• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FrikiComprAs Sábado Morning 29 Diciembre

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
mira como falteis después de mi super aprobado... OS MATO A TODOS, en febrero FIESTA EN MI HONOR!

jo ginO!!!!!!!!!
kon las ganas ke tenemos de volverte aver!!
ai!!
bueno!!
ya te vendras a alguna esperemos!¬.¬)
te kedas por madrid?¿ estas fechas!
fijo ke se aran mas mini kdds!!
ais ke ya sabes te tienes ke venir!!
eh!!:*)

Si estare x aki asi ke estare atento a todo! Ke yo tb tengo ganas de veros a todos nuevamente! lastima ke a estas 2 no pueda ir! Felices fiestas a todos y espero ver fotos! :D

bueno gino tranquilo en cuanto pase el exámen del 19, tenemos fiesta que planearé

montalvus tb viene... Y SE QUEDA A COMER!

Última edición:
Anika,weno,que ya os dije a Angie y a ti por el msn que de momento podriais contar conmigo.....Tenia unos asuntos pendientes que podrian impedirme bajar ese finde a Madrid...Pero ya os puedo confirmar mi asistencia,de modo que el fijo ese se queda ahí!!!!:D
Lolo,estaré en Sanse el sabado por la mañana,podriamos quedar para ir juntos a Madrid como la otra vez....
Si vais hacer frikadas decirmeloooooooo.....que me llevo la careta:jajaja::jajaja::jajaja:Lo que pasa que como entremos a un centro comercial de frikicompras......SE ARMA LA DE DIOS....jajajajajajajaja!!!

Salu2

tú traela... y que no falte!! y lolo no te duermas y nos dejes tirados! NO SALGAS EL VIERNES, bueno como mucho para cenar jajajja

tú traela... y que no falte!! y lolo no te duermas y nos dejes tirados! NO SALGAS EL VIERNES, bueno como mucho para cenar jajajja
:jajaja::jajaja::jajaja:A sus ordenes,claro,como ya eres poli....impones autoridad!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Vale,la llevo....pero yo no me la pongo ehhh!!
Anika o Angie,esta vez os toca a vosotras...:jajaja::jajaja::jajaja:
Se me ha ocurrido una idea para hacer unas fotos frikis.....:jajaja::jajaja:

Nenes, nenas!!! Contad conmigo...ponedme en los fijos.
Niki...habia olvidado que hoy te daban la nota del examen (esq tengo en casa un amigo de canarias y estoy mazo de lia):
M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S !!!!! Imaginaba que aprobarias. Enhorabuena!
Por cierto nena, gracias por mandarme el mp... si no no me habria enterado de la kedada, que esq mo he tenido tiempo de conectarme estos dias.
Ah! Voy a decirselo a Juanma aver si se quisiese apuntar el tambien.
Y aver si encontramos la Ebony de una vez...
Pdta.QUE?A ALGUIEN LE HA TOCADO LA LOTERIA???
Pdta 2. Tania que me decias del karaoke?cuando es eso?

Genial noe, te apunto. Y muchas gracias guapa!!!!, si te refieres a juanma lopez, ya le he avisado tb

Efectivamente he enviado un MP, a los más despistadillos para que sepan que quedamos!!!

Si eso podeis ir dando opciones para comer!!

Pongo a Mercury Jackson en dudosos que lo más seguro es que venga

KE todo sea por el aprobado de ANITA xD, apuntame anda enana xD, que esque encima tengo que comprarme un 3x2 en juegos de Xbox 360 :D jejeje, bueno gente, espero veros allí a tod@s^^ :D bss!!^^

MÁS TE VALE QUE NO NOS DEJES COLGADOS EH!!! te paso a fijos!!!!

HOLA AMIGUITOS!!!!

En primer lugar dejar claro, que esta no es una KDD normal y corriente, sino una pre-invitación al banquete de bodas entre Nikita y el que suscribe....:p.....

OK, os comento:

El restauranmte al que se refieren Niki & Angie se llama el "Topollino" y era un buffete libre no muy caro y majo.

Personalmente, prefiero algún otro restaurante mejor, donde te sirvan y todo eso, es que a mi los buffete libres de tener que levantarte y tal.....:sleep:...Puf! Los odio! Me podeis llamar pijales pero prefiero que me sirvan en la mesita...

De todas formas, ya lo decidiremos y antes de salir de compras Michaelianas, hacemos la reserva en el restaurante, para así llegar y comer cuando decidamos, ya que, en estas fechas ( y más por el centro) está todo repeleto de gente.

Supongo que quedaremos sobre las 11 A.M. que es buena hora.Lo más seguro es que no salga el viernes, así que no habrá problemas de que me quede dormido como la ortra vez....jur, jur...Lo siento! :z:

Pumuki si quires nos vamos juntos como antaño, pero nada de meterme mano en el cercanías cada vez que pasemos por un túnel, eh! ( que la última vez me excité bastante...:p)

Nada más.........NOS VEMOS EL SÁBADO!!!! PONEROS WAPOS/AS!!!!! :*)

Todo lo que ha dicho lolo estoy de acuerdo, incluído lo del banquete. jajaja, de hecho ayer hablando con angie se lo dije, a las once vamos a reservar restaurante pra la comida.

LOlo yo te entiendo.... si vieras lo señorita que soy para alguans cosas... jajajaj, es la costumbre.

Recuerdo que en los restaurantes GRUPO VIPS no SE PUEDE RESERVAR, por tanto tp es que nos queden muchas opciones, el foster del centro es PÉSIMO y ya pues nosé donde quereis ir, LOLO DÍ OPCIONES!!!

Bueno nos vemos el sábado a las once!!! MichAeLCar Rules, jajajja

Para lolito besitos michaelianos y para el resto besos jajajaja nos vemos el sábado

Lolo si,por mi de acuerdo.El Sabado podriamos kedar en Sanse como la otra vez a una hora adecuada.A mi me pareceria bien a las 10 o así para llegar puntuales,la otra vez llegamos un pelin tarde:p..Ya me dirás y lo hablaremos estos dias..
Se me ha ocurrido una idea de lo mas friki,y cuando yo digo una cosa..POR ALGO SERÁ..:jajaja:

La otra vez os dije que os iba a encantar una cosa que iba a llevar,vaya que os encantó,la frikicareta:jajaja::jajaja:que fué un rotundo y monumental exitoooo!!

Pues esta vez se me ha ocurrido una cosilla que tiene que ver con el hecho de que Anika va a ser poli,pero a la vez tiene que ver con MJ:jajaja::jajaja:

Yo no digo nada,pero las fotos van a ser muy frikis y la mar de divertidas:jajaja::jajaja::jajaja:

Nos vemos cuadrilla!!

pues si a esa foto la sumamos la que LOLO y yo tenemos pensada....

Anika,te aseguro que la foto que tengo pensada en que hagamos...superará todas!!

¿Te apuestas algo?:p

Me apuesto la comida del sábado y el aguinaldo de las navidades!!! :D

La fotito que tenemos pensada Niki & me va a ser lo más frikiiiiiiiiiii del mundo!!! Ya lo verás!!! :cool:

Besitos!!!!

Me apuesto la comida del sábado y el aguinaldo de las navidades!!! :D

La fotito que tenemos pensada Niki & me va a ser lo más frikiiiiiiiiiii del mundo!!! Ya lo verás!!! :cool:

Besitos!!!!
Acepto la apuesta Lolo,pero luego no digas que no te lo he advertido,una apuesta es una apuesta,aunque deberá ser el publico el que decida que foto es mas friki....:jajaja::jajaja:La que yo tengo pensada.....superará con creces la que tu tienes planeada....Y NO ES UNA AMENAZA,ES UNA PROMESA!!:jajaja::jajaja:
Vete ahorrando para pagarme la comida y el aguinaldo:rolleyes:

Angie,no me seas vaga,que yo el Viernes trabajo hasta las 10 de la noche,luego tengo que ir a casa a por las cosas y despues cojer el bus para llegar a Madrid a las 6 de la mañana,seguidamente ir hasta onde mi tia al pueblo de Lolo,dejar las cosas y hecharme un ratito...si se puede:jajaja::jajaja::jajaja:

Entonces a las 11 en callao NOOO?

Atrás