• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, tal vez Taryll no estuviese tantas horas pegado a MJ, cual sanguijuela; pero al menos no iba corriendo a llamar a Roger Friedman el día después.

Menos mal que hay un gran fan de otro pais que está peleando contra los estafadores como no lo puedes ni imaginar.

Si estuvieses en su pellejo te pensarías dos veces todo lo que ahora piensas y comentas.

Me ha impresionado cuando dice que su intención al escribir el libro era que los fans sintieran que estaban con él en la habitación. Realmente es lo que yo he sentido en muchísimos momentos. Me parece, sin duda, lo más logrado de toda la narración.

Gracias Dulce y AMOR ETERNO.

Gracias a ti, amiga, por saber apreciar lo que es bueno. Ha sido por personas como tú por las que reubicado esta entrevista en el foro; de no ser así, ni me molestaría, ya que una de las enseñanzas que me ha inculcado la propia experiencia vital es que, de donde no hay "materia prima", resulta imposible "extraer". Considero que mi tiempo en este lugar ya ha expirado, pero quiero que sepas que ha sido un placer compartirlo contigo y con otras personas que aquí se han pronunciado avaladas por la sensatez y la capacidad de argumentación. BESOS.

PD.- Respecto al libro, comparto tus mismas emociones: ¡Quienes no lo han leído, no se pueden figurar lo mucho que se pierden! ¡ABRAZOS!

Última edición:
Yo ayer lo vi en el fnac, a 19,00 € , no lo lei, pero si que lo vi por encima y tiene fotos de Michael con la familia cascio de muy distintas epocas.

Creo que seria interesante leerlo, antes de sacar conclusiones precipitadas, por que lo que si es cierto es que Michael y la familia cascio se conocen de hace muchos años.

Yo ayer lo vi en el fnac, a 19,00 € , no lo lei, pero si que lo vi por encima y tiene fotos de Michael con la familia cascio de muy distintas epocas.

Creo que seria interesante leerlo, antes de sacar conclusiones precipitadas, por que lo que si es cierto es que Michael y la familia cascio se conocen de hace muchos años.

Eso es lo que yo digo, nada más, que no se juzgue a nadie tan a la ligera. De hacerse así habría que juzgar a otros con muchos más motivos.

Y respecto a los sobrinos, nada que objetar. Pero insisto en que quien estuvo "a las duras y a las maduras fueron los otros.

AMOR ETERNO, gracias por tus palabras que, sinceramente te digo, considero inmerecidas. Un abrazo, amiga.

MJJC Exclusive : Q & A with Frank Cascio about his book "My Friend Michael" - The Michael Jackson Community Fan Club

Esto es: Algunos admiradores escribieron preguntas, y estas le fueron enviadas a Frank. No todas las preguntas hechas por admiradores fueron respondidas, ya que hubo límite de tiempo.

My Friend Michael - live streaming video powered by Livestream

“Él (MJ) fue tocado por Dios … Él era un mensajero… Un único tipo de hombre bueno que vivió en este mundo”

“Él no sólo dice cosas. Él siempre decía las cosas con un propósito”
“Fue una amistad con su altos y bajos…” “Quise que las personas vieran otro lado de Michael, de las que ellas nunca habían oído hablar antes”

“Escribir el libro fue terapéutico… en algunas partes… yo empecé a llorar… pensando yo no puedo escribir esto… muy emotivo”.

“Quería que los fans se sintieran como si estuvieran en la habitación con él”
“Bashir manipuló a Michael y tomó sus palabras fuera de contexto… su agenda era destruir a Michael desde el primer día”

“Él (MJ) era demasiado bueno, y demasiado confiado”

“Ustedes (los fans), él los amaba. Ustedes le dieron su propósito.”

“Michael siempre quiso crear un museo en torno a las obras de arte de los fans y siempre fue muy agradecido”

“Ustedes fueron su familia extendida, y quiero darle las gracias”

“Su mayor mantra fue el AMOR… Hacer de todo desde su corazón. Ser humilde, ser respetuoso… y hacer todo lo posible por hacer lo mejor.”

Resumen de la transmisión en vivo de Frank Cascio sobre su libro My Friend Michael == Summary of the live stream of Frank Cascio about his book My Friend Michael | Tributo a Michael Jackson.

Son ese tipo de cosas que dice de Michael que me hacen tener aprecio a Frank a pesar de los fakes, gracias a él pudimos escuchar behind the mask, hollywood tonight entre otras, las entrevistas que colgó Amor eterno yo ya las había visto (gracias amor eterno) y la verdad me pareció una familia formidable en el sentido de que siempre hablan muy bien con Michael, ahora lo de los fakes es algo grave y eso siempre lo criticare pero si compraría el libro después de todo creo que el entendió muy bien a Michael y en ese sentido no diría mentiras.

Última edición:
Son ese tipo de cosas que dice de Michael que me hacen tener aprecio a Frank a pesar de los fakes, gracias a él pudimos escuchar behind the mask, hollywood tonight entre otras, las entrevistas que colgó Amor eterno yo ya las había visto (gracias amor eterno) y la verdad me pareció una familia formidable en el sentido que se comportaron muy bien con Michael, ahora lo de los fakes es algo grave y eso siempre lo criticare pero si compraría el libro después de todo creo que el entendió muy bien a Michael y en ese sentido no diría mentiras.

¡Gracias a ti por tus siempre juiciosas aportaciones, "Lisette"! Te animo a que compres el libro, amiga: ¡Tú lo vas a saber valorar! ¡BESOS!

Son ese tipo de cosas que dice de Michael que me hacen tener aprecio a Frank a pesar de los fakes, gracias a él pudimos escuchar behind the mask, hollywood tonight entre otras, las entrevistas que colgó Amor eterno yo ya las había visto (gracias amor eterno) y la verdad me pareció una familia formidable en el sentido que se comportaron muy bien con Michael, ahora lo de los fakes es algo grave y eso siempre lo criticare pero si compraría el libro después de todo creo que el entendió muy bien a Michael y en ese sentido no diría mentiras.

Lo entendió, lo protegió y estuvo a su lado día y noche muchos años. Eso, guste más o menos, es así y tiene un conocimiento mucho mayor de él que cualquier otra persona. Ahí reside, para mí, el interés del libro. :) A mí Cascio me da igual, pero para los fans resulta muy interesante para entender la compleja personalidad de Michaell. Un beso.

LA verdad q a mi si me esta resultando muy interesante,,

una pregunta,

la tal KAREN smith,,,qe es de ella?
se ve q fue una de las pokas personas fieles fieles en su vida entera!

Lo entendió, lo protegió y estuvo a su lado día y noche muchos años. Eso, guste más o menos, es así y tiene un conocimiento mucho mayor de él que cualquier otra persona. Ahí reside, para mí, el interés del libro. :) A mí Cascio me da igual, pero para los fans resulta muy interesante para entender la compleja personalidad de Michaell. Un beso.
bueno eso de que estuvo con el noche y dia etc, lo dice en el libro. pero quien sabe la verdad?? pq el escriba eso no quiere decir que fuera exactamente asi, alomejor exagera las cosas vividas con el, lo infla .. no lo se, pregunto

bueno eso de que estuvo con el noche y dia etc, lo dice en el libro. pero quien sabe la verdad?? pq el escriba eso no quiere decir que fuera exactamente asi, alomejor exagera las cosas vividas con el, lo infla .. no lo se, pregunto

Por supuesto puede ser como dices. Yo pienso que es cierto porque da cantidad de detalles y cita personas que están vivas y podrían desmentirlo.

LA verdad q a mi si me esta resultando muy interesante,,

una pregunta,

la tal KAREN smith,,,qe es de ella?
se ve q fue una de las pokas personas fieles fieles en su vida entera!

La verdad es que a mí me ha extrañado el protagonismo de esta persona a quien confieso que yo no conocía hasta ahora. Parece que era alguna asesora de Michael, con la que Cascio tenía bastante confianza.

Con cada libro que le comprais, más dinero le proporcionais a esa gente para pagar buenos abogados que les defiendan en el futuro juicio por fraude que, tarde o temprano, tendrán que afrontar. Las mentiras no se pueden ocultar de por vida.

Pero claro, como dice él en su libro, nunca estuvo cuando se grabaron las canciones (estaba en Nueva York, jajajaja), pese a ser él quien creo muchos de los temas junto a James Porte:

Eddie’s brother, Frank, was Michael’s long time friend, confidante, and protege. It was his work with Bobby Ewing that brought Michael into the studio.

The other tracks made with Eddie Cascio, first conceived by his brother Frank Cascio with co-writer James Porte, are excellent

They witnessed their father working with Cascio sons Eddie and Frank, and singer Bobby Ewing.

Some of the songs were already written by Eddie’s brother Frank Cascio and recorded as demos with a local singer named Bobby Ewing

At least one of those tracks was originally co written and produced by Eddie’s brother Frank Cascio for an R&B singer named Bobby Ewing.

Frank, ¿Cómo es que, en tu glorioso libro, hablas de todo menos de tus sensacionales temas que llevaron a MJ al estudio de grabación?.

¿Qué pasa, que no tienes nada que decir sobre tus enormes dotes de composición y escritura de temas cantados por Michael?.

¿Qué pasa, te reservas el tema musical para otro libro?.

dibujoqew.jpg

dibujowwg.png

Será que, simplemente, eres un sinverguenza que no tiene pelo...., ni pelot..., para hablar del fraude que cometiste junto a Eddie, Porte, DiLeo y Friedman.

Bastardo, tienes los días contados.

Última edición:
Bastardo, tienes los días contados.

Te voy a decir una cosa y te lo digo de corazón:

Cuando empezó el juicio distes mucho por culo con Klein y todos , y yo incluida, te intentábamos hacer ver que este sujeto no entraba en el caso... ahora Klein ser verá las caras con la justicia.

Ahora estás también en tu lucha contra los Cascios y espero que cuando pase el tiempo también paguen.

No sé si es el Karma o el qué exactamente pero si con tu insistencia acaban pasando las cosas dejo que pongas 800 post de los Cascio en todas partes aunque aburras.

No dudes que pagarán, dalo por hecho; las mentiras siempre terninan flotando, son como los muertos.

Y no es que las cosas pasen por mi insistencia, hay mucha gente en todo el mundo que piensa lo mismo que yo y que están luchando como poca gente sabe.

No pienso dejar titere con cabeza respecto a toda persona que defraudade, estafe, manipule y mienta.

Hay gente que abre post de muchas cosas, a mi me gusta dar caña a los bastardos que mienten delante de mis narices.

Es algo que no soporto.

Última edición:
KAPITAL,,,no sabia q habia un proceso legal en direccion al fraude de las canciones.

si es asi,,,,creeme q ME hace Muy feliz saber q este tio puede llegar a pagar x su buen hacer....

GRACIAS!!
realmnte no sabia nada.

merece lo peor este tio,y eso es algo objetivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás