• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, de cierto, no se nada sobre juicios en la actualidad.

Pero tarde o temprano terminarán llegando, y ese dinero que Frank gana con el libro le podría venir muy bien.

Haced lo que queráis con VUESTRO dinero, pero pensad en todas las variables posibles.

No dudes que pagarán, dalo por hecho; las mentiras siempre terninan flotando, son como los muertos.

Y no es que las cosas pasen por mi insistencia, hay mucha gente en todo el mundo que piensa lo mismo que yo y que están luchando como poca gente sabe.

No pienso dejar titere con cabeza respecto a toda persona que defraudade, estafe, manipule y mienta.

Hay gente que abre post de muchas cosas, a mi me gusta dar caña a los bastardos que mienten delante de mis narices.

Es algo que no soporto.

y ya que estamos ¿ hay algún juicio abierto respecto a la gente que rodeaba a MICHAEL?.

Y me refiero a todas y cada una de las denuncias que tú Kapital haces..¿cuantos juicios hay en marcha?

Que yo sepa ,solo hasta ahora se juzgo al asesino de Michael y es culpable..esta en la carcel por el crimen que cometio.

Saludos.

P.D me resulta curioso que no nombres a cierta persona, entre los acusados.

A Klein le van a meter cargos criminales y está siendo reinvestigado por la DEA.

Una pena que no te leas lo que puse en el otro post.

PD- Murray ya está pagando.

¿Quié es esta Karen Smith?

DULCE, parece ser una asistente-asesora de Michael que llegó a tener mucha confianza con Cascio. Lo puse en un anterior replay.

KAPITAL: si se abre un proceso contra Cascio y se demuestra el fraude, ahí estaré yo la primera dándote la razón. Pero hasta ahora no hay nada, y no se puede jugar con futuribles. Pero en todo caso, eso no tiene nada que ver con el libro. No se deben mezclar las cosas. Que yo sepa en el libro no ha mentido y, si lo hubiera hecho tú no lo sabrías puesto que no lo has leído, no?

Frank, ¿Cómo es que, en tu glorioso libro, hablas de todo menos de tus sensacionales temas que llevaron a MJ al estudio de grabación?.

¿Qué pasa, que no tienes nada que decir sobre tus enormes dotes de composición y escritura de temas cantados por Michael?.

¿Qué pasa, te reservas el tema musical para otro libro?

Hola Kapital,

Sí sí que habla y te vas a quedar flipado.

Me dejaron el libro hace un par de días y ya lo he acabado. Creo que habla en las tres últimas hojas del libro.
Dice que después de morir Michael salieron un montón de conflictos de intereses entre los familiares y allegados a Michael que como no les interesaba que las canciones de los Cascio salieran a la luz, empezaron a decir que el que cantaba en las canciones no era Michael. Así, según él, se creó un bulo que ha ido circulando por ahí.

Ahora viene lo bueno, dice que el album que Michael quería terminar en Londres era justo el de sus canciones (las Casciofakes) y que se iban a ir los dos hermanitos Cascio, Porte y Michael a un estudio de Londres a terminarlas y que iba a ser la gran oportunidad que Michael le quería dar a Porte, en fin para echarse a llorar...

Me he leído el libro de manera totalmente imparcial como lo he hecho con todos los que han salido después de su muerte y la verdad es que en muchos temas se contradicen.

Creo que ha exagerado en lo de que eran tan amigos, la verdad no me lo creo demasiado porque no narra demasiadas anecdotas junto a Michael.
Se atreve a decir cosas como que Mike se casó por contentar a los árabes con los que estaba haciendo negocios, que contrató a Dileo de nuevo al final de sus días por idea suya y que las canciones estas falsas las escribió después de volver de los Hemiratos Árabes y Dublín.
Si pone tantas fotos de Michael que eran privadas por qué no pone alguna que salga como trabajaban en esas canciones??
Otro gran dato en el que no para de autojustificarse es que dice que Michael no quiso saber nada más de él al enterarse de que no quería testificar en el juicio por no perjudicarse a él mismo. Que incluso cree que puede que Michael con su paranoia se lo inventara o que fue a lo mejor un bulo que salió de alguno de sus trabajadores...

No lo recomiendo a nadie que lo compre ni que lo lea, hay cosas que se caen por su propio peso y después de haberlo leído de manera imparcial creo que esta familia es otro lastre que ha llevado Michael encima mucho tiempo y que algunas de las cosas que cuenta no son ciertas y que sobretodo ha exagerado la amistad que ha tenido con Michael y que éste se deshizo de esta familia...

Es una opinión nada más...

EDUITO, si hubieran sido un lastre como tu dices, qué obligación tenía Michael para con ellos? Ha pasado mucha gente por su vida, y han durado más o menos tiempo. Por las fotos habrás visto que su amistad duró varios lustros. Y las fotos no creo que sean fakes. Por qué habría continuado su amistad con ellos si no existía un verdadero lazo de amistad entre ellos. La historia de los árabes es verdad que no nos cuadra a ninguno, pero es tan peregrina la historia que tiene que ser verdad, porque si no tampoco le veo el sentido.
Tú no lo recomiendas, es tu opinión y la respeto. Yo, por el contrario sí lo recomiendo para conocer al Michael más humano. Un saludo.

Hola Kapital,

Sí sí que habla y te vas a quedar flipado.

Me dejaron el libro hace un par de días y ya lo he acabado. Creo que habla en las tres últimas hojas del libro.
Dice que después de morir Michael salieron un montón de conflictos de intereses entre los familiares y allegados a Michael que como no les interesaba que las canciones de los Cascio salieran a la luz, empezaron a decir que el que cantaba en las canciones no era Michael. Así, según él, se creó un bulo que ha ido circulando por ahí.

Ahora viene lo bueno, dice que el album que Michael quería terminar en Londres era justo el de sus canciones (las Casciofakes) y que se iban a ir los dos hermanitos Cascio, Porte y Michael a un estudio de Londres a terminarlas y que iba a ser la gran oportunidad que Michael le quería dar a Porte, en fin para echarse a llorar...

Me he leído el libro de manera totalmente imparcial como lo he hecho con todos los que han salido después de su muerte y la verdad es que en muchos temas se contradicen.

Creo que ha exagerado en lo de que eran tan amigos, la verdad no me lo creo demasiado porque no narra demasiadas anecdotas junto a Michael.
Se atreve a decir cosas como que Mike se casó por contentar a los árabes con los que estaba haciendo negocios, que contrató a Dileo de nuevo al final de sus días por idea suya y que las canciones estas falsas las escribió después de volver de los Hemiratos Árabes y Dublín.
Si pone tantas fotos de Michael que eran privadas por qué no pone alguna que salga como trabajaban en esas canciones??
Otro gran dato en el que no para de autojustificarse es que dice que Michael no quiso saber nada más de él al enterarse de que no quería testificar en el juicio por no perjudicarse a él mismo. Que incluso cree que puede que Michael con su paranoia se lo inventara o que fue a lo mejor un bulo que salió de alguno de sus trabajadores...

No lo recomiendo a nadie que lo compre ni que lo lea, hay cosas que se caen por su propio peso y después de haberlo leído de manera imparcial creo que esta familia es otro lastre que ha llevado Michael encima mucho tiempo y que algunas de las cosas que cuenta no son ciertas y que sobretodo ha exagerado la amistad que ha tenido con Michael y que éste se deshizo de esta familia...

Es una opinión nada más...

Lo primero yo no he leido el libro..pero creo que no has podido leer el libro de manera imparcial, despues de leer unos posts antiguos tuyos..donde expresas claramente tú opinión en contra de los Cascio.

Creo que es algo imposible de hacer , ser imparcial con ellos cuando piensas que te han engañado con los temas del disco e incluso estabas dispuesto a manifestarte en contra del disco y de los hermanos Cascio.

Vamos no me cuadra..pero es solo mi opinión.

LOVE

Lo primero yo no he leido el libro..pero creo que no has podido leer el libro de manera imparcial, despues de leer unos posts antiguos tuyos..donde expresas claramente tú opinión en contra de los Cascio.

Creo que es algo imposible de hacer , ser imparcial con ellos cuando piensas que te han engañado con los temas del disco e incluso estabas dispuesto a manifestarte en contra del disco y de los hermanos Cascio.

Vamos no me cuadra..pero es solo mi opinión.

LOVE

De acuerdo contigo, Anabel. A mí lo que me sorprende es cuando algunos usuarios afirmen que en el libro se miente, sin base ni sustento de ningún tipo. Como opinión subjetiva (que todas lo son), la acepto, pero más allá de eso no me sirve porque -como tú has dicho- leen el libro con un montón de prejuicios preconcebidos.

Eduito, te aplaudo por tu acertado comentario.

Ahora parece que, con tal de leer cuatro anécdotas sobre MJ (que vete tú a saber si son ciertas), hay que donar dinero a un coestafador en la discografía de MJ.

Lo que hay que ver.

PD- Y no hace falta esperar a juicios, en la sección multimedia tienes unas 12 pruebas bien evidentes.

Eduito, te aplaudo por tu acertado comentario.

Ahora parece que, con tal de leer cuatro anécdotas sobre MJ (que vete tú a saber si son ciertas), hay que donar dinero a un coestafador en la discografía de MJ.

Lo que hay que ver.

PD- Y no hace falta esperar a juicios, en la sección multimedia tienes unas 12 pruebas bien evidentes.

Vuelvo a preguntar..y perdona mi insistencia ¿hay una sentencia donde se diga que estos señores son unos estafadores?, o ¿un juicio abierto para ver si son culpable o inocentes, de las acusaciones que sobre ellos haces ?.

y no se puede ni se debe, juzgar a la ligera, los juicios se hacen en los juzgados y como he dicho en muchas ocasiones :con esas pruebas ve a un juzgado.

Tus evidencias hasta el momento que yo sepa solo han servido para discusiones en el foro.

Saludos.

Sí, son las mismas discusiones que hay en el resto de foros a nivel mundial, las mismas que había en los años 2007 y 2008 con "Mamacita" y "Let me let go".

Y, en todo caso, no estamos hablando de música. Lo que ocurre es que todo lo que venga de una persona que no nos gusta, "objetivamente" decimos que es falso y que se trata de estafar a "cuatro tontos". Y si, resulta que es verdad, pues es un sinverguenza que lo único que quiere es ganar dinero a costa de Michael.

Y, en todo caso, no estamos hablando de música. Lo que ocurre es que todo lo que venga de una persona que no nos gusta, "objetivamente" decimos que es falso y que se trata de estafar a "cuatro tontos". Y si, resulta que es verdad, pues es un sinverguenza que lo único que quiere es ganar dinero a costa de Michael.

Yo no lo diria asi palevilla, una persona en quien Michael confio y traiciono en forma tan baja su confianza haciendo un fraude que afecto de modo directo el arte de Michael por el cual el lucho y sufrio toda su vida. Yo le llamaria hijo de #$%% por decir lo menos. Y que sigue ahora? Un libro que para bien o para mal esta estirando la mano para recibir dinero.....a costa de los fans otra vez. NO PIENSO COMPRARLO!

ANABEL y PALEVILLA:

¡Ni suprimo ni añado un punto o una coma a todo cuanto habéis expuesto! ¡Constituye todo un placer leeros, sabiendo hacer uso de la capacidad intelectiva para deducir, razonar y argumentar! ¡Habéis ganado el "partido por goleada"! ¡Merecéis una dilatada ovación de gala! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: ¡FELICIDADES! PD.- No pensaba volver a participar, pero deseaba aplaudiros por vuestras excelentes aportaciones.

Última edición:
Vuelvo a preguntar..y perdona mi insistencia ¿hay una sentencia donde se diga que estos señores son unos estafadores?, o ¿un juicio abierto para ver si son culpable o inocentes, de las acusaciones que sobre ellos haces ?.

y no se puede ni se debe, juzgar a la ligera, los juicios se hacen en los juzgados y como he dicho en muchas ocasiones :con esas pruebas ve a un juzgado.

Tus evidencias hasta el momento que yo sepa solo han servido para discusiones en el foro.

Saludos.

Querida Anabel: Ésta es una de las mejores y más concluyentes respuestas que he leído en este foro. Ante esto, sólo me cabe felicitarte.

Última edición:
AMOR ETERNO: se agradece aunque en mi caso no es para tanto. Por cierto, seguimos sin poder contactar, no? Un beso.

A Klein le van a meter cargos criminales y está siendo reinvestigado por la DEA.

Una pena que no te leas lo que puse en el otro post.

PD- Murray ya está pagando.

Hasta hoy no había leído el posts sobre Klein y me alegro mucho pero mucho, que a este HIJO DE P***, le estén investigando.

Creo que todos sabemos el mal que este elemento ha hecho a Michael durante años.

Ahora bien, sobre todo me refiero a las intrigas para asesinar a Michael, registros falsos de canciones etc....no hay nada de nada, no hay ningún juicio abierto, ni ninguna investigación en marcha...eso si por suerte tenemos a Murray en el carcel.

A eso es a lo que me refería...pasa el tiempo, más de un año y hasta la fecha el disco "Michael" sigue igual, siendo de Michael Jackson.

Hace un año alguien se aposto conmigo que en menos que canta un gallo se iba a demostrar que los temas eran falsos...y seguimos igual.

y repito no he leído el libro..No sé si lo voy hacer, solo doy mi opinión de los aportes que ponéis en este posts.

Hasta hoy no había leído el posts sobre Klein y me alegro mucho pero mucho, que a este HIJO DE P***, le estén investigando.

Creo que todos sabemos el mal que este elemento ha hecho a Michael durante años.

Ahora bien, sobre todo me refiero a las intrigas para asesinar a Michael, registros falsos de canciones etc....no hay nada de nada, no hay ningún juicio abierto, ni ninguna investigación en marcha...eso si por suerte tenemos a Murray en el carcel.

A eso es a lo que me refería...pasa el tiempo, más de un año y hasta la fecha el disco "Michael" sigue igual, siendo de Michael Jackson.

Hace un año alguien se aposto conmigo que en menos que canta un gallo se iba a demostrar que los temas eran falsos...y seguimos igual.

y repito no he leído el libro..No sé si lo voy hacer, solo doy mi opinión de los aportes que ponéis en este posts.

Ana, pídeselo a sus majestades los Reyes Magos. ;) Hay que leerlo con objetividad. Es cierto que se recrea un poco en algunas cosas que a nosotros, como fans, no nos gustan. Pero es que yo lo que quiero saber es la verdad, aunque no me guste. En definitiva, hablamos de un ser humano. Un beso, guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás