• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me acabo de enterar de la existencia del libro ahora. Lo vi en Alcampo a 17€ y pico y me dije "Antes de precipitarme, voy a buscar información en el foro, no sea que haya empezado una trifulca en el post diciendo que vaya aprovechado, que si dice cosas que no debería, etc..." y, efectivamente, ¡chiquito jaleo me acabo de encontrar aquí! :jajaja: Alguno por ahí dice que está muy bien, otros que no... ¡qué dilema! ¿Lo pido o no a los Reyes Magos? xDD

¡Qué ganas tengo de encontrarme con un post de algún libro de MJ en el que digan que vale la pena y que nadie se pierda el comprarlo!

Yo al final he pillado el libro en formato audible de amazon (que te sale gratis si te suscribes a audible.co.uk sin compromiso y luego te puedes dar de baja sin que empiecen a cobrarte). Lo malo es que la narración es en inglés y hay cosillas que se me escapan... Pero en general lo veo interesante, aunque no he teminado de escucharlo.

Para los que ya lo habeis leído tengo una duda: En el capítulo que se llama "Mindmaps" Frank cuenta que justo antes de que MJ hiciera el History tour se fueron de viaje-aventura por Europa y que en Paris MJ le presentó a Omer Batti y le contó la historia de que era su hijo, etc. Y en ese mismo momento Frank también cuenta como MJ conoció a Omer y dice que lo conoción cuando actuó en Tunez durante el History tour. Esto ya me sonaba haberlo oido antes, pero ¿como puede ser que MJ le presente a Omer antes del History tour si MJ no conoce a Omer hasta que actua en Tunez en el año 96? Igual no lo he pillado bien porque esta en inglés, pero esto no me cuadra !?

(...)
Para los que ya lo habeis leído tengo una duda: En el capítulo que se llama "Mindmaps" Frank cuenta que justo antes de que MJ hiciera el History tour se fueron de viaje-aventura por Europa y que en Paris MJ le presentó a Omer Batti y le contó la historia de que era su hijo, etc. Y en ese mismo momento Frank también cuenta como MJ conoció a Omer y dice que lo conoción cuando actuó en Tunez durante el History tour. Esto ya me sonaba haberlo oido antes, pero ¿como puede ser que MJ le presente a Omer antes del History tour si MJ no conoce a Omer hasta que actua en Tunez en el año 96? Igual no lo he pillado bien porque esta en inglés, pero esto no me cuadra !?

Piensa que quien ha escrito el libro es un mentiroso y un estafador, a lo mejor eso responde a la pregunta.

Yo no voy a opinar sobre este libro porque no tengo ninguna intención de leerlo, su autor no tiene absolutamente ninguna credibilidad para mí, y por ello no voy a leer una cosa sin saber qué es cierto y qué es inventado.

Respeto a quien lo quiera leer y/o comprar, solo quería dar mi opinión.

¡¡Feliz navidad!!

Yo al final he pillado el libro en formato audible de amazon (que te sale gratis si te suscribes a audible.co.uk sin compromiso y luego te puedes dar de baja sin que empiecen a cobrarte). Lo malo es que la narración es en inglés y hay cosillas que se me escapan... Pero en general lo veo interesante, aunque no he teminado de escucharlo.

Sí es como tú lo dices. Hay una discordancia en el tiempo. Hay alguna otra. Por ejemplo cuando corrige a Michael al hablar del momento en la que compone Speechless; Cascio dá otra versión parecida y apunta a que Michael pudo mezclar las dos cuando habló de ello para la revista Vibe.

No lo he leido, pero viendo el trabajo realizado en MICHAEL pienso que el libro sera otro trabajo lleno de FAKES y alguna que otra REALIDAD...

Voy por la mitad y está bastante bien, lo que si encuentro es que el primer y segundo capítulo están bastante peor escritos que el resto, a alguien más le ha parecido eso?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás