MJJC Exclusive : Q & A with Frank Cascio about his book "My Friend Michael" - The Michael Jackson Community Fan Club
Esto es: Algunos admiradores escribieron preguntas, y estas le fueron enviadas a Frank. No todas las preguntas hechas por admiradores fueron respondidas, ya que hubo límite de tiempo.
My Friend Michael - live streaming video powered by Livestream
“Él (MJ) fue tocado por Dios … Él era un mensajero… Un único tipo de hombre bueno que vivió en este mundo”
“Él no sólo dice cosas. Él siempre decía las cosas con un propósito”
“Fue una amistad con su altos y bajos…” “Quise que las personas vieran otro lado de Michael, de las que ellas nunca habían oído hablar antes”
“Escribir el libro fue terapéutico… en algunas partes… yo empecé a llorar… pensando yo no puedo escribir esto… muy emotivo”.
“Quería que los fans se sintieran como si estuvieran en la habitación con él”
“Bashir manipuló a Michael y tomó sus palabras fuera de contexto… su agenda era destruir a Michael desde el primer día”
“Él (MJ) era demasiado bueno, y demasiado confiado”
“Ustedes (los fans), él los amaba. Ustedes le dieron su propósito.”
“Michael siempre quiso crear un museo en torno a las obras de arte de los fans y siempre fue muy agradecido”
“Ustedes fueron su familia extendida, y quiero darle las gracias”
“Su mayor mantra fue el AMOR… Hacer de todo desde su corazón. Ser humilde, ser respetuoso… y hacer todo lo posible por hacer lo mejor.”
Resumen de la transmisión en vivo de Frank Cascio sobre su libro My Friend Michael == Summary of the live stream of Frank Cascio about his book My Friend Michael | Tributo a Michael Jackson.