• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que los que compren este libro, al menos se hayan comprado antes MOONWALK, DOCUMENTO ILUSTRADO DE ADRIAN GRANT, FOR THE RECORD, Y DANCING THE DREAM. Estos cuanto menos. Si no, valientes fans de pacotillas.

No me malinterpretéis ahora como hacéis muchas veces algunos ( eh Anabel?) Está bien clarito lo que digo y ante todo conlleva una lógica aplastante.
Si ya tenéis estos 4, adelante, id a darle dinero a Frank con toda tranquilidad ;)

¡Querido mío!:

¡Soy fan de toda la vida! Sigo a Michael desde la época de sus hermanos con la "Motown". ¡Con los "Jackson Five", ya comencé a comprar compulsivamente todo cuanto artículo - lógicamente, conjuntamente a una discografía todavía en vinilo - salía al mercado!
¡DESDE AQUÉLLA, ME VANAGLORIO DE SER LEAL INCONDICIONAL DEL MAYOR TALENTO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA PISADO TIERRA!
( a ti te restaban muchos años, aún, para hacer acto de presencia en este mundo ).

Cuando los míticos hermanos se separan profesionalmente y Michael comienza su carrera en solitario, una servidora prosiguió consumiendo, más obsesivo-compulsivo-impulsivamente todavía, todo cuanto del ídolo de su vida - además de su música - se encontraba a su disposición; ¡y así continuamos y continuaremos "for all time"!

Poseo absolutamente toda la discografía de mi "Rey", además de una ingente bibliografía, por lo que no sólo cuento entre ella con todos esos libros que tú citas en tu post, sino que tengo muchos más; y, en el particular caso de "MOONWALK", este entrañable ejemplar preside mi biblioteca desde el primer día que salió al mercado, cuando tú todavía empezabas a andar, a juzgar por lo que he visto en tu perfil.

Así pues, ya no me fundamento únicamente en una obvia cuestión de edad, sino también porque - en lo que a mí respecta - al margen de catalogarme como "INCONDICIONAL Y FIEL JACKSONIANA" desde principios de la década de los 70, sé que moriré impregnada de esa misma devoción hacia Michael; por tanto, te considero muy bisoño para que nos "asesores", a los más maduros - por experiencia y formación -, acerca de lo que debemos comprar o no.

Y recuerda que no sólo me declaro orgullosa "jacksoniana" dada una evidente circunstancia de antigüedad, o por poseer todo cuanto nos haya ofrecido el mercado sobre este GENIO ( eso sería lo de menos ), sino porque he sabido recoger su mensaje y seguir su filosofía de vida predicando con el ejemplo, sin desear jamás el sufrimiento ajeno e ignorando lo que es sentir ODIO, algo de lo que no pueden alardear todos.

Última edición:
El Libro supero mis expectativas, no me arrepiento de haberlo comprado, para mi es uno de los mejores que he leido.

"Hold my hand": ¡Me ha entusiasmado leerte, tanto aquí como en otro lugar ( tú ya me entiendes ), donde me ha conmovido muy especialmente todo cuanto expones! ¡Huelga expresar que tu sentir es mi sentir y tus emociones son las mías! ¡Gracias por compartir! :muac:

Sabes Kapital que lindo es el foro usando la opcion de IGNORAR?

Just like Michael wanted, a better place, for you and for me. And it keeps getting better (and bigger).

¡¡Qué razón tienes Rockin!! La opción "Ignorar" es maravillosa, yo estoy deseando que más de uno me ponga en su lista de ignorados, ya que tanto les molesta lo que escribo, pero no hay manera... ¡¡se leen tooodo lo que escribo oye, van como moscas a la miel!!! ¿qué le vamos a hacer?, paciencia:ains:
Un saludo:)

QUE APLASTANTES VERDADES HAS DICHO LOVELY....es mejor cuestionar a los fans por decir cosas como esta a admitir las cosas. LOS CASCIO SON UNA BASURA! Y TODO LO
QUE VENGA DE ELLOS POR MI QUE SE LO METAN POR #$$%&/
Es que es completamente inútil seguir debatiendo el tema de los fakes con algunos usuarios de este foro, es perder el tiempo, jamás lo admitirían. Y además a mi me importa muy poco.
Pero ya que este post trata del libro de Frank Cascio, pues yo escribo, doy mi opinión y digo lo que pienso de que Frank Cascio saque ese libro. Tengo el mismo derecho que los demás, y al que no le guste que no lo lea:dime:. (Ojalá que algunos me pusieran en su lista de ignorados y así me dejaran en paz de una vez... que los hay que son más pesados que las moscas!!:ains:)
Lo que no entiendo es por qué piden respeto, cuando yo respeto que lean lo que quieran y siempre digo por delante que me parece muy bien que cada uno lea lo que quiera... ¡¡¡faltaría más!! A mi me da absolutamente igual lo que lean o dejen de leer. Mi trayectoria en el foro me avala, la gente que me conoce aquí sabe que siempre respeto las demás opiniones, y nunca le he faltado el respeto a nadie, ni me han tenido que llamar la atención por nada.
Respeto sí, otra cosa es que lo comprenda y que lo comparta, por eso siempre digo que es mi opinión. Y además, repito: me parece muy bien que cada uno compre y lea lo que le dé la gana, lo he dicho siempre y siempre lo diré.

Yo, el libro de Frank Cascio y los fakes de los Cascio, ni los compro ni los escucho ni los leo, porque para mi son una basura.
Los démás que compren, lean y escuchen lo que quieran, me da absolutamente igual.

Un abrazo:)

Última edición:
Yo me acabo de enterar de lo del libro ahora mismo.Evidentemente paso olimpicamente de él,visto los buitres que lo han 'elaborado'.

Me tengo que informar más,para que no me la metan doblada en lanzamientos postumos.Te despistas una semana y ya han editado 'libros','canciones' y demás de dudosa procedencia.:vom:

Yo me acabo de enterar de lo del libro ahora mismo.Evidentemente paso olimpicamente de él,visto los buitres que lo han 'elaborado'.

Me tengo que informar más,para que no me la metan doblada en lanzamientos postumos.Te despistas una semana y ya han editado 'libros','canciones' y demás de dudosa procedencia.:vom:

Tidus! Si es que no estás en lo que tienes que estar hombre! Estas mas perdido que yo, que me enteré la semana pasada que Dileo habia muerto :jajaja::jajaja::jajaja:

¡Querido mío!:

¡Soy fan de toda la vida! Sigo a Michael desde la época de sus hermanos con la "Motown". ¡Con los "Jackson Five", ya comencé a comprar compulsivamente todo cuanto artículo - lógicamente, conjuntamente a una discografía todavía en vinilo - salía al mercado!
¡DESDE AQUÉLLA, ME VANAGLORIO DE SER LEAL INCONDICIONAL DEL MAYOR TALENTO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA PISADO TIERRA!
( a ti te restaban muchos años, aún, para hacer acto de presencia en este mundo ).

Cuando los míticos hermanos se separan profesionalmente y Michael comienza su carrera en solitario, una servidora prosiguió consumiendo, más obsesivo-compulsivo-impulsivamente todavía, todo cuanto del ídolo de su vida - además de su música - se encontraba a su disposición; ¡y así continuamos y continuaremos "for all time"!

Poseo absolutamente toda la discografía de mi "Rey", además de una ingente bibliografía, por lo que no sólo cuento entre ella con todos esos libros que tú citas en tu post, sino que tengo muchos más; y, en el particular caso de "MOONWALK", este entrañable ejemplar preside mi biblioteca desde el primer día que salió al mercado, cuando tú todavía empezabas a andar, a juzgar por lo que he visto en tu perfil.

Así pues, ya no me fundamento únicamente en una obvia cuestión de edad, sino también porque - en lo que a mí respecta - al margen de catalogarme como "INCONDICIONAL Y FIEL JACKSONIANA" desde principios de la década de los 70, sé que moriré impregnada de esa misma devoción hacia Michael; por tanto, te considero muy bisoño para que nos recomiendes, a los más maduros - por experiencia y formación -, lo que debemos comprar o no.

No dudo que seas una incondicional jacksoniana ( ya que como afirmas, compras tooooodo lo que sale al mercado incluyendo [deduzco] la basura) como tú misma describes. Pero lo de leal... mmm, no sabría qué decirte...porque apoyar a un estafador y un traidor como es Frank Cascio con la compra de su libro.. muy leal no es que digamos. Pero oye, tú eres la superveterana que llevas décadas en esto de la jacksonmanía y sabrás mejor que yo lo que es ser un buen fan, ya que yo soy un novato en esto, cierto?

Y recuerda que no sólo me declaro orgullosa "jacksoniana" dada una evidente circunstancia de antigüedad, o por poseer todo cuanto nos haya ofrecido el mercado sobre este GENIO ( eso sería lo de menos ), sino porque he sabido recoger su mensaje y seguir su filosofía de vida predicando con el ejemplo, sin desear jamás el sufrimiento ajeno e ignorando lo que es sentir ODIO, algo de lo que no pueden alardear todos.

Supongo que eso va por las veces que he deseado el mal a Conrad Murray u otros, e incluso deseado la muerte de este individuo. Pero te equivocas si crees que tú eres mejor fan por no haber hecho esto o haber desprendido odio por los poros de tu piel, que lo dudo mucho. A lo largo de mi vida he sentido odio muchas veces. Odio por la propia humanidad cuando he visto videos de gente muriendo de hambre, odio cuando he escuchado noticias de gente sin escrúpulos que ha matado a su pareja, odio cuando 2 hijos de putas matan a una chica discapacitada y le pegan fuego, y podría ponerte miles de ejemplos, y si tú nunca has sentido odio por ninguna de estas circunstancias u otras muchas por la que es totalmente justificable sentir odio, o estás mintiendo ( que es lo que creo) o por tus venas corre cualquier cosa menos sangre.
De moralidad no me da clases nadie, tú tampoco. Y con el tiempo que llevas siendo fan de MJ, ya deberías saber que ser fan no trata de imitar sus actitudes e inquietudes, sino de respetarle y velar por su legado ( Y DE ESTO YO SÍ QUE PUEDO ALARDEAR Y MUUUUCHOOO, cosa que otros muchos no podrán hacer NUNCA).

Última edición por un moderador:
¡Me reafirmo en lo expuesto!: ¡Todavía estás muy bisoño e inmaduro para debatir racionalmente! ¡La propia vida te enseñará! ¡SALUDOS!

¡Me reafirmo en lo expuesto!: ¡Todavía estás muy bisoño e inmaduro para debatir racionalmente! ¡La propia vida te enseñará! ¡SALUDOS!

Te he debatido racionalmente, como siempre hago.

Muy lógico tu comentario cuando no tienes ni pajolera idea sobre qué decir. Bravo :jajaja:

Gracias por la info peke ;)

Te recomiendo que leas antes que nada MOONWALK. Ese debe ser tu punto de partida. Es una pena que anden ciertos usuarios recomendando libros sin haber leido los que deberían haber leido primero y los que deberían recomendar en primer lugar a un usuario ue anda pidiendo consejo sobre libros de Mj. Es como comprar el album "michael" sin tener bad o dangerous, entre otros. Todo un despropósito, vamos, y unas formas de proceder un poco sin sentido.

Peke, no hagas caso y tírate de lleno para el MOONWALK si aún no lo has leido ;)

Jamás he recomendado el libro de Cascio fuera de este hilo. Tampoco a ningún nuevo fan, porque no tendría sentido. No sé a qué vienen tantas acusaciones gratuitas. Dejadlo ya. No tiene ningún sentido seguir discutiendo. Nosotros somos los que no sabemos y los malos "fans". Vale. Pero por lo menos dejad que la gente haga con su dinero lo que quiera y compre lo que le parezca más conveniente.

Jamás he recomendado el libro de Cascio fuera de este hilo. Tampoco a ningún nuevo fan, porque no tendría sentido. No sé a qué vienen tantas acusaciones gratuitas. Dejadlo ya. No tiene ningún sentido seguir discutiendo. Nosotros somos los que no sabemos y los malos "fans". Vale. Pero por lo menos dejad que la gente haga con su dinero lo que quiera y compre lo que le parezca más conveniente.

Y donde he dicho yo que tú hayas recomendado nada? No tienes que darte por aludida por cada cosa que digo. Estaba contestando a peke.

Has dicho que algunos van recomendando el libro y yo lo he hecho en varias ocasiones. Por eso me doy por aludida. Y por que soy una de las que lo defienden. Y, de hecho, si no va por mí, va por otros/as usuarias y merecen el mismo respeto. Respeto que cada uno defienda el legado a su forma y compre y lea lo que le venga bien. Al igual que yo respeto y entiendo que haya gente a quien no le guste Cascio ni lo que él hace. Lo único que no me gusta son los insultos y las etiquetas no son buenas.

Hola corazones...jeje...
Pues yo no compraré ni leeré nada que publiquen los Casio, ni de Eddie ni de Frank, porque van sólo por dinero y no les importa para nada el legado de Michael. Eddie, autor y productor de varias pistas del nuevo álbum de Michael Jackson “Michael” nos ha intentado engañar con sus temas fakes y ahora su hermano Frank nos engañará también escribiendo morbo...ya ha empezado con el collar...¿qué más dirá? Seguramente nada de lo que Michael hubiese querido que se sepa o cosas inventadas...¡ a saber !
Después de 25 años de amistad con Michael, si los Casio lo quieren de verdad, deberían respetarlo y defender su legado, como mínimo, cosa que ya no han hecho.
Saludos

Última edición:
Hola corazones...jeje...
Pues yo no compraré ni leeré nada que publiquen los Casio, ni de Eddie ni de Frank, porque van sólo por dinero y no les importa para nada el legado de Michael. Eddie, autor y productor de varias pistas del nuevo álbum de Michael Jackson “Michael” nos ha intentado engañar con sus temas flakes y ahora su hermano Frank nos engañará también escribiendo morbo...ya ha empezado con el collar...¿qué más dirá? Seguramente nada de lo que Michael hubiese querido que se sepa o cosas inventadas...¡ a saber !
Después de 25 años de amistad con Michael, si los Casio lo quieren de verdad, deberían respetarlo y defender su legado, como mínimo, que no lo han hecho.
Saludos

Anneke, lo del collar lo contó antes Gest en el documental. Un beso, guapa.

Te he debatido racionalmente, como siempre hago.

Muy lógico tu comentario cuando no tienes ni pajolera idea sobre qué decir. Bravo :jajaja:

Compañero:

¡Sí tengo "pajolera idea sobre qué decir"! Simplemente, había decidido zanjar dicha absurda polémica con el fin de no proseguir una controversia que no conduce nada más que a extraer lo peor de nosotros mismos, como así queda patente en cada uno de lo temas a los que se da apertura cada día en este foro.

Podría ir diseccionando tu comentario con el fin de - al unísono - rebatirte en muchas de las cuestiones que comentas, con mis propios argumentos, mientras que tú continuarías respondiéndome aportando los tuyos ( una situación realmente lamentable cuando todos contamos, desgraciadamente, con problemas muchísimos más graves en la vida que el circunscribirnos a entablar disputas acerca del por qué sí o por qué no debemos comprar el libro de Cascio ); no obstante, opino que lo más sensato es que una de las dos partes opte por no dilatar la desavenecia, puesto que como muy bien ha comentado "Palevilla": "Dejad que la gente haga con su dinero lo que quiera y compre lo que le parezca más conveniente".

¡Exactamente!: Seamos respetuosos, por favor, tanto con quienes hemos decidido comprar y leer ese libro, como igualmente con los que se han decantado por no llevarlo a cabo. Así pues, no hallo motivo alguno para prolongar esta infundamentada discrepancia.

Sin embargo, toda vez argumentado esto, "threatened", lo que realmente perseguía era comunicarte el que - si en algún momento -, tras el comentario que esta pasada tarde te he expuesto, te has podido sentir molesto debido a algunas alusiones que - releyendo - observo el que pude haber obviado - tales como las referentes a tu excesiva juventud y que, sin emplearlas, podría haberte trasladado perfectamente la misma idea -, ruego excuses mi torpeza: ¡Nunca fue mi intención ofender a nadie, puesto que nadie es responsable del momento o época en la cual le tocó ser alumbrado! Considero que hay dos o tres observaciones que sobran en dicho post y lo último que buscaría en esta vida sería el agraviar pretendiéndolo. Así pues, renuevo mis excusas confesándote que en cuanto vi tu edad - muy al contrario - sentí verdadera sana envidia, ya que yo - a la misma - fui muy feliz. ¡Deseo, "de corazón", compañero, que tú también lo seas!

No obstante, dilucidada esta cuestión, sí hay un punto de tu exposición - exposición en la cual yo también me he percibido ofendida, pero que no voy a dar mayor importancia que la que realmente tiene - que necesitaba pormenorizar:

¡Estás absolutamente errado conmigo, "threatened", puesto que no te miento cuando te expreso que soy incapaz de "odiar"! ¡Créelo, puesto que es rigurosamente cierto! Tampoco soy una rara avis en la especie humana, ya que conozco a muchas personas que les sucede lo que a mí. Como muy humildemente comentó, en cierta ocasión, mi mejor amiga ( un ser inauditamente excepcional ): "No es mérito mío. No he tenido que trabajármelo. Creo que nací genéticamente incapacitada para odiar".

Pues yo te alego lo mismo: ¡Conozco la rabia, la impotencia, la iracundia o el desgarrador dolor provocado por experiencias vitales propias y por muchas de las atroces situaciones que tú mismo enumerabas en tu comentario!; sin embargo...¡no conozco el odio!; y me siento muy orgullosa de ello, puesto que la vida me ha puesto a prueba para desarrollarlo y he superado dicho test con algo equivalente a un Cum Laude. ¡Te lo recomiendo, de verdad, ya que sufrirías mucho menos! ¡He ahí la explicación a ese un tanto contundente: "La propia vida te enseñará"!

Así pues, deseo que ahora me hayas comprendido algo mejor, del mismo modo que ansío, asimismo, que muchas de las personas que me conocen dentro del "HideOut", también mejor comprendan el porqué, en infinidad de ocasiones, sufro tanto cuando observo "vomitar" tal profusión de odio en un foro tributado a Michael Jackson. EL ODIO SÓLO ENGENDRA ODIO y se extiende, a modo de deletérea pandemia, a todo un colectivo de personas que participan en un mismo cometido: ¡Yo así lo he constatado durante el breve tiempo que he formado parte de este lugar! ¡Recordad que cuando se odia a alguien, el que más sufre es el que prodiga ese mismo odio, al tiempo que proyecta una forma de enmascarar algo lesivo que se encuentra en su interior! La cita de Herman Hesse acopia perfectamente un gran pensamiento:
"Cuando odiamos a alguien, odiamos algo que es parte de nosotros mismos".

Disculpad la prolijidad de este texto y que la PAZ y el AMOR vayan monopolizando paulatinamente este rincón virtual para que podáis sostener una convivencia más placentera y digna del Alma Mater de este foro, cuyo nombre es innecesario citar. "IT´S ALL FOR LOVE"!

Última edición:
Gracias por la info peke ;)

Te recomiendo que leas antes que nada MOONWALK. Ese debe ser tu punto de partida. Es una pena que anden ciertos usuarios recomendando libros sin haber leido los que deberían haber leido primero y los que deberían recomendar en primer lugar a un usuario ue anda pidiendo consejo sobre libros de Mj. Es como comprar el album "michael" sin tener bad o dangerous, entre otros. Todo un despropósito, vamos, y unas formas de proceder un poco sin sentido.

Peke, no hagas caso y tírate de lleno para el MOONWALK si aún no lo has leido ;)

A pues muchas gracias, me sirve de mucho pues yo soy fan nueva y no entiendo mucho aún.

AMOR ETERNO, tú estás inhabilitada genéticamente para odiar, al igual que hay gente inahabilitada para amar o ser feliz sin escupir odio a cada paso. Presiento que tanto tú, como yo, hemos cubierto muchas etapas vitales y no todas buenas. Pero la vida es así. Y eso lo vas aprendiendo con los años.
Me ha encantado tu comentario en el fondo. En cuanto a la forma, te voy a proponer para el sillón A de la RAE (a la sazón Real Academia Española de la Lengua) por la forma en que te expresas. Ah, me olvidaba, el sillón A, de AMOR. Un beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás