Los que a estas alturas todavía no se han enterado de que Michael no canta en los temas Cascio, son un caso perdido, tiempo han tenido y si no han querido verlo es porque no les interesa verlo, insistir en esos usuarios es perder el tiempo, que sigan disfrutando del disco.
Que una cosa no se haya juzgado no quiere decir que no haya pasado, esos temas son falsos y punto.
Respecto al libro, que cada uno lea lo que le de la gana y que compre lo que le de la gana, allá cada cual.
Pero es cierto lo que dice Threatened de que primero hay que leer muuuuuchos libros que sí aportan cosas sobre Michael y que no están escritos por gente que le traicionó y que le vendió. ¿Dónde queda la lealtad de unos "amigos" que le sacan fotos a Michael en la intimidad de su hogar sin maquillar el vitíligo y luego las publican en un libro después de muerto. Se le han hecho miles de fotos a Michael, es probablemente la persona más fotografiada de la historia y Michael cuidaba mucho su aspecto y procuraba que nunca se le viera sin maquillar, era un trauma para él, hasta se tapaba la cara con el pelo porque se sentía mal y se veía feo, pobre hombre.... Y ahora que está muerto va ese cabr** que se hace llamar amigo y publica en un libro esas fotos. ¡¡Me da asco!! sólo por eso no lo compraría nunca, ni tampoco lo voy a leer... me revuelve el estómago.
Pienso que leerlo es lo mismo que comprarlo, o al menos parecido. Sí es verdad que no le das dinero a ganar a ese cabr**, pero darle cancha a un mentiroso y un traidor a mi no me va.
¿Que cuenta anécdotas interesantes? A saber si son verdad, ¿Que cuenta historias de Michael trabajando en los estudios de grabación?, si son todas como la historia de la grabación de las canciones Cascio, que sonaban raras porque las grabó en una ducha.... jajajajjaa...... jajajaja...... ¡¡Hace falta valor para decir eso de una persona que se metía en los estudios de grabación mejores de mundo y utilizaba siempre la tecnología punta más avanzada y no reparaba en lo que pudiera costar.... Michael grabando en ese estudio de pacotilla y metido en una ducha... jajajjajaa..... ¡¡Es de tebeo!! ¡¡Vaya credibilidad!!
Yo no necesito saberlo todo sobre Michael, hay límites, al menos yo lo veo así. Hay cosas que pertenecen a su intimidad, otras que no deberían contarse y otras que directamente son mentira. Desde su muerte proliferan libros basura sobre su vida escritos por gente sin ningún tipo de escrúpulos, que se aprovechan de el ansia de los fans de conocer más sobre Michael. Ese ansia de los fans es comprensible, pero hay otras formas de saber de él, hay otros libros, hay otras cosas publicadas, y en este foro sin ir más lejos hay cientos de historias que cuentan cómo era él. Es mucho más provechoso darse una vuelta por "Enciclopedia" y leer y leer, y leer.... montoooooones de anécdotas preciosas que sí son ciertas, que le tratan con respeto y que cuentan lo maravilloso que era, y además escritas por gente que sí le quería y que sí le respetaba. Eso merece mucho más la pena que pararse a leer una línea escrita por ese indeseable que, pese a quien pese, carga sobre sus hombros la sombra de una sospecha que es demasiado grave. Porque indicios hay y muchos como mínimo para sospechar que no ha sido una persona leal a Michael sino todo lo contrario.
Y dicho ésto repito que cada uno lea lo que le dé la gana, y que lo disfrute. Es mi opinión.