nuestro libre albedrío. A mí no me ofende lo que se diga de este personaje porque no tengo el gusto de conocerlo. Lo único que dije es que me parece un libro interesante porque viene de una persona que conoció muy bien a Michael. Nada más. Es eso un crimen?
No he dicho q esta persona sea el demonio,he dicho q si hasta el mismo demonio hiciese algo sobre MJ muchos irian corriendo a comprarselo solo porq pone Michael Jackson,ni mas ni menos,joe q no es tan dificil entender lo q digo...creo xD.

Sobre el crimen,claro q no es un crimen y m parece perfecto q cada uno gaste su tiempo y su dinero en lo q le de la gana,pero leches no m vendais la moto con eso de q era un amigo intimo de MJ despues de toda la mierda q ha tirado sobre el y de ser uno de los maximos responsables de una de las estafas musicales mas grandes de la historia de la musica atentando contra el arte de su amigo,sinceramente estas cosas me suenan a coña, q quieres q te diga.

No he dicho q esta persona sea el demonio,he dicho q si hasta el mismo demonio hiciese algo sobre MJ muchos irian corriendo a comprarselo solo porq pone Michael Jackson,ni mas ni menos,joe q no es tan dificil entender lo q digo...creo xD.

Sobre el crimen,claro q no es un crimen y m parece perfecto q cada uno gaste su tiempo y su dinero en lo q le de la gana,pero leches no m vendais la moto con eso de q era un amigo intimo de MJ despues de toda la mierda q ha tirado sobre el y de ser uno de los maximos responsables de una de las estafas musicales mas grandes de la historia de la musica atentando contra el arte de su amigo,sinceramente estas cosas me suenan a coña, q quieres q te diga.

Te habia entendido, lo de que FC era el demonio era, lógicamente, una exageración, aunque a veces aquí a algunos personajes solo nos falta ponerle cuernos y tridente.
En cuanto al resto, todo me parece bien, son opiniones expuestas con moderación y punto. Como siempre, te mando un saludo cordial, que lo "cortés no quita lo valiente".

La pregunta del millón, si no hubiesen sacado los fakes, ¿comprariais el libro o hablaríais así de los Cascio? (cuando digo "los" me refiero a la familia), o les dariais un margen de confianza:confused:

La pregunta del millón, si no hubiesen sacado los fakes, ¿comprariais el libro o hablaríais así de los Cascio? (cuando digo "los" me refiero a la familia), o les dariais un margen de confianza:confused:

Yaya antes del disco ya existia un posts donde se comentaba la vida de Michael con los Cascio....un gran posts que yo lei;), para nada se hablaba asi de ellos.

Es un posts antiguo buscalo y lo lees...te sorprenderán muchas de los mensajes escritos en ese posts:ains:.

Pero ana, es lógico que no se hablara antes así de ellos si no se sabía que iba a pasar lo de los fakes.

Un beso.

Ana ¿como se buscan los post antiguos? por que mi buscador lo debo de tener de decoración ya que cada vez que le pongo que busque algo, me dice que no hay ná:feo:
¿Podrias ponerme el enlace?:reza:

Pero ana, es lógico que no se hablara antes así de ellos si no se sabía que iba a pasar lo de los fakes.

Un beso.

Desde luego Yaz que para los que creeis que son Fakes es logico, para los que no..esas cosas sorprenden y mucho..como es mi caso.
Pero de todos modos esta interesante leer ese posts...y sigo con la Yaya que tú nos puedes ayudar a las 2:p:p.

Un beso:*)

Ana ¿como se buscan los post antiguos? por que mi buscador lo debo de tener de decoración ya que cada vez que le pongo que busque algo, me dice que no hay ná:feo:
¿Podrias ponerme el enlace?:reza:

Yaya hija mia sabes que soy como tú para estas cosas..YAZ ayudanos a encontrar ese posts yo lo he intentado en muchas ocasiones y no lo encuentro.

Yaz nos pones el enlace..:dime::dime::dime::*):*).

Es que no sé qué enlace es ese que decís. xD

Pues es un posts de hace mucho tiempo donde se contaba la vida de Michael con los Cascio..no se darte mas datos, por esos tiempos leia mas que escribia:p:p.

Begotadas..tú sabes donde podemos encontrar ese posts..sabes cual es?...si es así nos lo puedes mandar?..gracias.

Es que no sé qué enlace es ese que decís. xD
...pues era un enlace que hablaba de la vida de Michael con los Cascio..una de las cosas que lei era sobre un paseo que daba Michael por el bosque y por lo visto se encontro una estatua de su antiguo suegro..y volvio a casa corriendo y gritando "mi suegro"...pocas mas pistas te puedo dar..yo lo busque y no lo he encontrado.

Ahora casi ni leo ni escribo y menos puedo buscar nada..no tengo tiempo:*)

MJJC Exclusive : Q & A with Frank Cascio about his book "My Friend Michael" - The Michael Jackson Community Fan Club

Esto es: Algunos admiradores escribieron preguntas, y estas le fueron enviadas a Frank. No todas las preguntas hechas por admiradores fueron respondidas, ya que hubo límite de tiempo.

My Friend Michael - live streaming video powered by Livestream

“Él (MJ) fue tocado por Dios … Él era un mensajero… Un único tipo de hombre bueno que vivió en este mundo”

“Él no sólo dice cosas. Él siempre decía las cosas con un propósito”
“Fue una amistad con su altos y bajos…” “Quise que las personas vieran otro lado de Michael, de las que ellas nunca habían oído hablar antes”

“Escribir el libro fue terapéutico… en algunas partes… yo empecé a llorar… pensando yo no puedo escribir esto… muy emotivo”.

“Quería que los fans se sintieran como si estuvieran en la habitación con él”
“Bashir manipuló a Michael y tomó sus palabras fuera de contexto… su agenda era destruir a Michael desde el primer día”

“Él (MJ) era demasiado bueno, y demasiado confiado”

“Ustedes (los fans), él los amaba. Ustedes le dieron su propósito.”

“Michael siempre quiso crear un museo en torno a las obras de arte de los fans y siempre fue muy agradecido”

“Ustedes fueron su familia extendida, y quiero darle las gracias”

“Su mayor mantra fue el AMOR… Hacer de todo desde su corazón. Ser humilde, ser respetuoso… y hacer todo lo posible por hacer lo mejor.”

http://tributomichaeljackson.wordpr...rank-cascio-about-his-book-my-friend-michael/

Queridas "ANABEL" y "DULCE":

¡Muchísimas gracias por vuestras magníficas aportaciones!: Siempre consideré muy sano y enriquecedor el ayudar a ejercitar la memoria colectiva en cualquiera de los ámbitos de la dimensión histórica humana concernientes a todo tipo de temática, inclusive la que nos ocupa.

No era mi intención volver a hacer acto de presencia por estos lares; mas, aprovechando la circunstancia que tan gentilmente nuestra avezada y sagaz Viviana nos ha brindado ( Vivi: ¡Algún día te veremos en TV con el premio "Pullitzer" en la mano! ¡Tiempo al tiempo! :jajaja: ) y como me pareció advertir que la famosa entrevista realizada por Oprah a los Cascio había sido plasmada en este lugar sin traducción al idioma español, una servidora - quien todavía la ha visto detenidamente hace unos tres días - os la expone en esta página con objeto de que, aquéllos que lo deseen, la disfruten y extraigan sus propias conclusiones, exentos de condicionamientos ajenos a ser posible.

De tal modo, aquí concluyo mostrándoos un documento que a mí, personalmente, me entusiasma y emociona, protagonizado por una gran familia que está siendo - en mi opinión - injustificadísimamente insultada y agredida verbalmente con contumacia. ¡SALUDOS A TODOS!:

http://www.youtube.com/watch?v=8E-pmUppNJQ ( I parte )

http://www.youtube.com/watch?v=uzFR2aga5GE ( II parte )

Última edición:
Me ha impresionado cuando dice que su intención al escribir el libro era que los fans sintieran que estaban con él en la habitación. Realmente es lo que yo he sentido en muchísimos momentos. Me parece, sin duda, lo más logrado de toda la narración.

Gracias Dulce y AMOR ETERNO.

Yo también os dejo algo de parte de Taryll Jackson:

"Frank [Cascio] hurt and betrayed my uncle years ago, so when I learned about Eddie [Cascio], I wasn't completely shocked. The names are different but the story's the same. People taking advantage of my uncle and now his legacy. I wish Oprah would have asked about the ridiculous amount these fake songs were sold to the estate for." ― Taryll Jackson, December 6, 2010

Twitter

No tengo nada en contra de Taryll, pero dónde estaba él, sus hermanos y el resto de la familia cuando Michael pasó por todo lo que se cuenta en el libro? Estuvo junto a su cama noche tras noche cuando estaba tan mal? Acudía él cuando llamaba para que estuvieran con él a cualquier hora de la madrugada? Es fácil hablar ahora. Porque, según parece, Michael no hablaba mal de su familia pero jamás se veían. ¡Qué curioso¡ Cabe otra posibilidad, que Cascio mienta o, peor, que se lo haya inventado todo.

Me imagino que si se defiende tanto a los Cascio es porque no se cree el asunto de los fakes, de otra manera, no me explico por qué se dice que "se los insulta injustificadamente". O lo que es peor, que sí crean el asunto de la estafa pero que no les parezca nada grave (pero luego se llenan la boca defendiendo a MJ en otros asuntos).

En fin, que todo lo que tenga que ver con los Cascio y los fakes me harta, así que creo que ya no opinaré, pero ya veo cómo son las cosas. :|

No tengo nada en contra de Taryll, pero dónde estaba él, sus hermanos y el resto de la familia cuando Michael pasó por todo lo que se cuenta en el libro? Estuvo junto a su cama noche tras noche cuando estaba tan mal? Acudía él cuando llamaba para que estuvieran con él a cualquier hora de la madrugada? Es fácil hablar ahora. Porque, según parece, Michael no hablaba mal de su familia pero jamás se veían. ¡Qué curioso¡ Cabe otra posibilidad, que Cascio mienta o, peor, que se lo haya inventado todo.

Me parece cuanto menos curioso que inclines la balanza a favor de los Cascio antes que a favor de Taryll u otros miembros de su familia. A lo mejor debería escribir un libro Taryll para convencerte de lo bueno que era con su tio como ha hecho Frank. El "problema" es que no lo ha hecho, y sí lo hacho este sinvergüenza para engañar a la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás