• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FrikiComprAs Sábado Morning 29 Diciembre

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Angie,no me seas vaga,que yo el Viernes trabajo hasta las 10 de la noche,luego tengo que ir a casa a por las cosas y despues cojer el bus para llegar a Madrid a las 6 de la mañana,seguidamente ir hasta onde mi tia al pueblo de Lolo,dejar las cosas y hecharme un ratito...si se puede:jajaja::jajaja::jajaja:

:eek:

Qué fuerte y yo quejándome :novale: xDDD Jooo es que me encanta mumir!!! :p

Ayer llamé a Masti y a Big Girl y me dijeron que Masti estaba malito,por eso ayer noche no fué a la kdd del karaoke....De todas formas si no van a esta kdd...es que Masti esta indispuesto,le van a operar en unos diitas!!
No creo que vengan,pero estos dias ya hablaré con ellos y a ver que me dicen!!
Venga cuadrilla,que ya no queda nada:baila:!!
Lolo,quedamos en el Tizona como la otra vez,ya que me dijistes que vivias cerquita,y la casa de mi tia tambien queda cerquita....
Si te parece quedamos en la puerta del Tizona a eso de las 10 de la mañana,que te parece?Con lo que sea me mandas un sms al movil o un MP,como quieras!!
Salu2

Pero ya que te pasas a vernos...quedate con nosotros noo?
La diversión está asegurada!!El que avisa......:p

bueno bueno!!
veo ke aki se van acer fotos frikis!
pues tbn me apunto a acerlas!!:)
me llevo la kamara y acer fotos se a dicho!!!:D
y si pumu trae la kareta
va ser un puntazo!!!;)
giralda pasate!!!!!!:)

la careta?Llevo toda la tarde sacandola brillo y retocandola...
Entre otras cosas la estoy quitando las babas que me dejaron Lolo y Angie....:jajaja::jajaja:
Para el sabado estará requetelista!!Y con sorpresa!!;)

a las once horas en callao, si alguien quiere venir más tarde puede hacerlo, pero que lo diga

Dicho queda,a las 11 en Callao,pero ser puntuales,que si quereis hacer luego reserva y demás..Madrid en las fechas en las que estamos está petao de gente!!!
Lolo,manifiestate cuando puedas OK?
Lastima por Angie,a las 11 está durmiendo aun:jajaja::jajaja:

11:00 AM Plaza Callao

El que vaya a llegar tarde que al menos tenga las narices de coger y avisar CON UN MENSAJE, porque yo salgo de mi casa una hora antes o así... y no veré nada.

YO espero un ratito y si no venis pues nada, llamarnos que andaremos x ahí!!!

Angie vendrá sobre las doce:clo:.

Tengo muchísimas ganas de veros a todos... ah y me llevo los altavoces!!!:qmal::qmal:

See you soon

Apuntadme, que voy!!!!! :D
(Al final se kedara xa comer tb o no?)

Anika!!!Actualiza la lista jooo,la FRIKIKARETA no está apuntada en la lista y ha confirmado su asistencia,me dice que como no la apuntes que no vá:novale:

Tooooooooooooooomaaaa que viene mi Wanna!!!!! :uee:

Bueno, como ya os ha comunicado la agente de la autoridad... xD yo a las 12 estaré en Callao, así que si llego y no os veo pues os llamo para ver dónde andais :dime:

Todos juntos!! FRIKIII KAREEETAAA!!! :baila: xDDDDD!

Tooooooooooooooomaaaa que viene mi Wanna!!!!! :uee:

Bueno, como ya os ha comunicado la agente de la autoridad... xD yo a las 12 estaré en Callao, así que si llego y no os veo pues os llamo para ver dónde andais :dime:

Todos juntos!! FRIKIII KAREEETAAA!!! :baila: xDDDDD!
A las 12?Como no te vea allí a las 11....La frikikareta dice que no va....:novale:Tu decides!

Bueno family... yo también me apunto!
Pero de momento apuntarme en dudosillos... y ya os lo confirmo más adelante! ;)

Pumu, tu traete esa careta :baba:, que quiero hacerme unas fotillos! :D
Y yo que tu me vendría de camuflaje... no vaya a ser que te encuentres a viejos amigos (o pesadillas) por allí! :jajaja:

Besos

Bye :*)

Jo pumuky, has pasado de no venir a la kdda por pobreza infinita a venir finde si y finde tb!!! :eek: cuentame el secreto YA!!!

Atrás